Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contrato de Dean Malenko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blaine
Jobber
Jobber
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2011

MensajeTema: Contrato de Dean Malenko   Dom Ene 23, 2011 4:36 am



Altura: 1,78 m (5 pies 10 pulg)

Peso: 96 kg (211 lb)

Nacimiento: 4 de agosto de 1960

Lugar de nacimiento: Irvington, Nueva Jersey

Reside en:Lutz, Florida

Residencia artística: Tampa, Florida

Entrenador: Boris Malenko

Debut:1979

Inicios

Malenko nació en una familia de luchadores, su padre Boris Malenko fue una figura influyente para Dean. Luchó en México y Japón junto con su hermano Joe desde 1988 hasta 1992, hasta que su hermano se retiró. El 24 de enero de 1992, Malenko derrotó a «The Superstar» por el Campeonato Sureño de la Suncoast Pro Wrestling en Palmetto, Florida. Posteriormente venció a Jimmy Backlund por el Campeonato del Peso Ligero de la ICWA el 12 de marzo de 1994, en Tampa.

New Japan Pro Wrestling (1989-1994)

El 7 de julio de 1989, hizo su debut en la New Japan Pro Wrestling junto con su hermano Joe en el evento Summer Action Series Tour derrotando a Tom Zenk y Jim Brunzell.13 Luego el 11 de julio en el evento AJPW perdería frente a Joe Malenko, reteniendo así Joe el Campeonato Pesado Junior de la AJPW.


Extreme Championship Wrestling (1994-1995)

1994-1995

El 27 de agosto, debutó en la Eastern Championship Wrestling como un participante de un torneo por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA. En dicho torneo, derrotó a Osamu Nishimura en los cuartos de final antes de ser eliminado por Shane Douglas en las semifinales.15 16 Posteriormente, la promoción fue renombrada como Extreme Championship Wrestling y, como consecuencia, el título fue renombrado a Campeonato Mundial de la ECW. Tras esto, Malenko comenzó a ser conocido como «The Shooter» y adoptó un gimnick similar al del luchador de la Ultimate Fighting Championship Royce Gracie. El 4 de noviembre de 1994, derrotó a 2 Cold Scorpio obteniendo el Campeonato Mundial de la Televisión.

A principios de 1995, Malenko formó un stable llamada Triple Threat con Chris Benoit y Shane Douglas.18 El 25 de febrero, Benoit y Malenko derrotaron a Sabu y a Tazmaniac ganando el Campeonato Mundial en Parejas de la ECW.11 19 20 Un mes más tarde, perdió el Campeonato Mundial de la Televisión frente a 2 Cold Scorpio.21 El 8 de abril Malenko y Chris Benoit perdieron los Campeonatos en Parejas de la ECW frente a The Public Enemy (Johnny Grunge y Rocco Rock).22 En el verano de 1995, Malenko empezó un feudo con Eddie Guerrero, culminando el 21 de julio, cuando Malenko derrotó a Guerrero ganando su segundo Campeonato Mundial de la Televisión.10 23 Una semana más tarde, Malenko perdió el campeonato frente a Guerrero.24 Posteriormente la WCW le ofreció un contrato a Malenko y Eddie Guerrero.2 Su Última lucha en ECW fue una two out of three falls contra Eddie Guerrero el 26 de agosto.25 Esta fue su última lucha de los dos en ECW.

World Championship Wrestling (1995-2000)

1995-1996

En septiembre de 1995, Malenko y Benoit empezaron a trabajar en la WCW, donde continuó siendo heel. Malenko fue conocido como «The Iceman» debido a su frialdad, calculando su comportamiento y también por su apodo «The Man of 1,000 Holds». El 2 de mayo de 1996 Malenko derrotó a Shinjiro Otani ganando el Campeonato Crucero de la WCW en Orlando.8 Retuvo el título por 2 meses, haciendo numerosas defensas contra Brad Armstrong,26 Rey Mysterio Jr.27 y Disco Inferno después perdió el campeonato frente a Rey Mysterio Jr. el 8 de julio de 1996 en la WCW Monday Nitro.29 Derrotó Mysterio Jr. ganando su Campeonato Peso Crucero de la WCW en Halloween Havoc 1996.

Después de su exitosa victoria frente Psychosis en World War 3 1996, perdió el Campeonato Crucero de la WCW frente a Ultimate Dragon en Starrcade 1996 donde también estuvo en juego Dragón's J-Crown Championship. Malenko derrotó a Dragón en Clash of Champions ganando su tercer Campeonato Crucero. Malenko perdió el título un mes después, ´ésta vez frente a Syxx en SuperBrawl VII.

1997-1998

En la Uncensored 1997, derrotó a Eddie Guerrero ganando el Campeonato Peso Pesados de los Estados Unidos.35 36 Después de eso Malenko, él giró a face y comenzó un feudo con los miembros de Four Horsemen. En el Spring Stampede, defendió su Campeonato de los Estados Unidos con Chris Benoit (miembro de Four Horsemen) en una lucha sin resultado.Después de la lucha terminó su feudo, y Malenko empezó un feudo con otro miembro de los Four Horsemen Jeff Jarrett. Después de una exitosa defensa por el Campeonato de los Estados Unidos en el Slamboree,Malenko perdió el campeonato frente a Jarrett el 9 de junio en una edición de Nitro después de eso Eddie Guerrero interfirio convirtiéndose en heel. Malenko eventualmente se alió con Jarrett enfrentándose a Benoit y Steve McMichael en una elimination tag team match en el Road Wild, donde Benoit y McMichael ganaron,poco después, Jarrett y Malenko se separaron. En Fall Brawl: WarGames, perdió contra Jarret. En el World War 3 1997, Malenko participó en una 60-man, three-ring battle royal ganando Scott Hall.Luego en la Starrcade 1997, retó a Eddie Guerrero por el Campeonato Crucero. A mediados de 1998, tuvo un feudo con Chris Jericho. Los dos se enfrentaron en el Uncensored 1998 por el Campeonato Crucero. Malenko perdió la lucha después de que Jericho le aplicara su "Liontamer" y lo forzara a rendirse. Gene Okerlund confronto a Malenko después de la lucha, luego de eso ya no se lo volvió a ver durante dos meses a Malenko en la WCW.

En el Slamboree 1998, Jericho participó en la Battle Royal por una chance por el Campeonato Crucero. El luchador enmascarado Ciclope sorpresivamente ganó. Cuando él se quito la mascara, revelo al mismo Dean Malenko. Utilizo su chance por el campeonato esa misma noche, derrotando a Jericho ganando el Campeonato Crucero.3 45 Luego fue despojado del campeonato.46 En The Great American Bash 1998, Malenko y Jericho se enfrentaron por la vacante del Campeonato Crucero. Malenko perdió via descalificación, convirtiéndose Jericho en campeón.47 En la Bash at the Beach 1998, interfirió en la pelea de Jericho contra Rey Mysterio ayudando a Mysterio a ganar el Campeonato Crucero.48 Malenko fue despedido,49 Malenko regreso en Road Wild 1998 como un arbitro especial durante una pelea de Jericho contra Juventud Guerrera.50 Juventud ganó la pelea y el Campeonato Crucero.50

1999-2000

En septiembre de 1998, Malenko formó parte de lo que sería la última generación de los Four Horsemen de Ric Flair.51 Ellos tuvieron un feudo con la nWo, especialmente con Eric Bischoff. Malenko y Benoit lucharon contra los West Texas Rednecks (Curt Hennig y Barry Windham) durante ese período. En el SuperBrawl IX, perdieron frente a los Rednecks en la final de un torneo por la vacante del Campeonato Mundial en Parejas.52 53 En el Uncensored 1999, derrotaron a los Rednecks en una lumberjack match ganando el Campeonato Mundial en Parejas.9 54 Dos semanas más tarde, perdieron los campeonatos frente a Rey Mysterio y Billy Kidman.55

Después los the Horsemen se separaron en mayo de 1999 debido al abuso de poder de Ric Flair, Malenko se alió con Shane Douglas, y formaron The Revolution, en julio de 1999.56 Ellos tuvieron un feudo con David Flair, Diamond Dallas Page y Chris Kanyon. En Bash at the Beach 1999, Malenko perdió frente a David por el Campeonato de los Estados Unidos. Ellos lucharon durante todo el año contra parejas como West Texas Rednecks, First Family, Filthy Animals y Varsity Club. Su última lucha en la WCW fue una "catch-as-catch-can" match contra Billy Kidman en Souled Out. Perdió la lucha y luego de eso firmó un contrato con la WWF.

World Wrestling Federation (2000-2001)

Malenko debutó en la WWF el 31 de enero en una edición del Raw Is War. Malenko apareció como parte de uno los Radicalz, Chris Benoit, Perry Saturn y Eddie Guerrero.58 El 13 de marzo derrotó a Essa Rios ganando el Campeonato Peso Ligeros.59 60 En abril, Malenko tuvo feudo con Scotty Too Hotty quien se convirtió en su principal retador a su Campeonato. Malenko perdió el campeonato frente a Scotty el 17 de abril en una edición de Raw Is War.61 El 27 de abril, ganó su segundo Campeonato Peso Ligeros derrotando a Scotty el 27 de abril en una edición del SmackDown!.62 63 Luego en el Backlash, Malenko retuvo el Campeonato de los Pesos Ligeros frente a Scooty Too Hotty.64

Leugo tuvo un feudo con Eddie Guerrero y Perry Saturn para saber quien tendría una cita con Chyna.58 Este feudo los llevó a pelear en una triple threat match en Judgment Day donde Guerrero retuvo el Campeonato Europeo de la WWF.65 Después de esa lucha ya no se lo volvió a ver en la televisión, Malenko regresó como un integrante de los Radicalz con Benoit, Guerrero y Perry Saturn.58 Durante ese tiempo fue conocido como «Double Ho Seven» una parodia del personaje ficticio, James Bond. El gimnick nació en una lucha contra The Godfather, quien le ofreció ser escolta de sus mujeres, A condición de que Malenko se retirara. Malenko aceptó la oferta. Como Double Ho Seven, Malenko competió por el amor de Lita. Malenko le ofreció a Lita una pelea por su Campeonato de los Pesos Ligeros, con la condición de que si perdía ella saldría con Malenko.66 Lita acepto la oferta de Malenko, pero ella perdió la pelea después de que él le aplicara una Cloverleaf.

2001

Malenko empezó un feudo con los Hardy Boyz y Lita a principios de 2001, que culminó en una pelea con Lita donde terminó perdiendo él (con la ayuda de Matt Hardy) el 19 de febrero en una edición de Raw Is War.

También tuvo un breve feudo con Jacqueline e Ivory, que estaban hastiados por su lascivo maneras. Posteriormente feudo por el título de Crash Holly que se inició después de que Holly interferiera en la pelea de Malenko, contra Jacqueline e Ivory, cuya interferencia hizo que perdiera el combate.

Tras un reinado de casi 12 meses con el Campeonato peso ligero, perdería el título frente a Crash Holly el 18 de marzo en una edición de Sunday Night HEAT.

Después de un tiempo Benoit y Guerrero se alejaron de The Radicalz, luego quedaban Malenko y Saturn como los únicos miembros de The Radicalz unas semanas antes de desaparecer en silencio frente a la televisión en la Ivasion WCW/ECW esta storyline comenzó el verano del 2001.

En lucha


Movimientos finales
Texas Cloverleaf(Cloverleaf)


Movimientos de firma
Sitout double underhook powerbomb
Brainbuster
Figure four leglock
Fireman's carry gutbuster,algunas veces desde la segunda cuerda
Leg lariat
Spinning wheel kick
Tilt-a-whirl backbreaker


Liga a la que quiero pertenecer: Wresthow
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 24
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Contrato de Dean Malenko   Lun Ene 24, 2011 12:50 pm

Contrato Aceptado. Bienvenido al foro y mucha suerte con Dean Malenko. Un luchador que estamos poco habituado a ver por la WSE, pero que de buen seguro puedes llegar a hacer algo grande con él! Mucha suerte!

_________________
~~Layla El by: alepz~jericholic~~


With Layla London (17-02-09/07-03-09)
~~Team 3D by: THBR~~

~~Palmarés en la WSE~~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Contrato de Dean Malenko
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retirada de jugadores con contrato en vigor
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» PRE ACUERDO DE CONTRATO
» Papa Gates ... Jeffrey Dean Morgan
» Como hacer un Contrato Oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: