~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de ABYSS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DR SATAN
Talent
Talent
DR SATAN


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Contrato de ABYSS Empty
MensajeTema: Contrato de ABYSS   Contrato de ABYSS I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:09 pm

Chris Parks

Chris Parks (4 de octubre de 1973) es un luchador profesional estadounidense más conocido como "The Monster" Abyss que trabaja en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA). Antes de eso, Parks ha trabajado en empresas como Ring of Honor (ROH) e International Wrestling Asociation (IWA). Entre sus logros destaca un reinado como Campeón Mundial al haber obtenido en una ocasión el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA. También ha ganado en una ocasión el Campeonato Mundial en Parejas de la NWA junto a A.J. Styles, el Campeonato de la División X de la TNA y el Campeonato Televisivo de la TNA, lo que le convierte en Campoeón de las Tres Coronas y Gran Campeón.
Carrera

Total Nonstop Action Wrestling (2002-presente)

2002-2004

Parks apareció en el primer evento de la TNA, bajo el nombre de Prince Justice. Tras esto, regresó a la TNA en verano de 2003 bajo el nombre de Abyss, ayudando a Kid Kash a ganar en sus luchas mediante interferencias. Tras esto, ambos hicieron pareja, se ayudaron en sus luchas individuales y pelearon en combates en parejas. Sin emabrgo, el 20 de agosto, Abyss eliminó a Kash durante un Lucky 13 Gauntalet Match. La semana siguiente, Abyss derrotó a The Sandman, pero tras la lucha, Kash atacó a Abyss, pero se contuvo. Tras esto, ambos empezaron un feudo con America's Most Wanted (Chris Harris & James Storm), derrotándoles el 1 de octubre, pero perdiendo ante ellos el 8 de octubre, combate tras el cual, Kash golpeó a Abyss y éste le respondió, empezando un feudo los dos que les llevaría a luchar 15 de octubre y el 29 de octubre en un First Blood Chain in a Pole match, ganando Abyss el primer combate pero perdiendo el segundo. Tras esto, se enfrentó a A.J. Styles el 19 de octubre en el Main Event de la noche, perdiendo ante él, lo que les llevó a un feudo. Durante su feudo, ambos ganaron el Campeonato Mundial en Parejas de la NWA el 4 de febrero de 2004 al derrotar a The Red Shirt Security (Kevin Northcutt & Joe Legend). Tras esto, el 25 de febrero, Abyss derrotó a Styles, ganando el control de los títulos con la ayuda de Lex Luger. Sin embargo, el 3 de marzo, Vince Russo les quitó los títulos por no defenderlos. Esa misma noche, ambos quedaron empatados en un "Falls Count Anywhere match" por la interferencia de Jonny Fairplay. Finalmente, el 17 de marzo derrotó a Styles, ganando una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA de Jeff Jarrett, pero el 31 de marzo se jugó su oportunidad por el título ante Styles, Raven y Ron Killings, perdiéndola ante Raven.
Un mes después de su feudo con Styles, Abyss contrató una nueva manager, Goldy Locks.1 Locks usó a Abyss para derrotar a su ex-novio Erik Watts, ganando su contrato con la empresa.1 También le usó para ganar los contratos de otros luchadores, como Alex Shelley, quien se unió a su grupo de asistentes.1 Sin embargo, Watts regresó a la empresa, enfrentándose Abyss, Shelley & Goldy Locks a Watts, Sonny Siaki & Desire.1 Durante el combate, Abyss cambió a face tras atacar a Goldy Locks.1 Poco después de separarse del grupo, empezó un feudo con Monty Brown y Raven, desembocando en el primer Monster's Ball match en el primer evento PPV mensual de la TNA, Victory Road. En el evento, ganó Brown después de cubrir a Raven, continuando Abyss su feudo con Brown hasta Turning Point, donde se enfrentaron en un Serengeti Survival match, un combate Hardcore que sólo podía ser ganado por pinfall, sumisión o tirando al adversario contra una pila de chinchetas, ganándolo también Brown.


2005-2006

Abyss apareció durante el evento Final Resolution, atacando a Jeff Hardy después de us lucha con Scott Hall.1 Este ataque hizo que ambos empezaran un feudo, luchando en un Full Metal Mayhem match en Against All Odds, acordando que el ganador obtendría una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA, la cual ganó Abyss.1 Tuvo una revancha contra Hardy en Destination X en un Falls Count Anywhere match, la cual ganó Hardy.1 Luego, Abyss se centró en el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA, luchando contra A.J. Styles por una oportunidad por el título en Lockdown en un Six Sides of Steel match.1 Styles ganó la lucha y la oprotunidad y Abyss sufrió una lesión en su hombro.1 Si embargo, siguió luchando, participando en un Gauntlet For The Gold match en Hard Justice, la cual ganó junto a Ron Killings.1 Abyss y Killings se enfrentaron el 17 de mayo, ganando Abyss y, como consecuencia, se clasificó para el King of the Mountain match de Slammiversary por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA de A.J. Styles. En Slammiversary, se enfrentó a Styles, Monty Brown, Raven y Sean Waltman, ganando el título y el combate Raven.
Abyss, molesto por su derrota, atacó a Raven en la siguiente edición de Impact! y empezó a ser acompañado por el rival de Raven, James Mitchell, como su manager. Después de atacarle durante avrias semanas, se pactó una Steel Chain Dog Collar match en No Surrender con el campeonato en juego. Sin embargo, Abyss fue derrotado.1 A causa de su derrota, atacó a Lance Hoyt en el siguiente Impact, derrotándole en una lucha en Sacrifice. Tras el combate, Abyss atacó a Sabu. debido a este ataque, los dos empezaron un feudo, enfrentándose en un No Disqualification match en Unbreakable, ganando Abyss.1 También se enfrentaron en Bound for Glory en un Monster's Ball II match en la que también participaron Jeff Hardy y Rhino, ganando Rhino la lucha.1 Abyss y Sabu continuaron su feudo en un No Disqualification match en Genesis, ganando Abyss de nuevo.1 Finalmente, su feudo acabó en un Barbed Wire Massacre match en Turning Point, ganando Sabu.1
Al final de 2005, Abyss y Mitchell de unieron al stable Planet Jarrett. Como un favor hacia el miembro Scott D'Amore, Mitchell le dijo a Abyss que se enfrentara a Rhino. Ambos lucharon en Final Resolution, ganando Abyss1 y en Against All Odds en un Falls Count Anywhere match, ganando Rhino.1 Su feudo acabó en Destination X, donde Abyss, junto a Jeff Jarrett & America's Most Wanted derrotaron a Rhino, Ron Killings & Team 3D. Luego, Abyss y Mitchell mostraron su interés por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA . Después de varias amenazas, ambos se enfrentaron en Lockdown, ganando Cage. Sin embargo, después del evento, Abyss le atacó y le robó el título.1 En Sacrifice se enfrentaron en un Full Metal Mayhem match, donde Abyss volvió a perder.1 Tras esto, consiguió otra oportunidad cuando el 15 de mayo derrotó a Rhino, clasificándose para el King of the Mountain match de Slammiversary. En el combate participaron el campeón Christian Cage, Ron Killings, Jeff Jarrett y Sting, ganando Jarrett.
Tras esto, The James Gang le pidieron ayuda para enfrentarse a Team 3D, enfrentándose The james Gang & Abyss a Team 3D en Victory Road, ganando los primeros después de que Abyss cubriera a Brother Runt.2 Esto ocasionó un feudo entre Runt y Abyss, enfrentándose en Hard Justice, lucha que Abyss ganó. Abyss y Runt se volvieron a enfrentar en un Thumbtacks match en Impact!.2 Después de la lucha, Abyss fue atacado por Raven, enfrentándose a él en un Hangman's Horror match en otro Impact!, ganando Abyss. Finalmente, los tres se enfrentaron en No Surrender en un No Disqualification match, ganando Abyss.2 Tras el eveto, Abyss continuó el feudo con Runt y Raven, pero empezó otro con Samoa Joe, ya que Joe había robado el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA y Mitchell ofreció los servicios de Abyss para recuperarlo. A pesar de que no pudo recuperarlo, se pactó enBound for Glory un Monster's Ball match entre Abyss, Brother Runt, Raven y Samoa Joe con Jake "The Snake" Roberts como árbitro especial. Sin embargo, Joe ganó el combate al cubrir a Raven.2 Tras esto,volvió a intentar conseguir el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA, participando en el Fight for the Right Tournament. Abyss derrotó el 24 de octubre a Lance Hoyt y a A.J. Styles en la final el 6 de noviembre, obteniendo una oportunidad contra Sting en Genesis.1 En el evento, Abyss derrotó a Sting por descalificación y, según las normas del combate, ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA.1 Después del evento, Sting intentó razonar con Abyss, hasta que Christian Cage apareció y dijo conocer el secreto del pasado de Abyss, atacando a ambos.2 Luego, Abyss defendió el título con éxito en Turning Point ante Sting y Cage.2
El feudo entre los tres continuó hasta Final Resolution, donde Abyss perdió el título ante Cage en una lucha en la que también participó Sting, siendo Abyss el primer eliminado de la lucha, costándole a Sting el campeonato.1 Esto hizo que ambos se enfrentaran en Against All Odds, donde Abyss fue derrotado por Sting en un Prison Yard match, atacando Sting a Mitchell tras el combate.2 Tuvieron otro combate en Destination X, perdiendo Abyss de nuevo en un Last Rites match.2 El 22 de marzo, Abyss hizo equipo con Sting para enfrentarse a Christian Cage & A.J. Styles. Durante la lucha, Mitchell apareció con una mujer que Abyss reconoció, dejando a Sting solo en el ring.2 La siguiente semana se reveló que la mujer era la madre de Abyss.1 Sin embargo, re reveló que su madre disparó al padre de Abyss, por lo que Mitchell llamó a la policía y le ordenó a Abyss que no la protegiera. A causa de esto, en Lockdown, Abyss se unió al Team Cage (Christian Cage, A.J. Styles, Scott Steiner & Tomko) para enfrentarse al Team Angle (Kurt Angle, Samoa Joe, Rhino, Sting & Jeff Jarrett) en un Lethal Lockdown match, el cual ganó el Team Angle.3 La semana siguiente, intentó conseguir junto a Cage el Campeonato Mundial en Parejas de la NWA de Team 3D, pero fueron derrotados. Tras el combate, Abyss cambió a face al aplicar a Mitchell un "Black Hole Slam". Sin embargo, fue atacado por Cage, Styles, Steiner y Tomko con una silla y un bate de beisbol con alambre de espino, dejándole fuera de acción (Kayfabe)
.

2007

Abyss hizo su regreso el Impact! antes de Slammiversary, perdiendo en una lucha clasificatoria para el King of the Mountain ante Christian Cage por descalificación.2 Después de la lucha Abyss se enfadó y atacó al árbitro, seguridad y otros miembros de la TNA. En Slammiversary, Abyss derrotó al amigo de Cage, Tomko en un No Disqualification match después de aplicarle un "Black Hole Slam" sobre cristales.4 Después, Abyss se alió con su antiguo enemigo Sting y habló por primera vez en TNA, diciendo "Tomko... Styles... 3 days... Click... DOOMSDAY!" (Tomko... Styles... 3 días... Click... Día de la muerte), frase que usaba su antiguo manager James Mitchell. Abyss & Sting derrotaron a Tomko & A.J. Styles en Victory Road, pero al final del evento, Abyss recibió un aviso de Michell, diciendo que su hijo, Judas Mesias, iba a llegar a TNA.2 Abyss &d Sting continuaron su feudo con Christian's Coalition hasta el 26 de julio, donde Abyss se enfrentó a Styles en un No Disqualification match, pero fe derrotado por una interferencia, ya que fue llevado debajo del ring y atacado.5 La siguiente semana, Abyss & Sting derrotaron a Cage & Styles en un ladder match con la ayuda del debutante Andrew Martin.2 Al ganar esta lucha, Abyss reclamó una lucha contra Cage en un Doomsday Chamber of Blood match en Hard Justice entre Abyss, Sting & Martin y Cage, Tomko & Styles.6 En el evento, ganó el equipo de Abyss, ganando una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA de Kurt Angle.6 Tras defender su oportunidad la siguiente semana ante Cage en un First Blood match, se enfrentó a Angle en No Surrender, pero fue derrotado.7 Después del combate, apareció James Mitchell y una mano atravesó el ring y metió a Abyss debajo dle cuadrilátero.7 Abyss tuvo su revancha ante Angle la siguiente semana en Impact! en un Six Sides of Steel match, la cual perdió Abyss debido a la intromisión del debutante Judas Mesias, dándole a Angle la oportunidad de escapar de la jaula y ganar la lucha.2

Mesias then suffered an injury outside of TNA, leaving Mitchell to enlist the aid of Raven and Black Reign to feud with Abyss and Rhino. The four battled at Bound for Glory in a Monster's Ball match, with Abyss picking up the victory with a pinfall over Raven.8 Following the event, Abyss battled against Mitchell and Black Reign, with Black Reign and Abyss attacking each other on several occasions.2 Black Reign, after an attack by Abyss, challenged Abyss to a Shop of Horrors match at Genesis, which Abyss accepted and won.2 After the match, Abyss was attacked and thrown off the stage by Black Reign and a mysterious wrestler, later identified as Rellik.2 Following the event, Abyss continued to feud with Black Reign and Rellik and brought in Rhino to help him even. This rivalry lead to a Match of 10,000 Tacks with Abyss and Rhino teaming up to take on Black Reign and Rellik booked for Turning Point. Rhino could not make the event due to a legitimate neck injury caused by Rellik during a match on Impact, so Abyss chose Raven as his new partner.2 Abyss and Raven won the match after Abyss performed the Black Hole Slam on Rellik on the thumbtacks.2
During the weeks following Turning Point, Mitchell threatened to reveal "a dark secret" of Abyss's past.2 When Mitchell demanded Abyss tell the world the dark secret of his past, Abyss refused stating "The secret lives with me and it dies with me!".2 Abyss then went to chokeslam Mitchell, which prompted the return of Judas Mesias. Following this event, Abyss and Mesias had a hardcore match at Final Resolution, which Mesias won after a Straight to Hell onto a steel chair wrapped in barbed wire.2 After the match, Father James Mitchell ordered Mesias to restrain Abyss. Mitchell again demanded Abyss tell the world the dark secret of his past. Abyss refused yet again, and Mitchell attempted to set him on fire. The storyline continued when Mitchell revealed on the January 17 edition of Impact! that he was Abyss's father and Judas Mesias was his half brother.2 The next week, Abyss issued a challenge to face Mitchell and Mesias in a Barbed Wire Massacre at Against All Odds, where Abyss defeated his on-screen half brother by performing a Black Hole Slam onto a barbed wire board.
2

2008-2010

Parks hizo su regreso a la TNA en el evento Hard Justice, donde intervino en el combate entre Team 3D y Christian Cage y Rhino. Poco después hizo pareja con Matt Morgan en No Surrender, donde derrotaron a Team 3D. Después de esto, empezaron a pelear por el Campeonato Mundial en Parejas de la TNA, empezando un feudo con Beer Money, Inc., peleando por él en Bound for Glory IV, Final Resolution y Genesis, perdiendo todos los combates. Además, en el evento Turning Point se enfrentó a Kurt Angle, perdiendo la lucha. Esta racha de derrotas hizo que Morgan se enfadara con Abyss, cambaindo a Heel el 5 de febrero de 2009, cuando Morgan atacó a Abyss con una silla, empezando un feudo entre ambos.
Durante varias semanas interfirieron en las peleas del otro, peleando en Against All Odds, con victoria para Abyss en una pelea Hardcore, en Destination X en un 10,000 Thumbtacks Match, con victoria para Morgan y en Lockdown en un Six Sides of Steel Doomsday Chamber of Blood con otra victoria a favor de Morgan. Tras esto tuvo un feudo con Dr. Stive, enfrentándose junto a Taylor Wilde a Raven y Daffney en Slammiversary, a Stevie en Victory Road y a Jethro Holliday en Hard Justice, ganando los tres combates Abyss, pero perdió frente a Kevin Nash en No Surrender. Tras esto, empezó un feudo con Mick Foley sobre quién de los dos era más extremo, retándose en una pelea en Bound for Glory, la cual ganó Abyss. Sin embargo, se alió con Foley contra Dr. Stevie, enfrentándose a Stevie & Raven en Final Resolution, ganando Abyss y Foley la pelea. En Genesis, fue derrotado por el debutante Mr. Anderson. Tras esto, pasó a formar parte de un torneo por ser el contendiente número uno al Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA, derrotando en Against All Odds a Foley en los cuartos de final, pero perdiendo ante Mr. Anderson en la semifinal. Luego recibio una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA en Destination X, pero la pelea frente al campeon A.J. Styles terminó sin resultado, por lo que no ganó el título. En Lockdown, el Team Hogan (Abyss (capitán), Jeff Jarrett, Jeff Hardy & Rob Van Dam) derrotó al Team Flair (Sting (capitán), Desmond Wolfe & Beer Money, Inc. (James Storm & Robert Roode)) en un Lethal Lockdown Match, con Abyss cubriendo a Desmond Wolfe con un "Black Hole Slam". Tras esto, Wolfe le acusó de haber agredido a su manager, Chelsea, pero finalmente se desestimaron los cargos, pactándose una lucha entre ellos en Sacrifice, apostando Abyss su anillo del Hall of Fame y Wolfe a Chelsea, ganando Abyss.


Abyss con Janice.
Tras esto, se enfrentó a Wolfe en Slammiversary VIII en un Monster's Ball match, el cual ganó Abyss después de que Chelsea traicionara a Wolfe y le diera a Abyss unos nudillos de bronce. Sin embargo, el 14 de junio se reveló que él era uno de los tres luchadores más altos en el TNA Ranking System junto a Jeff Hardy y Mr. Anderson, por lo que se pactó una lucha entre los tres para elegir un retador. Sin embargo, los tres fueron descalificados de la luchas por cuenta de fuera. A causa de esto, Abyss atacó a Hardy, a quien le aplicó una Chokeslam contra el escenario y a Anderson, a quien le aplicó un Black Hole Slam contra cristales rotos, cambiando a heel. La semana siguiente, dijo que estaba actuando bajo el mandato de "ellos", quienes le ordenaron atacar a Anderson, Rob Van Dam, Hardy y Hulk Hogan y se creó un arma nueva, Janice, un palo con clavos, hasta Victory Road, donde Van Dam retuvo el título en un combate en el que participaron Hardy y Anderson. Sin embargo, continuó su feudo con Van Dam y varios luchadores de la ECW como Tommy Dreamer, ya que "ellos" se lo habían ordenado. Sin embargo, fue derrotado por Van Dam el 12 de agosto en The Whole F*n Show en un Starway to Janice match, reteniendo Van Dam el título. Sin embargo, tras la lucha, Abyss atacó junto a los miembros de Fortune a los miembros de EV 2.0, forzando a Van Dam a dejar el campeonato vacante por lesión (Kayfabe).9 Tras esto, debido a su ataque a Van Dam, varios miembros de EV 2.0 se enfrentaron a él, logrando derrotar a Rhino en No Surrender en un Falls Count Anywhere match.
Sin embargo, Van Dam hizo su regreso a la TNA, retando a Abyss a un Monster's Balls match en Bound for Glory. Durante Bound for Glory, Abyss perdió ante Rob Van Dam, pero salió junto a los miembros de They al final del evento (Hogam Bischoff, Jeff Jarrett y Hardy), felicitando a Hardy por ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA. Luego, empezó un feudo con D'Angelo Dinero. Durante su feudo, Abyss empezó a atacar a los asistentes, la "congregación" de Dinero, por lo que se pactó una lucha entre los dos en Turning Point en la cual, la "congregación" serían los Lumberjack del combate. A pesar de esto, durante el evento, Bischoff salió durante el combate, indicando que había comprado a los Lumberjacks, quienes atacaron a Dinero, dándole la victoria a Abyss. Su feudo con Dinero continuó en Final Resolution, en donde le derrotó en un Casket match.
[editar]2011-presente
Porteriormente, sustituyó a AJ Styles en el evento Genesis luchando contra Douglas Williams, derrotándolo y ganando el Campeonato Televisivo de la TNA. Sin emabrgo, Crimson le clavó a Janice en la espalda, dejándole inactivo (Kayfabe). Durante su lesión, retuvo el título hasta el 14 de marzo, cuando Eric Bischoff lo puso en juego. Abyss hizo su regreso el 24 de marzo en Impact, ayudando a los miembros de Immortal Ric Flair, Matt Hardy y Bully Ray de Fortune (James Storm, Robert Roode & Kazarian). El 17 de abril en Lockdown, Immortal (Abyss, Bully Ray, Matt Hardy & Ric Flair) fue derrotado por Fortune (James Storm, Kazarian, Robert Roode & Daniels) en un Lethal Lockdown match.10 Durante este tiempo, estuvo atacando también a Crimson, a quien se enfrentó en Sacrifice.11 El 16 de abril (emitido el 19 de mayo) en Impact Wrestling, Abyss derrotó a Kazarian, ganando el Campeonato de la División X por primera vez, convirtiéndose en un Campeón de las Tres Coronas y Gran Campeón.12
Al poco de ganar el título, al cual se refería como Campeonato Xtremo, ya que decía que la División X estaba muerta, Abyss dejó de usar a Janice y desarrolló un nuevo Gimmick al estudiar el libro de Sun Tzu El arte de la guerra.13 14 En Slammiversary IX, Abyss retuvo el título contra los luchadores de la División X Kazarian y Brian Kendrick.15 Luego en Destination X perdio el titulo frente a Brian Kendrick. Después junto a Inmortal comenzaron un feudo con Fortune enfrentandose ambos equipos en Hardcore Justice donde Fortune (Kazarian, Chris Daniels & A.J. Styles) derrotaron a Immortal (Abyss, Gunner & Scott Steiner) luego que Abyss fuera cubierto por Styles. El 13 de octubre en Impact Wrestling durante la lucha de su compañero Scott Steiner y Mr. Anderson, Abyss accidentalmente golpeó a Steiner provocando su derrota. Después de la lucha llegaron los miembro de Immortal para culpar a Abyss de sus acciones y posteriormente fue atacado por ellos cambiando a face
.


FOTO DEL PERSONAJE:


Contrato de ABYSS Abyss

FINICHERS:

The Black Hole Slam

Contrato de ABYSS 1320abyssvz8

CAMPEONATOS Y LOGROS:

Asistencia, Asesoría y Administración

Campeonato Mundial en Parejas de AAA (1 vez, actual) - con Chessman


International Wrestling Association


IWA Hardcore Championship (3 veces)

IWA Intercontinental Heavyweight Championship (1 vez)

IWA Tag Team Championship (3 veces) con Miguel Pérez, Jr.(2) y Glamour Boy Shane(1)


Ring of Honor

Trios Tournament winner in 2006 con Alex Shelley & Jimmy Rave


Total Nonstop Action Wrestling



NWA World Heavyweight Championship (1 vez)



NWA World Tag Team Championship (1 vez) con A.J. Styles


TNA Television Championship (1 vez)

TNA X Division Championship (1 vez)

Triple Crown Championship (cuarto)

Grand Slam Champion (segundo)


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Contrato de ABYSS Empty
MensajeTema: Re: Contrato de ABYSS   Contrato de ABYSS I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:38 pm

Contrato Aceptado. Bienvenido a la liga azul y esperemos que dures más que los otros Abyss Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de ABYSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abyss[contrato]
» Contrato de Abyss [Aceptado]
» Abyss libre
» Abyss se pira
» Camerino de ABYSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: