Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 contrato trish stratus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vlady
Jobber
Jobber


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: contrato trish stratus   Lun Feb 07, 2011 10:07 pm

Trish Stratus

¿ Quién es Trish ?



World Wrestling Federation/Entertainment (2000-2006)

2000–2001

Stratigias comenzó su carrera en la WWF el 19 de marzo del 2000 bajo el nombre de Trish Stratus como la manager del equipo T & A .

Su primera lucha fue en la edición del 20 de junio de SmackDown!, en la que hizo equipo con Test y Prince Albert para enfrentar a los Hardy Boyz y a Lita. Posteriormente tuvo un feudo con Lita a la cual atacó en varias ediciones de Raw y SmackDown, lo que llevó a ambas a enfrentarse en una Indian Strap match en la edición del 24 de julio de Raw lucha que ganó Stratus con la ayuda de Stephanie McMahon.

A inicios del 2001, Stratus estuvo envuelta en un ángulo con el presidente de la WWF Vince McMahon, y con su hija Stephanie McMahon, la cual estaba molesta por la relación de su padre con Stratus (kayfabe) sobre todo después de que Vince dijera que deseaba divorciarse de Linda Mcmahon durante un episodio de SmackDown el 7 de diciembre del 2000.

El 25 de febrero del 2001 en No Way Out, Trish luchó contra Stephanie Mcmahon ganando Stephanie con la ayuda de William Regal. La siguiente noche en Raw, hizo equipo con Vince Mcmahon para enfrentarse a Stephanie y Regal en una Intergender tag team match siendo abandonada por Vince, lo que le permitió a Regal aplicar a Stratus su finisher, el "Regal Cutter". Luego de la lucha Vince le dijo a Stratus que ella era un juguete con el cual el ya estaba cansado de jugar. El ángulo continuó la siguiente semana en Raw cuando Vince forzó a Stratus a "desnudarse" en el ring.

El ángulo terminó en WrestleMania X-Seven cuando Stratus abofeteó a Vince durante su lucha contra su hijo Shane, volviéndose face en el proceso.

Posteriormente Trish empezó a luchar a tiempo completo ganando una Bra and Panties tag team match junto a Lita contra Stacy Keibler y Torrie Wilson en InVasion.Después de sufrir una lesión en el tobillo estuvo inactiva durante tres meses.

Hizo su regreso en Survivor Series donde ganó el Campeonato Femenino de la WWF por primera vez en un six-pack challenge.


2002–2003

A inicios del 2002, Stratus estuvo envuelta en un feudo contra Jazz por el campeonato femenino que logró retenerlo en el Royal Rumble pero lo perdió 2 semanas después en la edición de Raw del 4 de febrero.

Stratus intentó recuperar el título por meses incluso llegó a competir en una Triple Threat match en WrestleMania X8 contra Lita y Jazz en Toronto, Canadá pero no logró ganar la lucha. Sin embargo logró ganar el WWE Hardcore Championship el 6 de mayo luego de cubrir a Crash Holly después de que Bubba Ray Dudley lo golpeara en la cabeza con un bote de basura. Perdió el titulo ese mismo dia contra Steven Richards.

Una semana después de perder el WWE Hardcore Championship recuperó el campeonato femenino en una Tag team match junto a Bubba Ray Dudley. Luego Stratus empezó a luchar en solitario en la marca Raw después de ser transferida en el draft anual.

El segundo reinado de Stratus terminó el 23 de junio de 2002 cuando fue derrotada en King of the Ring por Molly Holly.
Las dos divas continuaron con el feudo durante tres meses, después de fallar en su intento por recuperar el título en julio logró finalmente obtenerlo en Unforgiven.

Luego tuvo un feudo con Victoria con la cual compitió en varias luchas por el titulo que logró retenerlo hasta Survivor Series donde Victoria la derrotó en una Hardcore match. El 17 de marzo de 2003, Victoria y Steven Richards derrotaron a Jazz y a Stratus en una tag team match. Después de la lucha Jeff Hardy salvó a Stratus de un ataque de Victoria y Richards. En las siguientes semanas Stratus y Hardy fueron vistos hablando en bastidores y lucharon varias veces juntos en luchas en parejas.

En WrestleMania XIX Stratus derrotó a Victoria y a Jazz para obtener su cuarto campeonato igualando el récord previamente impuesto por The Fabulous Moolah, sin embargo perdió el titulo en el siguiente pay-per-view, Backlash.
En los siguientes meses, Stratus estuvo aliada con Gail Kim hasta que Kim traicionó a Stratus e hizo equipo con Molly Holly, poniendo a las mujeres de nuevo en un feudo. Gail Kim y Molly Holly derrotaron a Stratus y a varias compañeras hasta que Stratus hizo equipo con Lita.
El equipo de Stratus y Lita derrotó a Kim y a Molly varias veces incluyendo una lucha en Unforgiven.

Stratus empezó un romance (Kayfabe) con Chris Jericho durante la edición de Raw del 10 de noviembre cuando aceptó tener una cita con él. Posteriormente participaron en una intergender tag team match como compañeros en la edición de Raw del 1 de diciembre. Después de la pelea Stratus oyó una conversación entre Jericho y Christian, en la que Christian le decía a Jericho que cada quien debería de dormir con su respectiva mujer (Kayfabe).

Una semana después Stratus y Lita confrontaron a los hombres por sus "acciones" lo que inició un feudo entre hombres y mujeres lo que conllevó a una "Battle of the Sexes" match en Armageddon, en la que las mujeres perdieron.
Hubo una revancha la siguiente noche en Raw que terminó sin decisión.


2004–2005

Su relación con Jericho continuó en el 2004 cuando Jericho dijo sentir sentimientos hacia Stratus. Durante una pelea en WrestleMania XX, Stratus se volvió Heel cuando traicionó a Jericho para aliarse con Christian. El dúo tuvo un feudo con Jericho por meses y compitieron en una Handicap match en Backlash.

Stratus obtuvo su quinto Campeonato Femenino el 13 de junio de 2004 en Bad Blood.Un mes después se rompió la mano y estuvo inactiva por un mes.

Después de su retorno defendió el título exitosamente contra varias retadoras hasta que fue derrotada por Lita el 6 de diciembre en el evento principal de Raw.Stratus recuperó el titulo un mes después en New Year's Revolution después de que Lita sufriera una lesión legitima.Luego tuvo un feudo con la ganadora del 2004 Raw Diva Search Christy Hemme que había aparecido recientemente en la portada de la revista Playboy.Stratus atacó a Hemme varias veces la cual retó a Stratus a una lucha por el título en WrestleMania 21 en la que Stratus salió victoriosa.

En mayo de 2005 Stratus sufrió una Hernia discal.Estando inactiva hasta septiembre, cuando regresó como face luchando junto a Ashley Massaro contra las Vince's Devils.El feudo también incluyó a la diva debutante Mickie James que decía ser la mayor admiradora de Stratus (Kayfabe).

En el Show de Tributo a Eddie Guerrero, Stratus participó en una Diva battle royal lucha que fue ganada por Melina. La semana siguiente MNM secuestró a Stratus que la llevó ante Melina, que retó a Stratus a una lucha por el Campeonato Femenino. Las dos se enfrentaron en Survivor Series, lucha en la que Stratus derrotó a Melina con la ayuda de Mickie James. Stratus y James continuaron siendo equipo el resto del 2005, lapso durante el cual James empezó a obsesionarse con Stratus incluso llegó a besarla.


2006

En New Year's Revolution Stratus defendió exitosamente el título contra Mickie James.[67] Sin embargo James continuó con su obsesión hacia Stratus hasta el 6 de marzo en Raw, donde Stratus le dijo a James que necesitaba espacio. El equipo se reconcilió brevemente el 18 de marzo en Saturday Night's Main Event, cuando hicieron equipo para derrotar a Candice Michelle y Victoria. Sin embargo después de la lucha James se volvió Heel y atacó a Stratus.Ambas se enfrentaron por el título en WrestleMania 22, lucha que fue ganada por James. En la revancha en Backlash Stratus se dislocó el hombro estando 6 semanas en rehabilitación.

Stratus regresó el 26 de junio y tuvo un romance con Carlito después de que él la salvara de un ataque de Melina y Johnny Nitro.Carlito y Stratus vencieron a Melina y Nitro en una mixed tag team match en Saturday Night's Main Event el 15 de julio de 2006. Como pareja, Stratus y Carlito tuvieron un feudo contra el entonces Campeón de la WWE Edge y su novia Lita después de que interfirieran en la lucha de Stratus por el título contra Mickie James. Las dos parejas pelearon varias veces en peleas en equipo, siendo Edge y Lita los ganadores de todas las peleas.

El 17 de septiembre en 2006, en Unforgiven, Stratus derrotó a Lita, ganando por séptima vez el campeonato femenino y retirándose como campeona.


Apariciones esporádicas (2007–presente)

Stratus hizo una aparición especial el 10 de diciembre de 2007 durante el 15 Aniversario de Raw junto con Lita cuando interrumpierón a Jillian Hall mientras cantaba y la atacaron y posteriormente celebraron juntas.Stratus hizo otra aparición especial en la edición de Raw del 5 de mayo de 2008 apareciendo en bastidores junto a Ron Simmons y Trevor Murdoch.

Stratus peleó después de más de dos años en la edición de Raw del 22 de diciembre de 2008 cuando hizo pareja con John Cena derrotando a Santino Marella y Beth Phoenix en una mixed tag team match.

Estuvo en negociación para participar en la 25 Diva Battle Royal de Wrestlemania 25 pero decidió rechazar la oferta, ya que exigía ganar la Battle Royal y se negó al enterarse de que la ganaría Santino Marella.

En la edición de Raw del 14 de septiembre de 2009 hizo aparición como gerente de RAW enfrentándose, junto con MVP y Mark Henry contra Beth Phoenix, Chris Jericho y The Big Show siendo ganador el equipo de Trish Stratus.

Esta nominada a futura Hall of Fame de la WWE, se espera que sea introducida al salon de la fama en el 2012,en WrestleMania XXVIII ya que se realizara en su ciudad natal Toronto.


Movimientos finales

Chick Kick
Stratusfaction
Sharpshooter


Movimientos de firma

Air Canada
Matrish
Matrish Reloaded
Stratus Splash
Stratusphere
Backhand chop
Bicycle kick
Corner foot choke
Diving clothesline
Diving crossbody
Hurricanrana
Japanese arm drag
Varios tipos de bulldog:
Diving
One-handed
Running
Wheelbarrow
One-arm neckbreaker slam
Simultáneos side headlock
Spinebuster
Springboard sunset flip
Top rope frankensteiner
Turnbuckle mounted rear naked choke
Victory roll
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vlady
Jobber
Jobber


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: contrato trish stratus   Lun Feb 07, 2011 10:08 pm

no pongo gifs xq en el de ashley puse muchos y fue para nada xddd
ademas estoy buscando algunos que me faltan Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
♪~FrenchKizz~
General Manager
General Manager


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 24
Localización : Toledo, España
Fecha de inscripción : 08/08/2009

MensajeTema: Re: contrato trish stratus   Mar Feb 08, 2011 11:19 am

Aceptado Que te vaya muy bien con Stratus.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: contrato trish stratus   

Volver arriba Ir abajo
 
contrato trish stratus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retirada de jugadores con contrato en vigor
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» PRE ACUERDO DE CONTRATO
» Como hacer un Contrato Oficial
» Bwin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: