Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡Esto es imperdonable!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
England
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 22
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: ¡Esto es imperdonable!   Jue Abr 28, 2011 7:27 pm




Una parte del público se pone en pié para recibir al rompepeines al ritmo de la música caribeña de The Caribbean Cool.A medida que avanza la melodía la gente grita con más fuerza y las luces del estadio cambia rápidamente de color verde y rojo.Carlito no hace esperar más y sale por la zona de Stage con su típica camiseta con un dibujo en medio y su manzana verde en la mano derecha y en un momento sale la placa con su nombre C A R L I T O y la marca de la WSE, SEW.



A los pocos segundos la misma desaparece y Carlos Colón mira de frente sin quitar la mirada al cuadrilátero donde se encuentra ¿¿??.El realizador y su cámara se acercan a medida que Carlito pasa por su lado.Al fondo se puede observar como aún se muestra el titantrón y la música no cesa.Carlos Colón Jr llega al final de la rampa metálica y comienza a subir las escaleras de dicho metal,cambiándose la manzana de mano y agarrándose al poste al mismo tiempo.



Camina con paso ligero por el borde del ring mirando a su oponente.El también lo hace y el árbitro se aparta unos pocos metros para dejar paso al caribeño.La música comienza a parar y se comienza a oir más al público que está presenciando la entrada de la persona más cool de toda WSE. Entra en el ring y va directamente a la esquina inferior derecha,coloca su manzana cuidadosamente en la esquina y acto seguido se quita la camiseta esperando a que la persona de rayas de el tintinazo.





Carlito Caribbean Cool: Público de WrestShow!, haganme todos caso. Mientras me encontraba tranquilamente en mi camerino me vi atacado por un hombre, un hombre perteneciente a la liga roja, a la liga donde todos los luchadores penosos van a parar y me pego con una silla como si nada le fuera con él. Fue un ataque con malas intenciones y eso no lo pienso consentir. Lo que este luchador me ha hecho no tiene perdon posible! Tuve suerte de tener a un amigo a mi lado que evito lo que podía ser peor, asi que antes de tomar represalias por esto quiero que salga aquí, el hombre que me ha atacado porque le ha venido en gana, Matt Hardy sal aquí because... YOU'RE NOT COOL!


~Que entre Matt.~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JuanQuichiz
Rookie
Rookie


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2011

MensajeTema: Re: ¡Esto es imperdonable!   Jue Abr 28, 2011 8:48 pm

Por un momento las luces se apagan y de pronto se escucha la música de Matt Hardy
La gente lo comienza a aplaudir!

Matt toma un micrófono:

Matt Hardy: Sabes..porque te ataque? *Matt se para enfrente de Carlito*
Porque te crees el mas Cool , con tu estupida manzanita...alguien tenia que darte una lección...
Matt le tira una patada en el pecho a Carlito y ...Twist Of Hate, que deja muy adolorido a Carlito...!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: ¡Esto es imperdonable!   Lun Mayo 02, 2011 5:59 am

Carlito esta bastante lastimado pero no logra estar inconsciente, el publico es un mar de abucheos hacia el nuevo contratado, Matt Hardy, rápidamente viene gente al ver el estado de Carlito, mientras que Matt Hardy es separado de el, mientras es separado este se ríe y dibuja una sonrisa macabra en su rostro. Pero en un momento y de la nada, se oye un solo de guitarra eléctrica muy buena, Matt Hardy lo ignora pero el publico empieza a gritar con mucha emoción. Es Tyson Kidd, ¡Tyson Kidd! este sale corriendo y se pone detrás de las cuerdas esperando que Matt Hardy se de vuelta, y cuando este lo hace, Tyson salta por encima de las cuerdas, y es entonces cuando Matt se encuentra con un •~•¡Blue Code!•~• que sorprende a Matt, y este se confunde mucho, rápidamente Kidd se va y mira el estado en el que esta Carlito y lo levanta, ambos miran con desprecio a Matt Hardy. Tyson ordena que le traigan un micrófono más para hablar y los árbitros que asistían a Carlito se lo trae.

Citación :


•~•The Blue Code [Finisher] to Matt Hardy•~•




Tyson Kidd: Pero miren lo que tenemos aquí, una persona que hasta ahora nadie conoce, y por lo visto ya nadie quiere, bueno no los culpo, Matt Hardy ya es un tremendo idiota, atacar a Carlito así, y 2 veces, no creo que lo quieras como enemigo, ya que si es así, me tienes a mi como enemigo y enserio no me quieres como enemigo. Sin embargo la cosa aquí es entre tu y Carlito, yo vengo a controlar que ustedes no se salgan de control, aquí tienes el micrófono amigo.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
England
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 22
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: ¡Esto es imperdonable!   Vie Mayo 06, 2011 9:09 pm



Carlito Caribbean Cool: Lo veis? Así se comporta la gente NOT COOL en esta empresa. Matt Hardy, ya me tienes harto con tanta fanfarroneria, te crees el mejor por ir dando Twist of Hate a la gente, pero esto se va a acabar muy pronto y teniendote aquí Tyson, me gustaría proponeros algo a los tres. Tras World Bash, si al GM de WrestShow! le parece bien, me gustaria tener un Carlito vs Matt Hardy con... Tyson Kidd de Special Referee. Que dices ahora eh Matt? Te crees tan valiente ahora como para aceptar este combate, eh fanfarrón?!


~Que entre Matt o Tyson.~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: ¡Esto es imperdonable!   Sáb Mayo 07, 2011 12:35 am


Tyson Kidd: Woo Woo Woo, un luchador tan talentoso como yo, y un futuro campeón no creo que valgan la pena, pero te diré que eres tan cool que aceptaré, pero lo único que diré es que en el próximo combate de WrestShow! ambos se enfrentarán en el cuadrilátero y yo estaré ahí para reírme un rato de Matt.

••Que entre un GM••

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•KingofMountain•
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 23
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: ¡Esto es imperdonable!   Dom Mayo 08, 2011 1:34 am

¡Hoff!...¡Hoff!...¡Hoff!...¡Hoff!


Spoiler:
 



Público: ¡¡Hoff!! ¡¡Hoff!! ¡¡Hoff!! ¡¡Hoff!!

David Hasselhoff: Buenas a todos, parece que ya os habeis puesto todos al dia, cierto. Asi que tengo ya un combate en mi cartelera de WrestShow! tras World Bash y ni me habia enterado, fijate tu que cosas, pero bueno chicos me gusta vuestra idea. He visto que teneis vuestras rencillas, vuestras tiranteces más al rojo vivo que nunca, así que como ya habeis dicho, la semana que viene tendremos un Carlito vs Matt Hardy con Tyson Kidd de Special Referee, pero... puesto que esta promo esta en World Bash, y tu Carlito, no se si ganarás o no tu combate por el Intercontinental Championship, le voy a dar un toque más de vida a esto. La semana que viene, tras este estupendo Pay Per View que estamos viviendo, tendremos un: Carlito vs Matt Hardy por el Intercontinental Championship en caso de que Carlito salga vencedor de World Bash, en caso que no, ambos tendreis que enfrentaros en un mano a mano sin nada en juego. Esto ha sido todo, podeis hablar tanto como os de la gana. ¡Don't Hassel the Hoff!

Público: ¡¡IC Match!! ¡¡IC Match!! ¡¡IC Match!!


_________________
~~Layla El by: alepz~jericholic~~


With Layla London (17-02-09/07-03-09)
~~Team 3D by: THBR~~

~~Palmarés en la WSE~~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
England
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 22
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: ¡Esto es imperdonable!   Vie Mayo 13, 2011 2:24 pm



Carlito Caribbean Cool: Cool! Al fin tendré mi combate contra el pelanas este de Matt Hardy. Me vas a recordar para siempre porque Carlito no perdona, porque el Caribe no perdona y porque mi manzana te va a manchar toda la cara para siempre, porque no me quitarás la victoria y si gano en World Bash, mucho menos me vas a quitar mi primer titulo que tanto tiempo llevo esperando. El campeonato Intercontinental solo puedo portarlo alguien con el carisma y la fuerza de mi persona, ya se ha acabado el periodo de Cm Punk y ahora comenzará el de Carlito y con el, un largo reinado. Matt Hardy, you NOT COOL stupid wrestler!


~Fin de Promo.~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡Esto es imperdonable!   Hoy a las 9:20 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¡Esto es imperdonable!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HEROES... ESTO ME SUENA DE ALGUN LADO 3º PARTE
» MATIAS PRATS JR. - ¡¡PERO, ESTO QUÉ ES!!
» Esto es otra liga
» Esto sera un largo camino (Texas ,privado Drexl Dxun)
» [Social Privado] Esto es un asalto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: WrestShow!-
Cambiar a: