Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
•KingofMountain•
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 23
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Miér Feb 09, 2011 7:55 pm



vs

Segundo combate de la noche con un debutante, Dean Malenko, a quien podíamos ver como el General Manager de WrestShow!, David Hasselhoff le hacía una visita a su camerino y decretaba este combate donde se verá las caras ante un 1# Contender y luchador de tremenda importancia en el Royal Rumble Match, nos referimos a Tyson Kidd. ¿Dean Malenko dará a conocer cual es su potencial dentro de la WSE plantando cara a un hombre que ha escalado muy fuerte en pocas semanas? ¿Tyson Kidd le enseñará el porque es un oportunista al titulo de Shelton Benjamin, al Light Heavyweight Championship enseñandole el amargo sabor de la derrota a Malenko? Un enigma que no tardaremos en conocer en unos minutos.

¡Adelante y suerte!

_________________
~~Layla El by: alepz~jericholic~~


With Layla London (17-02-09/07-03-09)
~~Team 3D by: THBR~~

~~Palmarés en la WSE~~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Miér Feb 09, 2011 9:12 pm





Señoras y Señores, aquí tenemos a su super estrella de 1,75 metros de alto y 199 libras. Aqui esta ¡TYSOOOON KIIIIID!



Tyson Kidd hace su aparición y sonríe al ver que la multitud le abuchea y que unos pocos lo admiran.



Kidd camina lentamente al cuadrilátero y rapidamente se pone en la segunda cuerda del esquinero para mirar a la multitud y les dice "This is my ring, Yeah, this is my ring"



Tyson se baja del esquinero y le pregunta al arbitro "Dean Malenko will be my opponent?" y el arbitro le responde que si y Kidd se echa a reír
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blaine
Jobber
Jobber


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2011

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Miér Feb 09, 2011 9:38 pm

Hugo Savinovich : Que tremenda noche estamos viviendo aqui en el sho número 25 de Wrestshow, acabamos de tener una tremenda lucha, en la que vims enfrentados a Jeff Hardy por un lado y a Christian por el otro, quien dice que las Normal Match a veces son malas?. Si es que usted alguna ves ha escuchado ese comentario le recomiendo altamente que vea revise esta tremenda lucha y veremos si al final quedará diciendo lo mismo.

Carlos Cabrera: Asi es Huguito, tal y como tu lo dices. Es que el GM de Wrestshow, el Sr. David Hosselhoff se ha puesto las baterias de una manera impresionante. Cada combate está destinado a ser un combatazo, cada superestrella está destinada a brillar esta noche. Acontinuación nos preparamos para un combate anunciado desde hace ya un tiempo en el backstage. Veremos al Tyson Kyd, un luchador que ya se está ganando su espacio en la empresa y que no se atemoriza ante nada ni ante nadie, enfrentadose a la más reciente contratación del Show azul, nada más ni nada menos que el señor Dean Malenko.

Hugo Savinovich : Tal y comjo tu lo indicas. Hoy veremos al tal Malenko desenvolverse esta noche y demostrar si esta a la altura de la federación. Yo ,como profesional que soy he investigado el historial de Dean Malenko, la empresa de la que venia quebróy tuvo que buscar un nuevo hogar, tiene muy buenos logros en otras empresas, diversos campeonatos y reconocimientos, veremos si es que puede hacer lo mismo aqui en Wrestshow.



Justin Roberts : Ladies and Gentlemen. Now Its time for the second match of the night. And its will be a Single Match.



Justin Roberts : Introducing Second. From Tampa, Florida. He is the Debutant. The man of the 1000 holds. Dean Malenko!!!

Hugo Savinovich: Guau, tremenda presentación de parte de nuestro relator oficial de WSR RAW. Y cada vez estoy más ansioso por este combate. No se tu Carlitos, pero yo siempre me fijo en los Titantrons de los debutantes debido a que ests reflejan la personalidad del luchador y ayuda a conocerlo más, sobre todo cuando es nuevo en la empresa como el caso de Malenko.
Y por lo que puede ver el se define como Autentico , Destacado, Poderoso. Si es como su titantron dice que es, sin duda que será tremendo luchadorazo.




People: Rolling Eyes Neutral

Hugo Savinovich: La reacción del público ha sido bastante indiferente. Lo cual es normal, Malenko deberá ir ganandose lentamente al público. Aunque sinceramente es dificil ya que es un Heel de tomo y lomo


Carlos Cabrera: Y aqui ha salido Malenko, con una seguridad evidiable totalmente. Se nota un tipo frio y que no piensa mucho antes de atacar. Este es su debut asi que debe dejar a todos boquiabiertos si quiere triunfar en esta tremenda empresa de lucha libre.


Hugo Savinovich : Precisamente eso te queria comentar, si yo no hubiera sabido que Malenko debutaba hoy hubiera jurado que lleva años en la empresa. El tipo se pasea como Perro por su casa y nisiquera se inmuta.



Hugo Savinovich : Malenko ya ha subido al ring y ya está listo y dispuesto para enfrentar a su rival Tyson Kyd en esta lucha que tiene pinta de que no defraudará.

Carlos Cabrera : Malenko se frota las manos, se pasea de un lado a otro, al parecer ya no se siente tan seguro como al momento de pisar la rampa de entrada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•KingofMountain•
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 23
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Miér Feb 09, 2011 10:18 pm

Con ambos luchadores en el ring, los dos luchadores se enfrentan en un mano a mano...

¡Ding Ding Ding!

¡Que de comienzo este match y suerte a los dos!

_________________
~~Layla El by: alepz~jericholic~~


With Layla London (17-02-09/07-03-09)
~~Team 3D by: THBR~~

~~Palmarés en la WSE~~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Jue Feb 10, 2011 12:20 am



Jerry Lawer : Hola hola hola, soy Jerry Lawer acompañado de mi fiel compañero Michael Cole y vamos a ser los comentaristas en este combate que si duda promete ser uno de los mejores. Hoy tenemos a 2 luchadores que podría decirse ser nuevos luchadores en WrestShow! por un lado tenemos al " The Stampede Kid" el contendiente al titulo de Shelton Benjamin, campeón del titulo de pesos ligeros en WrestShow! y en otro lado tenemos a un novato que hace su combate debut en esta marca tan prestigiada, ese luchador no recibió ningún apoyo cuando entro, pero podría ganarse toda la confianza del publico en este combate contra Tyson Kidd

Michael Cole : Tu lo haz dicho Jerry, en este combate ahí dos novatos, uno que ya hizo su debut, pero sin embargo sigue siendo un novato por haber hecho muy pocos combates donde hizo grandes apariciones, sin duda, si Dean Malenko es un buen luchador, será un combate de aquellos tiempos. Tyson Kidd como siempre hizo su entrada con mucha confianza y hasta ya tiene admiradores, eso es muy difícil de conseguir, y a comparación de la entrada de Dean Malenko, ya se puede decir quien es el ganador, Dean se le noto con mucho nerviosismo y parece estar un poco asustado lo cual puede ser un poco común, ya que es su primer combate en toda la WSE, pero veamos que depara este combate.

¡Ding Ding Ding! acaban de sonar estas campanas que siempre hacen que los luchadores se pongan ansioso por la victoria, pero con Malenko hizo todo lo contrario, parece haberlo puesto mas nervioso de lo normal y hasta parece estar mas asustado, pero Tyson Kidd ni siquiera sabe quien es y menos sabe que es su combate debut, o eso parece. Y ahora Tyson Kidd empieza a burlarse de el novato que hace su debut en WrestShow, a lo que Dean Malenko empieza a ofenderse y a acumular mucha ira, Tyson Kidd se va a la esquina mas lejana de Dean Malenko y parece que se acuesta allí haciendo que Malenko se ofenda mas y este furioso, parece estar acercándose a Kidd a lo que este se pone de pie y se escabulle por debajo de los pies de Dean, luego de que eso pase, Tyson Kidd se va a la otra esquina y vuelve a burlarse de el, a lo que Malenko responde corriendo a toda velocidad y intentando hacer una especie de Splash a Tyson Kidd que resulta fallido y hace que este se golpee contra la esquina que hace que retroceda unos pasos hacia atrás, momento que aprovecha Kidd para golpear la cabeza de Dean Malenko contra la esquina, y en ese momento que hace que Dean quede confundido por el golpe, Tyson vuelve a golpearlo hasta que queda un sentado y en ese momento empieza a darle patadas, hasta que Tyson Kidd es detenido por el arbitro que los separa advirtiendo a Tyson Kidd.



<<Hits to Dean Malenko>>

Madre mía como ha sido golpeado Dean Malenko parece que el arbitro empieza a hablarle a Dean Malenko diciéndole si quiere retirarse del combate por el dolor que empezó a tener Malenko, pero Malenko le dice con mucho entusiasmo al arbitro que prefiere seguir combatiendo con Tyson Kidd. "The Stampede Kid" empieza a burlarse de Malenko diciéndole que se vaya con su mamá mientras el publico se empieza a reír mucho, Dean Malenko empieza a enojarse mucho mientras que también se avergüenza mucho. Tyson Kidd no deja de burlarse del novato que empieza enojarse demasiado, pero parece que se va a enojar aún mas, Tyson se sube a la tercer cuerda y parece hablarle al publico de WrestShow! diciéndoles "Tu no sabes luchar, tu no sabes luchar" y parece que el publico empieza a gritar lo mismo y Dean Malenko, aparte de estar furioso, empieza a avergonzarse cada vez mas, y ahora mismo Dean se tira contra las cuerdas y se lanza contra Tyson Kidd que parece que hace un salto para el Hurracana que no logra ser y Dean se vuelve a tirar contra las cuerdas y Tyson se acerca con las otras cuerdas del cuadrilátero y parece que alza a Dean Malenko para hacerle un FlapJack que encima de lograrlo, hace que Dean se golpee contra las cuerdas y que retrocediera unos pasos, pero ahora mismo Tyson es el que se tira contra las cuerdas y logra hacerle un Clothesline que deja a Dean Malenko en un horrible estado.



<<FlapJack and Clothesline to Dean Malenko>>

¡Oh! madre mía como esta siendo esta paliza, mirad en el estado en el que se encuentra Dean Malenko este totalmente destrozado, y esta tirado en el suelo, y miren, Tyson se pone encima de el para que comience la cuenta de tres, ¡1! ¡2! ¡Y! ¡Oh! casi logra terminar de pronto este combate, pero no queremos que sea así ¿no? Dean Malenko sigue sufriendo del dolor pero parece que quiere vencer en su combate debut, pero miren Tyson sube a la esquina, o madre mía ¿Qué hará? ¡Ah! por suerte nada mas empieza a burlarse de el, parece que sube a la otra esquina y también se burla, el publico se empieza a reír mucho, ¡Miren, se pone la mano en la oreja! y se empieza a escuchar de la multitud un poderoso y lamentable, "Tu no sabes luchar, tu no sabes luchar" parece que la humillación de Dean Malenko nunca terminará. Pero Tyson Kidd se empieza a burlar demasiado a Dean, mientras se escucha esa burla de fondo de "Tu no sabes luchar, tu no sabes luchar". Pero ahora Dean se esta levantando con la ayuda de las cuerdas, y parece que ahora empieza a correr a toda velocidad contra Tyson Kidd que estaba distraído burlándose pero cuando se da vuelta, reacciona rápido y logra hacerle un Sitout Back Body Drop que eleva a Dean Malenko por las nubes, y cuando aterriza hace que Malenko rebote de tal caída. Después de eso viene la cuenta de tres, ¡1! ¡2! ¡Y! ¡Dean Malenko se salva!



<<Sitout Back Body Drop to Dean Malenko>>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blaine
Jobber
Jobber


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2011

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Jue Feb 10, 2011 1:01 am

Hugo Savinovich : Tyson kidd comienza rompiendo la tensión que se habia creado al comienzo de la lucha y de que manera lo hace. Malenko parecia confiado en su lucha pero al percer Kidd no se la dejará tan facil, obligandolo a esforzarse más si es que quiere ganar en su debut.
Carlos Cabrera: Por eso siempre hay que esperar y no darse por ganador anrtes de luchar, te puede salir el tiro por la culata. Y te costará más caro de lo que pensabas.
El arbitro revisa el estado de Dean, este grita "Estoy bien" repetidamente. Dean Malenko se intenta reincorporar al combate, el debutante se aferra a las cuerdas para tratar de incorporarse.
Tyson Kidd toma por la cabeza a Malenko y lo levanta violentamente. Malenko trata de defenderse como puede, golpea inocentemente a Kidd, el que ni siquiera se inmuta.
Malenko desesperado logra ocupar la unica opción factible que tenia en ese momento y ejecuta un Golpe Bajo fuertisimo en la entrepierna de Morrison provocando el abucheo de varios en la fanaticada.

Hugo Savinovich : Auch!!!! No me gustaria estar en ninguna parte de Kidd en este momento.
Carlos Cabrera: Debe ser un dolor insoportable, Tyson Kidd ha caido tendido a la lona. Mientras que Malenko logra ponerse de pie.

Ahora los papeles se invirtieron y es Tyson Kydd quien está tendido en la lona. El debutante baja rapidamente de la lona y arrastra bruscamente por el pie al hombre aéreo
Malenko lo está dirigiendo a poste del esquinero, toma la pierna de Tyson Kidd y se dispone a tomar impulso para estrellarla violentamente contra el poste.




Hugo Savinovich : Brutal, Brutal!!! Sin lugar a dudas que Tyson Kidd no lo está pasando nada de bien en este preciso momento.Por el otro lado Malenko en este preciso instante esta levantando los brazos provocando dicersas reacciones en los Fans
Fans
Carlos Cabrera: Malenko se ha ganado a una buena cantidad de Fans y esto recien es el comienzo compañero. No me quiero imaginar a cuando el año acabe. Sin duda será uno de los más controversiales en la marca.

Malenko sigue castigando la pierna lastimada de Tyson Kidd, luego de unas cuantas lo levanta bruscamente por la trusay esta vez nuevamentte se dirigen al esquinero. Malenko comienza a escalar hasta la tercera cuerda aún con Tyson Kidd en sus manos.

Hugo Savinovich : No me gusta nada esto Carlitos. Esto es muy peligroso para los dos.

El High Flyer trata de arremeter a Malenko golpeandole en la cara, Malenko responde. Ambos luchadores comienzan a intercambiar metralleta.

Hugo Savinovich : Ambos estan golpeandose allá arriba para ver quien cae primero. Esto es arriesgadisimo.
Carlos Cabrera: Y Al parecer Tyson Kidd ha pegado más fuerte debido a que Malenko ya no responde.
El luchador aéreo escala hasta la tercera cuerda junto a Malenko, al parecer Tyson Kidd ejecutara un Superplex. Tyson se lanza pero Dean logra revertirlo en el aire convirtiendolo en un Super DDT brutalisimo.



Fans
Hugo Savinovich: Lo revirtió en el aire!!! Tremendo!!!
Carlos Cabrera: Que técnica de este Malenko. Sin duda, todos los años que llevan como luchador lo ayudaron a que lograra esa maniobra.
Malenko otra vez esta crecido y empieza a jugar con el publico haciendole gestos con las manos anunciando un cinturón en su cintura.

Hugo Savinovich: Al parecer Malenko ya se está anunciando campeón, ojalá esto no le pase la cuenta ya que aún falta mucho camino
Carlos Cabrera: Asi es Huguito, recordemos que este solamente es el debut de Malenko. Dependiendo de como le vaya esta noche se definira se futuro en la empresa. Hasta el momento ha demostrado un perfecto desempeño. Esperemos que se pueda mantener asi.

Malenko comienza a patear el cuerpo de Tyson Kidd que aún se encuentra tendido, esta dando y no consejos. Malenmko se agacha y comienza a encarar a su oponente. Tyson se encuentra mareado y algo confundido.
Kidd lentamente se comienza a poner de pie, tambaleandose. El debutante los espera con ansias , moviendose de un lado a otro desesperadamente con una mirada digna de filme de terror.
Tyson Kidd logra pararse al fin, Dean lo recibe con tremenda patada al estomago, lo toma por los brazos y logra ejecutarle un tremendo Sitout double underhook powerbomb.




Fans
Hugo Savinovich : Que arriesgada maniobra por parte de Malenko. Si la aplicaba mal, probablemente Tyson Kidd se hubiera fracturado seriamente el cuello.

Carlos Cabrera: Tal y como tu lo dices colega. Este el el momento ideal para este anuncio.

Citación :


They put their Bodies, their careers and their lifes on the line.
Their have a long time of experience.
You believe in them, but leave the action to them.
WSE Dont try this at home


Última edición por Blaine el Jue Feb 10, 2011 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Jue Feb 10, 2011 4:26 am



Jerry Lawer : Golpes, golpes y mas golpes parece que Dean Malenko no nos decepcionará pero vean que el publico sigue apoyando a Tyson Kidd y miren que humillante gritarles constantemente un "Tu no sabes luchar, tu no sabes luchar" eso fue muy, pero muy humillante, creo que cualquier luchador que reciba ese canto, debería retirarse, pero ahí que decir que ha echo movimientos muy buenos y habilidad no le falta, pero tampoco le sobra. Creo que deberíamos ver como sigue el combate para ver quien es el ganador. Aunque Tyson Kidd tiene mas experiencia que Dean Malenko y como ven el publico lo apoya al 100%, obviamente a Tyson Kidd, porque a Dean Malenko lo vimos, también con una buena aparición pero no a logrado afectar a Tyson Kidd, esta bien que sean los primeros movimientos pero miren a Kidd, parece que no ha recibido ningún ataque, en cambio Dean esta muy cansado y hasta con la cara hinchada!

Michael Cole : Si Jerry, muy bien dicho, podemos decir que es el debut de Dean Malenko pero vean que esos movimientos los hizo muy despacio, si no tuvieran vida, Dean Malenko también esta cansado pero parece que Tyson Kidd esta bien y sin cansancio. Dean Malenko sin duda sigue afectado por los tremendos golpes que les dio Tyson Kidd, pero "The Stampede Kid" no parece afectado, los golpes de Dean Malenko esta debilitado, como sus golpes, pero en cambio Tyson esta muy bien y esta buscando otro ataque, que no logra encontrarlo pero sin duda lo encontrará

Golpes van y golpes vienen, sin duda se esta poniendo caliente este combate, pero se nota que Dean Malenko esta agotado, pero vean que Tyson no, ¿Será porque Dean Malenko esta tan cansado que no hace fuerzas en sus ataques? ¿O sera que Tyson Kidd es tan resistente como una roca? Sea lo que sea, Tyson Kidd esta en buen estado, y Dean Malenko esta demasiado cansado. Tyson Kidd empieza a lanzar puñetazos tras puñetazos, que no logran llevarce a cabo, porque Dean no duda en defenderse, pero igualmente Dean Malenko recibe un puñetazo cada tanto. Dean Malenko tras recibir 3 puñetazos busca el contraataque dándole una Back Kick pero vean como Tyson Kidd logra esquivar esa patada, sin duda sabe luchar, y vuelven a intercambiar puñetazos, pero en un momento ambos luchadores se dan un puñetazo tremendo que dejan a ambos luchadores en el suelo mientras el arbitro empieza a contar hasta diez a ver si es un empate, mientras la multitud empieza a gritar "Dean Malenko, no sabes luchar, Dean Malenko no sabes luchar" el arbitro empieza a contar ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5! ¡6! y en ese momento Dean Malenko se pone de pie y en ese segundo el publico empieza a abuchear a Dean que levanta a Tyson Kidd que esta con la cabeza agachada y aprovecha para lanzarse contra las cuerdas, pero en ese momento Tyson Kidd le da una "Back Kick" a Dean Malenko y en el segundo que lo hace la multitud empieza a gritar de la emoción, pero miren, Tyson Kidd se pone detrás de Dean Malenko ¿Qué hará? pone su mano entre sus piernas y su otro brazo por debajo del hombro de Dean Malenko, y toma impulso, y ¡SAS! Dean Malenko recibe un Back GordBuster que deja muy mal a este.



<<GordBuster to Dean Malenko>>

Dean Malenko, tras recibir ese tremendo Back GordBuster se queda en el suelo por el dolor que tiene mientras que Tyson Kidd se queda en el parado recuperándose y burlándose de Dean Malenko mientras el publico grita "Tu no sabes luchar". Tras esas poderosas palabras Dean Malenko con mucha humillación empieza a levantarse lentamente, pero mientras pasa esto Tyson Kidd levanta las manos mostrando superioridad pero para humillarlo cada vez mas, Tyson Kidd se pone encima de la esquina y pone su mano en la oreja y se escucha un coro que dice "Tu no sabes luchar, tu no sabes luchar" Tyson se queda escuchando el coro mientras que Dean Malenko se agarra la panza mostrando que esta en mal estado... Tyson Kidd se baja de la esquina y parece que se agacha para hablarle a Dean Malenko, no podemos escuchar nada de lo que dicen, porque hablan muy bajo pero vean que Dean Malenko esta diciendo con la cabeza que no, seguro le habrá preguntado si quería rendirse, y cuando dice que no Tyson Kidd empieza a patearlo, 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 diez patadas seguidas, y parece que va por la cuenta de tres, ¡1! ¡2! y se mueve, y con esto Kidd se queda esperando a que Dean Malenko se ponga de pie y se queda quieto recuperándose. Finalmente Dean Malenko tras 2 minutos, se pone de pie y en el instante que Malenko se pone de pie "The Stampede Kid" se acerca a el por la espalda y lo toma por una pierna mientras acomoda su cabeza por debajo del brazo y lo alza, y ejecuta un perfecto Knee Breaker que si bien no derriba a Dean Malenko lo deja con la pierna totalmente adolorida. Y en ese momento Tyson Kidd hace un grito ensordecedor mientras alza las manos, y cuando se da vuelta mira que Dean Malenko esta con una cara de dolor tremenda mientras se acerca hacia Tyson Kidd, y lo ultimo que pensamos es que ira a atacarlo porque se toma la pierna con las dos manos, y esta totalmente con la defensa abierta, puede recibir golpes por cualquier lado y es obvio que Kidd aprovechará la ocasión, Tyson Kidd pone devuelta su cabeza debajo del brazo de Dean Malenko pero esta vez esta de frente y le toma ambas piernas, y lo alza demasiado alto y lo deja caer en su rodilla haciendo un Inverted Atomic Drop que deja a los futuros hijos de Dean Malenko casi tan mal como a el mismo, pero miren que eso no termina hasta aquí ¡Dean Malenko no se cae! pero Kidd aprovecha esa ocasión y le toca la cara como acomodándola a su gusto y da un salto enorme con un giro aparte que obliga a Tyson Kidd hacerle un Spinning Hell Kick que derriba a Malenko y lo deja en el suelo sin saber que tomar, su pierna, sus partes nobles, o la cara tras el Spinning Hell Kick que recibió.

Y

<<Knee Breaker, Inverted Atomic Drop and Spinning Hell Kick to Dean Malenko>>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blaine
Jobber
Jobber


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2011

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Jue Feb 10, 2011 8:29 pm

Hugo Savinovich : Manera de reaccionar de Tyso Kidd aqui, tiene muchos factores que lo favorecen compadre. Tiene agilidad, velocidad, fuerza, tiene la técnica, pero por sobretodo tiene más apoyo del público de lo que tiene Malenko. Sin duda tiene muchas más posibilidades de ganar el combate que el debutante. Malenko aún se encuentra tendido en la lona luego de esa brutal patada giratoria en toda la cara de éste.

Carlos Cabrera: Tremendo!!!, Asi definiria este cobate que acaba de comenzar y ya pinta para ser el match de la noche. Veremos si el Maint Event nos puede dar las emociones que nos está brindado este segundo match, que pintaba perfecto para un evento de pague por ver.

Hugo Savinovich : Bueno compadrito, dejemonos de rodeos y sigamos con la lucha, vemos que el señor Tyson Kidd quiere acabar rapido con Malenko, y por en de con el match. Pero Malenko, aunque los está pasando mal ahora, se ve más seguro. Tyson Kidd en este preciso momento está provocando a Malenko, que manera de mofarse, creo que el debutante va a sacar toda esa furia que tenia guardada al comenzar. Yo pienso que Malenko es mejor en este Match, y refuntandole al comentarista en ingles Jerry Lawer, le informo que Kidd no está intacto como el señalo, tambien ha recibido daños que le jugaran en contra en un futuro. Sobretodo al tomar en cuenta que tiene una pierna lastimada y eso para un High Flyer es letal.

Carlos Cabrera: Ya no digas más Huguito, si Malenko reacciona, reaccionará solo sin ayuda no comentarios de nadie.

Malenko se pone de pie, Dean Malenko se siente impotente, se acerca a Batista y lo empuja fuertemente haciendo que la cabeza rebote en la lona, se observa que Malenko lo toma de la cabeza y le dice "This isnt a Joke, bitch", mientras algunos apluden, otros abuchean y otros simplemente se muestran indiferentes. Mientras tanto Dean Malenko trata de humillar a Tyson Kidd burandose e intentado proocarlo, pero Batista esta Resentido no puede ponerse de pie, Malenko lo espera haciendole la seña para que Batista se ponga de pie, agitando se brazo extendido de abajo hacia arriba, Tyson Kidd se pone de pie muy enojado con el debutante, intenta atacarlo con una lanza al cuerpo de Malenko, pero este lo recibe con un tremendo impacto, con un Powerbomb de parte de Malenko perfectamente ejecutado.



Hugo Savinovich : Buenisima la ejecucion del Powerslam por parte de Malenko, casi casi alcanzó la perfección.

Carlos cabrera: Ahi Dean le hizo honor a su apodo, el hombre de las 1000 llaves. Una de sus grandes cualidades son los moviminetos cerrados, la manera como los ejecuta es simplemente magistral.

Dean Malenko sigue golpeando a Tyson Kidd que se encuentra tendido en la lona, este trata inocentemente de repuntar la lucha con fuertes golpes hacia Malenko.
El debutante apunta la mayoria de sus golpes a la pierna de Tyson Kidd que el mismo lastiimó momentos atrás. El público se encuentra completamente dividido. Algunos alientan a Tyson Kidd otros a Malenko. Menudo espectaculo que nos están brindando ambos.
Malenko logra agarrar la pierna lastimada de Morrison, mira al publico y nuevamente hace el gesto del cinturón en su cintura.
Dean Malenko actua rapidamente para no perder esta ventaja que el high Flyer le ha dado. El debutante ataca con un tremenda llave de sumision hacia la pierna lastimada de Tyson Kidd, obviamente está buscando su rendición.




Hugo Savinovich : Tyson Kiddd se va a rendir, se va a rendir!!! Mirale la cara, el dolor que debe estar sintiendo debe ser terrible.

Carlos Cabrera: Malenko ha apuntado la mayoria de sus ataques a la misma pierna, sin duda busca debilitarla para que Tyson Kidd no pueda hacer mucho esta noche.

Hugo Savinovich : Y es que las piernas son el pilar fundametal de cualquier luchador High Flyer, y para todo luchador en general. Muy astuto Dean Malenko.

Dean Malenko ve qeu Tyson Kidd no está dispuesto a rendirse y finalmente le suelta la pierna algo jodido, se acerca al arbitro y o encara diciendole que Tyson Kidd se habia rendido, que habia tocado la lona. El arbitro lo niega lo que hace enfurecer a Malenko.
Kidd se agarra la pierna, sobandosela y quejandose del insoportable dolor. Malenko no le da piedad y lo levanta violentamente por la trusa y comienza a darle golpes en el cuerpo. Kidd, del cansancio, cae nuevamente. Dean lo levanta y esta vez lo dirige nuevamente al esquinero.
Dean se sube a la tercera cuerda junto con Tyson, lo toma por la cintura. El luchador High Flyer no puede reaccionar, Malenko se lanza junto a Kidd ejecutandole tremendo Superbombazo desde las cuerdas que han dejado en un muy mal estado a Kidd, Malenko al igual que Kidd se encuentra muy cansado y se queda tendido en la lona junto con Kidd.




Carlos Cabrera : Tremenda maniobra, digna de Malenko. Te fijaste como reboto el cuerpo de Kidd en la lona?? Simplemente Brutalisimo.

Hugo Savinovich : Asi es, y al parecer ha caido mal porque se esta tomando con ambas manos la nuca. Esperemos que no sea nada grave . Me da gusto ver como ambos luchadores estan dejando todo en el cuadrilatero para el deleite de los Fans , eso es loque debe hacer cada luchador esta noche.

FANS : Go Malenko, Tyson KIdd, Go Malenko, Tyson Kidd.

CARLOS CABRERA : El público se comienza a manifestar, y Malenko se está ganando sus primeros fans en la empresa. Y no los culpo, pedazo de luchador, de una tremenda calidad.

Hugo Savinovich : Yo te dije que tenia tremenda carrera, era solamente cosa de demostrarlo esta noche, y al parecer lo está haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Vie Feb 11, 2011 12:39 am



Jerry Lawer : Excelentes movimientos de parte de Malenko, aunque con el cansancio que lleva este ahora, dudo que lo haga con la suficiente fuerza... Oye Michael ¿Escuchas eso? se escucha un Malenko a un rito pegadizo de parte de la mitad de la arena, pero en el otro lado se logra escuchar un "Tu no puedes luchar, Tu no puedes luchar" ya tiene fanáticos, pero los fanáticos de Kidd no permiten esto. Pero volviendo a los movimientos de Dean Malenko, han sido espectaculares aunque lamentablemente también les han faltado un poco de fuerza, cosa que es seguramente por el cansancio, pero ahí un movimiento de Dean Malenko que simplemente sobrepaso todo, aunque estés cansado o "con todas las pilas" ese movimiento tiene siempre el mismo efecto, el "Super PowerBomb" dejo a Tyson Kidd en la lona en pésimo estado

Michael Cole : Si Jerry, mucha razón ese movimiento fue brutal comparado a otros movimientos pero también lo han sido todos los movimientos de Tyson Kidd que fue el que reacciono primero y eso le dio una leve ventaja en este combate, pero Dean Malenko también esta dando revancha. En mi opinión como comentarista de WrestShow! y de otras marcas de la WSE este combate estará llena de sorpresas, Tyson Kidd puede llevarse su segunda victoria, o puede llevarse su segunda derrota dándole el combate debut a nuestro, obviamente, debutante Dean Malenko que esta dando una gran aparición, pero seria genial que Tyson Kidd venciera, ya que si fuera así, digo yo, podría darle mas confianza en el World Bash donde falta muy poco para eso.

Muy buenos ataques se han dado en este combate pero los mejores se han ejecutados por nuestro debutante Dean Malenko que ha dado ese Super DDT y ese Super PowerBomb que han dejado a Tyson Kidd muy adolorido pero parece que esta ignorando al dolor para poder concentrarse contra Dean Malenko, que a hecho unos ataques muy buenos, con un combo tremendo de Knee Breaker, un Inverted Atomic Drop y para completarlo un Spinning Hell Kick. Pero ahora mismo estamos presenciando que Dean Malenko va a levantar a Tyson Kidd mientras este esta totalmente adolorido, y vean, Dean Malenko se tira contra las cuerdas mientras que Tyson esta con la cabeza arriba en un momento muy esencial en este combate, si Dean Malenko logra atacar a Tyson Kidd, podría ser el fin de este, pero vean, Dean Malenko viene con un Clothesline que podría terminar el combate pero rápidamente Tyson lo esquiva y logra devolverle un ataque que lo tumba muy fácilmente pero miren ¡Tyson se pone detrás de las cuerdas! ¿Springboard Elbow Drop? el publico lo grita a un buen ritmo cuando este mira al publico dándole una sonrisa perversa, pero cuando vuelve a ver Dean esta a 2 segundos de un Shoulder Struts que sin duda lo derribara, ¡Pero no! Tyson logra evadir ese movimiento tremendo, pero vean parece que lo toma por la cabeza y salta del cuadrilátero y logra ejecutar un tremendo Neckbreaker on the apron que lo lastima en la nuca y en el cuello. Tyson Kidd se queda parado viendo a Dean Malenko totalmente herido mientras "The Stampede Kid" se queda recuperándose rápidamente, y mientras hace eso levanta las manos mostrando que esta en buen estado, o eso quiere aparentar. Dean Malenko se levanta muy lenta mente dándole la espalda al contendiente del titulo ligero de Shelton Benjamin, y mientras se da vuelta lentamente, Tyson Kidd hace señas diciendo "levántate, levántate" tal y como hace Edge cuando va a aplicarle un Spear a sus oponentes, y miren, finalmente Dean se levanta y se da la vuelta pero lo único que ve cuando intenta mirar a Tyson Kidd, lo que ve es el a dos segundos de aplicarle un Spear que lo dejará en un estado perturbarte, y como si fuera poco el Spear hace que se golpee contra los escalones del cuadrilátero.

Y

<<Neckbreaker on the apron and Spear to Dean Malenko>>


Acabamos de ver dos combo de Tyson Kidd que han sido muy potentes y peligrosas primero con el Knee Breaker, Inverted Atomic Drop y Spinning Hell Kick que han dejado a Dean Malenko en un estado critico, y luego esto, un Neckbreaker on the apron, que ya es un ataque muy poderoso, pero luego de eso hizo un ataque muy famoso, y es famoso por Edge ya que es su movimiento final: Spear, que como si fuera poco hizo que se golpeara contra los escalones de metal, que lo han sacado de lugar de tanta fuerza que se ha puesto en ese movimiento, y ahora Tyson Kidd se queda recuperándose y también burlándose de Dean Malenko. Tyson Kidd esta contento porque se esta recuperando muy rápido, y también porque ha lastimado muy severamente a su oponente haciéndole esos dos movimientos que son tan brutales como mortales, pero ahora mismo el contendiente al titulo de Shelton Benjamin esta sentado burlándose de el, mientras también se recupera de sus heridas. Dean Malenko se esta levantando muy lentamente mientras Tyson Kidd se queda cerca de la multitud para escuchar ese coro que tanto dio en este combate, "Tu no sabes luchar, tu no sabes luchar" pero Dean logra arrodillarse mientras Tyson esta burlándose de el pero vean, Tyson aprovecha esa oportunidad para hacerle un Drop Kick que deja a Dean Malenko en un estado critico pero también hace que se choque contra los mismo escalones que son tan duros. Después de eso Kidd se queda acomodándose el flequillo, y aprovechando para respirar muy profundamente.



<<Drop Kick to Dean Malenko>>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blaine
Jobber
Jobber


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2011

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Vie Feb 11, 2011 9:04 pm

Hugo Savinovich : Ahora la acción se ha transladado hacia las afueras del ring. Ambos luchadores se encuentran tendidos en la plataforma luego de los brutales movimientos de Tyson Kidd. Mas les vale que se apuren en regresar al combate porque el arbitro ya ha comenzado la cuenta adentro del ring.

Arbitro : 1.......................2.......................3...................4....................5...........................6

Carlos Cabrera : Ambos luchadores se comienzan a poner de pie y ya han subido al ring, se les nota a ambos muy cansados, sin duda que han entregado la mayoria de su potencial esta noche.

Malenko se logra levantar lentamente tomandose la cabeza, al parecer ese neckbreaker ejecutado por su Rival Tyson Kidd lo habria dejado mal parado. Kidd tambien se pone de pie y queda frente a frente a Malenko, el debutante se da el lujo de hablarle, amenazarlo y avergonzarlo en el ring frente a los ojos de millones de fanaticos.




Hugo Savinovich : Que es esto, que Malenko se dedique solamente a luchar. No saca nada con provocar,le puede costar muy caro.
Malenko y Kidd comienzan a intercambiar golpes, el primero que en comenzar fue Malenko y Kidd rapidamente reaccinó. Ante cada golpe los fans reaacionan se lora apreciar los "eehhh" y los "bbuuuu" ante cada golpe ejecutado por los luchadores
Ambos luchadore continuan golpeandose rapidamente demostrando ser fuertes, Tyson Kidd toma la delantera agarrando al debutante en una Sleeper, el arbitro no puede hacer nada, ya que Tyson Kidd se niega rotundamente a soltar a su rival, absolutamente tnada lo detiene. Tyson Kidd aprieta, Malenko reacciona cada vez mas débil, Tyson Kidd empieza a notar que su rival no mueve un músculo y lo suelta, Dean Malenko cae. Tyson Kidd aprovecha esta instancia para propinarle patadas a la mera torre de su rival, el debutante aun no reacciona, El high Flyer levanta rapidamente al que recide en Florida rápidamente, este toma busca impulso en las cuerdas para realizar un lazo al cuello, sin embargo Malenko logra agacharse en el momento justo. Toma a Tyson Kidd por la espalda y ejecuta un perfecto German Suplex




Hugo Savinovich : Buena maniobra por parte de Malenko, excelente Reflejos.
Carlos Cabrera : Notable movida, en mis años de luchador era una de mis favorita. Especialmente cuando el suplex es bien ejecutado como lo acaba de hacer Malenko

Hugo Savinovich : Yo lo dije antes, Malenko es un luchador completamente Técnico, especialista en Suplex y Sumisiones. Sin duda Tyson Kidd tendrá que cuidarse si es que quiere salir victorioso esta noche.
Malenko no se anfa con rodeos, quiere terminar rapido la lucha. Dean levanta rapidamente a Tyson por la trusa, le toma el poco pelo que tien y lo comienza nuevamente a encarar. Le dice que esto no es una broma y que simplemenmte ahora le está advirtioendo de lo que el está hecho.
El debutante pone el Brazo de Tyson en la espalda del mismo, lo agarra fuertemente y BOOOM tremenda ejecucion de una variante de Suplex.




Malenko rapidamente cubre a Tyson Kidd. 1...........2................. y el mismo Malenko es el que le levanta la cabeza a Kidd para seguir masacrandolo. Los fans abuchean esta acción. Malenko solo sonrie ironicamente mirando a sus alrededores.

Hugo Savinovich : Que feo! Si Kidd ya no puede más que no lo siga humillando. Eso solo le dará una mala imagen en la empresa.
Carlos Cabrera : Si hay una cosa que no le importa a Malenko es lo que piensen los demás, no hay que conocerlo mucho para darse cuenta de eso. Al fin y al cabo, lo que los demás piensen es poblema netamente de ellos.
Malenko se da un respiro, acfto seguido lanza a Tyson Kidd a la esquina con un fuertisimo Irish Whip. Tyson Kidd se refugia en la segunda cuerda, busca altura y OH NOOO!! se lanza en contra del debutante. En el momento que Melenko toca la lona lo logra revertir milagrosamente convirtiendo esa jugada de Kidd en su letal FINISHER, el Texas Cleverleaf. Esta vez al parecer Malenko no lo soltará, si hay una cosa que quiere ahora es que Kidd se rinda.




Carlos Cabrera : WOW!! Manera de revertir, temendo por parte de Malenko. Excelente Reflejos.
Hugo Savinovich : Malenko aprieta cada vez más fuerte. La cara de dolor de Kidd lo dice todo.

Carlos Cabrera: Ay Huguito. Se rendirá Kidd. Se rendirá???
Hugo Savinovich : Al parecer no le quedará otra alternativa, ya que el astuto de Malenko ha ejecutado su llave justo en el centro del ring, lejos de cualquier cuerda.
Carlos Cabrera : Mira la cara de Malenko compadre, al parecer no lo va a soltar por nada.

Hugo Savinovich : Recordemos que la GRAN MAYORIA de ataques fueron hacia la pierna de Kidd, por lo que ahora se ve en un muy dificil panorama.
{Buscando Submision en el cenro del ring}



Última edición por Blaine el Sáb Feb 12, 2011 1:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Vie Feb 11, 2011 10:37 pm

OFF: No se si te has leído la normativa de la WSE, pero en la normativa consta lo siguiente:

-Habrá un máximo de 3 finishers por combates. Podrás usarlos cuando quieras y los que quieras, es decir, si quieres puedes usar los tres finishers en el primer post. Ésto significa que no todos los ataques que se hagan serán de tres gifs. (Antes en el post del finisher erán tres ataques normales más movimiento final y ahora son tres movimientos en total)

Por consiguiente, todos los posts serán de 3 gifs máximo, en tu caso, tendría que haber sido 2 gifs de ataque + finisher. Como Administrador y teniendo en cuenta que es tu primer combate aquí es algo que te dejo que edites, para asi poder dar continuidad al match. KingofMountain no te descalificará si lo editas. king

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Vie Feb 11, 2011 11:12 pm

Yo veo tres gifs, pero ahí una foto... No se si te has fijado. Capaz a eso te refieres pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Vie Feb 11, 2011 11:16 pm

Es cierto, error por mi parte. Esa combinación fotos con gifs me resulta liosa.

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Vie Feb 11, 2011 11:36 pm

Si, es medio raro pero igual no importa, que siga el combate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blaine
Jobber
Jobber


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2011

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Sáb Feb 12, 2011 1:00 am

Que un ref de la orden. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•KingofMountain•
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 23
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Sáb Feb 12, 2011 1:59 am

¡Dean Malenko aplica su finisher sobre el cuerpo de Tyson Kidd...!




...






¡Kidd busca la manera de salirse del candado de algún modo u otro...!



...






¡Y de una forma sorpresiva, Tyson Kidd llega hasta las cuerdas y agarra una de ellas como si la vida le fuera en ello, obligando a Malenko a soltar!

_________________
~~Layla El by: alepz~jericholic~~


With Layla London (17-02-09/07-03-09)
~~Team 3D by: THBR~~

~~Palmarés en la WSE~~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Sáb Feb 12, 2011 7:51 am



Jerry Lawer : Hala! miren como se a salvado Tyson Kidd tras ese excelente candado de Dean Malenko, ¿Es la primera vez que alguien se salva de esa llave, y no me sorprende, es asombrosa, miren como quedo Tyson Kidd se toma de las piernas del dolor que tiene, y el arbitro le pregunta si quiere seguir, parece que dice que si, que luchador, ese es el espíritu... Seguir luchando aunque pueda obtener una lesión en sus piernas por eso, pero no importa, el sigue luchando y sigue con ese espíritu de un buen luchador intentando atacar y lo hace muy bien, ambos luchadores están dando el 200% por ciento, tienen buen potencial y nada les juega en contra, podría ser un empate pero, sin duda va a haber un ganador, será por suerte o por muy poco porque ambos luchadores están muy parejos, es increíble.

Michael Cole : Tu lo haz dicho Jerry, es increíble lo que esta siendo este combate codo con codo cabeza con cabeza es impresionante lo parejo que esta siendo esto... Igual yo me inclinaría por Tyson Kidd ya que el a seguido luchando tras ese mortal movimiento de Dean Malenko que, obviamente, estamos hablando de su finisher, yo todavía no lo puedo creer es asombroso, tiene tremenda resistencia, es simplemente asombroso... Pero ese no fue el único movimiento de Dean Malenko si no que también hizo un Super Powerbomb que, en principio ese fue el problema de Kidd pero se a sabido recuperar y dar tremendos golpes como el Spear, el Neckbreaker, y el combo de Knee Breaker, Inverted Atomic Drop y el Spinning Hell Kick que dejo a Dean Malenko en un horrible estado, seguramente sigue sufriendo por esos movimientos.

Tras los comentarios en la mesa de comentaristas, automáticamente Tyson Kidd se pone de pie con la ayuda de las cuerdas, difícil trabajo parece ser pero es muy necesario para un enemigo como lo es Dean Malenko, y miren, parece que este quiere atacar pero el arbitro intenta separarlos, y lo logra y mientras hacen eso Tyson Kidd se queda ahí descansando. Dean Malenko empieza a discutir con el arbitro y hasta lo empuja, y toma a Kidd acostado y se pone encima de el para la cuenta de 3, ¡1! el arbitro espera un segundo ¡2! el arbitro levanta la mano lo mas alto posible para que el 3 no llegue, y no llega, el arbitro cuenta demasiado lento para vengarse del empujón que le a dado Dean Malenko. Malenko, furioso empieza a gritarle al arbitro que muy rápidamente se baja del cuadrilátero, mientras Dean Malenko también va tras el pero solo que no se baja del cuadrilátero, momento que puede usar Kidd para atacar a Dean Malenko que esta medio cansado adolorido. Tyson Kidd se levanta lentamente muy cansado y sonriendo por seguir en este combate, mientras que Malenko esta de espaldas, Kidd levanta sus brazos y se vuelve a escuchar un "Tu no sabes luchar, tu no sabes luchar" y cuando se escucha esto, Malenko que esta en la esquina, se da vuelta y mira que Tyson Kidd esta justo en frente suyo y lo toma de una pierna y la pone en las cuerdas mientras empieza a sonreír y también a estrujar su pierna haciendo que pueda lesionarse porque esta ejecutando un excelente ~~Leg stretch whit rope~~ ¡Ah! logra escucharse los gritos de dolor de Dean Malenko que desea que esto termine lo mas rápido posible, los fanáticos de Kidd empiezan a gritar mientras que el publico en general empieza a abuchear este movimiento sucio de "The Stampede Kid" el arbitro empieza a subir lentamente vengando el empujón que le dio Dean Malenko, mientras sube, Dean grita "%&$@ arbitro sube aquí" el arbitro sube mas lentamente mientras que Kidd lo hace mas fuerte, y cuando finalmente el arbitro llega al cuadrilátero dice que se separen mientras que Kidd retrocede unos pasos, pero hace un leve salto que resulta ser una ~~Drop Kick~~ en la pierna de Dean Malenko que deja a este en un horrible estado, el arbitro se acerca a ver si Dean sigue participando y este le grita "Que te parece pedazo de %$&@%$@" y con esas palabras Dean toma del chaleco al arbitro con un tono muy amenazante, y mientras eso pasa Tyson Kidd sonriendo se va unos pasos hacia tras para recuperarse completamente.



<<Leg stretch whit rope and Drop Kick to Dean Malenko>>

Un movimiento muy sucio pero el arbitro se desquito del empujón anterior de Dean Malenko, en este momento se encuentra gritando y pataleando por el dolor que tiene en su pierna, seguro debe de ser insoportable, y miren a Tyson Kidd se esta riendo, esta disfrutando el dolor de su oponente, mientras que Malenko toma al arbitro de la remera y empieza a amenazarlo con su puño, pero Tyson Kidd levanta un brazo suyo mientras que con el otro se toma de la pierna, y parece estar recuperándose, mientras que Dean Malenko no logra nada, y ni siquiera esta poniéndose de pie y empieza a gritarle al mismo arbitro, pero Kidd se sube a la esquina proclamándose a el mismo el ganador del combate. Tras una larga discusión entre Dean Malenko y el arbitro, Tyson Kidd logra recuperarse TOTALMENTE y parece ir en busca de otro ataque hacia Malenko, este se lanza contra su brazo, y empieza a estrujarlo para que se rinda, cosa que Dean Malenko no hace, prefiere seguir luchando, y Kidd aprieta mas fuerte, pero ahora Dean Malenko es el que empieza a estrujarle el brazo a Tyson Kidd haciendo un contraataque muy bueno, pero Tyson Kidd se lo toma con calma y respira profundamente, mientras que Dean Malenko aprieta mas fuerte, Tyson Kidd lleva el cuerpo en dirección al brazo para que duela menos pero sigue doliendo de todas formas, Tyson Kidd no tiene escapatoria pero no quiere rendirse, busca las cuerdas pero Dean Malenko hace fuerza hacia el lado contrario complicando las cosas y haciendo que Kidd se quede frustrado, el arbitro le pregunta si se quiere rendir a lo que le responde negativamente, es la fuerza de Dean Malenko contra la fuerza de Tyson Kidd, de este enfrentamiento de fuerzas puede salir el ganador del combate. Tyson Kidd hace todas sus fuerzas para llegar a las cuerdas, pero Dean Malenko hace todas sus fuerzas para que se quede en el lugar, parece que Kidd no tiene escapatoria, ¿Se rendirá? Claro que no Tyson hace un movimiento muy brusco como sorprendente y da 3 pasos hacia las cuerdas, pero lamentablemente no llega a las cuerdas, pero miren, Dean Malenko avanza por el impulso de Kidd y el aprovecha este impulso y lo toma del calzoncillo y con ese impulso adicional lo tira con la segunda esquina que hace que se golpee muy fuerte pero no se cae, Dean Malenko se queda de pie pero caminando como un borracho de la calle, Kidd aprovecha este movimiento de Dean Malenko y lo toma de un pie y de la cabeza, y toma impulso y ejecuta un excelente ~~Fisherman Neckbreaker~~ ¡Oh! que doloroso movimiento, después de eso Kidd se pone encima de Dean Malenko buscando la cuenta de tres que no es posible por que se mueve justo a tiempo, el arbitro le dice, "ponte de pie, vamos tienes que luchar" a lo que Dean Malenko no responde porque esta muy adolorido.



<<Fisherman Neckbreaker to Dean Malenko>>

Golpes van y golpes vienen parece que nadie tiene freno para este luchador excelente, miren Tyson Kidd empieza a correr al rededor de la arena diciendo, "Soy el ganador, soy el ganador" parece que su habilidad en la lucha libre es casi tan grande como su ego, a lo que Dean Malenko no responde ya que esta muy, pero muy adolorido, se puede ver como esta en la lona totalmente exhausto, ¿Como pudo moverse en la cuenta de tres que vimos recién? ¿Suerte? Pues ahora lo veremos porque Tyson Kidd se pone encima de Dean Malenko buscando la cuenta de tres ¡uno! ¡dos! ¡tre se mueve por un segundo, asombroso, parecía inconsciente pero pudo moverse, sacar fuerzas de donde no hay, es simplemente asombroso, Tyson se lleva las manos a la cabeza, y sale del cuadrilátero mientras el arbitro empieza a contar, parece que Kidd busca un objeto debajo de la lona, pero cuando encuentra una silla el arbitro le advierte gentilmente mientras sigue contando, Tyson Kidd deja la silla mientras vuelve al cuadrilátero y el arbitro deja de contar. Dean Malenko se queda en el suelo sin hacer nada, como si ya no deseara que lo golpearán, pero chico esto es lucha libre profesional, pues obvio que te golpearan. Tyson Kidd se queda mirando a Dean Malenko con indiferencia y esperando para que se levante mientras respira profundamente para recuperar el aire que perdió en los movimientos que hizo recientemente. Tras unos minutos de lucha perdida Tyson Kidd se recupera totalmente y Dean Malenko, pues no mucho, es mas no se recupero nada pero miren como Tyson Kidd lo levanta y lo toma de la mano, empieza a estrujársela como hizo la otra vez, pero Kidd vuelve a encontrarse con ese contraataque que le sale de milagro, y vuelve a tener ese candado tan fuerte y molesto que siempre es, esta ves "The Stampede Kid" no tiene salida, no llegará a las cuerdas y tampoco puede contraatacar, mientras el arbitro extiende el brazo para preguntarle si se rinde y Tyson Kidd le dice que no, pero miren le dice al arbitro que extienda su brazo otra vez... ¡Oh! Tyson Kidd usa el brazo del arbitro para escapar del candado de Dean Malenko, pero la pregunta es ¿Qué hará ahora? no puede contraatacar parece que fue en vano, pero miren, hace un salto gigante que hace que las piernas de "The Stampede Kid" lleguen al cuello de Dean Malenko haciendo un ~~HeadScissor TakeDown~~ ¡Oh! ese movimiento fue lo suficiente para dejar a Malenko muy mareado y totalmente adolorido, Kidd se queda en la esquina viendo si puede recuperarse aún mas mientras el arbitro le dice a Malenko que si puede seguir luchando a lo que Malenko le dice que si con un acento medio raro, parece que Malenko vomitará... ¡Ah! se salva de hacer un asco en el cuadrilátero mientras el arbitro le hace la misma pregunta y lleva la misma respuesta.



<<HeadScissor TakeDown>>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Dom Feb 13, 2011 8:11 am

Spoiler:
 



Jerry Lawer : Madre Santa, lo que esta siendo este combate, lo has visto, has visto esos movimientos tremendos que se acaban de hacer. Fisherman Neckbreaker, HeadScissor TakeDown, movimientos que solamente hacen los capaces y los profesionales, ya que son movimientos que... son muy difíciles de dominar, y eso es enserio, ahí que ser muy capaz preciso y también fuerte ya que por tan bien que lo hagas, sin fuerza esos movimientos no son nada y Tyson Kidd sin duda puso fuerza hasta para regalar en esos movimientos, parece estar cansado y por la fuerza que puso en cada movimiento no se puede dudar, quiero decir, cualquiera estaría cansado tras ese movimiento excelente pero estaría mas cansado si pone todas sus fuerzas en esos movimientos, y por la velocidad que pone "The Stampede Kid" en sus movimientos, no me extraña que este cansado, así que sepamos apreciar los movimientos de Kidd.

Michael Cole : Tu lo haz dicho Jerry, es increíble parece que Kidd esta cansado y cualquiera puede cansarse tras esos movimientos, es mas me extrañaría que algún luchador no se canse y está muy bien que se canse, que los luchadores empiecen a luchar con sus ultimas fuerzas, eso es de lo que se trata la WSE, ver a todos los luchadores luchando como si su vida dependiera de ello, pero volviendo al tema de la lucha, yo no me estaría preocupando por que Tyson Kidd este cansado, mira como esta en la esquina recuperándose poco a poco, en cambio Dean Malenko esta en el suelo totalmente adolorido, mira, ¿Esta sangrando? me parece que si pero es minúscula la herida que yace en el rostro de Dean Malenko, bueno, sangre o no sangre, esta totalmente cansado y herido y esta en muy mal estado.

Tyson Kidd aprovecha el momento que tienen de discusión el arbitro y Dean Malenko para poder recuperarse por los movimientos mas agotadores que acaba de hacer, aunque si Tyson Kidd esta cansado por hacer los movimientos, imaginemos como debe de esta Dean Malenko. "The Stampede Kid" se queda en la esquina recuperando el aire mientras Dean Malenko se pone de pie con la ayuda de las cuerdas que están cerca de el. Tyson Kidd se queda en la esquina mientras Dean Malenko se pone de pie muy lentamente, pero Kidd obviamente aprovecha para burlarse de el poniéndose en la esquina como en una cama de playa, el publico empieza a reírse a carcajadas mientras que Dean Malenko no se enoja pero sin embargo se queda muy nervioso y con ganas de atacar a Tyson Kidd que no se para de burlar de el, Kidd no para de mostrar el lado "humorístico" que tiene este, haciendo chistes físicos, mas conocidos como burlas. Pero llegamos al momento en el que Dean Malenko se levanta y al dar el primer paso se cae por el dolor de un movimiento anterior, conocido como Leg Stretch, pero este lo hizo con una cuerda así que duele muchísimo mas de lo que dolería normalmente, pero cuando Dean Malenko intento caminar, el arbitro dio la orden de que peleen y en ese momento Kidd sonrió y fue corriendo a máxima velocidad contra Dean Malenko a lo que esto respondió con una cara de espanto y saliendo para el lado trasero de las cuerdas y entonces Kidd camina unos pasos retrocediendo y riendo un poco, pero Dean Malenko parece haberle echo trama a Kidd y empieza a cargar el peso hacia bajo para saltar por encima de las cuerdas, pero cuando hace eso Kidd corre tan rápido como puede para hacer un Shoulder Trusts que lo mandaría bien lejos del cuadrilátero, ¿Logrará hacer el movimiento dicho? No, falla y enseguida Dean Malenko reacciona rápido y levanta el pie para hacer una patada que haría que Tyson Kidd quedara en el suelo totalmente dormido, pero miren Kidd logra detener la patada y lo tiene debajo del hombro, Tyson se alinea para estar en frente de Dean Malenko y en el momento en el que queda en frente gira sobre si mismo haciendo un excelente ~~Leg Breaker~~ que deja a Dean Malenko en un mal estado, parece estar lesionado, pero no era solo una exageración del movimiento, miren fue tan letal que se cae del cuadrilátero y queda afuera totalmente adolorido.



<<Leg Breaker to Dean Malenko>>

¡Oh! miren como esta gritando Dean Malenko, ese golpazo lo ha dejado en un estado horripilante de verdad parece estar siendo torturado de los gritos que esta pegando, mientras que Tyson Kidd se queda riendo en el centro del cuadrilátero recuperando el aire que no le va a costar recuperar, mientras lo que Dean Malenko tiene es un serio dolor en su pierna, todo esto pasa mientras el arbitro cuenta hasta 10, ¡1! ¡2! ¡3! Tyson Kidd parece estar riéndose de la situación que Dean Malenko mientras que el otro parecería que esta a punto de llorar lo que hace que Kidd se ria peor cada vez. El arbitro se acerca para mirar el estado en el que esta Dean Malenko mientras que el publico empieza a abuchearlo sin parar. El arbitro al ver que esta todo bien empieza a contar otra vez ¡4! ¡5! y en ese momento Kidd se baja del cuadrilátero mientras el arbitro empieza a separarlos deteniendo la cuenta obligatoria mente, entonces Tyson Kidd se sube devuelta al cuadrilátero pero en el segundo que el arbitro se da vuelta, Kidd se baja por uno de los costados del cuadrilátero y cuando llega a donde esta Malenko este grita y Kidd empieza a pegarle patadas para que el combate se haga mas entretenido pero el arbitro empieza a separarlos en varios intentos, fallidos ya que Kidd sigue pateando a Malenko aunque el arbitro lo tome de los hombros y entonces el arbitro le advierte de des-calificación a lo que Tyson Kidd responde volviendo al cuadrilátero, parece que quiere ir al World Bash con una victoria y parece estar cerca de obtenerla. Finalmente Kidd se queda en el cuadrilátero totalmente frustrado pero se queda recuperando un poco de aire mientras que Dean Malenko queda en el piso con unas heridas nuevas en el torso tras haber tenido que soportar unas patadas que se han ejecutado en las afueras de la arena, pero miren parece que el arbitro, tras la confusión, se ha olvidado de los números de la cuenta de afuera, entonces empieza de vuelta desde el principio, ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! y Tyson Kidd se queja de como acaba de aprovecharse del poder el arbitro, pero miren que abuso tras la discusión de Kidd el arbitro empieza a contar de vuelta ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! que injusticia. Pero tras ver que Malenko se está levantando Kidd se va al otro extremo del cuadrilátero, inhala mucho aire y toma un impulso tremendo que se empieza a dirigir hacia Dean Malenko que esta fuera de la arena totalmente confundido, pero cuando Kidd se queda cerca de el hace un pequeño salto que termina siendo un ~~Baseball Kick~~ que deja a Dean Malenko totalmente inconsciente en el piso seco que yace en las afueras del cuadrilátero y el arbitro vuelve a contar ¡5! ¡6! pero Kidd se baja del cuadrilátero ¿Busca la des-calificación? el arbitro intenta detenerlo pero Kidd le dice "No le haré nada" y con esas palabras Kidd toma a Dean Malenko del cabello, toma impulso y lo mete devuelta en el cuadrilátero, y queda justo en el centro del cuadrilátero, justo para un perfecto "Springboard Elbow Drop" el movimiento final de Tyson Kidd.



<<Baseball Kick to Dean Malenko>>

Un movimiento extraordinario de Tyson Kidd que esta sonriendo mientras el arbitro cuenta, ya que Tyson Kid esta afuera del cuadrilátero sonriendo al publico y se pone la mano en la oreja pero antes de que el publico grite dice "¿Que quieren?" a lo que el publico responde "Springboard Elbow Drop" y entonces Kidd empieza a tocar al publico que esta cerca de el como si fuera una Super Estrella, a lo que el arbitro cuenta "¡8! ¡9!" y cuando Kidd escucha esos números sube al cuadrilátero en menos de un segundo deteniendo la cuenta de tres, provocada por meter al cuadrilátero a Dean Malenko. Después de eso Kidd pone su mano en su oreja para escuchar devuelta el grito del publico que dice "Springboard Elbow Drop" Tyson Kidd al escuchar este coro intenso salta a la tercer cuerda, pero Dean Malenko se mueve demasiado temprano y le da una señal a Kidd de que todavía no puede atacar con su movimiento final. Tyson Kidd al bajarse de las cuerdas mueve la cabeza de un lado a otro, diciendo que no, parece estar muy decepcionado de Dean Malenko, parece no ser oponente de Kidd que no duda en alzarlo y darle una patada, mientras grita y alza las manos, después de eso Kidd le toma la mano a Dean Malenko y lo tira contra una esquina, tan fuerte que vuelve caminando adolorido hacia Tyson, que lo derriba con un simple empujón y después grita, "Seré el próximo campeón" a lo que el publico responde gritando mientras que Kidd se queda sonriendo. Tyson esta muy confiado, y eso puede jugarle en contra, pero no le importa, se sigue burlando de Dean Malenko y lo vuelve a levantar, y lo tira contra una esquina pero esta vez se queda en la esquina. Tyson Kidd esta un poco ansioso para atacar pero no importa, se va a la esquina que esta al lado de la de Dean Malenko y grita, a lo que el publico grita haciendo lo mismo. Tyson Kidd se tira contra las cuerdas y sale corriendo a toda velocidad hacia Dean Malenko, Kidd llega al estar cerca, y entonces se toma de las cuerdas y le da una patada que hace que camine como borracho hacia el centro del cuadrilátero, pero parece que eso no termina ahí Kidd se pone detrás de las cuerdas y salta sobre las cuerdas ejecutando un tremendo ~~Springboard Missile DropKick~~ que deja a Dean Malenko en medio del cuadrilátero totalmente lastimado, pero después de eso Kidd se pone en sima de Dean en busca de la cuenta de tres, ¡1! ¡2! y no, Tyson salta despedido por el salto que pega Dean para detener la cuenta de tres.



<<Missile DropKick to Dean Malenko>>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Lun Feb 14, 2011 11:04 pm



Jerry Lawer : Diablos, maldición ¡Oh! eso tuvo que doler, miren esos movimientos, Dean Malenko termino en muy mal estado, odiaría se el en este momento, esta sufriendo demasiado y esta ¿Sangrando? Maldición, los ataques de Tyson Kidd son brutales, Tyson Kidd esta en una horrible condición definitivamente, Kidd esta haciendo una aparición tremenda, sin duda es un luchador tremendo y esta aniquilando a Malenko esta en un estado CRITICO Malenko debe estar deseando que esto acabe porque miren como esta, en el piso totalmente inmóvil y muy cansado.

Michael Cole : Tu lo haz dicho Jerry, Dean Malenko esta en horrible estado y esta muy cansado, y la herida que hemos mencionado en otra ocasión se ha agrandado bastante, Kidd esta acabándolo, destrozándolo y torturándolo es asombroso como Kidd esta luchando, los ataques son fuertes, veloces y complejos, Kidd pone todas sus fuerzas en cada movimiento lo cual ayuda a hacer que Malenko se canse cada vez mas, también son muy complejos porque no cualquier luchador hace esos movimientos solamente los luchadores profesionales logran hacer esos movimientos tremendos.

Tysonn Kidd hace movimientos muy poderosos y también muy potentes lo cual hace que Dean Malenko se canse cada vez mas, Kidd se esta luciendo a costa de Malenko que lo pasa muy mal siendo el luchador que esta recibiendo cada golpe, Tyson se empieza a burlar de Malenko mientras este yace inmóvil en el suelo todo desparramado en el piso. Kidd se sube a cada esquina una por una y empieza a burlarse de Malenko que esta sangrando en el piso, Kidd se sube a la primera esquina y el publico le contesta gritando, Kidd se sube a la segunda esquina y enseguida se pone la mano en la oreja y se escucha un "Tu no sabes luchar, tu no sabes luchar" Tyson se sube a la tercera esquina y se escucha el mismo coro que siempre se escucha, Tyson sube a la cuarta y utima esquina y se logra escuchar el mismo coro con otro de fondo diciendo "Kidd Kidd Kidd" mostrando que Tyson Kidd es un luchador muy bueno y que tiene el apoyo de mucha parte del publico. Finalmente Kidd se pone detrás de las cuerdas y parece que hará un "Springboard Elbow Drop" que marcará el fin del combate sin duda, Tyson Kidd mira al publico y parece que el publico empieza a gritar, pero Kidd empieza a mover la carrera diciendo que no y se mete devuelta al cuadrilátero y se acerca a las piernas mientras que el publico empieza a enloquecer, y Tyson también empieza a gritar, y finalmente Kidd toma las piernas de Dean Malenko y antes de hacer el movimiento final, le da una patada en los bajos que hace que Dean se tome de su orgullo, pero finalmente Tyson Kidd, hace el candado tan característico de el, Tyson Kidd hace su movimiento de submision favorito, Tyson Kidd hace un •~Sharpshooter [Finisher]~• que esta torturando a Dean Malenko que empieza a gritar sin parar agarrándose de la cabeza, totalmente adolorido, el movimiento final de Kidd empieza a hacer efecto cada vez mas y mas. Tyson Kidd empieza a hacer el candado cada vez mas y mas fuerte, Dean Malenko empieza a empujar su cuerpo hacia las cuerdas, pero no lo logra y parece que Kidd empieza a ampujar el cuerpo hacia el centro del cuadrilátero y parece que ha llegado.



•~Sharpshooter to Dean Malenko [1st Finisher]~•


•~•~•Pido Submission•~•~•

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Miér Feb 16, 2011 6:04 pm

~¡You Think You Now Me!~


I've been defeated and brought down
Dropped to my knees when hope ran out
The time has come to change my ways

On this day
I see clearly
Everything has come to life



La gente mira con asco la entradilla que está que echa humo porque parece que entra Edge, aunque no sabemos que hace aquí. Tysson Kidd suelta a Malenko y empieza a mirar extrañado, pero cuando se da la vuelta se encuentra con un bonito.. ¡SPEAR! ¡SPEAR! SPEAR A TYSSON!



¿Qué hace Edge hay? hasta tiene un micrófono? que hará ?


Lo siento chaval pero te has topado conmigo y me has hecho enfurecerme, así que lo único que oirás a partir de ahora será.. ¡SPEAR! ¡SPEAR! SON OF A BICH! JAJAJA

Wow, parece que esto está al rojo vivo pero Edge se va fuera del ring y se va.. ¿que hará el arbitro?



ME VOY FUERA

_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•KingofMountain•
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 23
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Dom Feb 20, 2011 1:43 am

¡Ding Ding Ding!




...






¡DQ! ¡DQ! ¡DQ!



...






¡El ataque de Edge propicia que el ganador de este combate sea "The Stampede Kid" Tyson Kidd!

_________________
~~Layla El by: alepz~jericholic~~


With Layla London (17-02-09/07-03-09)
~~Team 3D by: THBR~~

~~Palmarés en la WSE~~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Miér Feb 23, 2011 8:13 pm

*Y empieza a sonar la música de "The Stampede Kid" que indica que es el ganador*

•Tyson Kidd: Cortad la música [Se apaga la música] Bien parece que sirven para algo, técnicos de segunda. Bueno voy a decirte Edge, te has ganado a un enemigo muy poderoso, ya tendré mi venganza maldito embustero [Kidd hace una pausa mientras mira a su rival] bueno, como todos saben el próximo combate sera contra Shelton Benjamin por el titulo de pesos ligeros, la verdad estoy honrado de tener que luchar por un titulo, me honra saber la confianza que ha tenido el Sr. Hasselhoff que en el primer combate me ha dado la oportunidad de ir a el World Bash, y estas palabras van hacia Benjamin, mira muy bien a tu titulo, sácate una fotografía con el, porque la próxima vez que lo veas estará en mi hombro. [Tyson sigue mirando a su oponente que se esta tomando de las piernas por el movimiento final de Kidd] Shelton, tu terminarás como este luchador de segunda, tu quedarás echo polvo.[Con esas palabras Kidd deja caer su micrófono y se pone detrás de las cuerdas]



•~Springboard Elbow Drop to Dean Malenko~•

Kidd se va con los abucheos del publico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: #25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match   Hoy a las 6:22 pm

Volver arriba Ir abajo
 
#25 - 2do combate - Tyson Kidd vs Dean Malenko - Normal Match
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] El terrible poder de una logia... (Un combate predestinado a la derrota)
» Gunnm (Alita Angel de Combate)
» [Prólogo] Combate a ciegas...
» [RPG MAKER XP] Combate ficticio
» Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: WrestShow!-
Cambiar a: