~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Layla London [Aceptado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Contrato de Layla London [Aceptado] Empty
MensajeTema: Contrato de Layla London [Aceptado]   Contrato de Layla London [Aceptado] I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:16 pm

Contrato de Layla London [Aceptado] Logo_SEWcopia

Layla El

Contrato de Layla London [Aceptado] Normal_09

Contrato de Layla London [Aceptado] Th_Layla

¿Quién és?

Layla El (25 de junio de 1978) es una inglesa de lucha libre profesional de raíces africanas, que reside en los Estados Unidos. Layla trabaja para la World Wrestling Entertainment, y aparece en su marca RAW. Antes de firmar por la WWE en 2006, Layla El fue bailarina del Miami Heat del National Basketball Association, además bailó para Kanye West en los MTV Video Music Awards.

Diva Search

Layla El ingresó al mundo de la lucha libre profesional después de que su entrenador personal la invitara a participar al WWE Diva Search en 2006. Durante una semana Layla ganó la "inmunidad" el 14 de julio (grabado el 10 de julio) en SmackDown! después de ganar un concurso de pruebas impuesto por Sgt. Slaughter. Luego ganó otro concurso, el "Diva Search Talent Show", el 11 de agosto en SmackDown!, en donde bailó vestida de oficial de policía. Ganó la competencia del Diva Search, derrotando a Jen England en las finales, el 16 de agosto de 2006.

Smackdown!

Marcó su primera aparición "oficial" en la WWE en SummerSlam 2006, en un segmento con otras divas, en donde las otras divas la menospreciaron y la molestaron revelando, minutos más tarde, que era parte de una "iniciación" y que "todo fue una broma"". Segundos después fue empujada hacia las duchas, completamente vestida, donde compenzaron a darle nalgadas a Layla, riendo.

La semana después de SummerSlam, Layla hizo su debut como miembro de SmackDown! en una entrevista a Mike "The Miz" Mizanin, en donde Layla no pudo hablar mucho, debido a que el Miz estuvo durante toda la entrevista hablando de el mismo. Después de ese espisodio Layla no se vio en TV en semanas, reapareciendo el 22 de septiembre en SmackDown! iniciando un feudo con Kristal Marshall y Jillian Hall. Layla nuevamente se perdió por meses, reapareciendo en octubre, en No Mercy, avergonzando a The Miz.

Layla hizo su debut oficial como luchadora en un "Diva Trick-or-Treat Battle Royal" el 24 de octubre de 2006. La lucha terminó de manera controversial, debido a que The Miz la sacó del ring, costándole una derrota. Esto llevó al Miz y a Kristal Marshall a iniciar un corto feudo con Layla.


ECW (2007-2008)

El 23 de enero de 2007, Layla fue trasladada a la ECW. En la ECW Layla se unió a Brooke Adams y a Kelly Kelly formando el grupo Extreme Exposé, realizando un segmento de baile semanal.
En la primera edición de agosto de ECW on SciFi, Extreme Exposé se unió al Miz, apoyándolo en sus luchas. En la edición de ECW del 25 de marzo, Mike Knox y ella hicieron equipo derrotando a Stevie Richards y la ex novia de Knox Kelly Kelly. En Backlash, su equipo salió victorioso en el Tag Team de 12 divas.


RAW

El 25 de junio, coincidiendo con el día de su treinta cumpleaños, en el Suplemental Draft, apareció la decimosexta dejando atrás ECW para ir a RAW. Actualmente en RAW tiene apariciones con Jamie Noble, ya que este la intenta cortejar y Layla , en resultado , le manda que pelee contra Snitsky y contra Kofi Kingston.

En las últimas semanas no ha estado apareciendo en Raw por la muerte de su madre. La WWE le ha dicho que se tome todo el tiempo que haga falta para que se recupere de esta mala noticia. Layla volvio a la wwe cambiando otra vez a heel ahora del brazo de William Regal ,King of the Ring 2008,en la edicion de raw del 29 de septiembre en la cual habia programado un intergender tag team match de Paul y Katie Lea Burchill contra jamie noble salio al ring junto con Regal para observar el combate puesto que noble no habia encontrado pareja para el combate.Cuando la campana sono Mickie James hizo su entrada sorprendiendo a todos incluyendo ala pareja de William Regal y Layla el combate fue ganado por Jamie Noble


Entrada

Contrato de Layla London [Aceptado] LaylatitantronContrato de Layla London [Aceptado] Laylatitantron
Contrato de Layla London [Aceptado] LaylatitantronContrato de Layla London [Aceptado] Laylatitantron

Contrato de Layla London [Aceptado] Entrada1
Contrato de Layla London [Aceptado] Entrada2
Contrato de Layla London [Aceptado] Entrada3
Contrato de Layla London [Aceptado] Entrada4
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Superstar
Superstar
Shiro


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Contrato de Layla London [Aceptado] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Layla London [Aceptado]   Contrato de Layla London [Aceptado] I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:19 pm

A C E P T A D O
Bienvenido a la SEW king
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Contrato de Layla London [Aceptado] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Layla London [Aceptado]   Contrato de Layla London [Aceptado] I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:20 pm

Muchas gracias, no os fallaré Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contrato de Layla London [Aceptado] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Layla London [Aceptado]   Contrato de Layla London [Aceptado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Layla London [Aceptado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Kane [Aceptado]
» Contrato Paul London
» contrato de paul london
» Contrato de Y2J [Aceptado]
» Contrato de Triple H [Aceptado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: