~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2do luchador : Triple H

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enzo Gabriel
Talent
Talent
Enzo Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2010

2do luchador : Triple H Empty
MensajeTema: 2do luchador : Triple H   2do luchador : Triple H I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:33 am


2do luchador : Triple H WWE_TripleH_Cross_Black_Shirt

Triple H

Paul Michael Levesque (27 de julio de 1969 ) es un luchador profesional estadounidense más conocido como Triple H, abreviatura de su antiguo nombre artístico Hunter Hearst Helmsley, que trabaja en la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca RAW.

Es 13 veces Campeón Mundial: 8 veces Campeón de la WWE (su quinto reinado lo hizo como Campeón Indiscutido) y 5 veces y primer Campeón Mundial Peso Pesado, convirtiéndose en el luchador que más Campeonatos Mundiales posee en la WWE. Además ha ganado las ediciones del King of the Ring 1997 y la décimoquinta edición del Royal Rumble. También ha sido el séptimo luchador en convertirse en Campeón de Tres Coronas y el segundo en ser Gran Campeón, después de Shawn Michaels.
Contenido

Nombres artísticos: Terra Ryzin
Jean-Paul Levesque
Hunter Hearst Helmsley
Triple H
Altura: 1,93 m (6 pies 4 pulg)
Peso: 115.7 kg (255 lb)
Nacimiento: 27 de julio de 1969 41 años
Muerte:
Lugar de nacimiento: Nashua, New Hampshire
Reside en: Greenwich, Connecticut
Residencia artística: Greenwich, Connecticut
Entrenador: Killer Kowalski
Debut: marzo de 1992

2do luchador : Triple H 20070709022700!Wmx8hhh
Carrera

Inicios



Levesque nació en Nashua, New Hampshire, el 27 de julio de 1969.. Aunque alto y delgado para su edad, jugaba en los equipos de baloncesto y baseball. Además era gran aficionado a la lucha libre profesional, su ídolo era Ric Flair.

A los 14 años, comenzó a practicar fisioculturismo. Tras graduarse en el instituto en 1987, comenzó a participar en varias competiciones de culturismo, convirtiéndose en Teenage Mr. New Hampshire a los 19. En esa época conoció a Ted Arcidi y comenzó a plantearse ser luchador profesional.

Levesque se unió a la academia de Killer Kowalski en 1992 tras ser recomendado por Arcidi, apareciendo en la Independent Wrestling Federation como Terra Ryzing. En la IWF fue el Campéon Peso Pesado de la IWF y Campeón en Parejas de la IWF junto a Perry Saturn, otro alumno de Kowalski.
World Championship Wrestling (1994-1995)

Levesque comenzó su carrera en la WCW en 1994, luchando como rudo con el nombre de Terra Ryzin. En su debut televisivo derrotó a Brian Armstrong. Continuó usando el nombre de Terra Ryzing hasta mediados de 1994, cuando cambió su nombre a Jean-Paul Levesque. Este nuevo gimmick hacía referencia a sus orígenes franceses, utilizando al hablar acento francés, ya que no hablaba el idioma. Durante esta época, comenzó a utilizar su movimiento final, el Pedigree.

Levesque tuvo un feudo con Alex Wright que culminó en Starrcade 1994. En 1995, Levesque hizo equipo con Lord Steven Regal, cuyo arrogante personaje británico era muy similar al de Levesque. Esta unión fue muy breve, ya que Levesque se marcharía a la World Wrestling Federation, al no atender la WCW sus peticiones de promocionar su carrera en solitario.

2do luchador : Triple H 582863004_02060~Triple-H-Posters

World Wrestling Federation / Entertainment (1995-presente)
1995-1996

Continuando con el rol que desempeñaba en la WCW, cambió su nombre a Hunter Hearst Helmsley, un luchador de sangre azul nacido en Connecticut, que hacía gala de sus modales y vestía siempre de etiqueta hasta que entraba a luchar. Su debut fue ante Buck Zumhoff el 29 de abril de 1995 en WWF Wrestling Challenge, venciendo en tan solo 2:14 minutos.


A pesar de una increíble racha de victorias en RAW, incluyendo una sobre Fatu (más conocido como Rikishi Phatu) el 22 de octubre de 1995 en In Your House 4 con el Pedigree, su carrera se estancó en 1996. Comenzó el año con un feudo contra Duke "The Dumpster" Droese, que lo derrotaría en el Royal Rumble 1996. Esto permitió a Droese entrar en último lugar en el Royal Rumble Match, mientras que Helmsley lo haría el primero, siendo eliminado por Diésel en 48 minutos.

En WrestleMania XII luchó frente a The Ultimate Warrior, siendo vencido por éste.[Hasta el día del evento, Helmsley entraba al ring con distintas managers. Sable era su manager en esa lucha y tras su derrota Helmsley empezó a atacarla, entonces apareció para defenderla el debutante Marc Mero e iniciaron una rivalidad.

Helmsley entró en el Clique, un grupo de luchadores, que incluían a sus amigos en la vida real Shawn Michaels, Kevin Nash, Sean Waltman y Scott Hall, quienes eran conocidos por influenciar a Vince McMahon y al equipo creativo de la entonces WWF. Por esto y la presión de WWF para crear nuevas estrellas, Helmsley debía de ganar la versión del torneo WWE King of the Ring 1996, pero fue degradado del rango de Nº1 Contender después del incidente en el Madison Square Garden. En dicho incidente los miembros de Clique rompieron con sus personajes al terminar una lucha entre Shawn Michaels y Diésel. Como Scott Hall y Diésel habían firmado por la WCW, al terminar el combate Scott Hall subió al ring y abrazó a Shawn Michaels y Helmsley hizo lo mismo con Diésel, a pesar de que sus gimmiks estaban enfrentados.

Al irse Nash y Hall a la competencia y al ser Shawn Michaels la estrella principal, castigaron a Helmsey. A pesar del castigo, Levesque tuvo como manager a Mr. Perfect y logró el Campeonato Intercontinental el 21 de octubre de 1996 derrotando a Marc Mero. Cuando Curt Hennig dejó la WWF, su salida fue explicada como resultado de la traición de Helmsley.

Mantuvo el título durante casi cuatro meses antes de perderlo ante The Rock en una edición de RAW el 13 de febrero de 1997. Se enfrentó a Goldust, con el que estaba enfeudado, en WrestleMania 13. Durante este feudo, Chyna debutó como su nueva guardaespaldas, asaltando a la mánager y esposa de Goldust, Marlena. Estuvo lesionado en el año 1996 y regreso más potente en el 1997 tomando a todas sus víctimas como si ni hubiera tenido problemas.
1997-1999

Tras el castigo impuesto durante un año contra Helmsley en 1997 ganó el evento King of the Ring 1997 el 8 de junio derrotando a Mankind en la final. Más tarde, Shawn Michaels y Helmsley formaron D-Generation X junto a Rick Rude y Chyna la guarda espaldas de Hunter. Por aquel entonces, Helmsley dejó el personaje de "sangre azul" y adoptó el gimmick de Triple H. Tras WrestleMania XIV, Michaels fue forzado a retirarse debido a una lesión en la espalda que llevaba arrastrando desde Royal Rumble 1998 y Triple H tomó el liderazgo de DX. Se encargó del regreso de X-Pac y unió fuerzas con los New Age Outlaws, un equipo formado por "Mr. Ass" Billy Gunn y Jessy James "The Road Dog". Luego Hunter fue por el Campeonato Intercontinental y en SummerSlam 1998 derrotó a The Rock en un ladder match. Tras esto sufrió una lesión en una rodilla lo cual lo dejaría fuera del torneo por título de la WWF, el cual fue disputado en el evento de Survivor Series, ganándolo The Rock.

A su regreso en 1999, sostuvo una rivalidad con Kane, al cual enfrentaría en Wrestlemania XV, perdiendo por descalificación cuando Chyna ayudó a HHH atacando a Kane con una silla. Con esto, ambos pasarían a formar parte de The Corporation y Kane era expulsado. Durante ese tiempo volvió a tener una rivalidad con The Rock al cual derrotaría en el evento Fully Loaded para adjudicarse el título de Contendiente número 1 por el título que tenía Stone Cold Steve Austin en esa entonces.

En Summerslam 1999 Se enfrentaría a Austin y a Mankind en una Triple Amenaza por el título pero Mankind sería quien ganaría dicho combate. La noche siguiente en RAW con ayuda de Shane Macmahon, HHH derrotaría a Mankind por el título de la WWF y se convertiría en campeón por vez primera. Durante el resto del año souvo diferentes rivalidades con Austin y The Rock, fue despojado del campeonato por Vince Macmahon en un Programa de Smackdown cuando Austin intervino en la lucha ayudando a Macmahon a ganar su primer y único campeonato de la WWF.


Reconquistó dicho título en el evento Unforgiven con Austin como referee de la lucha en una lucha fatal de 5 (Iba a ser de 6 pero el Undertaker no pudo formar parte por lesión). Perdió el Título en una Triple amenaza en Survivor series 1999 en contra del Big show cuando Austin no pudo participar por lesión, The Rock también formaría parte del combate.

A finales del año formaría una alianza con la hija de Vince Macmahon, Stephanie(a la cuál supuestamente había narcotizado para poder casarse con ella), la cual traicionaría a Vince cuando este enfrentó a HHH en Armagedonn 1999, la noche siguiente fue revelado que todo había sido un plan para que Stephanie se vengara de Vince cuando fue secuestrada por el Ministry of Darkness a mediados de año con el aval de Vince Macmahon.
2000

Tras esto, HHH le quitó el título a Big Show en RAW y comenzaron otra rivalidad con Mankind quien había sido despedido por perder un combate contra The Rock. Sin embargo volvió a luchar convirtiéndose en Cactus Jack. En Royal Rumble 2000, HHH ganó a Cactus Jack con el Pedigree manteniendo el título. En No Way Out 2000 pelearon en un Hell in a Cell match, ganando nuevamente HHH obligando a Mick Foley a retirarse de la lucha libre. En Wrestlemania 2000 hubo un evento en el que cada McMahon trajo a un luchador para luchar por el Campeonato de la WWF, ya que en aquella época la familia se había separado. Stephanie llevó a HHH, Vince a The Rock, Shane a Big Show y Linda a Mick Foley. The Rock estuvo a punto de ganar pero Vince lo traicionó y Helmsley mantuvo el título siendo el primer heel que terminó como campeón al final de un Wrestlemania Perdió el título frente a The Rock con ayuda de Steve Austin, recuperándolo en Judgment Day 2000 en un Ironman Match y con Shawn Michaels como árbitro del combate. A pesar de que DX intervino a favor de HHH junto con la familia McMahon, Undertaker, que había regresado de su lesión ahora con el gimmick de "The American Badass", expulsó a los luchadores del ring y sin querer descalificó a The Rock, otorgándole el punto decisivo a HHH (6-5). En el evento King of the Ring 2000, hubo un Six-Man Tag Team match, entre Undertaker, Kane y The Rock frente a Shane y Vince McMahon y Triple H, ganando The Rock cubriendo a Vince y recuperando el título de campeón.

En SummerSlam 2000, The Rock retuvo el título ante Kurt Angle y HHH. En ese combate Hunter noqueó a Kurt Angle haciéndole el Pedigree en la mesa de comentarios. Esto despertó una rivalidad entre ambos, alimentada por un interés romántico de Kurt hacia Stephanie.Con los fans a su favor se enfrentó a Angle en Unforgiven 2000, terminando el conflicto de una vez por todas. En noviembre de ese año, Triple H volvió a ser heel cuando se descubrió que había contratado a Rikishi para que atropellara a Austin en Survivor Series 1999. Tras esto entro en feudo con Austin, que los llevo a una pelea en Survivor Series 2000, donde terminaron sin resultado. En Armageddon 2000, se programó una pelea Hell in a Cell, donde se enfrentaron 6 luchadores: Rikishi, The Rock, Stone Cold Steve Austin, Triple H, Undertaker y el entonces Campeón de la WWF, Kurt Angle. Casi al final del combate HHH le aplicó una desnucadora a Stone Cold, quedando ambos en el suelo. Kurt Angle aprovechó para cubrir a un exhausto The Rock y así mantener el campeonato.
2001

En Royal Rumble 2001 se enfrentó a Kurt Angle por el Campeonato de la WWF, pero Steve Austin intervino, aplicándole un Stunner, haciendo que Angle cubriera a Triple H y retuviera el título. En No Way Out 2001 Austin y Triple H se enfrentan en Three Stages of Hell, siendo la primera una lucha normal ganando Austin, la segunda una lucha Hardcore, donde Triple H consigue la victoria, y la última un Steel Cage match donde HHH y Austin se dan con mazo y garrote respectivamente, quedando noqueados; la suerte estuvo con Triple H, puesto que cayó sobre Stone Cold cubriéndolo y consiguiendo la victoria. Posterior a este hecho, empiezó un feudo con Undertaker hasta Wrestlemania X-Seven, donde Undertaker le aplicó la Tombstone Piledriver y luego un Last Ride para ganar. Durante una lucha entre Austin y The Rock por el Campeonato de la WWF, Helmsley intervino uniéndose con Stone Cold para formar el famoso equipo llamado Two Man Power Trip. Triple H ganó el Campeonato Intercontinental y, en Backlash 2001, Austin y Triple H obtuvieron el Campeonato en Parejas de la WWF. Más tarde, en Judgment Day 2001, Hunter pierde el Campeonato Intercontinental ante Kane en un Chain match.

El 21 de mayo del 2001 en RAW sufrió una grave lesión que amenazó su carrera. Él y Stone Cold Steve Austin estaban defendiendo los Campeonatos en Parejas de la WWF ante Chris Jericho y Chris Benoit. En un momento, Jericho le aplicó a Austin su Walls of Jericho. Triple H subió al ring para romper la llave, pero cuando lo hizo él sufrió un tirón en su cuádriceps izquierdo, causando que se desgarrase completamente del hueso. A pesar de no poder soportar ningún peso sobre su pierna, Triple H fue capaz de completar la lucha. El desgarro requirió una intervención quirúrgica, la cual fue hecha por el cirujano Dr. James Andrews, en Birmingham. Este desgarre trajo un abrupto final a la era McMahon/Helmsley, cuando el riguroso proceso de rehabilitación mantuvo a Hunter siete meses fuera de acción, perdiéndose completamente la historia de la InVasion de WCW y la ECW.
2002

Triple H retornó a RAW como face el 7 de enero de 2002 en el Madison Square Garden, recibiendo una enorme ovación por parte del público y derrotando a Kurt angle. Luego ganó el Royal Rumble 2002, entrando como el 22 y eliminando finalmente a Kurt Angle, confirmando su lugar como Contendiente Nº 1 al recién unificado Campeonato de la WWF en el evento principal de WrestleMania X8. Siguiendo la Invasión de WCW/ECW, Stephanie McMahon se reunió con Triple H, pero empezaron a tener problemas. Stephanie tomó una medida desesperada para retener el favor de su esposo diciéndole que estaba embarazada, una mentira que fue descubierta cuando Linda McMahon informó a HHH con un videotape que revelaba al doctor que Hunter y Stephanie visitaron a un actor pagado. Helmsley demandó el divorcio durante una ceremonia televisada. Desde ese momento, Stephanie tuvo como prioridad evitar que Triple H llegara a ser Campeón Mundial otra vez, aliándose con el entonces campeón Chris Jericho tratando de volver a dañar, sin éxito, el cuádriceps de Triple H.


Finalmente, en WrestleMania X8, Triple H derrotó a Chris Jericho por el Campeonato Indiscutible de la WWF y poco después defendió el título contra ambos en un Triple Threat Match, con la estipulación de que, si ganaba HHH, Stephanie debía abandonar la empresa. Debido a que el combate lo ganó Triple H, no se volvió a ver a Stephanie hasta que llegó a ser la Mánager General de SmackDown! a mediados del 2002. Después de mantener el título por un mes, Helmsley pierde ante Hulk Hogan en Backlash 2002. Después de esto, empezó un feudo contra Undertaker, luchando en Insurrextion, donde Hunter ganó al aplicarle un Pedigree. El feudo se volvió más intenso cuando Undertaker ganó el Campeonato Indiscutido de la WWE derrotando a Hollywood Hogan en Judgment Day 2002. Allí Triple H terminó su feudo con Jericho derrotándolo en una lucha Hell in a Cell. HHH y Undertaker lucharon por el Campeonato Indiscutido de la WWE en King of Ring 2002, pero Undertaker ganó debido a una interferencia por parte de The Rock. El feudo con Undertaker terminó cuando Triple H se enfadó con The Rock por esta interferencia. Ambos tuvieron un Triple Threat Match en Global Warning junto con Brock Lesnar, en la cual Triple H perdió otra vez.

Mientras, Shawn Michaels había hecho su retorno a WWE y se unió al nWo de Kevin Nash y Scott Hall. Michaels y Nash planearon llevar a Triple H a RAW para que se uniera al grupo, sin embargo, Vince McMahon disolvió el nWo y trajo a Eric Bischoff como gerente general de RAW, pero uno de los planes de Bischoff fue continuar con el plan de traer a Triple H. Éste hizo el salto y se reunió con Shawn Michaels, pero, al ser heel, traicionó a HBK y le aplicó un Pedigree durante lo que se suponía era una reunión de DX. La siguiente semana, Triple H golpeó brutalmente el rostro de Michaels contra una luna de coche, probando que Michaels era "débil".

Estos eventos guiaron el inicio de una larga y odiada rivalidad entre ambos; en SummerSlam 2002, Michaels salió oficialmente del retiro y ganó, pero Triple H lo atacó con el mazo, siendo HBK sacado ensangrentado y en camilla del ring. Triple H venció a Undertaker para ser primer retador al Campeonato Indiscutido de la WWE de Brock Lesnar, pero éste firmó un contrato de exclusividad con SmackDown!, dejando a RAW sin campeón. El gerente general Eric Bischoff premia a HHH como nuevo Campeón Mundial Peso Pesado en la forma del antiguo cinturón del Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW. Triple H hizo una exitosa defensa ante Ric Flair y contra Jeff Hardy en RAW ganó a pesar de la interferencia de Rob Van Dam y retuvo su título en Unforgiven 2002 ante Rob Van Dam, donde es ayudado por Flair. Por último, unificó su título con el Campeonato Intercontinental cuando derrotó a Kane en No Mercy 2002.
En Survivor Series 2002 participó en la primera Elimination Chamber, frente a Kane, Booker T, Shawn Michaels, Rob Van Dam y Chris Jericho, todos luchadores a los que había vencido. En esta ocasión perdió el título ante Michaels. Recibió la revancha en Armageddon 2002, en una lucha 3 Stages of Hell. En esta, Triple H ganó la primera lucha, la cual fue un Street Fight match; Michaels ganó la segunda, en un Steel Cage match y Triple H capturó el título en la tercera caída, un Ladders match. Luego, en RAW, quiso celebrar su conquista, pero intervino "Big Poppa Pump" Scott Steiner, quien lo venció fácilmente.
2003-2004
Artículo principal: Evolution (WWE) 2do luchador : Triple H Evolution

En enero de 2003, Triple H formó Evolution con Ric Flair y con Batista, aunque pronto pasaría a formar parte también Randy Orton. Su propósito fue incluir a "los más grandes luchadores" del pasado (Flair), presente (Triple H), y futuro (Orton y Batista). El grupo fue dominante en RAW del 2003 al 2004, cuando cada miembro del grupo llegó a poseer al menos un título. HHH derrotó a Goldberg por el Campeonato Mundial Peso Pesado, Orton consiguió derrotar a Rob Van Dam ganando el Campeonato Intercontinental, y Flair y Batista consiguieron en 2 ocasiones los Campeonatos Mundiales en Parejas. Triple H consiguió retener el título durante casi todo el año 2003, teniendo feudos importantes con luchadores como Scott Steiner, Booker T y Kevin Nash.


En Royal Rumble 2004, Triple H luchó en un Last Man Standing match contra Shawn Michaels. La lucha finalizó en empate, por lo que HHH retuvo su título. Tras esto, en WrestleMania XX hubo un Triple Threat match entre HHH, Shawn Michaels y Chris Benoit, el cual ganó la lucha y el Campeonato Mundial Peso Pesado. Triple H pidió su revancha y en Backlash 2004 se enfrentó en otro Triple Threat match, que también involucró nuevamente a Shawn Michaels por el Campeonato Mundial Peso Pesado de Benoit, el cual volvió a ganar la lucha.

Evolution sufrió un golpe devastador cuando Triple H fue transferido a SmackDown! después de la lotería de superestrellas de ambas marcas ahora rivales (RAW y SmackDown!). Semanas después, Triple H fue traspasado de nuevo a RAW luego que el Gerente General de RAW, Eric Bischoff, realizara un intercambio que incluía a tres superestrellas de RAW (The Dudley Boyz y Booker T) a cambio de mantener a Triple H en RAW. El traspaso fue acordado por el nuevo Gerente General de Smackdown! Kurt Angle.

HHH finalizó su angle con Shawn Michaels tras derrotarlo en Bad Blood en un Hell in a Cell match. En Vengeance 2004, Eugene causó a Hunter una derrota ante Benoit, haciendo que él retuviera su título. Enojado, Helmsley derrotó a Eugene en Summerslam 2004. Un mes después, en Unforgiven 2004, Triple H ganó su cuarto Campeonato Mundial Peso Pesado de manos de su antiguo compañero de equipo, Randy Ortonal que traicionó con ayuda de Evolution . Triple H perdió el título tras un controvertido final en un Triple Threat match entre él, Chris Benoit y Edge en noviembre, quedando el Campeonato Mundial Peso Pesado vacante por primera vez.
2005

En New Year's Revolution 2005, ganó la Elimination Chamber contra Benoit, Edge, Jericho, Orton y Batista, donde Shawn Michaels fue referee especial. En la Royal Rumble 2005 venció a Orton, ya que había sufrido una contusión, pero Batista ganó la batalla eliminando a John Cena. Esto enfadó a HHH, quien le ofrece irse a Smackdown!, pero Batista se enteró que Hunter y Flair querían crear un feudo entre él y JBL, provocando que se vuelviera en contra de Triple H. En Wrestlemania 21, Batista le venció, ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado. La revancha fue en Backlash, donde Levesque iba a ganar, pero Batista le aplicó la Batista Bomb, reteniendo el título. Tras esto, Triple H lo retó en Vengeance a un combate Hell in a Cell, el cual Batista aceptó. En Vengeance, Batista logró retener el título. 2do luchador : Triple H BatistaTripleH_display_image

Tras esto, Triple H aprendió acerca del lado corporativo de la WWE, preparándose para un futuro cargo ejecutivo debido a su matrimonio con Stephanie. Triple H regresó a RAW en octubre del 2005, como parte de WWE Homecoming, recibiendo una tremenda ovación a pesar de que era heel. Hizo equipo con Ric Flair ganando a Chris Masters y Carlito. Tras vencer el combate, "The Game" atacó a Flair con su mazo, bajando su popularidad ante los fans y otras superestrellas. Como venganza, Ric Flair se enfrentó a Triple H en Taboo Tuesday 2005 en un Steel Cage por el Campeonato Intercontinental de Flair. Al final Flair logra salir de la celda y retener su campeonato.

En 18 de noviembre se organiza un evento en tributo del fallecido Eddie Guerrero donde Benoit venció a HHH. Después de la lucha ambos se abrazaron e hicieron alusiones a la memoria de Eddie.

Tras el evento, su feudo con Flair terminó en Survivor Series en un Last Man Standing match que acabó con la derrota de Flair tras ser golpeado por su mazo.
2006
Artículo principal: D-Generation X
2do luchador : Triple H New_DX
2do luchador : Triple H 2b8dd0b1d0dc7238533e0053535dca15
2do luchador : Triple H 72-500x312

En New Years Revolution, HHH se enfrentó a Big Show, donde Helmsey se alzó con la victoria despues de golpear con el mazo a Big Show. En el Royal Rumble Match entró primero, siendo eliminado el número 28 por Rey Mysterio. La semana siguiente en RAW, se realizó un torneo de clasificación para Wrestlemania 22, en el cual venció primero a Ric Flair, y luego derrotó a The Big Show y a Rob Van Dam. Con esto tenía que enfrentarse a John Cena, el entonces Campeón de la WWE. En WrestleMania 22, Triple H es derrotado por Cena después de que éste le aplicara el "STFU". En Backlash se enfrentó a Cena y a Edge en un Triple Threat match, ganando John Cena, por un revesal, pues iba a ganar la lucha. En un acto de frustración, HHH atacó a Edge y a Cena con el mazo, realizando los movimientos pélvicos de DX. HHH intentó numerosas veces sin éxito, derrotar a Cena por el Campeonato de la WWE, culpando a Vince McMahon de sus derrotas, conduciendo a HHH a tener un feudo con Los McMahons.


Shawn Michaels retornó en una edición de RAW el 12 de junio de 2006, reuniéndose con HHH para reformar D-Generation X y volviendo a HHH face nuevamente. DX derrotó al Spirit Squad en Vengeance 2006 en un Handicap match 5 contra 2. Después de la lucha, HBK hizo que Mitch besara el trasero de Triple H. Continuaron con su feudo con Vince, Shane y el Spirit Squad durante varias semanas. Derrotaron nuevamente al Spirit Squad en Saturday Night's Main Event en otro Handicap match 5-on-2 Elimination match. Derrotaron a Los McMahons en SummerSlam 2006, resistiendo los ataques de numerosas estrellas escogidas por Vince McMahon. En Unforgiven 2006, D-Generation X rompió las expectativas derrotando a Los McMahons y al entonces Campeón de la ECW Big Show en un Hell in a Cell match. DX avergonzó a Vince cuando HHH y Michaels empujaron su cara contra el trasero de Big Show durante el combate, el cual ganó DX cuando Triple H rompió el mazo en los hombros de Vince después de que Michaels le hubiese aplicado su "Sweet Chin Music".

En Cyber Sunday, durante su feudo con Rated-RKO (Randy Orton & Edge), los fans seleccionaron como árbitro del combate a Eric Bischoff, quien permitió el uso ilegal de un arma por parte de Rated-RKO, dándoles una victoria ilegal. En Survivor Series, el Team DX derrotó al equipo de Edge y Orton con un categórico 5-0.
2007

D-Generation X se enfrentó a Rated-RKO en New Year's Revolution, pero durante la lucha, Triple H sufrió una lesión en su pierna, la cual lo mantuvo fuera de acción gran parte del año y puso en riesgo su carrera.

Regresó de su lesión en SummerSlam, enfrentándose a King Booker, al cual derrotó tras aplicarle su "Pedigree". En Unforgiven luchó contra Carlito, al cual también derrotó con un "Pedigree".


En No Mercy, Triple H retó a Randy Orton a una lucha por el Campeonato de la WWE momentos después que le fuera adjudicado a él. Triple H ganó la lucha y el Campeonato de la WWE por sexta vez. Esa misma noche defendió el campeonato frente a Umaga, saliendo vencedor Triple H. Finalmente, en esa misma noche, Randy Orton derrotaría a Triple H en un Last Man Standing Match, ganando nuevamente el Campeonato de la WWE.

Umaga exigió un combate contra Triple H en Cyber Sunday. Se realizó una votación en la cual se determinó que esta lucha debería ser una Street Fight match, donde Triple H derrotó a Umaga tras golpearlo con el mazo. En Survivor Series el equipo de Triple H ganó al de Umaga quedando como único sobreviviente junto a Jeff Hardy y quedando como el mayor eliminador de la lucha. En el evento Armageddon, Triple H es derrotado por Jeff Hardy perdiendo la oportunidad de optar al Campeonato de la WWE frente a Randy Orton en el Royal Rumble.
2008

Triple H derrotó a Snitsky, Mark Henry y William Regal, ganando un puesto en la Royal Rumble. En la Royal Rumble, entró el número 29º y fue derrotado en penúltimo lugar por John Cena. En No Way Out Triple H ganó la Elimination Chamber eliminando finalmente a Jeff Hardy, obteniendo una oportunidad por el Campeonato de la WWE en Wrestlemania XXIV, donde peleó contra el campeón Randy Orton y John Cena, siendo el combate ganado por Randy Orton.

En Backlash, derrotó a John Cena, John ´´Bradshaw´´ Layfield y Randy Orton, ganando nuevamente el Campeonato de la WWE por séptima vez, empezando un feudo con Orton por el campeonato, peleando por él en Judgment Day en un Steel Cage y en One Night Stand en un Last Man Standing Match perdiendo Orton ambas ocasiones. Además, en One Night Stand Orton se lesionó legítimamente tras fallar un RKO y caer al ringside. En la edición de RAW del 23 de junio de 2008, durante la cual se realizó el WWE Draft, Triple H fue enviado a la marca SmackDown! llevándose consigo el Campeonato de la WWE.


Después se enfrentó a John Cena en Night of Champions, ganando HHH y manteniendo el título en SmackDown. En The Great American Bash lo retuvo ante Edge, a pesar de las interferencias de Vickie Guerrero y Alicia Fox. En Summerslam derrotó a The Great Khali y en Unforgiven retuvo su Campeonato de la WWE en el primer Championship Scramble ante Shelton Benjamin, M.V.P., The Brian Kendrick y Jeff Hardy. Posteriormente en No Mercy y Cyber Sunday, se enfrentó y derrotó a Jeff Hardy. Tras 7 meses como campeón perdió su título en Survivor Series, donde Edge le arrebató el título después de hacer su retorno y unirse a la Triple Threat Match en la que también participaba Vladimir Kozlov. En Armageddon tuvo su revancha ante el campeón Edge y Jeff Hardy, ganando la lucha Hardy, durante la lucha interfirió Vladimir Kozlov, impidiendo que ganara el título, lo que les llevó a tener un feudo entre ellos.
2009

Participó en la Royal Rumble en donde entró N°7 y eliminó a 6 luchadores, siendo eliminado el número 29 por el ganador, Randy Orton. En la edición del SmackDown del 30 de enero, logró calificarse para la Elimination Chamber por el WWE Championship en No Way Out ganando en una Triple Threat Match a Vladimir Kozlov y a The Great Khali. En No Way Out logró ganar el Campeonato de la WWE al derrotar a The Undertaker en la Elimination Chamber tras un Pedigree, gracias a esto se convirtió en el campeón con más reinados en la historia de la WWE al conseguir el campeonato por octava vez. Luego, entró en feudo con Randy Orton, a quien derrotó en WrestleMania XXV reteniendo el Campeonato de la WWE. El 13 de abril de 2009 fue enviado a la marca RAW debido al Draft 2009. Tras esto, en Backlash se enfrentó junto a Shane McMahon y Batista a Orton, Ted DiBiase y Cody Rhodes, perdiendo el Campeonato de la WWE. Tras la pelea se pasó un tiempo inactivo a causa de una conmoción cerebral causada por la "Running punt kick" de Orton, volviendo el 8 de junio del 2009 en RAW, cuando Randy Orton esperaba su lucha de revancha contra Batista. Ambos se enfrentaron en The Bash en una Three Stages of Hell con el Campeoanto de la WWE de Orton en juego, perdiendo la lucha. En Night of Champions se enfrentó a Orton y a John Cena por el Campeonato de la WWE en juego, donde ganó Randy Orton.

Más tarde, en SummerSlam, formó de nuevo D-Generation X junto a Shawn Michaels contra The Legacy (Cody Rhodes & Ted DiBiase), ganando DX. Sin embargo, perdieron ante estos mismos en Breaking Point en la primera pelea de Subimisiones en cualquier parte, pero les derrotaron de nuevo en Hell in a Cell en un Hell in a Cell match. En Bragging Rights, el Team SmackDown (Chris Jericho, Kane, R-Truth, Finlay, The Hart Dynasty (David Hart Smith & Tyson Kidd) & Matt Hardy) derrotó al Team RAW (D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels), Cody Rhodes, The Big Show,Kofi Kingston, Jack Swagger & Mark Henry) después de una traición de Show. En Survivor Series, Michaels y Triple H se enfrentaron al Campeón de la WWE John Cena en una lucha titular, pero Cena retuvo el campeonato. Posterirormente, en TLC:Tables, Ladders & Chairs, derrotaron a Big Show & Chris Jericho en un Tables, Ladders and Charis Match ganando su primer Campeonato Unificado en Parejas de la WWE. Durante este tiempo estaba en un feudo en contra de Hornswoggle, quien quería ingresar a DX. Después de varias semanas Hunter y Michaels fueron demandados por Hornswoggle porque Triple H le aplicó un Pedigree en el Madison Square Garden, finalmente aceptó a Hornswoggle en D-Generation X cuando se enfrentó a Chris Jericho y a Big Show, pasando a ser la mascota de DX.
2010-presente

Participó en la Royal Rumble, entrando en el puesto 8, eliminando a CM Punk y Kane, pero fue eliminado por Shawn Michaels. Además, el 8 de febrero perdió el Campeonato Unificado en Parejas ante The Big Show & The Miz en una lucha donde también participaron CM Punk & Luke Gallows. Participó en Elimination Chamber en la Elimination Chamber por el Campeonato de la WWE donde eliminó a Sheamus, pero no logro la victoria, siendo John Cena el ganador. Tras esto, inició un feudo con Sheamus por hacerle perder su titulo, a quien derrotó en WrestleMania XXVI. Luego perdió en Extreme Rules ante Sheamus en un Street Fight Match ya que éste lo hirió en la cabeza momentos antes de la pelea, lesionándole (Kayfabe). Tras esto, se tomó un tiempo libre de la lucha libre, rodando la película The Chaperone. Durante su recuperación, hizo una aparición el 30 de octubre de 2010, derrotando a Alberto del Rio.

2do luchador : Triple H 43233d1233209270t-wwe-hhh



En lucha

* Movimientos finales

o Pedigree (Double underhook facebuster)
o Three-quarter facelock bulldog – 1995
o Inverted Indian deathlock - 1994-1995

* Movimientos de firma
o Abdominal strecht
o Kneeling backbreaker
o Blatant choke[3]
o Crossface
o Facebreaker knee smash
o Chop block
o Inverted Indian deathlock- 1995-presente
o Drop toe-hold
o Lariat takedown
o Jumping knee drop
o High knee strike
o Falling neckbreaker slam
o Figure four leglock
o Sleeper hold
o Mounted punches
o Spinebuster, a veces girando sobre sí mismo
o Flowing DDT
o Running clothesline
o Scoop o sidewalk slam
o Low blow - 2005-2007

* Managers
o Chyna
o Ric Flair
o Mr. Hughes
o Mr. Perfect
o Stephanie McMahon-Helmsley
o Vince McMahon
o Shawn Michaels
o Lord Steven Regal
o "Ravishing"Rick Rude
o Sable
o Hornswoggle
* Apodos
o The King of Kings
o The Game
o The Cerebral Assassin

Campeonatos y logros

* Independent Wrestling Federation
o IWF Heavyweight Championship (1 vez)
o IWF Tag Team Championship (1 vez) – con Perry Saturn



* World Wrestling Entertainment
o WWE Championship (8 veces) - Quinto reinado como Undisputed Champion
o WWE World Heavyweight Championship (5 veces)
o WWF European Championship (2 veces)
o WWF Intercontinental Championship (5 veces)
o WWE World Tag Team Championship (2 veces) – Stone Cold Steve Austin (1) y Shawn Michaels (1) - Segundo reinado como Unified WWE Tag Team Championship
o WWE Tag Team Championship (1 vez) - con Shawn Michaels - Reinado como Unified WWE Tag Team Championship
o King of the Ring (1997)
o Royal Rumble (2002)
o Triple Crown Championship (séptimo)
o Grand Slam Championship (segundo)

* Pro Wrestling Illustrated
o PWI Feudo del Año - 2000, vs. Kurt Angle
o PWI Luchador más odiado del año - 2003
o PWI Luchador más odiado del año - 2004
o PWI Luchador más odiado del año - 2005
o PWI Feudo del Año - 2004, vs. Chris Benoit
o PWI Lucha del año – 2004, vs. Chris Benoit y Shawn Michaels (WrestleMania XX, 14 de marzo de 2004)
o PWI Luchador del Año - 2008
o Situado en el Nº225 en los PWI 500 de 1994
o Situado en el Nº84 en los PWI 500 de 1995
o Situado en el Nº79 en los PWI 500 de 1996
o Situado en el Nº31 en los PWI 500 de 1997
o Situado en el Nº24 en los PWI 500 de 1998
o Situado en el Nº26 en los PWI 500 de 1999
o Situado en el Nº1 en los PWI 500 de 2000
o Situado en el Nº6 en los PWI 500 de 2001
o Situado en el Nº10 en los PWI 500 de 2002
o Situado en el Nº2 en los PWI 500 de 2003
o Situado en el Nº3 en los PWI 500 de 2004
o Situado en el Nº4 en los PWI 500 de 2005
o Situado en el Nº21 en los PWI 500 de 2006
o Situado en el Nº51 en los PWI 500 de 2007
o Situado en el Nº3 en los PWI 500 de 2008
o Situado en el Nº1 en los PWI 500 de 2009
o Situado en el Nº11 en los PWI 500 de 2010
o Situado en el Nº139 dentro de los 500 mejores luchadores de la historia - PWI Years, 2003

* Wrestling Observer Newsletter
o WON Luchador del año - 2000
o WON Táctica promocional más disgustante - 2002 (Historia de necrofilia de Katie Vick)
o WON Feudo del año - 2000, vs. Mick Foley
o WON Feudo del año - 2004, vs. Chris Benoit y Shawn Michaels
o WON Feudo del año – 2005, vs. Batista
o WON Peor lucha del año - 2008 vs. Edge vs. Vladimir Kozlov (Survivor Series, Boston, MA, 23 de noviembre)
o WON Luchador más sobrevalorado - 2002
o WON Luchador más sobrevalorado - 2003
o WON Luchador más sobrevalorado - 2004
o WON Luchador más sobrevalorado - 2009
o Wrestling Observer Newsletter Hall of Fame - 2005
o Situado en el Nº10 del WON Luchador que más dinero genera de la década (2000–2009)

Gifs:

2do luchador : Triple H 0008tke7
2do luchador : Triple H 0009c901
2do luchador : Triple H 0009dkb6
2do luchador : Triple H 000a3ca8
2do luchador : Triple H 000a4z0f
2do luchador : Triple H 000awqy1
2do luchador : Triple H 000b124x
2do luchador : Triple H 000b2wp1
2do luchador : Triple H 000c8p5d
2do luchador : Triple H 000pr6f3
2do luchador : Triple H 000st28d
2do luchador : Triple H 000tygq0
2do luchador : Triple H 000tzfbs
2do luchador : Triple H 4q6al1c
2do luchador : Triple H Thpedigreedge45
2do luchador : Triple H Thsbsuedge0vz1
2do luchador : Triple H GifsTripleH3
2do luchador : Triple H Tripleh50
2do luchador : Triple H 6jprzno
2do luchador : Triple H 80v7dp0
2do luchador : Triple H Triplehpowerslamvl1
2do luchador : Triple H Contraprotector
2do luchador : Triple H Spearprotector
2do luchador : Triple H Spinebusterprotector
2do luchador : Triple H Contrlasescaleras
2do luchador : Triple H 4l975f5
2do luchador : Triple H 66v6tj9
2do luchador : Triple H 2hmg4tx
2do luchador : Triple H 35jkqbk
2do luchador : Triple H 2nls80o
2do luchador : Triple H 2192qs5
2do luchador : Triple H Nfs4kj
2do luchador : Triple H 2dsmtr9
2do luchador : Triple H 15ea3wp
2do luchador : Triple H Dlpz6g
2do luchador : Triple H 4ucnk3
2do luchador : Triple H 2wd2hj4
2do luchador : Triple H N30uc8
2do luchador : Triple H 301o9ds
2do luchador : Triple H 1613c8
2do luchador : Triple H Dcq6va
2do luchador : Triple H Amxv0i
2do luchador : Triple H 254wt2o
2do luchador : Triple H 2s8rb41
2do luchador : Triple H 35jhz5x
2do luchador : Triple H 2dmayqs
2do luchador : Triple H Beanvq
2do luchador : Triple H X3sopx
2do luchador : Triple H 2ni5ziw
2do luchador : Triple H N6uurr
2do luchador : Triple H Oj3yqc

Mas Gifs :

triple h hablando
https://2img.net/h/i119.photobucket.com/albums/o121/izko_90/wrestling%20gifs/TripleH50.gif
https://2img.net/h/i119.photobucket.com/albums/o121/izko_90/wrestling%20gifs/TripleH.gif

pedigree
https://2img.net/h/i217.photobucket.com/albums/cc297/roei_photos/wrestling%20gifs/jnmajyjzll0j.gif
https://2img.net/h/i217.photobucket.com/albums/cc297/roei_photos/wrestling%20gifs/nyi1dquzyw3w.gif
https://2img.net/h/i217.photobucket.com/albums/cc297/roei_photos/wrestling%20gifs/thpedigreedge45.gif
https://2img.net/h/i217.photobucket.com/albums/cc297/roei_photos/wrestling%20gifs/thpedigree325n.gif
https://2img.net/h/i66.photobucket.com/albums/h269/IronSquirrel891/wrestling%20gifs/pedigree.gif
https://2img.net/h/i119.photobucket.com/albums/o121/izko_90/wrestling%20gifs/TripleH-Pedigree19.gif
https://2img.net/h/i119.photobucket.com/albums/o121/izko_90/wrestling%20gifs/TripleH-Pedigree48.gif
https://2img.net/h/i72.photobucket.com/albums/i178/THE-SHARP-EDGE/Wrestling%20Gifs/e7c84588.gif

spinbuster
https://2img.net/h/i217.photobucket.com/albums/cc297/roei_photos/wrestling%20gifs/thsbsuedge0vz1.gif
https://2img.net/h/i119.photobucket.com/albums/o121/izko_90/wrestling%20gifs/TripleH-Spinebuster.gif
https://2img.net/h/i119.photobucket.com/albums/o121/izko_90/wrestling%20gifs/TripleH-Spinebuster12.gif
https://2img.net/h/i72.photobucket.com/albums/i178/THE-SHARP-EDGE/Wrestling%20Gifs/hhharnanderson4io.gif

video
https://2img.net/h/i165.photobucket.com/albums/u46/STARRGFX/Titantron%20GIFS/King-Of-Kings.gif
https://2img.net/h/i66.photobucket.com/albums/h269/IronSquirrel891/wrestling%20gifs/triplehkn8.gif

video regreso
https://2img.net/h/i165.photobucket.com/albums/u46/STARRGFX/Titantron%20GIFS/Trips-2.gif

triple h champion
https://2img.net/h/i189.photobucket.com/albums/z130/ultimate_wwe_fan/Wrestling%20Gifs/251014084.gif

martillazo
https://2img.net/h/i119.photobucket.com/albums/o121/izko_90/wrestling%20gifs/1161272539sladgemmer.gif
https://2img.net/h/i72.photobucket.com/albums/i178/THE-SHARP-EDGE/Wrestling%20Gifs/cf03a207.gif

entrance
https://2img.net/h/i150.photobucket.com/albums/s100/OSBOURNE_album/Wrestling/Titantrons%20y%20Entradas/Triple%20H/King_Of_Kings_Entrance-new1.gif
https://2img.net/h/i150.photobucket.com/albums/s100/OSBOURNE_album/Wrestling/Titantrons%20y%20Entradas/Triple%20H/King_Of_Kings_Entrance-new2.gif
https://2img.net/h/i150.photobucket.com/albums/s100/OSBOURNE_album/Wrestling/Titantrons%20y%20Entradas/Triple%20H/King_Of_Kings_Entrance-new.gif
https://img.photobucket.com/albums/v37/GothicRomance/20.gif

Entrada :


2do luchador : Triple H Amup3q
2do luchador : Triple H 28gwbaw
2do luchador : Triple H Iy25vq
2do luchador : Triple H 25zqr9v
2do luchador : Triple H 1o0gwj
2do luchador : Triple H 24722_000c9w4p
2do luchador : Triple H Ifu7fq
2do luchador : Triple H 2ij2cxs
2do luchador : Triple H 33lcxmo
2do luchador : Triple H 30jqrgk


The King of Kings

Behold the King
The King of Kings
On your knees dog
All hail

Bow down to the
Bow down to the King
Bow down to the
Bow down to the King

The King grinned red
As he walked from the blaze
Where the traitor lost both his name and his face
Through the halls and the corridors
Stinging in blood
He tasted his grin and it tasted good
The King took his head
Left him broken and dead

Bow down to the
Bow down to the King
Bow down to the
Bow down to the King
Bow down to the
Bow down to the King

The King left none living
None able to tell
The King took their heads
And he sent them to hell
Their screams echoed loud
In the place of their death
Ripped open they died
With their final breath
They hailed to the King
The King of Kings

Bow down to the
Bow down to the King
Bow down to the
Bow down to the King
Bow down to the
Bow down to the King

Into the dirt
His will be done
Now feel your fear
There can be only one

Bow down
Bow down
Bow down to the
Bow down
Bow down
Bow down
Bow down to the
Bow down
Bow down to the
Bow down to the
Bow down to the King
Bow down to the
Bow down
Bow down
Bow down

The King is here
Now feel your fear
The King of Kings

All hail
All hail the King
On your knees
On your knees for the King

The King of Kings
There is only one

Time to play the game

It's time to play the game...
time to play the game! hahaha
It's all about the game and how you play it.
all about control and if you can take it.
all about your debt and if you can pay it.
it's all about pain and who's gonna make it.
I am the game, you don't wanna play me.
i am control, no way you can change me.
i am heavy debt, no way you can pay me.
i am the pain and i know you can't take me.
Look over your shoulder, ready to run.
like a good little bitch, from a smokin gun.
i am the game and i make the rules.
so move on out here and die like a fool.
try to figure out what my moods gonna be.
come on over sucker, why don't you ask me?
don't you forget that the price you can pay
cause i am the game and i want to play....
It's time to play the game........hahaha
time to play the game!
It's all about the game and how you play it.
it's all about control and if you can take it.
it's all about your debt and if you can pay it.
it's all about pain and who's gonna make it.
I am the game, you don't wanna play me.
i am control, there's no way you can change me.
i am your debt, and you know you can't pay me.
i am your pain and i know you can't take me.
Play the game
your gonna be the same
your gonna change your name
your gonna die in flames
Hahaha
Time to play the game!
it's time to play the game...
it's time to play the game...
it's time to play the game...
time to play the game! hahaha



2do luchador : Triple H Logo_SEWcopia

Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

2do luchador : Triple H Empty
MensajeTema: Re: 2do luchador : Triple H   2do luchador : Triple H I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:35 am

Contrato Aceptado! Siento el retraso, pero como es normal, todos tenemos cosas que hacer y más en mi propio caso (la universidad es así de sacrificada). Queda aceptado ya que es el único contrato que se ha hecho del "King of Kings".

Espero que lo utilizes bien y lleves a este gran luchador a donde estaba antes! king
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Enzo Gabriel
Talent
Talent
Enzo Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2010

2do luchador : Triple H Empty
MensajeTema: Re: 2do luchador : Triple H   2do luchador : Triple H I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:51 am

Very Happy Gracias Bokkai, esperar no me importa, siempre y cuando las cosas pasen jaja gracias de nuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2do luchador : Triple H Empty
MensajeTema: Re: 2do luchador : Triple H   2do luchador : Triple H I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2do luchador : Triple H
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de 2o luchador
» Luchador de SD despedido
» Estadisticas de luchador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: