Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contrato de Sin Cara / Místico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexz
General Manager
General Manager
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 24
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

MensajeTema: Contrato de Sin Cara / Místico   Dom Mar 13, 2011 11:50 pm

~> Mistico/Sin Cara <~



Citación :


Nombre: Sin Cara
Nombres Artísticos: -Sin Cara
-Místico
-Astroboy I
-Komachi
-Dr Karonte Jr.

Altura: 1,69 m (5 ft 7 in).
Peso: 80 Kg (170 lb)
Nacimiento: 22 Diciembre de 1982
Lugar de Nacimiento: Ciudad de México
Entrenador: Tony Salazar
Fray Tormenta
Dr. Karonte

Debut 30 De Abril de 1998

¿Who's Sin Cara?



Sin Cara (22 de diciembre de 1982), un luchador profesional mexicano que actualmente trabaja para la World Wrestling Entertainment (WWE). Además, Sin Cara es conocido por su carrera en México, destacando su paso por el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde tenía el nombre de Místico.

Inicios

En 1992, Sín Cara entró al orfanato y escuela de lucha libre de Fray Tormenta. Debutó el 30 de abril de 1998 en el Deportivo Kid Azteca en la Ciudad de México bajo el nombre de Dr. Karonte, Jr.. En el 2003 viajó a Japón junto a Volador, Jr. para participar en la empresa Michinoku Pro Wrestling, utilizando el nombre de Komachi, como sustituto de Volador.

Consejo Mundial de Lucha Libre (2004-2011)



El 18 de junio de 2004, debutó en la Arena México, donde pasó el resto de los meses haciendo equipo junto a Volador, Jr. y Misterioso II en las segundas y terceras luchas en la cartelera. Participó en el torneo La Leyenda de Plata en su sexta edición anual, pero no lo ganó. Sin embargo, ganó el torneo de parejas Gran Alternativa con Hijo del Santo.
Pronto los programadores comenzaron a presentarlo junto a otros técnicos tales como Negro Casas y Shocker contra grandes rudos como Los Guerreros del Infierno y La Furia del Norte. Su estatura lo hizo un favorito pero sus movimientos en el aire lo hicieron popular en México. En el 2005, continuó luchando en contra de Los Guerreros, ganando importantes luchas mano a mano contra Rey Bucanero, Tarzan Boy y Mephisto en la segunda sede de la CMLL , la Arena Coliseo. Ganó su primer título al derrotar a Averno, miembro de los Guerreros del infierno, por el campeonato de peso medio de la NWA el 11 de febrero. La pelea fue bien recibida por el público y los aficionados cerca del ring arrojaron dinero como señal de agradecimiento. Dos semanas más tarde, participó en su primer evento estelar de mano a mano cuando se enfrenta al líder de los Guerreros, El Último Guerrero, en la Arena México. Ganó la pelea en dos caídas después de que el Guerrero fue descalificado en la primera caída y fue vencido en la segunda con un pequeño paquete. La lucha condujo a un programa con el recientemente convertido Doctor Wagner Jr haciendo equipo con Místico contra Último Guerrero y Rey Bucanero. Una vez terminado el programa, Místico se involucró en una rivalidad con Perro Aguayo Jr y sus Perros del Mal. Después de derrotar a Aguayo en un mano a mano, los dos intercambiaron los retos de máscara contra cabellera, agregando a Místico a la ya prevista lucha de jaula, (donde el último hombre en la jaula pierde su cabellera o su máscara). Místico unido a Negro Casas, Heavy Metal, Universo 2000 y Máscara Mágica contra los aliados de Aguayo Damián 666, Halloween y Héctor Garza pero ni Místico ni Aguayo estuvieron involucrados al final de la lucha donde Damián venció a Máscara Mágica.
En septiembre, se reavivó la rivalidad que tenía con Último Guerrero con otra lucha de mano a mano, pero en la tercera caída, fue atacado por Atlantis, quién en ese momento se pasaba al bando de los rudos. Místico peleó poco al lado de Atlantis, pero después lo venció en un mano a mano en Octubre, Atlantis se centró más en su ex socio Blue Panther. En 2006, Místico fue la estrella más grande en México. El mejor luchador que durante dieciocho eventos en el año atrajo a más de diez mil personas. En la primera parte del año, se asoció con Black Warrior en dos infructuosos desafíos por el campeonato mundial de parejas. En la segunda, Black Warrior se volvió sobre Místico e iniciaron una enconada rivalidad. Mientras Black Warrior luchaba en Japón, Místico y Negro Casas derrotaron a Averno y Mephisto por el título de parejas del CMLL el 14 de abril. Cuando regresó Warrior, la rivalidad cobró un nuevo impulso y Black Warrior dio a Místico su primera gran derrota en mano a mano arrebantándole su Campeonato de peso medio de la NWA el 12 de mayo en un espectáculo de la Arena México. El 29 de septiembre, Místico derrotó a Black Warrior en una lucha máscara vs máscara, en el evento estelar del aniversario 73 del CMLL, ganando su primera gran máscara.
El 10 de abril de 2007, Místico derrotó a Mephisto ganando el Campeonato Mundial Peso Welter del CMLL.
El 15 de agosto de 2009, Místico venció a Tiger Mask IV en Japón para convertirse en el Campeón Junior de la IWGP, el cual lo retuvo ante Lyger el 4 de octubre de 2009, pero lo perdió el 7 de noviembre ante Tiger Mask.
El 22 de enero del 2010, en el torneo de Parejas Increibles, Místico & Averno derrotaron a Volador, Jr. & El Terrible después de que Místico rasgara la máscara a Volador, él se cambia al bando rudo retando al Volador Jr. en una lucha de Máscara vs Máscara.
Después, en el Homenaje a dos leyendas (evento en que apostaba su máscara con otros luchadores en que el felino perdío su máscara), Mistico y felino tendrían una rivalidad en que decidió volver a ser técnico, ya que en una función se enfrentaron en un mano a mano.
El 12 de Julio del 2010, Místico gana la mascara del Oriental en el torneo de parejas increibles, que celebraba el primer aniversario de Promociones Gutierrez.


World Wrestling Entertainment (2011-Presente)



El 30 de enero de 2011, la revista Súper Luchas dio a conocer que Místico había firmado un contrato con la World Wrestling Entertainment (WWE)[6] . El hecho fue confirmado el 24 de febrero, en dos conferencias de prensa en la Ciudad de México una ofrecida por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y otra por la World Wrestling Entertainment: (WWE) La primera, para anunciar su salida de la compañia; la segunda para presentar al luchador como la nueva adquisición de la empresa con el nombre de Sin Cara.



Finishers:
Mística (Tilt-A-Whirl Headscissors Takedown Into Single Armbar DDT In Fujiwara Armbar)


Other Moves:

-El Péndulo/619
-Suicide Dive
-Corkscrew Body Press
-Swanton Bomb
-Powerbomb
-Superkick
-Hurricanrana
-Double Knee Gutbuster
-Flip Dive
-Enzuigiri Kick


Liga: Wrestshow!

_________________

Wrestler: "La Maravilla Enmascarada" Sin Cara
~Palmares~
1/Actual

Hecho en la Arena México.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/robinvan
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 24
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Contrato de Sin Cara / Místico   Mar Mar 15, 2011 7:02 pm

Contrato Aceptado. Bienvenido de nuevo a la WSE, una pena que hayas dejado el campeonato y a Alex Shelley, pero un cambio interesante cojiendo a Místico! Seguro que lo haces genial y bienvenido a la liga azul de nuevo!

_________________
~~Layla El by: alepz~jericholic~~


With Layla London (17-02-09/07-03-09)
~~Team 3D by: THBR~~

~~Palmarés en la WSE~~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Contrato de Sin Cara / Místico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retirada de jugadores con contrato en vigor
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» Editor para introducir cara de jugadores
» PRE ACUERDO DE CONTRATO
» Como hacer un Contrato Oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: