~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas de simulación

Ir abajo 
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Normas de simulación Empty
MensajeTema: Normas de simulación   Normas de simulación I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:57 pm

A continuación diré las normas de simulación y las reglas que ahí que seguir, seguido de explicación de como irá la liga si se deciden apuntarse a este apartado.

1º- Deben ser puntuales y estar atentos a todos los movimientos de la liga, o se perderán.
2º- Si un individuo no hace promo, perderá de forma divertida o no le beneficiará. En cambio si los dos no hacen promo, se arriesgan a que el combate no salga o se haga algún estropicio con su reputación.
3º- No se regala ningún título y ninguna aspiración, así que por favor, trabajad, aunque también habrá tiempo para divertirse.
4º- La norma básica es no discutir por tonterías de discursiones de si yo he perdido, que si yo no sé que, si has perdido será por algo, lo hablas razonadamente con el Manager y ya está.
5º- La liga no constará de apartado de promos, ya que en la zona Resultados tendrás que poner una promo o acción (accionar), y cada día se irá poniendo un combate, pero para se comenzará los resultados dos días después, ya que no da tiempo a hacer promos en un día o menos.
6º- Diviértanse y disfruten de la nueva era de WSE.

Atte: Un servidor.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de simulación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de la E-Fed (WSE)
» Normas del Foro
» Nuevas normas para la WSE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Wrestling Struggels :: Normas del Foro-
Cambiar a: