~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Here Comes the Pain!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kismie
Jobber
Jobber
Kismie


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Here Comes the Pain! Empty
MensajeTema: Here Comes the Pain!   Here Comes the Pain! I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:21 am

Brock Lesnar

Brock Edward Lesnar (12 de julio de 1977) es un luchador de artes marciales mixtas que desde el año 2008 trabaja en la Ultimate Fighting Championship (UFC), donde fue Campeón Indiscutido Peso Pesado de la UFC hasta que fue derrotado por Caín Velasquez.

Antes de dedicarse a las artes marciales mixtas, Lesnar fue un luchador profesional que trabajó en la World Wrestling Entertainment (WWE), donde consiguió el Campeonato de la WWE en 3 ocasiones (su primer reinado fue como Campeón Indiscutido). Además, fue ganador de la edición de King of the Ring en el 2002 y ganador de la decimosexta edición del Royal Rumble.


Carrera


Lesnar se formó como luchador en la Webster High School en Webster, South Dakota, en la cual durante su último año consiguió un récord de 45-5. Más tarde acudió a la Universidad de Minnesota, en la cual tuvo como asistente a otro luchador profesional, Shelton Benjamin. En el 2000 Lesnar ganó el National Collegiate Athletic Association de lucha de los Pesos Pesados. Previamente formó parte de los Minnesota Golden Gophers, luchando también en el Bismarck State College. Cabe destacar también el Campeonato de los Pesos Pesados de la NCAA que consiguió en el 2002.


World Wrestling Federation / Entertainment (2002–2004)

2000-2002


Brock Lesnar firmó con la World Wrestling Federation en el 2000, y fue trasladado a la Ohio Valley Wrestling (OVW), donde hizo equipo con Shelton Benjamin, con quien ganó el Campeonato Sureño por Parejas de la OVW en tres ocasiones.[4] En 2001 y 2002 luchó en varios Dark matches antes de ser llamado al roster principal.[5]
Lesnar hizo su debut el 28 de marzo de 2002 atacando a Al Snow, Maven y Spike Dudley. Durante el ataque, Lesnar fue acompañado por Paul Heyman, quien se estableció como su manager. Poco después, Brock fue enviado RAW debido al Brand Extension. Su primer feudo fue con los Hardy Boyz. En Backlash, Lesnar derrotó a Jeff Hardy, y el 22 de abril, a Matt Hardy. Finalmente en Judgment Day, Lesnar y Heyman derrotaron a The Hardy Boyz en un combate por parejas. Su momento mas grande fue en el evento Summerslam 2002 en donde derroto a The Rock ganando el Undisputed WWE Championship por primera vez en su carrera y a la vez convertirse en el campeon de la WWE mas joven de la historia. Despues fue transferido a Smackdown a peticion de Stephanie McMahon. Lesnar decidio no defender el Undisputed Championship en ambas marcas, con esto el Undisputed Championship se vuelve a llamar WWE Championship mientras que en Raw se crea el World Heavyweight Championship. Lesnar ha defendido su campeonato varias veces contra retadores poderosos como The Undertaker, Kurt Angle o The Big Show. Al final pierde el campeonato de la WWE contra Big Show en Survivor Series tras la traicion de su manager Paul Heyman.


2002-2004


En Royal Rumble derrotó a Big Show, clasificándose para el Royal Rumble match, el cual ganó tras eliminar a The Undertaker. Tras ganar el Royal Rumble, empezó un feudo con el Campeón de la WWE Kurt Angle, enfrentándose en No Way Out junto a Chris Benoit al Team Angle (Kurt Angle, Charlie Haas y Shelton Benjamin), ganando el equipo de Lesnar y en WrestleMania XIX derrotó a Angle con el Campeonato de la WWE en juego, ganando su segundo Campeonato Mundial.
Tras esto, empezó un feudo con John Cena a quien derrotó en Backlash y en Judgment Day lo retuvo frente a Big Show, pero en Vengeance lo perdió frente a Kurt Angle en un combate donde también participó Big Show.

Después Lesnar cambió a heel, enfrentándose en SummerSlam a Angle por el título, el cual Lesnar perdió, pero le derrotó el 16 de septiembre de 2003 en SmackDown! en un Iron Man match. Tras esto, lo retuvo en No Mercy ante The Undertaker. En Survivor Series formó el Team Lesnar (Lesnar, Big Show, Matt Morgan, A-Train y Nathan Jones), enfrentándose al Team Angle (Angle, John Cena, Chris Benoit, Hardcore Holly y Bradshaw), donde el Team Lesnar fue derrotado, siendo Lesnar eliminado por Benoit. Tras esto, empezó un feudo contra Holly alrededor de su lesión en 2002, culminando en Royal Rumble, reteniendo Lesnar el título. En el mismo evento, interfirió en la Royal Rumble match, atacando a Goldberg, empezando un feudo con éste. En No Way Out se enfrentó a Eddie Guerrero, perdiendo el título por la interferencia de Goldberg, por lo que se enfrentaron en WrestleMania XX, perdiendo Lesnar, siendo ésta su última lucha en la WWE.


K-1 Grand Prix (2007)


Brock Lesnar estuvó en la Escuela de Artes Marciales Mixtas (Mixed Martial Arts) desde el 28 de abril de 2006, en la cual obtuvo una victoria frente a Choi Hong-man, en Corea del Sur. Antes de llegar a la Escuela de Artes Marciales Mixtas, pasó por la New Japan Pro Wrestling, en la que estuvo casi 1 año, ganando el IWGP World Heavyweight Championship frente a Masahiro Chono y el vigente campeón Kazuyuki Fujita, el 8 de octubre de 2005. Brock Lesnar tuvo su debut en Japan contra Min Soo Kim ganadole en el primer asalto, luego de lanzarse sobre el y ganando por K.O. técnico ya que el japonés no podía defenderse, quedando con la marca 1-0-0


Ultimate Fighting Championship (2008-presente)


Durante el evento UFC 77, se anunció que Brock Lesnar había llegado a un acuerdo para luchar con Ultimate Fighting Championship (UFC).[3] El 2 de febrero de 2008 en el evento UFC 81: Breaking Point, Lesnar hizo su debut en la UFC contra el ex Campeón Peso Pesado de la UFC, Frank Mir.[6] Durante los primeros minutos, Lesnar consiguió dominar el combate pero Mir consiguió aplicarle un kneebar con el que consiguió la victoria.[6] En UFC 82 se anunció que el ex Campeón Peso Pesado y Miembro del Salón de la Fama Mark Coleman se enfrentaria a Lesnar en el evento UFC 87:Seek and Destroy.[7] Sin embargo, Coleman se vio obligado a retirarse debido a una lesión producida en un entrenamiento, por lo que el oponente de Lesnar fue cambiado a Heath Herring, quien fue derrotado por Lesnar en UFC 87 por decisión unánime.Luego en UFC 91 Venció a Randy Couture en el tercer asalto via KO declarandose campeon peso pesado.ya tuvo dos defensas exitosas contra Frank Mir en UFC100 asalto 2 via KO y en UFC116 derroto a Shane Carwin vía sumisión declarándose automáticamente el campeón induscutido de la UFC. Luego, se pactó una pelea ante el invicto Cain Velásquez, en el evento UFC 121. [8] [9] En UFC 121 perdió vía TKO ante Cain, perdiendo así el UFC Heavyweight Championship y convirtiendose Cain en el primer mexicano en obtenerlo.


En Lucha:

Finishers

F-5 (WWE) / Verdict (NJPW) (Fireman's carry facebuster).
Here Comes the Pain! Brocklesnarf5034gbzr7Here Comes the Pain! F50hh

Shooting Start Press - 2000-2002; aún usado esporádicamente.

Here Comes the Pain! BrockLesnarvs-2

Brock Lock (Over the shoulder single leg Boston crab - 2002-2007 / bearhug - 2000-2002.

Here Comes the Pain! Lesnar-brocklock

Trademarks.

Bearhug.

Here Comes the Pain! Bearhugsubmision

High-impact Clothesline.

Here Comes the Pain! Yhrcknf7

Standing spinebuster.

Here Comes the Pain! Rtbf1uo7lw6

Overhead belly to belly suplex.

Here Comes the Pain! Brocklesnaroverheadbellqc9

Managers

Vince McMahon.

Paul Heyman.

Campeonatos y logros.


  • Big Ten Conference

    • 1999 Big Ten Conference Championship
    • 2000 Big Ten Conference Championship
    • Situado en el #1 de los Pesos Pesados en BTC (2000)
    </LI>










  • Pro Wrestling Illustrated:

    • Luchador que más ha mejorado - 2002
    • Luchador del Año - 2002
    • Feudo del Año - 2003 vs Kurt Angle
    • Pelea del Año - 2003 vs Kurt Angle - en un Iron Man Match de 60 minutos en SmackDown!
    • Situado en el N°1 en los PWI 500 el 2003
    </LI>


  • Wrestling Observer Newsletter

    • Luchador que más ha mejorado - 2002
    • Mejor Brawler - 2003
    • Feudo del Año - 2003 vs Kurt Angle
    • Luchador que más ha mejorado - 2003
    • Situado en el Nº9 del WON Luchador que más dinero genera de la década (2000–2009)[11]
    • Situado en el Nº10 del WON Luchador más carismático de la década (2000–2009)[
    </LI>


<LI>Ultimate Fighting Championship

<LI>Wrestling Observer Newsletter

</LI>
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Here Comes the Pain! Empty
MensajeTema: Re: Here Comes the Pain!   Here Comes the Pain! I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:24 pm

Bienvenido Kismie, lo que no has hecho es poner la liga a la que quieres ir: SD (WrestShow!) RAW (SEW) o ECW (EBW) Wink
Volver arriba Ir abajo
Kismie
Jobber
Jobber
Kismie


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Here Comes the Pain! Empty
MensajeTema: Re: Here Comes the Pain!   Here Comes the Pain! I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 10:10 pm

WrestShow!
Volver arriba Ir abajo
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Here Comes the Pain! Empty
MensajeTema: Re: Here Comes the Pain!   Here Comes the Pain! I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 12:48 pm

Contrato Aceptado. Bienvenido al foro y mucha suerte con Brock Lesnar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Here Comes the Pain! Empty
MensajeTema: Re: Here Comes the Pain!   Here Comes the Pain! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Here Comes the Pain!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: