~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Usebars para TAW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Usebars para TAW Empty
MensajeTema: Usebars para TAW   Usebars para TAW I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:02 am

hace ya 5 días que estuve intentando hacer una usebar para TAW. La verdad es que no son como las expectativas que un usuario que no usa el photoshop tendría.

También les digo que es la primera vez que uso photoshop, use un tutorial que encontré en otra página. No tiene Scanlines ya que no supe hacerlas, y la letra es otro tipo porque no encuentro la correcta. (No es que no la encuentro, tengo el CS4 y no esta, las Scanlines tenía que hacer algo con el lápiz cuya aplicación no esta)

Nota: use las fotografías que tenía dudu en la historia titular, también tengo problemas con el TAW championship porque no es un render y no lo puedo usar, ten paciencia bokkai ¬¬

Finalmente el resultado esta aquí, aunque seguramente ya lo haya visto y no este leyendo esto.

Usebars para TAW HAyqh

opinen, yo le doy un 7/10 o 8/10.

Espero que les guste, Dudu son 10€ *broma*
Volver arriba Ir abajo
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Usebars para TAW Empty
MensajeTema: Re: Usebars para TAW   Usebars para TAW I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:45 pm

Para mí sobra con esas^^
Pero si quieres mejorarlas no te compliques con el Photoshop, bájate el Userbar Generator, rápido y sencillo, merece la pena.

EDIT: La letra es Visitor -BRK-, dándole tamaño 8 y Trazo, tienes que descargártela también si las vas a hacer en PS... Pero con Userbar Generator se te genera automáticamente en esta font.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Usebars para TAW Empty
MensajeTema: Re: Usebars para TAW   Usebars para TAW I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:46 am

Gracias ^^ ahora me lo estoy bajando al "Usebar Generator" no lo conocía. También gracias por el dato. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Usebars para TAW Empty
MensajeTema: Re: Usebars para TAW   Usebars para TAW I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:18 am

Listo, no era muy difícil, lo pude hacer sin tutorial en menos de 10 minutos, lo recomiendo

Usebars para TAW DYUPW

Usebars para TAW XR9Qc
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Usebars para TAW Empty
MensajeTema: Re: Usebars para TAW   Usebars para TAW I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:49 am

Surprised que bonitos, gracias camarada ^_^ Te pagaré esos 10 € cuando tu ganes el TAW ^_^ Muajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Usebars para TAW Empty
MensajeTema: Re: Usebars para TAW   Usebars para TAW I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:03 pm

¡Buenísimas las dos!
De nada, espero que te sirva a partir de ahora Smile
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Usebars para TAW Empty
MensajeTema: Re: Usebars para TAW   Usebars para TAW I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:05 am

DuDuMaN escribió:
Surprised que bonitos, gracias camarada ^_^ Te pagaré esos 10 € cuando tu ganes el TAW ^_^ Muajajajaja.
Usebars para TAW Challenge-accepted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Usebars para TAW Empty
MensajeTema: Re: Usebars para TAW   Usebars para TAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Usebars para TAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerenia para la E-Fed
» Me voy para siempre
» Fondo para WrestlingStruggels
» AKS ha vuelto para quedarse!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Zona de Recursos-
Cambiar a: