~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 25.- Abyss vs The Big Show

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
♪~FrenchKizz~
General Manager
General Manager
♪~FrenchKizz~


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : Toledo, España
Fecha de inscripción : 08/08/2009

25.- Abyss vs The Big Show Empty
MensajeTema: 25.- Abyss vs The Big Show   25.- Abyss vs The Big Show I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:54 pm

~Cartelera #25: SEW~

25.- Abyss vs The Big Show Sewtitantron25.- Abyss vs The Big Show Sewtitantron25.- Abyss vs The Big Show Sewtitantron
25.- Abyss vs The Big Show Sewtitantron25.- Abyss vs The Big Show Sewtitantron
25.- Abyss vs The Big Show Sewtitantron



-Last Man Standing Match-
Abyss vs The Big Show

Pin/Submission: No
DQ: No
Count Out: No
Solo se puede ganar por cuenta de 10 y KO.


Suerte
Volver arriba Ir abajo
anahi yonitzi
Talent
Talent
anahi yonitzi


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : Hollywood, Florida
Fecha de inscripción : 30/07/2009

25.- Abyss vs The Big Show Empty
MensajeTema: Re: 25.- Abyss vs The Big Show   25.- Abyss vs The Big Show I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:33 am

¡The Monster! ¡Abyss!

25.- Abyss vs The Big Show 2hmj1ic25.- Abyss vs The Big Show 2hmj1ic
25.- Abyss vs The Big Show 2hmj1ic25.- Abyss vs The Big Show 2hmj1ic

*El Titantron de Abyss comienza a sonar y desde la zona de luces se ve todo iluminado de rojo oscuro*

25.- Abyss vs The Big Show 29wnyo2

*The Monster, Abyss, aparece y hace estallar la pirotecnia en un combate que el no estaba en cartel*

25.- Abyss vs The Big Show 23r5xs8

*Abyss avanza a paso serie en busca del ring para luchar*

25.- Abyss vs The Big Show S58ck1

*Finalmente, el neurótico Abyss sube al ring y espera la llegada del arbitro*

25.- Abyss vs The Big Show Xgfk8325.- Abyss vs The Big Show Mi9w
Volver arriba Ir abajo
♪~FrenchKizz~
General Manager
General Manager
♪~FrenchKizz~


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : Toledo, España
Fecha de inscripción : 08/08/2009

25.- Abyss vs The Big Show Empty
MensajeTema: Re: 25.- Abyss vs The Big Show   25.- Abyss vs The Big Show I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:49 am

The Big Show entra en el ring.



Con ambos luchadores sobre el ring, el arbitro decide dar comienzo a la contienda.



Ding, ding, ding !!
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

25.- Abyss vs The Big Show Empty
MensajeTema: Re: 25.- Abyss vs The Big Show   25.- Abyss vs The Big Show I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:19 pm

Parece que empieza el combate porque el árbitro ha dado rienda suelto a ello. Big Show sonríe y empieza el combate contra el monstruo Abbys. El contendiente y el campeón se miran pero no se tocan, de momento. Los dos están acortando distancia pero parece que ninguno quiere tener contacto con el otro. Big Show al final quiere empezar el combate y empieza a pegar golpes a Abbys con certeros puñetazos a la altura de la cara que hace que el monstruo retroceda y se coloque bien la máscara para seguir continuando con el lío. Big Show sonríe y tira a Abbys contra las cuerdas, el grandullón va a golpearle pero este se aparta y Big Show se come el esquinero. Abbys empieza a pegarle golpes pero este casi sin reaccionar, se le quita de encima y va a por Abbys con un tremendo Clothesline que le deja sentado en el suelo.

25.- Abyss vs The Big Show Filmato0007

The Big Show acaba de cometer su primer error, dar a Abbys. Aunque el primero fue meterse con él en el ring pero bueno, todos cometemos errores. Big Show sonríe, mientras todo el público está a favor de Abbys y no del grandullón. Big sonríe sarcásticamente y coge de la máscara a su aspirante y le empieza a dar cabezazos hasta que este cae al suelo. Big Show levanta la mano en signo de poderío mientras el árbitro pasa por allí y mira a Abbys que está todavía con ganas de luchar. Big Show le levanta y le empieza a golpear pero Abbys está muy despierto y le empieza a dar golpes él, y empiezan a bailar un tango versión lucha libre y todos los seguidores de WSE dicen oh, uh, oh , uh, después de cada golpe. Al final acaba ganando Abbys que se va contra las cuerdas y después va a volver a pegar a Big Show pero este es rápido y le realiza un Spear que deja a Abbys doliéndose de su estómago.

25.- Abyss vs The Big Show Eqzeo9

Big Show está ahora en el momento cumbre del combate, porque Big Show está protegiéndose muy bien de los ataques pero todavía Abbys puede con todo y con más porque Big Show no podrá en World Bash contra el endemoniado. Abbys está en forma y por eso ganó su oportunidad y por eso merece esa oportunidad que le han dado y la aprovechará al máximo. Big Show sonríe pícaramente y empieza a levantarse mientras hinca su pierna izquierda para después posar su pierna derecha en la cuerda e impulsarse y gritar con un fuerte grito ese que le hace característico. Todo el público abuchea pero a él le da exactamente igual. Big Show se acaba de levantar mientras ve a su víctima un poco angustiada pero todavía puede moverse porque los golpes no le han causado ningún daño.. ¿pero cuando se lo causen? ¿qué hará?. Big Show le coge de la máscara y le mira con cara de pocos amigos para después cogerle como se fuera un bebe e ir serio a la parte de las cuerdas y después lanzándole atrás para un furioso Last Call que le deja a Abbys tocadillo.

25.- Abyss vs The Big Show Wm26bigshowtossesrtruth
Volver arriba Ir abajo
anahi yonitzi
Talent
Talent
anahi yonitzi


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : Hollywood, Florida
Fecha de inscripción : 30/07/2009

25.- Abyss vs The Big Show Empty
MensajeTema: Re: 25.- Abyss vs The Big Show   25.- Abyss vs The Big Show I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 10:34 pm

Sono el campanazo por todo el cuadrilatero y ya se inicia un combate con los hombres que iran a World Bash por el Surrender Championship entre The Big Show & Abyss, campeón contra primer contendiente y por fin se ven las caras por un campeonato deseado para Abyss con muchas ganas y que de buen seguro, el propio Show no se lo va a poner nada facil. Un Last Man Standing Match que coronara a Abyss en su marcha a World Bash o afianzara a The Big Show un poco más. Ahora sabemos que Abyss ha regresado a la WSE, con muchisimas ganas y más tras su fallo con The Miz, pero ahora el combate es entre este y The Big Show. Ambos se miran fijamente y tras el Last Call, The Big Show se va contra las cuerdas, pero Abyss consigue recuperarse a tiempo y conectar una Clothesline.

25.- Abyss vs The Big Show 2ynf4lx
The Big Show

Golpe en todo el cuello para The Big Show quien ahora mismo, cae muy mal en este combate que para Abyss esta siendo un increible impulso y con el que busca sacar provecho al maximo y obtener asi un titulo en su palmares que lo lanzaria contra el estrellato. Recordemos que Abyss ya fue un jobber de la empresa hace no mucho tiempo, pero ahora las corrientes han cambiado y aunque Abyss es un hombre de caracteristicas hardcore, ha llegado a SEW con las ideas claras. Regresamos a los cuadrilateros cuando Abyss esta un poco confuso tras un derechazo de The Big Show tras la Clothesline y de nuevo, se impulsa contra las cuerdas, pero como ya es sabido, si la primera vez no ha salido bien, la segunda... tampoco. Y así es, Abyss le mira y lo tumba esta vez con una Big Boot muy dolorosa.

25.- Abyss vs The Big Show 256tkz4
The Big Show

Interesante golpe perfectamente aplicado por Abyss quien mira de nuevo a Big Show, el cual se pone en pie todavia doliendose del golpe recibido pero que lleno de furia impacta fuertes puñetazos a el propio Abyss quien se ve en la linia de irse contra el esquinero y ir asi evitando todos los golpes que va recibiendo por parte del Biggest Athlete Man. Ya en el esquinero, es The Big Show quien agarra a Abyss una vez más y lo busca lanzar con un Irish Whip, pero Abyss lo revierte y quien es enviado contra el esquinero es el propio Show. The Biggest Athlete Man no entiende que es lo que ocurre, pero Abyss se acerca a él y le impacta un Chop in the corner que sienta al Surrender Champion en el ring.

25.- Abyss vs The Big Show Jph4wz
The Big Show
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

25.- Abyss vs The Big Show Empty
MensajeTema: Re: 25.- Abyss vs The Big Show   25.- Abyss vs The Big Show I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:00 pm

Ouuh, menudo Chop le ha mandado Abbys al cuerpo del gigantón que hace que se siente en el esquinero pero veulve a levantarse porque todavía recobra todas las fuerzas que necesitaba. Abbys intenta pegarle otro golpe pero no llega y Big Show intenta frenar el ímpetu de Abbys que le ha atacado varias veces ya pero este ya se ha cansado y ya es la hora de reaccionar. Big Show empieza a darle con frenesí y Abbys da un pasa para atrás al ver que Big Show está ganando terreno. El show más grande de la tierra deja atrás a Abbys que le tumba con un Suplex tremendo y dejándole los riñones al Jerez.

25.- Abyss vs The Big Show 878buib

Big Show está recibiendo insultos de la gente por el tratamiento que está utilizando con el monstruo Abbys y que le está dejando un poco mal porque son tratamientos severos y duros y eso no se le puede hacer a un luchador de la categoría de Abbys, que ha conseguido todo con esfuerzo aunque tambien Big Show lo consiguió derrotando a RVD. Parece que el combate se desarrolla lentamente porque estos dos grandes pesos necesitan tiempo para levantarse y claro, como son pesados las piernas no les ayudan de mucho por lo que se ayudan de las cuerdas. Big Show se levanta pero Abbys es más rápido y le da un puñetazo en la cara para después irse a las cuerdas pero Big Show le recibe con un magnífico Powerslam que deja a Abbys con los riñones al Jeréz igualmente que con el Suplex.

25.- Abyss vs The Big Show C3mgk

El combate se desarrolla muy lento pero tiene grandes luchadores en un ring que no deja indiferente a nadie y vemos como el público abuchea a ambos pero parece que más al campeón por ser odiado en EBW y ahora en SEW, después de ser traspasado por culpa del Draft. Big Show se levanta poniéndo las manos sobre Abbys y parece que va a realizar el pinfall pero se levanta antes del dos lo que impulsa a Big SHow y se levanta con gran maña. Big Show sonríe porque ya sabe lo que hacer y parece que señala su mano y todos sabemos lo que eso signfiica pero alomejor es otra cosa.Abbys se consigu elevantar porque casi no está dañado pero ya las fuerzas empiezan a fallar. Big Show coge a Abbys y le lleva al esquinero y le empieza a atacar en el estómago. Madre mía esto es la matanza de Texas y Big Show coge a Abbys y lo levanta para después sonreír y decir que se calle la gente y después.. ¡BIG CHOP QUE TE CRIÓ! Adiós Abbys que se cae mientras el combate continúa.

25.- Abyss vs The Big Show 2nicls2
Volver arriba Ir abajo
anahi yonitzi
Talent
Talent
anahi yonitzi


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : Hollywood, Florida
Fecha de inscripción : 30/07/2009

25.- Abyss vs The Big Show Empty
MensajeTema: Re: 25.- Abyss vs The Big Show   25.- Abyss vs The Big Show I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:14 pm

Abyss tiene el combate fuera de sus manos en este momento. El match está teniendo muchos cambios de dueño, y eso no beneficia en nada a los dos luchadores, ya que en algun momento, alguno de los dos puede caer derrotado, y en consecuencia, que gane el otro. Ahora "The Monster" se levanta como puede tras ese golpe en todo el hombro de Abyss. El "Big Athlete Man" esta mirando a Abyss quien hace ese gesto en el que se lleva las manos a la cara y las retuerce como si estuviera todavia más loco de lo que ya lo esta. The Big Show rapidamente va contra Abyss, pero "The Monster" lo levanta en el aire haciendole un Inverted Powerbomb to turnbuckle with chain que provoca que The Big Show se lleve un tremendo golpe en la cara y cae redondo en el ring.

25.- Abyss vs The Big Show A1sopu
The Big Show [Imaginación al poder]

Por un rato, Abyss se queda parado delante de The Big Show, quién se va levantando poco a poco. Pero en un descuido, "The Monster" aprovecha para golpear a Show en la cara y haciendolo caer contra el suelo. "The Immovable Force" esta furioso por esto y va hacia el hombre del "KO Punch" o la "Chokeslam", tiene un gran potencial así que no duda un solo instante en hacerle acatacarle furtivamente y de una manera despiada como el monstruo que es y le golpea con 12 Punches muy duros que se impactan de golpe en la cabeza de The Big Show, quien queda totalmente rendido y apeado en el cuadrilatero del ring.

25.- Abyss vs The Big Show Fom4p2
The Big Show

Parecia imposible, pero The Monster, Abyss, se ha recuperado de una forma pasmosa tras esa Chop in the Corner bastante dura de Show. Abyss como es normal se desespera porque pensaba que ya iba a ganar el combate, pero actualmente esta de rodillas al ring despues de los 12 Punchs. Abyss por su parte se dirige hacia el ringside y mira como puede cojer alguna cosa, pero el Referee le avisa de se vaya con ojo con lo que coja, ya que si es un combate extremo, pero no sabemos hasta que extremo. The Big Show al ver como Abyss esta en el Ringside corre contra las cuerdas y va corriendo contra "The Monster" para intentar un Baseball Slide de manos del gigante y atleta más grande del mundo, pero el hombre de la locura le coje de ambas piernas y le saca del ring con un Throw to floor as a counter que deja a The Big Athlete Man con la cara marcada en las colchonetas.

25.- Abyss vs The Big Show Xmvhqd
The Big Show
Volver arriba Ir abajo
anahi yonitzi
Talent
Talent
anahi yonitzi


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : Hollywood, Florida
Fecha de inscripción : 30/07/2009

25.- Abyss vs The Big Show Empty
MensajeTema: Re: 25.- Abyss vs The Big Show   25.- Abyss vs The Big Show I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 7:17 pm

El combate es dominado por el monstruo quien a golpes va sobre The Big Show quien se las ve y se las desea para poder contrarestar la sarta de golpes propiciada por Abyss. Tras ese golpe contra el exterior del cuadrilatero, el Big Show se agarra por el suelo y finalmente llega a las paredes del ring mientras que Abyss esta buscando cosas bajo el ring. El "Big Athlete Man" consigue subir al ring y descansa en uno de los esquineros. Abyss se lleva las manos a la cabeza y sube al ring al otro cuadrilatero paralelo al que esta situado The Big Show. El hombre gigante y Surrender Champion no parece moverse y Abyss sale corriendo contra este impactandole un Running Corner Splash que impacta de lleno en el cuerpo de The Big Show quien se atolondra más de lo que ya lo estaba.

25.- Abyss vs The Big Show 24b6agx
The Big Show

Fuerte golpe llevado por "The Immovable Force", Abyss quien esta todavia más en Shock que de costumbre y mira un titulo que en un pasado ya fue suyo y que espera que este vuelva a sus manos tras un periodo en el que se enfrentó a The Miz por el United States Championship pero todo quedó en agua de borrajas y The Miz retuvo el titulo y ahora, Abyss vuelve a la carga contra el Big Show para enfrentarse ambos en World Bash. La reciente General Manager, esta haciendo y deshaciendo a placer en SEW tras su llegada y hoy este No DQ Match esta dejando muchas cosas claras y a ambos bastante heridos para World Bash. Abyss mira como el Big Show consigue recuperarse tras ese golpe en el esquinero y se va contra las cuerdas, pero de poco le sirve al Big Show, porque "The Immovible Force" le pega una Big Boot en el pecho que tira a Show en el suelo.

25.- Abyss vs The Big Show 2m43875
The Big Show

Todos sabemos que este combate esta declarado de alto riesgo en World Bash debido a que son dos mastodontes de armas tomar que se tienen que ver las caras en un Surrender Match por el titulo que todavia esta en manos de The Big Show tras un largo periodo de manutención del titulo. Abyss mira a Big Show y este baja del ring y parece querer irse del combate, esto le daria la victoria a Abyss, pero el hombre del manicomio no parece estar contento de ganar de esta forma y baja del cuadrilatero en busca de The Big Show. Ambos se ven las caras bajo la pantalla titánica y Big Show busca el KO Punch, pero Abyss se deshace y le toma del cuello para levantarlo en el vuelo y hacerle la Chokeslam que tira a Big Show bajo la pantalla titánica.

25.- Abyss vs The Big Show 6nrrxx
The Big Show

Big Show esta KO?
Volver arriba Ir abajo
♪~FrenchKizz~
General Manager
General Manager
♪~FrenchKizz~


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : Toledo, España
Fecha de inscripción : 08/08/2009

25.- Abyss vs The Big Show Empty
MensajeTema: Re: 25.- Abyss vs The Big Show   25.- Abyss vs The Big Show I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:44 pm

El arbitro mira como esta Big Show.



Esta KO! No se mueve! Ha recibido su propia medicina en forma de Chokeslam por Abyss en el previo a World Bash!



Las cosas se ponen más que interesantes en la lucha por el Surrender Championship!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





25.- Abyss vs The Big Show Empty
MensajeTema: Re: 25.- Abyss vs The Big Show   25.- Abyss vs The Big Show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
25.- Abyss vs The Big Show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World Bash: The Big Show (c) vs Abyss // Submission Match
» September Draft 2009: Special Talk Show // Abraham Washington Show
» #13 - Talk Show - Abraham Washington Show with Kane
» Special Talk Show: Abraham Washington Show
» #15 - Talk Show - Abraham Washington Show with AJ Styles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: SEW-
Cambiar a: