Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 contrato Ashley Massaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vlady
Jobber
Jobber
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: contrato Ashley Massaro   Miér Feb 02, 2011 10:57 pm

¿ Quién es AShley Massaro ?



World Wrestling Entertainment (2005-2008)

Ashley Massaro hizo su aparición en la WWE en junio de 2005 como una concursante del 2005 Raw Diva Search. Tras derrotar a las otras 7 finalistas, Massaro fue declarada como la ganadora el 15 de agosto de 2005 en Raw. Como premio, ganó 250,000 dólares y un contrato como diva de la World Wrestling Entertainment de un año

2005–2006

Ashley hizo su debut en la WWE el 21 de agosto de 2005 en HEAT donde era la intermediadora en las entrevistas entre los fans, The Fabulous Moolah y Mae Young. Después, esa noche, Massaro hizo su primera aparición en un pay-per-view donde se unió a otras divas en un segmento donde lavaban la limosina de Mr. McMahon's en bikini.

La siguiente noche, en Raw, Candice Michelle y Torrie Wilson llamaron a Massaro, diciendo que querían que se uniera a Raw. Cuando Ashley llegó al ring, Candice y Wilson cambiaron a heel y empezaron a pegarle.

Ashley empezó un feudo con ambas, uniéndose a ellas Victoria, quien derrotó a Ashley en su primera pelea.Ashley después se unió a Trish Stratus, quién ayudó a Ashley con las tres divas. Ambas derrotaron al trío y empezaron a llamarse Ladies in Pink (y poco después Vince's Devils), venciéndolas en Unforgiven y WWE Homecoming. Ashley continuó peleando el resto de 2005 y estuvo en la Fulfill Your Fantasy Diva Battle Royal en Taboo Tuesday, siendo eliminada por Victoria, pero eliminando antes a Candice Michelle.

En New Year's Revolution ganó la primera Bra and Panties Gauntlet match.

A principios de 2006, Ashley fue víctima de una serie de ataques por parte de Mickie James con quien después inicio un feudo. Ashley tuvo una oportunidad por el título femenino contra Trish Stratus, pero la pelea termino en descalificación debido a que Mickie entro al ring y ataco a Ashley. En Royal Rumble, Mickie derrotó a Ashley con la campeona femenina, Trish Stratus, como árbitro especial. Ashley tomó una venganza una semana después, ganando a James en Raw. El 20 de febrero de 2006, Ashley se rompió el peroné izquierdo mientras era eliminada en una Women's Battle Royal, por lo que su feudo con James terminó.

Volvió de su lesión el 2 de junio en la marca SmackDown! como la comentarista especial de la pelea entre Kristal Marshall y Jillian Hall. Ashley inmediatamente se alió con Hall, enfeudándose con Michelle McCool y Kristal Marshall. En The Great American Bash, Massaro ganó en un Fatal Four Way. Sin embargo, en una pelea contra Kristal el 4 de agosto se rompió los nudillos.

Ashley volvió el 8 de septiembre donde ella y Paul London y Brian Kendrick derrotaron a Idol Stevens, K.C. James y Michelle McCool.Tras la victoria, Ashley se volvió la acompañante de London y Kendrick, acompañándoles al ring en sus peleas en SmackDown! y los PPVs .En Armageddon 2006 gano un bikini contest contra Layla,Jillian y Kristal



2007–2008

El 16 de febrero de 2007, Ashley mostró la cubierta de Playboy en la cual ella salía. Alrededor de la revista, Ashley tuvo un feudo con Jillian Hall sobre cual de las dos tenía más talento. En No Way Out, Ashley ganó la primera Diva Invitational. Acabado poco después el feudo, empezó otro con la Campeona Femenina de la WWE, Melina, peleando en WrestleMania 23, donde Melina derrotó a Ashley en una pelea por el título.

Tras WrestleMania, Ashley continuó siendo la acompañante de los campeones por parejas de la WWE Paul London & Brian Kendrick.Poco tiempo después, Ashley se volvió a lesionar en el tobillo , por lo que fue atacada por Jillian Hall para sacarla de las historias y darla tiempo para que se recuperase, pues necesitó que le practicaran una cirugía. Ashley volvió unos meses después empezando otro feudo con Jillian por el ataque que la hizo. Su regreso fue breve, pues el 8 de junio, Ashley fue suspendida indefinidamente tras tirarle el café encima a Mr. McMahon.En realidad, Ashley se tomó un tiempo fuera de la empresa para participar en Survivor.

Ashley volvió del concurso el 7 de enero a RAW, ganando una pelea de almohadas frente a Maria, Jillian Hall, Melina y Mickie James. Ashley reemplazó a Candice Michelle, quien estaba lesionada en una pelea en WrestleMania XXIV junto a Maria, perdiendo ante Beth Phoenix y Melina. Ashley también participó en una pelea de 6 contra 6 divas en Backlash, perdiendo ella y su equipo.

Ashley se fue de la WWE el 9 de julio de 2008. Una semana antes, anunció que se retiraba por cuidar a su hija, quien había enfermado.


2009

Ashley confirmo en su Twitter que volvería a posar para Playboy y la revista saldrá en invierno. A mediados del mes de octubre, Massaro debuto en la CMLL con el mismo nombre pero estaba representando a Playboy

Luchadores dirigidos



Brian Kendrick



Paul London

Gifs

Entradas

























Hablando y con microfono



































Movimientos

































































Finisher



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vlady
Jobber
Jobber
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: contrato Ashley Massaro   Miér Feb 02, 2011 10:58 pm

espero que este bien , es la primera vez que hago un contrato asi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 25
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: contrato Ashley Massaro   Jue Feb 03, 2011 10:15 pm

Contrato Rechazado. Lo siento, pero Ashley ya esta ocupada, escoje otra diva porfavor king

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: contrato Ashley Massaro   

Volver arriba Ir abajo
 
contrato Ashley Massaro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retirada de jugadores con contrato en vigor
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» PRE ACUERDO DE CONTRATO
» Como hacer un Contrato Oficial
» Bwin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: