~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Masterpiece Contract

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Matt ~
Jobber
Jobber
Matt ~


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2011

The Masterpiece Contract Empty
MensajeTema: The Masterpiece Contract   The Masterpiece Contract I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:52 am

Nombre : Chris Masters
Gimmick : The Masterpiece
Caracter : Face
Liga : SEW
Finisher :
The Masterpiece Contract Hvsygm
The Masterlock


Última edición por Matt ~ el Vie Sep 23, 2011 10:39 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Sandra
General Manager
General Manager
Sandra


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 27
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Masterpiece Contract Empty
MensajeTema: Re: The Masterpiece Contract   The Masterpiece Contract I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 4:18 pm

Deberías mirar otros contratos para ver cómo lo tienes que hacer, ya que debes poner varias cosas: historia, gifs, liga a la que quieres ir, etc.
Volver arriba Ir abajo
Matt ~
Jobber
Jobber
Matt ~


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2011

The Masterpiece Contract Empty
MensajeTema: Re: The Masterpiece Contract   The Masterpiece Contract I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:42 pm

The Masterpiece Contract Dcesfp


Quien es Chris Masters?


Christopher Todd Mordetzky (8 de enero de 1983), mejor conocido Chris Masters, es un luchador profesional estadounidense, conocido por su paso por la WWE, luchando en su marca RAW.



Vida personal


Mordetzky ha declarado que Ultimate Warrior y Shawn Michaels fueron dos de sus luchadores favoritos. Cuando se le preguntó cómo fue tener que luchar contra Michaels, Mordetzky replicó "Fue un sueño hecho realidad. Es algo que me llevaré a la tumba. Él era mi ídolo durante mi infancia, le idolatraba, y además aún me queda luchar con él en un PPV. ¿Cuánta gente hace eso? ¿Cuánta gente ha conseguido luchar con su ídolo?"
Tras sufrir una lesión, se tomó un tiempo libre para lograr el tipo de constitución que la WWE estaba buscando.
Mordetzky clama que el mayor error que tiene la gente sobre él es que sólo es un culturista. Poniendo al antiguo luchador de la WWE Muhammad Hassan como ejemplo, puso demanifiesto que en la lucha libre hay que tener una pasión y un amor por lo que estás haciendo.
Mordetzky es gran amigo de Randy Orton, Carlito y Rob Van Dam. Mordetzky ha aparecido en el programa de radio de Van Dam RVD-Radio y el reality show RVD-TV.



Ohio Valley Wrestling (2004)

En OVW, Mordetzky desarrolló sus habilidades de lucha y refinó su personaje, logrando numerosas victorias tanto en combates individuales como en equipos. Allí adoptó el gimmick de The Masterpiece, caracterizado por su marcada constitución física, que le hacía parecer esculpido en piedra.


2004-2005


"The Masterpiece" Chris Masters debutó en RAW como heel, llamando la atención su físico y sus poses de culturismo al entrar al ring. La edición del 25 de febrero derrotó a Stevie Richards; durante el combate, Masters ejecutó su "Polish Hammer" accidentalmente sobre la nariz de Richards, fracturándosela. La técnica siguió siendo su movimiento de firma durante meses más tarde, pero con la preacución de apuntar al estómago del oponente.
Masters desarrolló una variación de la full Nelson llamada Master Lock, presentándola como irrompible, y comenzó a luchar en un tipo de combate llamado "Master Lock Challenge". Además añadió un premio de 1000 dólares que entregaría al que pudiese salir de su sumisión. En Backlash derrotó a Melissa Coates en uno de sus afamados Master Lock Challenge.
Entró en feudos con luchadores como Val Venis y Sgt. Slaughter, que fallaron en romper la Master Lock. Usaba tácticas como atacar a los luchadores antes del combate y técnicas como low blows. Masters incrementó a 20000 dólares el premio cada semana, y después de derrotar al superpesado Rosey el 18 de julio, proclamó "¡No importa lo grandes que sean!", provocando a Big Show a un Master Lock Challenge. Sin embargo, Masters rechazó el combate. Masters compitió en un dark match de Wrestlemania 21, una Interpromotional Battle Royal que fue ganada por Booker T. Luego, en SummerSlam, Masters derrotó a The Hurricane.
En agosto, Masters entró en un feudo con Shawn Michaels, luchando junto a Carlito contra Michaels y Ric Flair. Durante el combate, Masters derrotó a Flair por sumisión. Chris siguió haciendo equipo con Carlito, en una tensa relación de negocios. El 5 de septiembre luchó en un Master Lock Challenge contra Michaels; ante la resistencia de éste, le golpeó con una silla antes de reanudar la llave. Como el combate no dejaba clara la victoria, se programó un combate en Unforgiven en el que Michaels ganó.
Masters, junto a Edge, fue uno de los luchadores que invadieron SmackDown! en preparción por e combate entre las marcas que habría en Survivor Series. Los dos emboscaron a Rey Mysterio, llevando a un combate por equipos en Taboo Tuesday contra Mysterio y Matt Hardy. Edge no pudo participar, de modo que Masters tuvo que hacer equipo con Gene Snitsky. Masters & Snitsky perdieron cuando Mysterio cubrió a Chris. Finalmente, en Survivor Series, Masters compitió en el combate entre SmackDown! y RAW. Durante el combate, Bobby Lashley logró forzar la Masterlock; sin embargo, al no estar desplegada del todo la llave, no fue oficialmente rota.



2006-2007

Participo de la Elimination Chamber de New Year's Revolution, donde estaba en juego el WWE Championship de John Cena, siendo eliminado por Carlito, con quien habia hecho antes un acuerdo de ayudarse mutuamente. También ingreso al Royal Rumble 2006, donde perdio. Mas tarde, en WrestleMania 22, junto a Carlito, se enfrento a la pareja de Big Show y Kane por el World Tag Team Championship, siendo derrotados ambos. Tras ese dia Masters fue a por Carlito, perdiendo contra el en Backlash 2006. Posteriormente Masters trató de conseguir el Campeonato Intercontinental sin lograr ganarlo. En New Year's Revolution Masters derrotó a Carlito. Participó en el Royal Rumble 2007 entrando el 24, siendo eliminado rápidamente por Rob Van Dam. Fue uno de los lumberjacks en el Dark Match de Wrestlemania 23 y volvio a serlo en One Night Stand en el combate Interpromocional.
Debido al Draft 2007, fue enviado a SmackDown. En noviembre de ese año fue expulsado de la WWE por consumo de estupefacientes prohibidos, (por segunda vez).



World Wrestling Entertainment / WWE (2009-2011)


Mordetsky fue nuevamente contratado por la WWE en junio, yendo al plantel principal directamente; debutando el 27 de julio en RAW enfrentándose a MVP, perdiendo ambos por cuenta de fuera. Además participo en la lumberjack match entre The Miz y John Cena. En WWE Superstars tuvo una lucha contra Santino Marella llevandose la victoria. Nuevamente tuvo una lucha en WWE Superstars, pero fue derrotado por Mark Henry. El 7 de septiembre en Raw, hizó equipo con Randy Orton en contra de D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels), lucha que no logró ganar. En la edición de Raw del 7 de diciembre, Chris Masters se convirtió en face tras salvar a Eve Torres y a Hornswoggle de Chavo Guerrero. El 21 de diciembre empezó un feudo con Carlito alrededor de la novia de Masters, Eve.
Participó en la Royal Rumble, pero fue eliminado por The Big Show. Luego estuvo presente en una Battle Royal de 26 hombres en Wrestlemania XXVI, pero no logro ganar siendo Yoshi Tatsu el ganador del combate. Debido al Supplemental Draft, fue traspasado de RAW a SmackDown! terminando su relacion con Eve Torres. Luego de algún tiempo de no aparecer en TV, regresó en Superstars reviviendo su "Master Lock Challenge". En Survivor Series, el Team Mysterio (Rey Mysterio, Kofi Kingston, Montel Vontavious Porter, Chris Masters & Big Show) derrotó al Team Del Rio (Alberto Del Rio, Jack Swagger, Tyler Reks, Cody Rhodes & Drew McIntyre). Fue elegido para ser pro de Byron Saxton en NXT, pero le fue cambiado por Jacob Novak después de que Dolph Ziggler ganara una Battle Royal. Participó en el Royal Rumble, pero no logró ganar. Tras esto fue relegado a Superstars, donde ganó varios encuentros ante Tyler Reks y Curt Hawkins. El 26 de abril debido al Draft Suplementario fue traspasado a RAW, pero fue despedido el 5 de agosto de 2011 junto a otros luchadores.




Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

The Masterpiece Contract Empty
MensajeTema: Re: The Masterpiece Contract   The Masterpiece Contract I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:27 pm

Escoje la liga a la que quieres ir: WrestShow!, SEW o EBW. Son las ligas correspondientes a Smackdown!, RAW y ECW Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Matt ~
Jobber
Jobber
Matt ~


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2011

The Masterpiece Contract Empty
MensajeTema: Re: The Masterpiece Contract   The Masterpiece Contract I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:02 am

Ahy esta en mi contrato... SEW
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

The Masterpiece Contract Empty
MensajeTema: Re: The Masterpiece Contract   The Masterpiece Contract I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 7:33 am

Contrato Aceptado Bienvenido a la SEW king Y Suerte con el Masterpiece.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
Contenido patrocinado





The Masterpiece Contract Empty
MensajeTema: Re: The Masterpiece Contract   The Masterpiece Contract I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Masterpiece Contract
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McCool's Contract
» Tiffany's contract.
» McCool's Contract
» Contract de Marcus Cor Von
» Chris Sabin Contract

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: