~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de MVP :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phil_love3
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Contrato de MVP :) Empty
MensajeTema: Contrato de MVP :)   Contrato de MVP :) I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:20 am

Uso uno antiguo porque no dispongo de mucho tiempo, pero quiero que sepais que iré a tope con este luchador >.<
pdta: si alguien se ofende por haberlo cogido que lo diga porfavor que yo hare uno nuevo... Pero como he dicho no dispongo de mucho tiempo y quiero reservarme el luchador u.u

[font=Comic Sans Ms][center]Contrato de MVP :) Logo_SEWcopia

M V P


Contrato de MVP :) Mvp4gj8

¿Quien es MVP?

Alvin Burke, Jr. (28 de octubre de 1973- ) es un luchador profesional estadounidense que actualmente trabaja en la World Wrestling Entertainment, en la marca de SmackDown! bajo el nombre artístico de Montel Vontavious Porter o MVP.

Destacan su reinado como Campeón por Parejas de la WWE junto a Matt Hardy y su reinado como Campeón de los Estados Unidos.


Datos personales


Nombres artisticos:Antonio Banks/Bank$
Montel Vontavious Porter
Altura: 1.88 m (6 pies 2 pulg)
Peso: 115 kg (253 lb)
Nacimiento: 28 de octubre de 1973
Lugar de Nacimiento: Liberty City, Florida
Debut: 2003


Inicios

Burke entró en la lucha profesional en el 2003 después de estar 9 años y medio en la cárcel por estar implicado en delitos tales como asalto a bancos, robo de bolsos atraco a mano armada en hogares de residencia o pertenencia a bandas juveniles armadas. En el inicio de su carrera el peleó en diferentes empresas del Independent Circuit usando el nombre Antonio Bank$, incluyendo Coastal Championship Wrestling y Xtreme Wrestling Alliance, ganando el campeonato peso pesado de ambas empresas. Banks también participó en los PPV's semanales de Ring Of Honor y Total Nonstop Action Wrestling.

World Wrestling Entertainment (2005)

En el 2005, tras un gran número de dark matches Banks firmó un contrato con la WWE para entrar en su territorio de desarrollo, Deep South Wrestling, donde desarrolló su gimmick de Montel Vontavious Porter

World Wrestling Entertainment (2006)

Montel Vontavious Porter hizo su primera aparición en WWE en la edición del 4 de agosto de 2006 de Smackdown!, siendo descrito como un codiciado Agente Libre.

La historia inicial involucraba a MVP apareciendo en camerinos y entre el público del estadio, ocasionalmente rodeado de mujeres y un guardaespaldas, y hablando con el gerente general de SmackDown! Theodore Long acerca de su contrato que estaba agresivamente negociado. MVP fue varias veces descrito por los comentaristas como una persona arrogante, puesto que podría parar conversaciones para responder a su móvil y admirar su propia joyería mientras la gente le hablaba. Su firma de contrato en pantalla ocurrió durante un segmento en WWE.com, subido el 26 de septiembre de 2006, llevándolo a su debut en el ring en la marca en No Mercy 2006 en octubre.[10] Después de una entrada con un túnel inflable al estilo de la NFL y pirotecnia, derrotó al desconocido Marty Garner. Durante el combate, los comentaristas Michael Cole y JBL desacreditaron la elección del oponente, debido a que recientemente se implicó que pudo haber sido un oponente "más competente", y abiertamente se burlaron de su vestimenta incluso diciendo que era "patética", y que los fanáticos le coreaban "Power Ranger". Después de la pelea, MVP se defendió así mismo en una entrevista, diciendo que no había seleccionado a su oponente y que no había razón para culparlo de la naturaleza de su pelea.[11] [12] [13]

En las semanas siguientes, MVP demandó un oponente más duro y, para probar su temple, tuvo un combate frente a Kane, quien se había ido de RAW.[14] Después de intentar retrasar el combate varias veces, MVP dejo el ring cuando Kane lo atacó, comenzando un feudo entre los dos. A través del feudo MVP derrotó a Kane en un Street Fight match y en un Steel Cage match, antes de perder contra él en una Inferno match en Armageddon 2006, en el cual sufrió quemaduras de primer grado. Mientras hacia feudo con Kane, se volvió un inquieto aliado de Mr. Kennedy contra el hermano de Kane, The Undertaker.[15] [16] [17


World Wrestling Entertainment (2007)

En su forma de lucha, MVP consiguió el Campeonato de los Estados Unidos en Judgment Day 2007 en un 2-out of-3-falls match después de ser derrotado por el ex campeón Chris Benoit en Wrestlemania 23 y en Backlash 2007. Después comenzó un feudo con Matt Hardy, debido a que este quería el Campeonato de los Estados Unidos, haciendo distintas competencias para probar que él era mejor y para evadir que le quitaran su titulo. MVP ganó su primer Campeonato en Pareja de la WWE junto a Matt en la edición de SmackDown! del 31 de agosto de 2007 derrotando a los campeones Deuce 'N Domino. En Cyber Sunday 2007 peleó con Matt Hardy por su titulo, en el que el público debería elegir el tipo de combate. Debido a un problema físico de Matt, el sustituto fue Kane, que ganó a MVP por Cuenta Fuera en un combate con el Campeonato de los Estados Unidos en juego, con lo que MVP retenía su titulo.

En la edición de SmackDown! del 16 de noviembre de 2007 perdió junto con Matt Hardy su titulo por parejas frente a The Miz y John Morrison. Después del combate, atacó a Matt Hardy en su pierna izquierda lesionándolo de 1 a 3 meses.

En Armageddon 2007 tuvo un combate por su Campeonato de los Estados Unidos frente a Rey Mysterio dónde MVP fue derrotado después de que éste se quedara a proposito 10 segundos fuera del cuadrilátero. Como consecuencia, MVP retuvo el título.


World Wrestling Entertainment (2008-2009)

El 27 de enero en Royal Rumble, peleó contra "Nature Boy" Ric Flair, en el cual si Ric Flair perdía el combate, tendría que dejar su carrera como luchador. Finalmente, Flair ganó el combate tras aplicarle a MVP la "Figure Four Leglock". En No Way Out perdió la oportunidad de ganar un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania XXIV tras ser eliminado de la Cámara de Eliminación.[34] Después derrotó a Batista en 2 combates por el campeonato de los estados unidos reteniendo así su título en el primero por "count out" de Batista y en el último cubrió a Batista después de que Umaga le aplicase un "samoan spike" en una lucha sin descalificación. Recibió una oportunidad para participar en el Money in the Bank de Wrestlemania XXIV, pero perdió. Durante la lucha, Matt Hardy hizo su regreso a la WWE atacando a MVP, impidiéndole coger el maletín.

En Backlash perdió el Campeonato de los Estados Unidos frente a Matt Hardy, después de que este le aplicara su Twist Of Fate.[36] En la revancha llevada a cabo en la siguiente emisión de SmackDown! fue derrotado nuevamente por Matt Hardy. En Judgment Day, fue derrotado por el hermano de Matt, Jeff Hardy tras recibir su "Whisper In The Wind". Más tarde en Night of Champions se enfrentó de nuevo con Jeff Hardy en un "dark match", pero volvió a ser derrotado. Finalmente, en SummerSlam MVP derrotó a Jeff, con la interferencia de Shelton Benjamin, quien distrajó a Hardy. Posteriormente, en Unforgiven no logró ganar el Campeonato de la WWE en el Championship Scramble que fue ganado por Triple H. MVP tuvo una racha de derrotas desde SummerSlam hasta el 16 de enero de 2009, cuando acabó con su racha tras vencer a Big Show. Esa misma noche, se convirtio en babyface tras ser ayudado por Triple H porque si este último perdía no participaría en el Royal Rumble.
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Contrato de MVP :) Empty
MensajeTema: Re: Contrato de MVP :)   Contrato de MVP :) I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:41 am

Contrato Aceptado Suerte con MVP y Bienvenido a la SEW king
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
 
Contrato de MVP :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato JBL
» contrato de Rob Van Dam
» Contrato de HBK
» Contrato MVP
» Contrato de MVP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: