~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de RVD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 33
Localización : en el svr 09
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Contrato de RVD Empty
MensajeTema: Contrato de RVD   Contrato de RVD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:41 pm

Rob Van Dam


Contrato de RVD Logo_EBWcopia

Contrato de RVD RobVanDam

Robert Szatkowski (n. 18 de diciembre de 1970 - ) es un luchador profesional, mejor conocido por su nombre artístico Rob Van Dam (abreviado con frecuencia a RVD). RVD trabajó en un principio en la compañía Extreme Championship Wrestling, antes de que ésta desapareciera. Posteriormente trabajó en la World Wrestling Entertainment, en las 2 marcas principales, RAW y SmackDown!, y más tarde, en 2005 trabajó nuevamente para la ECW, después de que en ese mismo año la WWE la comprara.

Rob Van Dam ha sido 2 veces Campeón Mundial: 1 vez Campeón de la WWE y 1 vez Campeón de la ECW, los cuales poseyó a la vez. Además, ganó el evento Money in the Bank Ladder match de WrestleMania 22.


Rob Van Dam hizo su primera aparición en un ring de lucha libre cuando tan solo era un adolescente, cuando fue llamado al ring por Ted DiBiase para que besara su pie por 100 dólares.[1] Van Dam debutó en 1990 tras ser entrenado por The Sheik,[1] luchando su primer combate contra Dango Nguyen, en Toledo, Ohio. Rob luchó en numerosas promociones independientes por todo Míchigan, incluyendo la United States Wrestling Association (USWA) y la South Atlantic Pro Wrestling (SAPW).[1] En la SAPW ganó su primer campeonato de lucha libre, el SWPA Tag Team Championship, en julio de 1992 con Chaz Rocco.

RVD firmó un contrato con la World Championship Wrestling a finales de 1992 y fue apodado Robbie V desde su llegada. Su carrera en la WCW fue tranquila, sin apenas acontecimientos y en gran parte pasó desapercibido.[1] También luchó en varias promociones independientes por todo América, y en la All Japan Pro Wrestling, donde optó varias veces por el AJPW World Junior Heavyweight Championship.


En enero de 1996, RVD firma con Extreme Championship Wrestling (ECW) derrotando en su debut a Axel Rotten. Comenzó a ganar popularidad dentro de la empresa gracias a la larga rivalidad con Sabu. El feudo con Sabu comenzó tras una pelea en Hostile City Showdown que acabo con la victoria de Sabu. Tras la pelea Van Dam rehusó mostrar respeto a Sabu lo que propició otra pelea entre ambos en que fue vencida por Van Dam. Por las estipulaciones de esta ultima pelea Sabu tuvo que mostrarle respeto a Van Dam tras la pelea ofreciéndole un apretón de manos que Van Dam ignoró. En Hardcore Heaven Van Dam se volvió a enfrentar a Sabu en una pelea para demostrar quien era el mejor con victoria final para Sabu. El siguiente enfrentamiento entre ambos fue en un stretcher match en The Doctor is In el cual también perdió Van Dam al fallar un Five-Star Frog Splash hacia afuera del ring.

En Natural Born Killaz, Van Dam derrotó a Doug Furnas en un emparejamiento. Tras la pelea, Van Dam ofreció a Furnas un apretón de manos, pero Furnas atacó a Van Dam, comenzando una rivalidad entre los dos. Furnas se alió con Dan Kroffat, convirtiendo la rivalidad en un dos contra uno. Van Dam busco un socio dentro de la ECW y en Unluckily Lottery se emparejo con su anterior rival, Sabu. Comenzando a formarse una de las mejores parejas de la historia de la ECW. La pareja Van Dam-Sabu derroto a la pareja Furnas-Kroffat en When Worlds Collide II y High Incident.

El siguiente feudo de Van Dam y Sabu fue contra The Eliminators(John Kronus y Perry Saturn), la primera pelea entre ambas parejas fue el 1 de Noviembre.Las siguientes peleas entre ambos fueron por lograr el titulo de parejas de la ECW, la primera pelea tuvo lugar enCrossing the Line Again donde vencieron The Eliminators, el siguiente intento de asalto al titulo por parte de Van Dam y sabu fue en Cyberslam en un TLC, con victoria final para The Eliminators.

En mayo de 1997 ECW "invadió" la World Wrestling Federation's(WWF) en su programa Monday Night RAW.Jerry "The king" Lawler entonces prometió que él intervendria en un espectáculo de ECW para ganar venganza, cuando Lawler hizo su aparición en ECW tenía a RVD y Sabu, dos pilares de la ECW con él.Tras esto Van Dam cortó promos con la ECW diciendocómo que él era demasiado bueno para ECW y tendría que estar en uno de los “dos grandes” (WWF o WCW) en uno de sus programas de la noche de lunes.A pesar de su arrogancia y “traición” hacia la ECW, a corto plazo Van Dam fue aplaudió por los fans que reconocían su atletismo y maniobras únicas.

En su vuelta a la ECW el 13 de Junio Van Dam continuo formando pareja con Sabu y comenzando una rivalidad con Tommy Dreamer que deseó ganar venganza contra Van Dam por su traición a la ECW. El 21 de junio, RVD y Sabu consiguieron la victoria sobre Tommy Dreamer y Sandman. Van Dam y Sabu volvieron a emerger victoriosos de su enfrentamiento con Dreamer y Sandman en Orgy of Violence. El siguiente enfrentamiento entre Van Dam y Dreamer fue en Born to Be Wired en un hardcore match ganado por Van Dam.


En 1998, Van Dam comenzó una Triple Threat con Shane Douglas, Bam Bam Bigelow y Chris Candido. En House Party, RVD derrotó a Bam Bam Bigelow. En CyberSlam, Van Dam y Sabu cayeron derrotados ante Shane Douglas y Bam Bam Bigelow.

La popularidad de Van Dam aumentó cuando consiguió su primer oro de ECW, el 4 de abril cuando derrotó Bam Bam Bigelow para ganar el ECW Television Championship.Después de ganar el título, RVD se empezó a conocer como The Whole F'n Show. RVD hizo la primera defensa del título el 10 de abril contra Doug Furnas, ganando por Van Dam. Sabu también expresó interés por el campeonato de Van Dam, conduciendo a una pelea por el título entre ellos. Van Dam defendió el título contra Sabu en Wrestlepalooza.


RVD empezó el año clasificando al Money in the Bank Ladder match, el cual ganó en Wrestlemania 22.

Al acercarse el PPV One Night Stand cobró su contrato contra John Cena en ese evento, lucha la cual ganó después de una intervención de Edge el cual aplico una lanza a Cena sobre una mesa en el esquinero. Como era una lucha de Extreme Rules, RVD capitalizo el momento para ganar a Cena rematándolo con un Five-Star Frog Splash y así ganar el WWE Championship. Después de eso, Paul Heyman le dio a RVD el ECW Championship, y así se convirtió el primero en poseer ambos títulos simultáneamente.

Pero en los siguientes 2 a 3 meses perdió ambos títulos contra Edge y Big Show. Perdió el WWE championship contra Edge en una triple amenaza en donde también se participó Cena.

También perdió el título de la ECW contra el Big Show en una lucha en donde Paul Heyman traiciono a RVD ya que cuando inicio la cuenta 3 Heyman dejó de contar en el 2 y así RVD se distrajo y el Big Show se reincorporo a la lucha, aplicándole un doble chokeslam y después de eso regresó Paul Heyman para la cuenta de 3.

Al final del año en el PPV ECW December To Dismember participó en la Cámara de Eliminación, aunque fue el tercero eliminado y el ganador fue Bobby Lashley.


A mediados del año inició un feudo contra Randy Orton. Su feudo inicio en un programa de RAW cuando Orton gano la lucha siguió atacando a RVD. Su última lucha fue en One Night Stand, derrotando a Randy Orton en un Stretcher match. Al acabar la lucha, Orton lo ataco después creándole otra contusión y lesionándolo. Después de esta lesión, Rob Van Dam dejo la empresa.

Hizo una breve aparición en el 15 aniversario de RAW peleando contra Santino Marella y derrotándolo en una lucha que duro solo unos segundos.

Hizo una aparición sorpresa en el Royal Rumble 2009 entrando numero 25 , siendo eliminado por Chris Jericho.


OFF: Ahora pongo los ataques.
Volver arriba Ir abajo
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 33
Localización : en el svr 09
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Contrato de RVD Empty
MensajeTema: Re: Contrato de RVD   Contrato de RVD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:14 pm

Five-Star Frog Splash

Contrato de RVD FiveStarFrogSplash

Contrato de RVD 01kn0

Rolling Thunder

Contrato de RVD ThRollingThunder

Chair Surf

Contrato de RVD VanTerminator

Van-Terminator

Contrato de RVD ThRobVanDam-Vanterminator3

Kick

Contrato de RVD Dotjqu
Volver arriba Ir abajo
Fleky
Superstar
Superstar
Fleky


Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Contrato de RVD Empty
MensajeTema: Re: Contrato de RVD   Contrato de RVD I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:03 am

Aceptado, welcome RVD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contrato de RVD Empty
MensajeTema: Re: Contrato de RVD   Contrato de RVD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de RVD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de The miz
» Contrato JBL
» Contrato de MVP :)
» contrato de Rob Van Dam
» Contrato de HBK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: