~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué preferís?

Ir abajo 
3 participantes

¿Que preferís WWE o TNA?
WWE
¿Qué preferís? Vote_lcap50%¿Qué preferís? Vote_rcap
 50% [ 3 ]
TNA
¿Qué preferís? Vote_lcap50%¿Qué preferís? Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

¿Qué preferís? Empty
MensajeTema: ¿Qué preferís?   ¿Qué preferís? I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:23 am

¿Qué prefieres, TNA o WWE?

¿Qué preferís? TNA_VS_WWE

Di por que te gusta mas la WWE, o la TNA
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

¿Qué preferís? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué preferís?   ¿Qué preferís? I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:36 pm

WWE aburre, ahora es para niñitos, no dejan ver sangre, no dejan ver cosas "malas"... TNA al menos.. seguro que seguirá fiel, aunque siga el mismo camino de la WWE.
Volver arriba Ir abajo
JuanQuichiz
Rookie
Rookie
JuanQuichiz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2011

¿Qué preferís? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué preferís?   ¿Qué preferís? I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:44 pm

WWE - Porque?

Porque tiene a unos wrestlers impresionantes, que se esmeran...Aparte porque no he visto nunca TNA Razz , No se en que canal dara....xD

Igual, por sus grandes wrestlers, aparte porque es mas famosa...Andre The Giant, Bret Hart, Hulk Hogan...No me vas a decir que no marcaron historia...

Aunque concuerdo con Dudi...
Ya no veo sangre en WWE, espero que luego arreglen ese "Desangriento" detalle...
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

¿Qué preferís? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué preferís?   ¿Qué preferís? I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:28 pm

Oh, perdón pero ¿qué grandes wrestlers tiene ahora?, Chris Jericho se fue, Edge también, despiden a grandes estrellas, no pushean a quien deberian (Evan Bourne), no sé ya que grandes quedan.. ¿John Cena?, mierda. ¿Randy Orton?, ¿CM Punk? ¿Rey Mysterio? esas superestrellas no duraran para siempre, sin embargo en TNA tienen a Sting, a Mr Anderson, Rob Van Dam, en ocasiones al fumao de Jeff Hardy, y a su hermanito. Y muchos grandes grupos, sin contar al gran John Cena de TNA, AJ Styles Wink
Volver arriba Ir abajo
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

¿Qué preferís? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué preferís?   ¿Qué preferís? I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:17 am

DuDuMaN escribió:
Oh, perdón pero ¿qué grandes wrestlers tiene ahora?, Chris Jericho se fue, Edge también, despiden a grandes estrellas, no pushean a quien deberian (Evan Bourne), no sé ya que grandes quedan.. ¿John Cena?, mierda. ¿Randy Orton?, ¿CM Punk? ¿Rey Mysterio? esas superestrellas no duraran para siempre, sin embargo en TNA tienen a Sting, a Mr Anderson, Rob Van Dam, en ocasiones al fumao de Jeff Hardy, y a su hermanito. Y muchos grandes grupos, sin contar al gran John Cena de TNA, AJ Styles Wink
Randy tiene muy poca edad, y CM Punk también así que dudo que no duren, también tienen a Big Show y a Kane, los nuevos campeones por parejas, también esta Sheamus

También los hardys van a estar en WWE en unos pocos meses eso espero.

Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

¿Qué preferís? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué preferís?   ¿Qué preferís? I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 4:37 pm

Según informes CM Punk se retirará dentro de poco. Randy Orton empezó pequeño y creo que le quedan 2 o 3 años, pero no se sabe. Big Show y Kane son de siempre, y creo que es lo más infravalorado de WWE. si le dieron tiempo a Kane, pero poco, y luego lo bajaron para estar con el luchador también Show, que podría ser todo y solo es campeón por parejas, que ya el campeonato pierde valor porque lo tienen jobbers. Cada año WWE Inc, perdón, se acerca a la juventud ... de 1 año!! y se aleja de la real. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué preferís? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué preferís?   ¿Qué preferís? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué preferís?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Special Zone :: Off-Topic-
Cambiar a: