~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato "The Legend Killer" Randy Orton [Aceptado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Contrato "The Legend Killer" Randy Orton [Aceptado] Empty
MensajeTema: Contrato "The Legend Killer" Randy Orton [Aceptado]   Contrato "The Legend Killer" Randy Orton [Aceptado] I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:31 pm

Contrato "The Legend Killer" Randy Orton [Aceptado] Randy_Orton
Nombres artísticos: Randy Orton
Altura: 1.96 m (6 pies 5 pulg)
Peso: 111.5 kg (245 lb)
Nacimiento: 1 de abril de 1980
Lugar de nacimiento: Knoxville, Tennessee
Lugar de fallecimiento:
Reside en: High Ridge, Misuri
Residencia artística: San Luis, Misuri
Entrenador: "Cowboy" Bob Orton
Ohio Valley Wrestling
Debut: 2000


Randy Orton

Contrato "The Legend Killer" Randy Orton [Aceptado] Randy_Orton6_2

Contrato "The Legend Killer" Randy Orton [Aceptado] Logo_SEWcopia
Quien Es Randy Orton?

Randal "Randy" Keith Orton (1 de abril de 1980- ) es un luchador profesional estadounidense, que trabaja para World Wrestling Entertainment (WWE), en su marca RAW.

Vida personal

Orton nació el 1 de abril de 1980 en Knoxville, Tennessee. Sus padres fueron Elaine y Bob Orton, y es el mayor de 3 hermanos. Sus padres aconsejaron a Randy mantenerse fuera del negocio de la lucha libre profesional, ya que implicaba estar muy poco tiempo con la familia Orton asistió a la Hazelwood Central High School, en donde fue luchador amateur. Después de graduarse en 1998, Orton ingresó al Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos, de donde fue expulsado por ausentarse sin justificaciones.Posterior a aquello inició su carrera como luchador profesional.

En noviembre de 2005, Orton hizo publica su relación con Samantha Speno, con quien se casó el 21 de septiembre de 2007. En diciembre de 2007, anunció que su esposa estaba embarazada y que su hija nacería en julio de 2008. El 12 de julio de 2008, nació Alanna Marie Orton, la primera hija del matrimonio.

Carrera

Inicios

Orton debutó en la lucha libre profesional en 2000, en la empresa Mid-Missouri Wrestling Association-Southern Illinois Conference Wrestling (MMWA-SICW), ubicada en San Luis, Misuri y perteneciente a Sam Muchnick.[16] En dicha empresa, fue entrenado por su padre, Cowboy Bob Orton. Durante ese periodo, tuvo combates con luchadores como Ace Strange y Mark Bland. Orton trabajó en la MMWA-SICW por un mes, para luego trabajar como árbitro en algunas luchas de la World Organized Wrestling, donde trabajaba su familiar Barry Orton.

En 2001, Orton firmó un contrato con la World Wrestling Entertainment (WWE) para luego ser enviado a la Ohio Valley Wrestling (OVW) para continuar su entrenamiento. Durante su tiempo en la OVW, luchó contra Rico Constantino y The Prototype, formó equipo con Bobby Eaton y se estableció como face. Además, ganó el Campeonato Hardcore en dos ocasiones al derrotar a Mr. Black y Flash Flanagan.

World Wrestling Entertainment (2001-presente)

2002-2003
Artículo principal: Evolution (lucha libre)
Después de su entrenamiento en la OWV, Orton fue enviado al plantel principal. Debutó el 25 de abril de 2002 en Smackdown!, derrotando a Hardcore Holly. Causó un pequeño impacto como face en Smackdown! antes de ser enviado a RAW, el cual lo llevó incluso a recibir una oportunidad por el Campeonato Indiscutido frente a Brock Lesnar. En su debut en RAW, derrotó a Stevie Richards, por lo que posterior a este combate y durante las semanas posteriores, Orton consolidó su giro a heel.[21] Además, sufrió una lesión en su hombro, por lo que sólo hizo apariciones en segmentos grabados o videos donde daba a conocer su estado de salud, llamados "Randy News Network".

A su regreso el 20 de enero de 2003, Orton, junto con Ric Flair y Batista, ayudó a Triple H a derrotar a Scott Steiner, siendo el inicio del grupo Evolution, grupo que acogió a Orton por más de un año en RAW. Evolution representaba (según Triple H) el pasado (Ric Flair), el presente (Triple H) y el futuro (Batista y Orton). Randy Orton comenzó a ser apodado como "The Legend Killer" (El Asesino de Leyendas) después de sus enfrentamientos con Mick Foley, Harley Race y otras leyendas de la lucha libre profesional.

Orton participó en la Elimination Chamber de SummerSlam 2003, frente a Shawn Michaels, Goldberg, Chris Jericho, Kevin Nash y Triple H. Durante el combate, ayudó a Triple H a retener el Campeonato Mundial, sin embargo fue eliminado por Goldberg.En Unforgiven, derrotó a Shawn Michaels, por lo que luego declaró que Michaels había sido su "primera leyenda asesinada".

Posteriormente ganó su primer campeonato en la WWE, el Campeonato Intercontinental, derrotando a Rob Van Dam en Armageddon. En ese mismo evento Ric Flair y Batista ganaron el Campeonato Mundial en Parejas y Triple H ganó el Campeonato Mundial, logrando que cada miembro del grupo Evolution tuviera un campeonato.


2004-2005
A inicios de 2004, Orton entró en un feudo con Mick Foley, debido a una riña entre ambos en el Royal Rumble. En WrestleMania XX, Orton, Batista y Ric Flair derrotaron a The Rock y Foley. El último encuentro entre ambos ocurrió en Backlash, donde derrotó a Mick Foley reteniendo el Campeonato Intercontinental. Dicho título lo perdió frente a Edge dos meses después en Vengeance.

El 26 de julio de 2004 en un episodio de RAW, ganó una lucha y se convirtió en el retador N°1 por el Campeonato Mundial. El 15 de agosto de 2004 en SummerSlam, Orton derrotó a Chris Benoit obteniendo su primer Campeonato Mundial Peso Pesado, convirtiéndose en el Campeón Mundial más joven de la historia de la WWE, a la edad de 24 años. Después de defender exitosamente el título contra Benoit en RAW la noche siguiente, fue traicionado por Evolution, volviéndose face. Retuvo el cinturón por un mes antes de perderlo a manos de Triple H el 12 de septiembre en Unforgiven. Orton en Survivor Series se enfrentó a Evolution en una lucha en equipos, saliendo victorioso.


Randy Orton y su pose característica.A inicios de 2005, continuó su feudo con Triple H, obteniendo una oportunidad por el Campeonato Mundial, esta vez en una Elimination Chamber en New Year's Revolution, la cual no pudo ganar. Más tarde, en Royal Rumble luchó nuevamente contra Triple H por el Campeonato Mundial Peso Pesado, pero fue derrotado.

Antes de llegar a WrestleMania, Orton giró a heel, iniciando un nuevo feudo con The Undertaker.[40] Este feudo derivó a un combate en WrestleMania 21, en donde Undertaker salió victorioso.[41] En dicha lucha sufrió una lesión que lo mantuvo alejado del ring, sin embargo durante su periodo inactivo fue movido a la marca SmackDown!.

Tras su regreso, en SummerSlam, Orton derrotó a Undertaker, gracias a una interferencia de su padre, Bob Orton. Sin embargo, fue derrotado en la revancha en SmackDown!. Finalmente en No Mercy, Randy y Bob Orton derrotaron a Undertaker en una lucha donde posteriormente Randy prendió fuego a un ataúd con Undertaker en su interior (kayfabe). A pesar de aquello, en Survivor Series hizo su regreso atacando a Orton, lo que desencadenó en un último combate entre ellos en Armageddon, en una Hell in a Cell, donde Undertaker se quedó con la victoria.

2006
En el evento Royal Rumble, Orton participó en el Royal Rumble Match donde fue el último eliminado. Rey Mysterio fue el ganador de ese combate, por lo que Orton decidó retarlo en No Way Out, donde al derrotarlo ganó una oportunidad por el Campeonato Mundial en WrestleMania 22. En dicho evento Mysterio se llevó la victoria en una lucha donde también participó el entonces campeón Kurt Angle.

Posteriormente tuvo un feudo con Kurt Angle, a quien se enfrentó en One Night Stand y Vengeance, con un victoria y una derrota, respectivamente. En el transcurso de este feudo, Orton fue transferido desde SmackDown! a RAW. Durante los meses posteriores tuvo pequeñas rivalidades con Hulk Hogan, a quien no pudo derrotar en SummerSlam, y Carlito, a quien derrotó en Unforgiven.

A inicios de octubre, Edge formó un dúo con Orton, llamado Rated-RKO, el cual tuvo como objetivo derrotar a D-Generation X (DX). En Cyber Sunday, Edge y Orton derrotaron a DX, terminando con el invicto que mantenían desde junio. El 13 de noviembre en RAW, Rated-RKO ganó el Campeonato Mundial en Parejas, derrotando a Ric Flair y Roddy Piper.

Su feudo con DX continuó en Survivor Series en donde el equipo de Orton (compuesto por Rated-RKO, Mike Knox, Johnny Nitro y Gregory Helms) sufrió una derrota frente al equipo DX (compuesto por Triple H, Shawn Michaels, Matt Hardy, Jeff Hardy y CM Punk. Dicho combate fue de eliminación y el equipo de DX no sufrió ninguna baja, mientras que el de Orton fue eliminado en su totalidad.

2007
Orton comenzó el año enfrentándose a D-Generation X en New Year's Revolution por el Campeonato Mundial en Parejas que poseía junto a Edge. Durante esta lucha Triple H, oponente de Orton, sufrió una lesión, por lo cual la lucha debió acabar apresuradamente. Orton participó en el Royal Rumble match, donde fue eliminado dentro de los últimos cuatro participantes. Un día después, el 29 de enero, perdió junto con Edge el Campeonato Mundial en Parejas frente al equipo de John Cena y Shawn Michaels.


Randy Orton en One Night Stand.Orton se clasificó y participó en la Money in the Bank de WrestleMania 23, donde se enfrentó a CM Punk, Finlay, Edge, Mr. Kennedy, King Booker, Matt Hardy y Jeff Hardy, lucha que fue ganada por Kennedy.[63] Posteriormente en Backlash, participó en la lucha por el Campeonato de la WWE, frente al entonces campeón John Cena, Edge y Shawn Michaels, donde Cena salió victorioso.

Una semana antes de Judgment Day, en RAW, atacó a Shawn Michaels, causándole una conmoción cerebral, además se pactó una lucha entre ambos para ese evento, en donde Michaels sufrió una segunda conmoción. Durante las semanas posteriores atacó de la misma forma a Rob Van Dam y Tommy Dreamer. One Night Stand, Van Dam derrotó a Orton, pero éste lo atacó después del combate, provocándole una conmoción. La siguiente semana en RAW hizo exactamente lo mismo con Ric Flair. En The Great American Bash, Randy Orton luchó contra Dusty Rhodes, a quien derrotó y posteriormente causó una conmoción debido a un golpe.

Durante los meses porsteriores, Orton participó en combates por el Campeonato de la WWE frente al campeón John Cena. En los eventos Vengeance y SummerSlam fue derrotado, mientras que en Unforgiven, obtuvo una victoria por descalificación, lo cual no le permitió ganar el campeonato.Finalmente, en No Mercy, Vince McMahon le entrega el Campeonato de la WWE a Orton, siendo derrotado minutos después por Triple H, perdiendo el título, sólo para recuperarlo una hora después en un Last Man Standing Match, al derrotar a Triple H.

En Cyber Sunday, Survivor Series y Armageddon, Orton debió defender el Campeonato de la WWE frente a Shawn Michaels (en dos ocasiones) y Chris Jericho. En dichos eventos, logró retener el campeonato, al ser derrotado en dos oportunidades por descalificación y obtener una victoria por pinfall.


2008
En el Royal Rumble, Orton retuvo el Campeonato de la WWE ante Jeff Hardy. Tras esto, en No Way Out y WrestleMania XXIV, retuvo su título ante John Cena, y Cena y Triple H, respectivamente.

En Backlash, Triple H derrotó a John Cena, JBL y Randy Orton, ganando el Campeonato de la WWE.[81] Orton tuvo revanchas en Judgment Day y One Night Stand, siendo derrotado en ambos encuentros por Triple H. En la última ocasión, sufrió una lesión legítima, al romperse una clavícula. Sin embargo, WWE.com anunció el 11 de agosto que Orton se volvió a lesionar en un accidente de motocicleta, lo cual lo mantendrá fuera tres meses adicionales. A pesar de aquello, entró en una rivalidad con CM Punk al cual atacó en Unforgiven (junto con Ted DiBiase, Cody Rhodes y Manu). Dicho ataque le costó el Campeonato Mundial Peso Pesado, ya que no pudo participar en el Championship Scramble donde defendía el campeonato.

Finisher

Contrato "The Legend Killer" Randy Orton [Aceptado] Survivor_series_2005_part_5-new

RKO
Otra Tecnica

Contrato "The Legend Killer" Randy Orton [Aceptado] Randy_Orton_vs_HBK_Judgement_Day_20
Super DDT
Contrato "The Legend Killer" Randy Orton [Aceptado] 2qur7k0
Double Kick
Contrato "The Legend Killer" Randy Orton [Aceptado] Las_victimas_de_randy_orton-2
Goal Kick


Última edición por ReyLatino el Dom Dic 21, 2008 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Shiro
Superstar
Superstar
Shiro


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Contrato "The Legend Killer" Randy Orton [Aceptado] Empty
MensajeTema: Re: Contrato "The Legend Killer" Randy Orton [Aceptado]   Contrato "The Legend Killer" Randy Orton [Aceptado] I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:56 pm

A C E P T A D O
Pero estaria mucho mejor si le pusieras mas color, como la bandera gay lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
 
Contrato "The Legend Killer" Randy Orton [Aceptado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Randy "Legend Killer" Orton
» SEW #26 - Randy Orton Vs The Miz
» 24.- The Miz vs Randy Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: