Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 #28 - 4to combate - Wade Barrett vs Edge - Normal Match

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
•KingofMountain•
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 23
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: #28 - 4to combate - Wade Barrett vs Edge - Normal Match   Mar Nov 29, 2011 10:49 pm



Special Guest Referee:


vs


El campeón reaparece en escena con el European Championship en su cintura para enfrentarse al hombre con el que se enfrentará en el próximo PPV y que será esto un breve previo, ya que el arbitro de esta noche es nada más y nada menos que el otro contendiente y actual Light Heavyweight Champion, Sin Cara. Todo esto se debe a arduas semanas de enfrentamientos entre estos tres hombre bajo el fin de ver quien será el que gané en el siguiente espectaculo de pago de la WSE, el campeonato máximo de la liga. Wade Barrett sabe que tiene que ganar por su orgullo inglés y Edge quiere ser triple corona en WrestShow! como ya lo fue en su dia en EBW. ¿Veremos de nuevo otro espectaculo de fuerza contra Edge o se afianzará la Rated R Superstar como buen campeón dejando para el arrastre al luchador venido de tierras inglesas y campeón máximo?

¡Adelante y suerte!

_________________
~~Layla El by: alepz~jericholic~~


With Layla London (17-02-09/07-03-09)
~~Team 3D by: THBR~~

~~Palmarés en la WSE~~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: #28 - 4to combate - Wade Barrett vs Edge - Normal Match   Miér Nov 30, 2011 2:05 am



Justin Roberts: Ladies and Gentlemans, he is the WSE Champion, Wade Barrett!

.:¡Uooooooo...!:.




We walk alone
In the unknown
We live to win another victory
We are the young
Dying sons
We live to change the face of history so be afraid
It's the price we pay
The only easy day was yesterday
So hear our voice,
We have a choice,
It's time to face it



We are one
We are one
We are one
We will stand together
Number one
Number one
The chosen ones
We are one
We are one
we will fight forever
we are one and we won't die young

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: #28 - 4to combate - Wade Barrett vs Edge - Normal Match   Dom Dic 04, 2011 2:01 pm

~¡You Think You Now Me!~


I've been defeated and brought down
Dropped to my knees when hope ran out
The time has come to change my ways

On this day
I see clearly
Everything has come to life

A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all
Leave it all behind

I'll never long for what might have been
Regret won't waste my life again
I won't look back I'll fight to remain
On this day
I see clearly
Everything has come to life


A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all
Leave it all behind
On this day
It's so real to me


Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alexz
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 23
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

MensajeTema: Re: #28 - 4to combate - Wade Barrett vs Edge - Normal Match   Dom Dic 11, 2011 9:16 am



»Tony Chimel: Ladies and Gentleman. Making His Way To The Ring. The Special Guest Referee. ¡"The Masked Sensation"! ¡The NEW Light Heavyweight Champion! ¡¡Sin Cara!!


»Comienza a sonar una musica de cantos gregorianos. Las luces en el estadio se vuelven multicolores, poco a poco la música va subiendo de nivel mientras los niños empiezan a gritar pues saben quien es el que está por entrar al escenario. De pronto hace su aparición el astro mexicano, la sensacion internacional, "La Maravilla Enmascarada" Sin Cara, con su rostro envuelto en una fina máscara color azul turqueza con oro, su vestimenta que le caracteriza, mallas con un diseño peculiar formando una "M", unas licras que le cubren los brazos casi en su totalidad. Y como presentación una bata color dorado. Al momento de entrar, Sin cara se despoja de su bata, mientras el público corea su nombre con mucho júbilo y energía.


»La Maravilla Enmascarada mira al público, levanta los brazos a los costados, señalando las 2 diferentes zonas del estadio, despues de que el público se le comienza a entregar con mucha alegría, Sin Cara señala hacía el ring, retando a los dos luchadores que estan en el cuadrilatero, pues serán sus rivales en un futuro próximo, inmediatamente despues emprende carrera hacía el cuadrilátero, el astro mexicano Ex-Místico, salta mediante un trampolín, y con un gran impulso, salta brillantemente por arriba de la tercera cuerda y cae en una maroma bien ejecutada. El público presente se le entrega al máximo al ídolo méxicano luego de esta tan espectacular y vistosa entrada, propia del de Tepito, Distrito Federal. Despues procede a ponerse una playera de cebra para posteriormente mandar sonar la campana

¡Tin Tin Tin!

_________________

Wrestler: "La Maravilla Enmascarada" Sin Cara
~Palmares~
1/Actual

Hecho en la Arena México.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/robinvan
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: #28 - 4to combate - Wade Barrett vs Edge - Normal Match   Dom Dic 11, 2011 5:07 pm

El árbitro , en este caso Sin Cara, toca la campana y los dos luchadores se ponen en marcha para pegarse el uno al otro por todo lo que se han hecho estas semanas. Los dos van avanzando poco a poco y se agarran de las manos, pero Edge no espera mucho para empezar a atacar a Wade con las manos hasta dejarle un poco tocado. Edge le coge de la cabeza al inglés, y este le responde con un codazo en el estómago que hace que suelte. Los dos vuelven a sus esquinas y se vuelven a mirar. Los dos luchadores se juegan mucho en este combate, y también Sin Cara, porque los tres irán a por el campeonato que ostenta Wade Barrett. Edge vuelve a mirar a Barrett y los dos se empiezan a dar patadas. Edge queda un poco noqueado y Barrett lanza un golpe que no llega, lo que Edge le responde con un Spinning Heel Kick!! ¡oooh! Barrett cae al suelo y se toca la cara mientras Edge se levanta.



Edge se toca la cabeza e intenta el pinfall, Sin Cara se agacha y cuenta 1 normalmente, y solo queda en uno, ya que Wade se levanta facilmente. Edge le recrimina ¿cómo le puede recriminar? Edge se encara con Sin Cara diciendo que la cuenta ha sido muy lenta, y Barret aprovecha para atacarlo por detrás. Edge se agacha por los golpes y el inglés le golpea con muchas ganas hasta que cae al suelo. Barrett se levanta tocándose el calzoncillo y colocándoselo para estar perfectamente. El canadiense se intenta levantar pero el inglés le arrincona en una esquina para empezar a darle golpes tremendos, que Sin Cara para poniéndose delante y contando para que deje de golpearlo. Edge adelanta un pie y empieza a golpear a Wade con golpes contundentes que hace que se maree y le golpea en la pierna para tirarlo brutalmente a la segunda cuerda y le empieza a asfisiar. le golpea la cabeza, Sin Cara le separa. Edge se va para atrás, mira al público y va hacia Wade rapidamente y!!! Springbody Attack!!!! oOoohh! Barrett se queda en el suelo mirándose el oxígeno que le queda en sus pulmones.



El canadiense está haciendo muy bien su trabajo porque está dejando al inglés sin habla, por los golpes que le está propinando. El aspirante al título está haciendo de las suyas y parece que le está resultando fácil, pero no nos podemos confiar porque esto es el principio, y tanto el campeón como el European Champion pueden sacar estratagemas que molesten a Sin Cara, y declare el combate nulo, o descalifique a alguien. Edge sonríe y esta vez no pide el pinfall porque sabe que va a contar "despacio" Sin Cara, y se lo sigue recriminando, mientras que Sin Cara no dice absolutamente nada, como si fuera mudo. Wade se va levantando poco a poco y Edge le golpea. De nuevo , los dos mantienen una leve discursión a base de puñetazos. Wade Barrett gana la guerra y tumba a Edge, para subirse al esquinero y empezar a decir It's My Time!.. Edge se va alzando y Wade quiere comerselo con una Clothesline pero ¡no! Edge se lanza con un Dropkick!!! que deja el cuerpo de Barrett hecho fosfatina!


_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: #28 - 4to combate - Wade Barrett vs Edge - Normal Match   Mar Ene 03, 2012 7:24 pm

Dropkick al cuello que impacta de lleno en Wade Barrett, el actual WSE Champion y cabeza andante del show azul de la WSE. Un combate previo a lo que nos espera en el próximo Pay Per View, en el que el propio Barrett defenderá su titulo ante un hombre con el que lleva enfeudado desde el pasado show pagado, Sin Cara y el actual campeón European, Edge. Todo esta por decidir y ahora mismo Edge lanza con un fuerte golpe a Barrett contra las cuerdas, pero en la vuelta, el golpe se lo lleva Adam Copeland, ya que Wade eleva su pierna asestandole una ¡¡Big Boot!! que tumba a Edge en el suelo y Wade Barrett eleva sus manos dejando claro que todo esta por decidir todavia en el combate que estamos viendo hoy aquí, en WrestShow!.


¡¡Big Boot to Edge!!

Movimiento de impresión que se lleva el propio Edge quien no esperaba que Barrett tuviera en sus manos el golpear con esa Big Bott al craneo de Adam. Wade, el "Pinnacle", mira ahora a la "Rated R Superstar" Edge quien mira tambien con cara de pocos amigos a Barrett. Ambos se toman de las manos y buscan la manera de que uno de los dos golpee primero y la patada la conecta Barrett sobre el pecho de Adam Copeland, Edge, quien se echa para atrás y Barrett eleva su puño en el aire y corre hacia Edge golpeandole ahora con una ¡¡Clothesline!! a la Superestrella de clase R quien esta conociendo tambien cual es el poder de Wade. Por lo visto, el hombre de Inglaterra busca dejar claro que existe una gran diferencia entre ser WSE Champion y European Champion, un titulo primario contra uno de tercera. Wade Barrett tiene claro que la semana que viene se juega la defensa de ese titulo que ahora es suyo, tras ganarselo a Alex Shelley contra dos tipos con mucha hambre de victoria y como no, de titulos.


¡¡Clothesline to Edge!!

El hombre de Manchester esta actuando como un dominante claro y ahora es Edge ya levantado una vez más, quien se recupera de la anterior Clothesline aun echandose las manos a la cara. Wade Barrett no pierde el tiempo y toma del brazo a Edge lanzandolo contra el esquinero y quedando Tyson en él. Barrett eleva de nuevo sus puños en el aire y grita su nombre por todo lo alto diciendo "I'm the fuckin WSE Champion, noob!" Y después de eso, sale corriendo contra Edge y le toma de nuevo del brazo lanzandolo contra el otro esquinero. Adam Copeland se lleva un fuerte golpe y rebota andando unos pasos para alante, momento que aprovecha Barrett para levantar en el aire a Edge y le aplica un ¡¡Side Slam Backbreaker!! que deja a "The Rated R Superstar" tirado en el suelo del ring y Barrett se lleva las manos al pecho con furia gritando de nuevo la frase anteriormente nombrada. Wade Barrett esta activo en este combate y quiere dejar las cosas claras en el dia de hoy.


¡¡Side Slam Backbreaker to Edge!!

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: #28 - 4to combate - Wade Barrett vs Edge - Normal Match   Jue Ene 12, 2012 9:16 pm

La gente se pone en pie porque están haciendo un buen combate en el poco tiempo que se ha desarrollado en el combate. Barrett mira a Edge en el suelo quejándose de su espalda y este se levanta, elevando sus brazos haciendo que el público abuchee al inglés. Edge se empieza a arrastrar lentamente para intentar llegar a la cuerda para levantarse, pero Wade le ve antes de que llegue y empieza a darle golpes en la espalda, gritando por cada golpe. Wade se revuelve y mira a Edge con cara de rabia, que queda un poco mal después de esos golpes. Edge se levanta doliéndose y Wade lanza un golpe pero Edge se cuela por su brazo y empieza a golpearle, y Wade se gira y empiezan a golpearse. Edge intenta que no le golpee y por eso le da una patada en la pierna para que le duela y aprovechar Edge para sacar ventaja. Wade se empieza a doler parando los golpes y el canadiense le coge del brazo y le lanza contra el esquinero. Edge coge carrerilla y ¡Spear in the corner! Ohh!! Wade se toca el estómago y cae un poco al ring, dejando a Edge descansando lentamente.



Edge se levanta lentamente viendo como el cuerpo de Wade se queja del golpe del canadiense. Edge se consigue levantar y empieza a respirar lentamente, mirando con cara de desprecio a Barrett. Edge va a coger la cabeza del inglés para estamparsela contra el esquinero, pero Sin Cara se aproxima y le dice que no, que no le de, y Edge pasa de él y empieza a dar golpes en el esquinero, contando Sin Cara la descalificación y en el 4, Edge suelta así que se salva de la descalificación lentamente. Sin Cara le está advirtiendo algo pero que no se oye. Edge le dice "Ok, no problem" y le da otro cachetazo a Wade que le deja un poco mareado. Edge levanta la mirada y mira a la gente que le abuchea. Edge empieza a mover la cabeza muy alterado y coge la cabeza de Wade para darle una cachetada en la cara, haciendo que el inglés se va hacia atrás doliéndose de la cabeza por el golpe de Edge. El canadiense se ríe y se cree que tiene el combate ganado, pero eso no es así porque Barrett le empieza a golpear con ganas haciendo que los dos empiecen con sus golpes como antes. De vuelta a empezar. Edge se da la vuelta y se recuesta en el esquinero. Barrett va a por él buscándole y golpe tras golpe, hace que Edge salga de la esquina hacia un lugar mejor. Ahora alejados un poco, los dos toman aire, pero Barrett no quiere que lo coja y va a por él con una fiereza impresionante pero ¡Flapjack! ¡Flapjack de Edge! Edge sonríe mientras que Wade gatea doliéndose.



Parece que Edge se está recuperando y todo a costa de Wade. Edge se levanta mirando a Barrett como la víbora Randy Orton y empieza a reírse. El ricitos de oro levanta los brazos y empieza a mirar a Barrett como loco, se acerca al esquinero y empieza a hacer movimientos como Orton cuando va a realizar la Punt Kick. ¿estará loco? ¿Pero qué hace?.. No, Edge se sienta en el esquinero y empieza a hacer su movimiento característico. Sin Cara se pone en medio del objetivo para ver como está Barrett. Edge mira con cara de extraño a Sin Cara y se acerca a él y solo se le entiende: "¿Pero qué haces?" Sin Cara habla, pero no se le entiende porque tiene la máscara. Parece que ha tenido ya dos encuentros forzosos con el árbitro y a Edge se le están crispando los nervios, quiere acabar ya con el combate para irse para recuperarse para el PPV y ganar el combate. Edge ya no puede hacerle la lanza porque Wade se está levantando y ya no le daría tiempo. El rubio coge al moreno y le va a realizar un Edgecution para acabar ya con el combate, pero Wade se quita de esa posición y le comienza a golpear. Edge se sorprende y no sabe como protegerse. Wade le va a lanzar un golpe pero Edge le reviente, se coloca detrás de él y atención! ¡atención! ¡Russian Legsweep!!! Wade da una vuelta de campana doliéndose y Edge se queda boca abajo cogiendo aire del esfuerzo realizado.


_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: #28 - 4to combate - Wade Barrett vs Edge - Normal Match   Sáb Ene 14, 2012 1:50 am

De nuevo el control del combate va de manos de la Rated R Superstar quien parece tener el objetivo de su combate fijado y es vengarse ante todo lo sucedido del "Pinnacle" Wade Barrett, quien es el actual WSE Champion y lleva idea de seguir siendolo durante mucho más tiempo si Sin Cara & Edge no se lo impiden en el próximo Pay Per View. Tras el Russian Legsweep de Edge, Wade Barrett se duele masivamente del golpe recibido, pero poco a poco comienza a reaccionar del severo testarazo dado por Adam Copeland, el actual European Champion. Este levanta a Wade Barrett de los pelos y lo lanza contra las cuerdas para recibirlo con un Shoulder Block que tire al suelo una vez más a Barrett, pero este es lanzado contra las cuerdas, rebota en ellas y en el regreso sorprende a todos con una ¡¡Low Dropkick!! a una de las piernas de la Rated R Superstar, que tumba a Edge en el suelo y Wade Barrett eleva sus manos dejando claro que todo esta por decidir todavia en el combate que estamos viendo hoy aquí, en WrestShow!.


¡¡Low Dropkick to Edge!!

Movimiento perfectamente aplicado por parte de Wade Barrett que causa la completa locura en el estadio en el que hoy nos encontramos. Wade Barrett ahora tiene la sarten cojida por el mango y Edge esta algo tocado sobretodo de esa pierna que se malhiere después de esa dura Low Dropkick que ha recibido totalmente a traición y sin esperarsela por un solo segundo. The Innate Boss, también conocido como Stu Bennett, o Wade Barrett, levanta a Edge por los pelos, del mismo modo que Adam Copeland lo había hecho con él y lo lanza contra las cuerdas, este rebota y Wade busca la Clothesline, pero Edge para bajo el brazo, lo esquiva y se va contra las cuerdas. Edge rebota una vez y se encara corriendo contra Bennett, pero este lo recibe con una ¡¡Back Kick!! a suma traición que deja a la Superestrella de clase R quien tirada en el suelo arrodillada con las manos en el pecho después de una nueva patada totalmente barriobajera e inusual por parte de un Wade Barrett que nos tiene acostumbrados a un estilo de combate agresivo, pero no hasta esos límites. Aún y con todo, estamos viendo un combate vivo, con mucha interacción y mucha igualdad por parte de ambos luchadores.


¡¡Back Kick to Edge!!

El hombre de Manchester esta actuando como un dominante claro y ahora es Edge ya levantado una vez más, quien se recupera de la anterior Back Kick perfectamente impactada en el pecho de la superestrella de clase R. Wade Barrett no pierde el tiempo y toma del brazo a Edge, levantando del ring una vez más para de nuevo emprender otra serie de golpes conectados que Edge busca zafarse como buenamente puede. Barrett sigue en su afán de golpeo, pero Edge parece cubrirse bastante bien hasta que recibe una fuetre patada de nuevo en su pierna malherida, momento que aprovecha The Bloddy Rose, Wade Barrett, para golpear con ambos puños a Edge y llevarlo al ring. Inmediatamente tras esto, Barrett levanta a pulso a Edge y lo deja caer el tapíz con un perfectamengte aplicado ¡¡Suplex!! que deja a "The Rated R Superstar" tirado en el suelo del ring y Barrett se lleva las manos al pecho con furia gritando, esta vez, "I'm The Bloddy Rose baby".


¡¡Suplex to Edge!!

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: #28 - 4to combate - Wade Barrett vs Edge - Normal Match   Sáb Ene 14, 2012 1:30 pm

Menudos movimientos de los dos luchadores, se están destrozando mutuamente y todavía tienen fuerzas para seguir un poco más, aunque les está costando porque el ritmo es muy duro, y alguna vez tienen que hacer una pausa. Los dos luchadores están exhaustos pero Edge está en el suelo y Barrett levantado, esa es la diferencia. Los dos luchadores hoy se juegan mucho y saben la importancia de este combate, que de seguro que acabará con un final inesperado. Edge intenta levantarse pero Barrett no le deja y le ataca considerablemente con golpes incesantes a la altura de la espalda. Barrett le levanta y le empieza a dar cabezazos para que se rinda pero Edge es mucho Edge y empieza a atacar al campeón de la WSE. Edge le coge de la mano y le lleva al esquinero para que se choque. El campeón europeo se zarandea un poco de lo cansado que está y aprovecha Barrett para ir a por un Clothesline, pero Edge le aplica un Big Boot que le deja la boca sin empastes y se queda en el suelo doliéndose.



Edge levanta las manos haciendo su taunt mientras se oye el rugido de la grada y vemos como los dos luchadores ya están cansados de tanto luchar, de tanto movimiento, ya no lo dan con tantas ganas, ahora lo dan con desesperación porque ya queda poco para que esto se acabe, o a lo mejor no. Empieza notarse el sufrimiento de los dos hombres, y el nerviosismo de Sin Cara de no saber que hacer. Edge se recuesta en las cuerdas descansando e inflando aire, viendo como Barrett se va arrastrando poco a poco por el cuadrilátero para levantarse por ayuda de las cuerdas. Edge se espera un poco y el inglés va a por el canadiense corriendo y le da un puñetazo, y Edge otro que hace retroceder a Wade.. Barrett va a por Edge pero no!!! ¡baja la cuerda y el moreno cae fuera del ring precipitadamente! Edge sonríe levantándose. Barret se ha dado contra el suelo intentándose levantar y Edge se va contra otras cuerdas para ir de nuevo a por Barret con un Baseball DropKick que deja a Barrett en la barra destrozado y a Edge bajándose del ring.



Los dos rivales están en el ringside un poco mal, y Sin Cara empieza a contar lentamente. Se llega por el 1 y los contricantes todavía no se han levantado, aunque Barrett no, pero Edge está mas levantado que el moreno, porque este está en el ringside besando un poco el suelo. Edge se intenta recomponer y ve como Barrett se va levantando lentamente después del planchazo que se ha dado. Los dos están mal, pero todavía pueden dar un buen espectáculo. Edge se sube al ring sonriendo, pero se baja rodando para que el árbitro, en este caso Sin Cara, deje de contar desde el 4, y empiece desde el 1. Barrett ya se ha reincorporado un poco, y los luchadores se están pegando en el ringside con golpes incesantes en la cabeza de ellos dos. Edge le empuja y le tira, dejándole sentado en el suelo y este se sube al filo del ring sonriendo, todo esto pasa lentamente. Edge parece que va a preparar el Spear desde ahí, Barret se va a levantar y.. ¡Flying Clothesline to the Ringside! Acaban de quedar los dos para el arrastre, pero veremos como queda esto, porque los dos pueden ganar, está el combate muy abierto.


_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: #28 - 4to combate - Wade Barrett vs Edge - Normal Match   Lun Ene 16, 2012 12:09 pm

Los golpes continuan esta noche, aquí en WrestShow!, donde se estan dando una buena estos dos, en una batalla aferrima de campeón contra campeón, o mejor dicho, de nuevo campeón contra ex-bicampeón, ya que la semana pasada Edge perdía su titulo ante Sin Cara en una lucha donde Barrett favorecia a la sensación internacional coronandolo nuevo Light Heavyweight Champion. Todo y así, en el ring parece que Edge busca venganza, busca golpear con todo lo habido y por haber a Wade Barrett en esta lucha donde ahora tiene el control la Rated R, quien levanta a Barrett y le pega una fuerte patada en el estómago que doblega a The Bloddy Rose, quien queda maltrecho. Edge se acerca a este para una Powerbomb, pero los brazos de Barrett agarran a Edge y lo tira en el aire con un ¡¡Flapjack!! que tumba en el cuadrilatero a la superestrella ya por todos conocida dentro de esta compañia, no solo por su enorme carrera en WrestShow!, sino por su magnifica carrera en la liga extrema, EBW.


¡¡Flapjack to Edge!!

Los golpes prosiguen por si solo, y Wade Barrett eleva sus brazos en señal de victoria, demostrando a todos porque es el único WSE Champion. Sabe a lo que se tendrá que enfrentar dentro de poco, pero eso no le preocupa a The Bloddy Rose quien mira con cara de pocos amigos a Edge y lo levanta una vez más en el centro del ring. Edge parece algo desconcertado, algo ido de si como si no tuviera todas consigo después de ese vuelo aéreo que seguramente ha dejado bastante maltrecho el pecho de The Rated R Superstar. Wade Barrett por su parte, agarra de la cabeza a Edge y girandolo de forma magistral, salta en el aire y deja caer a Edge con una perfecta maniobra, conocida como un ¡¡Swinging Neckbreaker!! con el que deja el cuello de Edge más que dañado y con serios problemas si quiere continuar el combate en óptimas condiciones. Por suerte, ninguno de los dos todavia ha usado su técnica definitiva, así que podemos decir que todavia queda mucha tela que cortar.


¡¡Swinging Neckbreaker to Edge!!

Edge ya esta fuera de si, totalmente mal, pero consigue moverse, arrastrandose como puede hacia uno de los esquineros del ring, colocandose en el segundo esquinero agarrado a este y descansando con la cabeza colocado en el poste del ring. Wade Barrett por su parte, sigue cachondeandose de todo el mundo y finalmente, pasa por entre las cuerdas y eleva sus brazos creando un abucheo más que generalizado después de saberse que Barrett forma parte del nuevo Break It!, comandado por Cm Punk & Daffney, que ahora cuentan con la cara nueva de The Bloddy Rose, el WSE Champion. Wade no se lo piensa más, mira a Edge, lo señala y sale corriendo contra este, pegandole un fuerte golpe con una ¡¡Big Boot in the Corner!! que provoca que The Rated R Superstar se duela de la cabeza y caiga sobre el tapiz llevandose las manos a la cabeza con serias muestras de dolor en él. El mal es patente en el cuerpo de Edge, pero también en el de Barrett quien eleva uno de sus puños en alto y esboza una media sonrisa en su rostro.


¡¡Big Boot in the Corner to Edge!!

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: #28 - 4to combate - Wade Barrett vs Edge - Normal Match   Lun Ene 16, 2012 5:38 pm

Parece que ya hemos entrado en el momento decisivo del combate, donde Edge está muy mal, y Wade Barrett está bien, pero va mal, ¿se me entiende no? Parece que Edge que ha tenido una llegada espectacular a WrestShow!, se ha ido quebrando lentamente ante la presencia del inglés, que es muy mal bicho. Wade que todavía no ha entrado al ring sonríe y empieza a crear la estratagema final que dejará a Edge destrozado y maltrecho, pero el rubio se las conoce todas. Wade va a pasar las cuerdas para dar a Edge pero no!! El canadiense le golpea con la pierna en la cara con una especie de Big Boot, dejando a Wade echado en la segunda cuerda, contando las estrellas que hay. El campeón europeo se cae de nuevo al tapiz, cansado de los ataque incesantes del inglés. Edge se sitúa en un esquinero y empieza a ver como Barrett recupera la movilidad e intenta pasar de nuevo a las cuerdas pero ¡cuidado! ¡Edge aparece y le practica un Swinning Neckbreaker que deja a Barrett echado en el ring doliéndose del ataque.



Tremendo contraataque de Edge que ha dejado a Barrett sentado y dolido en el ring, mientras el canadiense se queda en el suelo pensando en lo próximo que hará. Barrett se empieza a mover intentando equilibrarse, mientras vemos como el rubio se empieza a levantar con dificultad, recordemos que los dos están teniendo un combate incesante que todavía queda para rato, pero el cansancio juega una mala pasada. Sin Cara mira si están bien, y aunque sus rostros dicen una cosa, el cuerpo le dicen otra. Edge coge a Barrett de la cara, pero este rueda fuera del ring asustado por lo que le va a hacer. Edge dice "What? You're stupid Barrett" y se baja a por él para perseguirle. Barrett cansado espera a que baje y se empiezan a dar una tunda fuera del ring, que es contada por Sin Cara para el Count Out, claro. Edge se queda soplando cuando Barrett parecía haberse cansado y se caía al suelo. El rubio coge al moreno con rabia y le empieza a decir muchas cosas malas, y ¡OOOOH!!! Irish Whip To Protection Bar!!! ¡¡¡Ooouuch!!! Barrett empieza a hacer un Ah, rotunda de la hostia letal que se ha metido, mientras Edge se sube al cuadrilátero.



Edge se sienta en el ring mirando a Barrett con cara de odio mientras Sin Cara empieza a indicar que se lleva por la cuenta de 6 y que como el campeón de la WSE no regrese pronto al cuadrilátero quedará descalificado, pero recordemos que se acaba de llevar un golpe brutal en la espalda, aunque aún así está poniendo todas sus fuerzas para soportar el dolor e ir al cuadrilátero cuanto antes. Barrett toca el filo del ring para apoyarse y mirar a la gente, y regresa al ring rodando y respirando para que no se le vaya el aire. Edge no se puede creer como ha resistido ese golpe letal, y se empieza a maldecir. Edge se levanta después de ver como Barrett ha entrado a duras penas al ring. Edge sonríe y coge a Barrett, pero este le empuja contra las cuerdas, y Edge que es listo, cuando rebota va contra Barrett de nuevo a arremeterle con golpes en la cabeza. Barrett se coge de las cuerdas para poder levantarse, y Edge se separa porque Sin Cara puede descalificarle. Barrett va rapidamente a por Edge y le da un golpe en el estómago que le hace temblar. Barrett le coge y ¡atención! ¡El finisher de Barrett!!!! ¡ATENCIÓN! ¡no! ¡no! Edge cae por detrás de Barrett y le coge el cuello ¡Edge 'O' Matic!!! Oooh!!! Ha dejado a Barrett en el suelo mirando las estrellas, y Edge pudiendo descansar un poco más.


_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: #28 - 4to combate - Wade Barrett vs Edge - Normal Match   Jue Feb 02, 2012 6:42 pm

¡La madre del cordero! Vaya tangana de golpes se estan brindando estos dos luchadores, por un lado tenemos al WSE Champion; por el otro al European Champion y finalmente de Referee de esta noche a nada más y nada menos que el Light Heavyweight Champion. Estamos rodeados de una serie de campeones que tienen mucho que dar que hablar en esta compañia y que de buen seguro lo van a hacer enseñandonos un harto material de movimientos tal y como lo estan demostrando Edge & Wade Barrett, un par de luchadores que se ven las caras tras arduas peleas desde el pasado PPV, World Bash. Wade ha tenido que ir directo al esquinero tras ese Edge O'Matic, y la Rated R Superstar lo celebra con el público mientras estos gritan eufóricos por lo que esta pasando en el ring. Edge toma ya la directa sobre Barrett, pero este sale corriendo y impacta una ¡¡Big Boot!! que tumba en el cuadrilatero a la superestrella de clase muy personal, más conocido como el Ultimo Oportunista por sus ya conocidas formas de hacerse con campeonatos como ya hizo en EBW.


¡¡Big Boot to Edge!!

El cansancio esta haciendo mella en este par de luchadores que se las estan viendo y deseando para salir adelante esta noche frente a todo el público que nos está viendo. Wade Barrett eleva su puño en alto, pero ya muestra signos de cansancio, del mismo modo que Edge permanece tirado en el cuadrilatero, después de haber recibido esa Big Boot por parte de Barrett, la "Bloddy Rose". El WSE Champion lleva un reinado bastante impecable en esta compañia, pero su prueba de fuego será en The Waited of the Summer, donde se enfrentará a Sin Cara & Edge en un mano a mano para ver quien de los tres se lleva el preciado oro para su casa. Por su parte, en el combate de esta noche, vemos a Wade Barrett quien se dirige al esquinero del ring y sube a este, concretamente a la segunda cuerda y eleva su codo en alto, golpeandose en este y tirandose en el aire para caer sobre la Rated R Superstar con un ¡¡Diving Elbow Drop!! con el que golpea de lleno al European Champion quien se duele de mala manera por el golpe recibido de manos de Barrett, quien ahora mismo esta tirado en el ring junto a Edge. Ambos estan notando el cansancio en sus pieles, pero el combate tiene que tener un ganador y todavia no sabemos quien será.


¡¡Diving Elbow Drop to Edge!!

Ambos estan tirados en el ring, totalmente extasiados por el combate que estan viviendo en sus propias carnes. Probablemente este es uno de los combates más duros a los que se ha tenido que enfrentar Wade Barrett desde que llegó a la empresa sustituyendo a una leyenda como lo fue William Regal, quien aunque tuvo una corta estadía por la compañia, se consagró como campeón por parejas en partida doble junto a Evan Bourne & Drew McIntyre, dos luchadores jovenes que demostraron su valía en los rings. Pero ahora es The Bloddy Rose quien esta en la WSE y Edge parece recuperarse de los golpes y se arrastra para salir por debajo de las cuerdas. Una vez fuera se ayuda de estas para ponerse en pie y eleva sus manos, causando los chillidos del público quienes corean su nombre y lo insultan. Esta preparado para tirarse desde ahí. Wade más cansado, se va colocando en pie y cuando finalmente lo consigue y se voltea, Edge emprende su vuelo, pero Barrett lo agarra antes de que vuele y se lo coloca como ya todos conocemos para dejarlo caer con su ¡¡The Wasteland!! que tira en el suelo a The Rated R Superstar y rapidamente Barrett cubre el cuerpo del canadiense para ver si este combate termina o no. ¿Será el fin de Edge esta noche? ¿Barrett se impondrá al verdadero y único oportunista?.


¡¡The Wasteland [1st Finisher] to Edge!!

¡¡Pinfall to Edge!!

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: #28 - 4to combate - Wade Barrett vs Edge - Normal Match   Hoy a las 3:48 am

Volver arriba Ir abajo
 
#28 - 4to combate - Wade Barrett vs Edge - Normal Match
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de Row-05/07/12 desde Milán, Italia.
» [Prólogo] El terrible poder de una logia... (Un combate predestinado a la derrota)
» Gunnm (Alita Angel de Combate)
» [Prólogo] Combate a ciegas...
» [RPG MAKER XP] Combate ficticio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: WrestShow!-
Cambiar a: