Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Y5J, Y4J, Y3J...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TheHardyBoyzRules
Superstar
Superstar
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 282
Edad : 21
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Y5J, Y4J, Y3J...   Jue Mar 17, 2011 7:43 pm



...



...



...



Christopher Keith Irvine (9 de noviembre de 1970) más conocido por su nombre artístico Chris Jericho, es un actor, presentador de televisión, locutor de radio, cantante de rock (en la banda de rock "Fozzy") y luchador profesional canadiense por lo cual es conocido por su paso en la World Championship Wrestling (WCW) y la World Wrestling Federation/Entertainment (WWF/WWE).

Durante su carrera, Jericho ha conseguido un total de seis Campeonatos Mundiales: tres Campeonatos Mundiales Peso Pesado, un Campeonato Indiscutido de la WWF y dos Campeonatos de la WCW. Además posee el récord de más reinados como Campeonato Intercontinental, el cual ha conseguido en nueve ocasiones. También destacan sus reinados como Campeón Europeo, Campeón Hardcore, Campeón Mundial en Parejas de la WWE y Campeón Unificado en Parejas. Todos estos campeonatos le convierten en Campeón de la Triple Corona y en Gran Campeón.




Inicios
A la edad de 19 años, Irvine comenzó a entrenar en Hart Brothers School of Wrestling donde conoció a Lance Evers, quien más tarde adoptó el nombre de Lance Storm. Tras dos meses de entrenamiento, Irvine ya estaba listo para comenzar a luchar. Hizo su debut el 2 de octubre de 1990 frente a Storm, en un combate que finalmente acabó en empate. Tras esto, Irvine y Storm comenzaron a formar pareja bajo el nombre "Sudden Impact". Tomó el nombre de "Jericho" por el nombre del álbum de la banda Helloween, el cual se llamaba "Walls of Jericho".

Jericho y Storm trabajaron para Tony Condello en los tours de Manitoba del Norte junto con los futuros luchadores Adam Copeland, Jason Reso y Terry Gerin.[2] También luchó en Calgary's Canadian National Wrestling Alliance (CNWA) y en Canadian Rocky Mountain Wrestling (CRMW). A finales de 1992 viajó a México para luchar en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde utilizó el nombre de "Corazón de León". El 4 de diciembre de 1993, Jericho consiguió el Campeonato Mundial Peso Medio de la NWA, el cual retuvo hasta el 8 de noviembre de 1994. Sus grandes cualidades como luchador lo llevaron a Japón en 1994 donde entró en Wrestling And Romance (WAR). Ese mismo año Jericho regresó con su pareja de CRMW, Lance Storm, formando un equipo llamado Thrillseekers en la organización de Jim Cornette's, Smoky Mountain Wrestling. En 1995, Jericho compitió en el torneo de J Cup, hecha por WAR, venciendo a Chris Benoit.

En 1996, gracias a la recomendación de Mick Foley al promotor de la ECW Paul Heyman, Jericho empezó por la promoción de Philadelphia-based Extreme Championship Wrestling, ganando el ECW Televisión Championship en junio de 1996. Este fue su primer título en los Estados Unidos. Estando en la ECW, Chris Jericho se hizo un nombre propio, luchando con luchadores de alto rango como Tazz, Sabu, Rob Van Dam, Cactus Jack, Shane Douglas y 2 Cold Scorpio.


World Championship Wrestling (1996–1999)

1996–1998
El 26 de agosto de 1996, Jericho hizo su debut en la WCW en un combate frente a Alex Wright, el cual terminó sin resultado. Su debut en un PPV fue en Fall Brawl, donde fue derrotado por Chris Benoit. El 28 de junio de 1997 obtuvo el Campeonato Peso Crucero tras derrotar a Syxx, pero lo perdió un mes mas tarde, el 28 de julio. Sin embargo, el 12 de agosto, Jericho recupero el campeonato tras derrotar a Alex Wright, perdiéndolo el 14 de septiembre frente a Eddy Guerrero.

En Souled Out, Jericho consiguió el Campeonato Peso Crucero por tercera vez después derrotar a Rey Mysterio, Jr.. Tras el combate, Jericho atacó a Mysterio con una caja de herramientas, girando a heel. Como consecuencia, Mysterio necesitó seis meses de recuperación antes de poder volver a luchar (kayfabe). Luego tuvo un breve feudo con Juventud Guerrera, el cual acabó en SuperBrawl VIII, donde Jericho obtuvo la victoria en un Title vs. Mask match. Tras esto, Jericho comenzó a ponerse algunas vestimentas de luchadores a los que había derrotado, tales como la mascara de Juventud Guerrera o el vestido hawaiano de Prince Iaukea.

Luego comenzó un largo feudo con Dean Malenko, en el cual, Jericho afirmaba constantemente que era un luchador superior pero, sin embargo, se negaba a pelear con Malenko. Defendió su título contra Malenko en Uncensored, pero lo perdió en Slamboree. Tras esto derrotó a Malenko en The Great American Bash ganando el vacante Campeonato del Peso Crucero. Perdió su título contra Rey Mysterio en Bash at the Beach pero el cinturón le fue devuleto por una interferencia de Malenko. Finalmente perdió el campeonato en Road Wild contra Juventud Guerrera con Maleko como árbitro especial, finalizando el feudo entre ambos.

En Fall Brawl consiguió el Campeonato de la Televisión de la WCW al derrotar a un falso Goldberg. Defendió su título contra Raven en Halloween Havoc y contra Bobby Duncum en World War 3. Esa misma noche participó en la Batalla Real, pero no logró ganar. Tras esto perdió su campeonato en Starrcade ante Konnan.


World Wrestling Federation / Entertainment (1999)

1999 – 2000
Jericho debutó en la WWE durante una promo que The Rock estaba haciendo sobre Big Show. Aunque debutó como heel logró hacerse face poco después.

Su debut en un Pay Per View fue perdiendo frente a X-Pac en Unforgiven, aunque en Rebellion derrotó a Road Dogg. Más tarde empezó un feudo con Chyna y tuvo su primera oportunidad por un campeonato en Survivor Series por el Campeonato Intercontinental de esta, pero perdió el combate, aunque ganó el campeonato en Armageddon derrotando a Chyna. En Royal Rumble derrotó a Chyna Hardcore Holly ganando la posesión única del título Intercontinental. Tras esto terminó su feudo con Chyna y empezó uno con Kurt Angle, contra el que perdió su título en No Way Out.

En Wrestlemania 2000 participó en una triple threat contra Kurt angle y Chris Benoit donde estaban en juego el Campeonato intercontinental y el Campeonato Europeo, ganando Jericho este último. Semanas más tarde en Raw perdió el Campeonato Europeo frente a Eddie Guerrero. En Backlash perdió por descalificación contra Benoit por el Campeonato Intercontinental, pero lo ganó en Smackdown, aunque su reinado solo duró 6 días. Peleó contra Eddie Guerrero en Insurrextion por el Campeonato Europeo y de nuevo en Judgment Day contra Benoit por el título Intercontinental en un Submission Match.

En King of the Ring perdió en los cuartos de final contra Kurt Angle. Tras esto empezó un pequeño feudo con Triple H, contra quien perdió en Fully Loaded en un Last Man Standing Match. En SummerSlam (2000) perdió contra Chris Benoit en un Two out of Three Falls Match. Tras esto empezó un feudo contra X-Pac y Kane, derrotando a X-Pac en Unforgiven y en No Mercy en un Steel Cage Match, perdiendo contra Kane en Survivor Series y Rebellion. Jericho terminó el año derrotando a Kane en un Last Man Standing Match en Armageddon.


2001 – 2002

En Royal Rumble 2001, Jericho derrotó a Chris Benoit en un Ladder match ganando el Campeonato Intercontinental. Defendió su título frente a Chris Benoit, X-Pac, y Eddie Guerrero en No Way Out. En WrestleMania 17, defendió su título contra William Regal, pero lo perdió una semana después en SmackDown! contra Triple H. En Insurrextion derrotó a William Regal de nuevo.[17] [18]

En Judgment Day, Jericho & Benoit ganaron un combate que les permitía luchar por el Campeonato en Parejas, ganándolo la noche siguiente en RAW al derrotar a The Power Trip (Steve Austin & Triple H). Sin embargo, la pareja perdió los títulos el 19 de junio de 2001 ante The Dudley Boyz. En King of the Ring se enfrentó a Steve Austin y Chris Benoit por el Campeonato de la WWF de Austin, pero no ganó el combate. Formó parte del Team WWE en WWE Invasion, pero su equipo perdió contra el Team WCW/ECW. En SummerSlam derrotó a Rhyno y en Unforgiven perdió contra Rob Van Dam por el Campeonato Hardcore.

En los próximos meses, The Rock comenzó a echarle en cara a Jericho que nunca había ganado "the big one" (campeonato mundial). En No Mercy Jericho ganó a The Rock un combate por el Campeonato Mundial del peso pesado de la WCW. El día siguiente Jericho ganó el Campeonato Mundial en Parejas junto con The Rock derrotando a los Dudley Boyz, pero perdieron los títulos contra Test y Booker T. El 5 de noviembre The Rock derrotó a Jericho en una pelea por el Campeonato Mundial del peso Pesado de la WCW. En Survivor Series participó en el Tradicional Survivor Series match en el Team WWF, que ganó el combate al Team WWF.

El 9 de diciembre en Vengeance, Chris Jericho derrotó a The Rock por el campeonato de la WCW. Esa misma noche derrotó a Stone Cold por el Campeonato de la WWF, unificando ambos títulos y convirtiéndose en el primer Campeón Indiscutido.[19]

Jericho defendió su Campeonato Indiscutido ante The Rock en Royal Rumble y ante Steve Austin en No Way Out. Jericho perdió finalmente el título frente a Triple H en WrestleMania X8. El feudo entre ambos terminó cuando Triple H derrotó a Jericho en un Hell in a cell. Jericho perdió ante Rob Van Dam en las semifinales de King of the Ring, ante John Cena en Vengeance y ante Ric Flair en SummerSlam.

Jericho regresó a RAW, para ganar el Campeonato Intercontinental a Rob Van Dam, y defendió su título ante Ric Flair en Unforgiven, pero lo perdió frente a Kane en RAW. Más tarde hizo pareja con Christian para obtener los Títulos Mundiales en Pareja de The Hurricane y Kane en SmackDown!. En No Mercy defendieron sus títulos ante Booker T y Goldust. En Survivor Series Jericho participó en Cámara de la eliminación contra Shawn Michaels, Triple H, Booker T, Rob Van Dam y Kane por el Campeonato Mundial del Peso Pesado, ganándolo Michaels. En Armageddon Jericho y Christian perdieron finalmente los títulos ante Booker T y Goldust. A finales de 2002 Jericho empezó un largo feudo con Shawn Michaels.[


2003 – 2005

En el 2003 Jericho se clasificó para el Royal Rumble match, pero fue eliminado por Test. En No Way Out derrotó a Jeff Hardy. Luego se enfrentó a Michaels Wrestlemania XIX, ganando Michaels la lucha.[21] [22] En Judgment Day luchó en una batalla real por el Campeonato Intercontinental, pero no logró ganar la lucha. En SummerSlam Jericho luchó contra Goldberg, Randy Orton, Kevin Nash, Shawn Michaels y Triple H en una Elimination Chamber por el Campeonato Mundial Peso Pesado, ganando este último la lucha. Más tarde perdió en Unforgiven contra Christian en una lucha por el Campeonato Intercontinental en una Triple Threat match, donde también participó Rob Van Dam. El 27 de octubre derrotó a Rob Van Dam ganando el Campeonato Intercontinental, pero lo perdió esa misma noche. Luchó en Survivor Series en la pelea de eliminación por equipos en el Team Bischoff, que derrotó al Team Austin. A finales de año formó equipo con Christian para derrotar a Trish Stratus y Lita en Armageddon.

A principios de 2004 participó en el Royal Rumble, siendo eliminado por Big Show. Luego Jericho empezó a tener un romance con Trish Stratus, lo que le llevó a un feudo con Christian. Jericho y Christian tuvieron una pelea en Wrestlemania XX en la que Christian ganó. En Backlash, Jericho derrotó a Christian y Trish Stratus en un Handicap Match.[23] En Bad Blood venció a Tyson Tomko. En Unforgiven Jericho ganó su séptimo Intercontinental Championship en un Ladder Match frente a Christian, pero perdió su título en Taboo Tuesday contra Shelton Benjamin.[24] En Survivor Series Jericho se unió con Randy Orton, Chris Benoit, y Maven para pelear contra Triple H, Batista, Edge, y Snitsky en un combate de eliminación por equipos, ganando el Team Orton.

En WWE New Year's Revolution Jericho participó en una Cámara de Eliminación contra Triple H, Chris Benoit, Batista, Randy Orton y Edge por el World Heavyweight Championship, pero no logró ganar el combate.[25] [26] Participó en Royal Rumble, pero fue eliminado por Batista. En Wrestlemania 21, Jericho participó en el primer Money in the Bank ladder match contra Benjamin, Chris Benoit, Kane, Christian, y Edge, pero no pudo ganar la lucha. En Backlash, Chris Jericho retó a Shelton Benjamin por el título Intercontinental, pero perdió el combate.[27] Jericho participó en una Triple Threat match contra John Cena y Christian en Vengance por el Campeonato de la WWE, ganando Cena. Tras esto se enfrentó a John Cena en un combate en el que el perdedor sería despedido, perdiendo Jericho y siendo expulsado de la WWE (kayfabe).


World Wrestling Entertainment (2007 - 2010)

2007 – 2008
A finales de septiembre, la WWE comenzó a emitir videos titulados como "Save_Us.222", los cuales contenían mensajes binarios del cual se podían extraer frases que indicaban un posible regreso de Jericho a la compañía. En la edición del 12 de noviembre de RAW se transmitió un último video en el cual se anunció que el "código" sería revelado la próxima semana en el mismo programa. Finalmente, el 19 de noviembre en RAW, Chris Jericho hizo su regreso a la WWE, interrumpiendo al Campeón de la WWE Randy Orton durante un segmento de celebración de su victoria en Survivor Series. En Armageddon 2007 se enfrentó por el Campeonato de la WWE frente a Orton. Chris Jericho ganó el combate por descalificación cuando JBL interfirió en el combate golpeando duramente a Jericho. Como consecuencia, Orton retuvo el campeonato.[28] [29]

Después de lo sucedido en Armageddon, Jericho se enfeudó con JBL, hasta el PPV Royal Rumble. En aquella lucha, JBL ganó por descalificación cuando Jericho golpeó a JBL con una silla en la cabeza. Jericho agarró una cuerda y empezó a ahogar a JBL al igual que este había hecho semanas antes a Jericho en un show de RAW. En el PPV No Way Out, participó en la cámara de eliminación para conseguir una oportunidad por el campeonato de la WWE en Wrestlemania XXIV. Fue eliminado por Jeff Hardy después de recibir una Sweet Chin Music de Shawn Michaels.[30] [31]

En la edición de RAW del 10 de marzo derrotó a Jeff Hardy ganando el Campeonato Intercontinental por octava vez en su carrera. Además participó en el Money in the bank de Wrestlemania XXIV, donde no logró la victoria.[32] En Backlash fue el árbitro especial entre la lucha de Batista y Shawn Michaels dándole la victoria a este último.[33] Participó en el torneo King of the Ring del 21 de abril celebrado en RAW donde llegó a la semifinal siendo derrotado por CM Punk, pero antes logró vencer a Montel Vontavious Porter. Chris Jericho culpó a Shawn Michaels de haber fingido una lesión en su combate contra Batista. Y le concedió a Shawn el premio a la mejor interpretación. Debido a esto, Jericho fue derrotado por Shawn Michaels en Judgment Day. Al día suiguiente en Raw, Jericho se disculpó con HBK por haberle acusado de fingir una lesión, a esto, HBK respondió que no estaba lesionado, aplicando una Sweet Chin Music contra el rostro de Jericho.

En One Night Stand intervino en la lucha entre Batista y Michaels para provocar a Batista. La semana siguiente en Raw, Jericho invitó a Michaels al segmento "Mejores Momentos de Jericho" para discutir con él sobre su lesión falsa, tras esto, Jericho golpeó a HBK y estampó su cara contra la pantalla de video del segmento, pasándose a heel. En Night of Champions perdió el Campeonato Intercontinental contra Kofi Kingston causado por una distracción de Shawn Michaels.

A partir de esto inició un feudo con Shawn Michaels. Ambos se enfrentaron en The Great American Bash, donde Jericho salió victorioso debido a que Michaels resultó con su retina dañada seriamente, por lo que (según Jericho) dicho combate habría sido el último de su carrera (kayfabe). En Summerslam Michaels anunció su retiro por la lesión en su retina (kayfabe), y Jericho apareció golpeando accidentalmente a la esposa de Michaels. En Unforgiven, sufrió una derrota en una lucha sin sanciones frente a Shawn Michaels, pero posteriormente ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado tras salir victorioso del Championship Scramble. Su feudo con Michaels llegó a su fin en No Mercy, donde derrotó a HBK en un Ladder match, reteniendo el Campeonato Mundial Peso Pesado, gracias a la intervención de Lance Cade.

En Cyber Sunday, perdió el título ante Batista, recuperándolo sólo ocho días después, tras derrotar a Batista el 3 de noviembre en un Steel Cage Match en RAW. Sin embargo, en su primera defensa, fue derrotado por John Cena en Survivor Series, perdiendo el campeonato. En Armageddon volvió a ser derrotado por John Cena, al aplicarle éste el STFU, perdiendo la oportunidad de ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado por tercera vez en el año. Derrotó a CM Punk para recibir la oportunidad de luchar en una Fatal 4 Way. El ganador de esa lucha competiría contra John Cena por el Campeonato Mundial Peso Pesado. La lucha de "Fatal 4 Way" la ganó JBL.


2009
El 12 de enero de 2009 durante una edición de Raw, Jericho fue despedido por Stephanie McMahon tras una discusión pero fue recontratado por Vince McMahon una semana después, luego de que éste le obligase a pedir perdón a todos los fans por su comportamiento. Jericho participó en Royal Rumble, donde entró al undécimo pero fue eliminado por The Undertaker. En No Way Out, Jericho participó en una Elimination Chamber por el Campeonato Mundial Peso Pesado pero no consiguió ganar. Tras esto, Jericho inició un feudo con el actor Mickey Rourke y con los miembros del salón de la fama Ric Flair, Roddy Piper, Jimmy Snuka y Ricky Steamboat, a quienes desafió a un combate en WrestleMania XXV, donde obtuvo la victoria.

El 13 de abril de 2009 fue enviado a la marca SmackDown! debido al Draft 2009.[41] Luego en Backlash, derrotó a Ricky Steamboat. En Judgment Day fue derrotado por Rey Mysterio en una lucha por el Campeonato Intercontinental, aunque logró derrotarlo en Extreme Rules quitándole la máscara, ganando el campeonato por novena vez.

En The Bash, perdió el Campeonato Intercontinental frente a Mysterio, pero más tarde ganó el Campeonato Unificado en Parejas de la WWE junto a Edge tras derrotar a The Colóns (Carlito & Primo) y a The Legacy (Cody Rhodes & Ted DiBiase). Sin embargo, pocos días después, Edge se lesionó, escogiendo Jericho a The Big Show como su sustituto para defender el título en Night Of Champions llamandose Jerishow ante The Legacy (Cody Rhodes & Ted DiBiase) reteniendo el Campeonato Unificado en Parejas. Luego en SummerSlam, Breaking Point y Hell In The Cell lo retuvieron frente a Cryme Time, MVP y Mark Henry y Batista & Rey Mysterio respectivamente.[42]

En Bragging Rights, el Team SmackDown (Chris Jericho, Kane, R-Truth, Finlay, The Hart Dynasty (David Hart Smith & Tyson Kidd) & Matt Hardy) derrotó al Team RAW (D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels), Cody Rhodes, The Big Show,Kofi Kingston, Jack Swagger & Mark Henry) después de una traición de Show. En Survivor Series participó en una lucha contra Big Show y The Undertaker por el Campeonato Mundial Peso Pesado de Undertaker, ganando el campeón la lucha. Luego, Jericho & Show empezaron un feudo con D-Generation X (Shawn Michaels & Triple H) alrededor de los Campeonatos Unificados en Parejas, enfrentándose ambos equipos en TLC: Tables, Ladders & Chairs en un TLC match, siendo Jericho & Show derrotados y perdiendo los campeonatos.


2010

Participó en la Royal Rumble entrando como el número 28, siendo eliminado por el ganador, Edge. Clasificó para Elimination Chamber tras derrotar a Matt Hardy donde logró ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado tras la intervención de Shawn Michaels contra The Undertaker. Posteriormente, retuvo el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania XXVI frente a Edge, pero en la edición de SmackDown del 30 de marzo (trasmitida el 2 de abril), perdió el Campeonato Mundial Peso Pesado frente a Jack Swagger, ya que usó su contrato Money in the Bank para esta lucha. Sin embargo, continuó su feudo con Edge, siendo derrotado por él en Extreme Rules en un Steel Cage Match. Debido al Draft, fue traspasado de SmackDown a RAW. Luego se unió a The Miz para enfrentarse a The Hart Dynasty (David Hart Smith & Tyson Kidd) por los Campeonatos Unificados de Parejas de la WWE en Over the Limit, perdiendo el combate.

Después de eso, inició un feudo con Evan Bourne. siendo derrotado por él en Fatal 4-Way 2010. Participó en el RAW Money in the Bank en Money in the Bank, pero no logró ganar, siendo The Miz el ganador. La noche siguiente luchó contra Randy Orton y Edge por la oportunidad de luchar por el campeonato en SummerSlam, lucha que ganó Orton. En esa misma noche se unió a John Cena, Edge, John Morrison, The Great Khali, R-Truth y Bret Hart para formar parte del Team WWE para pelar contra Nexus en SummerSlam, sin embargo una semana más tarde traicionó a Cena en medio de un combate contra The Miz & Sheamus al estar inconforme con que el equipo fuera de Cena y no suyo. A causda de esto, se enfrentó la siguiente semana a Cena en una lucha donde el perdedor debía irse del equipo, perdiendo Jericho la lucha. Sin embargo, a la semana, Jericho volvió a unirse al Team WWE. En Summerslam, el Team WWE (Cena, Hart, R-Truth, Edge, Jericho, Morrison & Daniel Bryan) derrotó a The Nexus (Wade Barrett, David Otunga, Justin Gabriel, Heath Slater, Michael Tarver, Darren Young & Skip Sheffield). Luego, se clasificó a una lucha por el Campeonato de la WWE en Night of Champions al derrotar a The Great Khali, apostando su carrera en el evento PPV si no ganaba el título. Sin embargo, se enfrentó a Morrison en RAW en una lucha en la que, si Jericho perdía, sería sacado de la lucha por el campeonato, la cual perdió. A pesar de esto, la siguiente semana se clasificó de nuevo al derrotar a The Hart Dynasty en un Steel Cage Handicap Match. En Night of Champions perdió una lucha por el Campeonato de la WWE ante Sheamus, John Cena, Randy Orton, Wade Barrett y Edge, ganando Orton. El 27 de septiembre en RAW, se enfrentó a Orton. Tras la lucha, Orton le aplicó un "Running Punt Kick", causándole una conmoción cerebral (Kayfabe).


Gifs.

Codebreaker [1st Finisher]
Walls of Jericho [2nd Finisher]

Lionsault [Movimiento de firma]
Enzuigiri Kick [Movimiento de firma]
Lion Kick [Movimiento de firma]

Back Suplex [Movimiento normal]
Backbreaker [Movimiento normal]
DDT [Movimiento normal]
Northern Lights Suplex [Movimiento normal]

Tengo más gifs que me ha dado Alepz, pero paso de ponerlos todos ya que no hay nadie más que lo quiera. Wink

Para SEW.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Y5J, Y4J, Y3J...   Dom Mar 20, 2011 1:30 am

Puesto que nadie se ha preocupado de hacer otro contrato de Jericho...¡Contrato Aceptado! Suerte con este grandioso luchador y buen contrato.


Si alguien desea saber porque se le ha aceptado el contrato, que me envie un mensaje privado a mi o a Bokkai.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Y5J, Y4J, Y3J...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: