~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Kevin Thorn

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zero
Superstar
Superstar
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 29
Localización : De verdad quieres saber?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Contrato de Kevin Thorn Empty
MensajeTema: Contrato de Kevin Thorn   Contrato de Kevin Thorn I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:38 am

Kevin Thorn


Contrato de Kevin Thorn Thorn

Kevin Matthew Fertig (17 de enero de 1977) es un luchador profesional estadounidense, más conocido como Kevin Thorn, Mordecai o Seven, que trabajó para la World Wrestling Entertainment en sus marcas ECW y SmackDown!

[b]Carrera


Fertig luchó como Seven en la Memphis Championship Wrestling y otras marcas independientes, ganando el MCW Southern Heavyweight Championship el 7 de julio de 2001.

Ohio Valley Wrestling (2002-2004)

En abril de 2002, Fertig firmó un contrato con la World Wrestling Entertainment y fue asignado a su territorio de desarrollo la Ohio Valley Wrestling y ganó el Campeonato Sureño en Parejas de la OVW en marzo de 2003. Pero un mes después tuvo que dejar el título por la lesión de su compañero Travis Bane.

2004-2005

A finales de abril de 2004, Fertig fue llamado al roster principal, luchando en la marca SmackDown!, emitiéndose una serie de videos que anunciaban su llegada con su nuevo gimmick, Mordecai, un Zealote religioso-. Durante sus promos decía que Dios le había elegido a él, llevando el pelo rubio como signo de su pureza. Luchó por primera vez en Judgment Day, derrotando a Scotty 2 Hotty.

En sus siguientes apariciones, Mordecai empezó a decir que crucificaría a todos los impuros y empezó a rezar antes de sus combates. Luego empezó a arremeter verbalmente contra el Campeón de la WWE Eddie Guerrero, pero ante el riesgo de subirle al Main Event, la WWE decidió mandarle de vuelta a la OVW.2 Fertig volvió a la OVW, luchando bajo una máscara bajo el nombre de Vengeance antes de volver a usar el nombre de Seven. También continuó usando el nombre de Mordecai mientras trabajaba en la Memphis Wrestling, donde ganó el Campeonato Sureño de la Memphis Wrestling en marzo de 2005. Fue despedido poco después ese mismo año de la WWE.


2006-2009

En 2006, Fertig volvió a la WWE, luchando en la marca ECW bajo el personaje de un vampiro. Originalmente, la ideas era que formara un equipo de vampiros con Gangrel y Ariel; pero Gangrel fue despedido por problemas personales, por lo que Fertig mantuvo su personaje y empezó a aparecer en vídeos con Ariel, una lectora de tarot que podía predecir el futuro de la ECW.

Fertig debutó en televisión el 25 de julio, derrotando a Little Guido Maritato.Durante su debut, Ariel se instaló como su manager. La semana siguiente Ariel reveló que su nombre era Kevin Thorn.

En septiembre, Thorn empezó un feudo con Balls Mahoney, durante el cual, debido a las ayudas de Ariel en las luchas de Thorn, Mahoney empezó a ser ayudado por Francine para equilibrarlo.15 16 Ambos equipos se enfrentaron durante dos semanas hasta que Francine fue despedida de la WWE. Tras esto, Ariel y Thorn empezaron un feudo con Kelly Kelly y Mike Knox, enfrentándose en December to Dismember, donde Thorn y Ariel derrotaron a Kelly y Knox después de que Knox se fuera y dejara sola a Kelly. Tras la lucha, The Sandman le atacó, empezando un feudo con él que le llevaría a formar u nequipo conocido como the New Breed, luchando contra los ECW Originals.

The New Breed (Elijah Burke, Matt Striker, Kevin Thorn y Marcus Cor Von) fue derrotada en WrestleMania 23 por los ECW Originals (Tommy Dreamer, Sabu, The Sandman y Rob Van Dam), pero a la semana siguiente les derrotaron en un Extreme Rules match en ECW on SciFi. Poco después CM Punk se unió a the New Breed después de pedírselo varias veces, pero les traicionó dos semanas después de unirse al atacar al líder de the New Breed Elijah Burke. El 1 de mayo, Thorn dejó the New Breed después de una interferencia durante su lucha contra Punk.

El 18 de mayo de 2007 Ariel fue despedida de la WWE. La siguiente semana, Thorn les dijo a los comentaristas que ahora estaba "volando solo". Tras esto, le dieron un push, derrotando a luchadores como Stevie Richards, Balls Mahoney, Nunzio y Tommy Dreamer. Sin emabrgo, su racha de victorias terminó el 3 de julio al ser derrotado por CM Punk. Entonces empezó un feudo con Stevie Richards, donde Thorn fue derrotado tres veces seguidas. El 18 de septiembre se enfrentó a Elijah Burke, Dreamer y Richards en un "Elimination Chase" para enfrentarse al Campeón de la ECW CM Punk en No Mercy. En la primera semana, Thorn se alzó con la victoria en un "Fatal Four-Way" al eliminar a Richards, pero fue eliminado la semana siguiente en un "triple threat match". El 20 de noviembre de 2007, Thorn debutó con un nuevo look y corte de pelo, derrotando a Nunzio.

Poco después, fue enviado de nuevo a lso territorios de desarrollo de la WWE, la Ohio Valley Wrestling (OVW) y la Florida Championship Wrestling (FCW), apareciendo mientras tanto en los house shows y dark matches de la WWE. En la OVW, luchó bajo su nombre verdadero y dejó de usar el personaje de vampiro. Después de que la OVW dejara de ser el territorio de desarrollo de la WWE, fue trasladado a la FCW. Allí, expresó su descontento con su "gimmick más realista". El 9 de enero de 2009 fue despedido de la WWE.


Circuito independiente (2009-presente)

En abril de 2009, Fertig empezó a usar su personaje de Kevin Thorn en varias empresas independientes como la 1PW y la DPW. El 1 de septiembre de 2009, Thorn luchó en el dark match de una grabación de Impact!, luchando bajo el nombre de Seven ante Kip James. Thorn además luchó en RXW, donde enfrentó al campeón de la RXW, Panama Jack Daniels.

Ataques:

Jawbreaker
Contrato de Kevin Thorn 7821546205at0

Backbreaker
Contrato de Kevin Thorn 300tvkm

Clothesline
Contrato de Kevin Thorn 21afud3

Flapjack
Contrato de Kevin Thorn 2qmpuag

Irish whip to the corner
Contrato de Kevin Thorn 2aewk1y

Toss to ring post
Contrato de Kevin Thorn 2hherf4

Samoan Drop
Contrato de Kevin Thorn B6wv3s

Scoop Slam
Contrato de Kevin Thorn 5fm3yf

Back body drop
Contrato de Kevin Thorn 332p5wy

Boston Crab
Contrato de Kevin Thorn 2ufssah

Mat Slam
Contrato de Kevin Thorn 2nv4gnc

Hip Toss
Contrato de Kevin Thorn 13yh639

Finishers:

Original Sin
Contrato de Kevin Thorn 4ue407b

Crucifix Powerbomb
Contrato de Kevin Thorn 507ves9


Liga: EBW

Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Contrato de Kevin Thorn Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Kevin Thorn   Contrato de Kevin Thorn I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:20 am

ACEPTADO! SUERTE CON EL ANIMAL ENDEMONIADO XD
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Kevin Thorn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kevin Thorn Contract
» Contrato de MVP :)
» Contrato de HBK
» Contrato de MVP
» Contrato MVP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: