~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 It's all about ME!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

It's all about ME! Empty
MensajeTema: It's all about ME!   It's all about ME! I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 2:39 am

Lucky Cannon

It's all about ME! NXT_020_Photo_015

Nombres artísticos: Johnny Prime, Jon Emminger, Lucky Cannon
Altura: 1,96 m (6 pies 5 pulg)
Peso: 116.2 kg (256 lb)
Lugar de nacimiento: New Port Richey, Florida
Residencia artística: New Port Richey, Florida

¿Quién es Lucky Cannon?

Jon Emminger es un luchador estadounidense mejor conocido en el ring como Johnny Prime y Lucky Cannon. Actualmente trabaja para la WWE, apareciendo en NXT como Lucky Cannon y en el territorio de desarrollo, Florida Championship Wrestling (FCW) como Johnny Prime

Carácter del luchador: HEEL

Titantron



Entrada

It's all about ME! 2qbatdf
It's all about ME! 2qbatdfIt's all about ME! 2qbatdfIt's all about ME! 2qbatdf
It's all about ME! 2qbatdf

De repente se enciende el titantron y se escucha la música que siempre acompaña a Lucky Cannon. Finalmente este hace su aparición con su típica capa que lo acompaña en todos sus combates y el publico empieza a abuchear, pero este se muestra indiferente y sigue con su arrogancia. El sigue caminando y hace su pose diciendo "It's all about me" mientras que el publico no deja de seguir abucheando.

It's all about ME! 4UQs8It's all about ME! RL223

el publico no deja de abuchear pero Lucky Cannon no les hace caso y sigue caminando. Este al cabo de un tiempo se cansa y les dice que se callen lo cual provoca que el publico abuchee mucho mas fuerte. El sigue caminando y llega hasta el cuadrilátero, pero decide seguir caminando con los brazos abiertos a los abucheos. este llega hasta la escalera de acero y le dice a todo el estadio "IT'S ALL ABOUT ME"

It's all about ME! XETLNIt's all about ME! Ix4cm

Este va hacia la mesa de comentaristas con los abucheos constantes del publico y le da su prenda de ropa un asistente, este la recibe y la guarda con extremo cuidado. Lucky Cannon se pone detrás de las cuerdas, mira el publico y luego entra al cuadrilátero.

It's all about ME! OLvjQ

It's all about ME! Nw4H5


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

It's all about ME! Empty
MensajeTema: Re: It's all about ME!   It's all about ME! I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:40 pm

ACEPTADO! Te has cansado de estar de vacaciones en TAW? xDD, yo que tenía a Truth en el hueco de los lesionados... Jo, que pena.. xD, suerte con Lucky.
Volver arriba Ir abajo
 
It's all about ME!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-fed de simulacion (Top Action Wrestling) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: