~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Michelle McCool (Manager) [Aceptado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris the Fockator
Talent
Talent
Chris the Fockator


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Contrato de Michelle McCool (Manager) [Aceptado] Empty
MensajeTema: Contrato de Michelle McCool (Manager) [Aceptado]   Contrato de Michelle McCool (Manager) [Aceptado] I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:31 pm

Michelle McCool

Contrato de Michelle McCool (Manager) [Aceptado] Michellemccoolwweiz2
Contrato de Michelle McCool (Manager) [Aceptado] Logo_WScopia

¿Quién es?

Michelle Leigh McCool (nacida el 25 de enero de 1980 en Palatka, Florida) es una luchadora profesional estadounidense que trabaja actualmente para World Wrestling Entertainment (WWE) en la marca Smackdown! donde es actualmente la Campeona de Divas de la WWE. Antes de participar en la lucha profesional, ella era profesora en su ciudad natal.




Carrera World Wrestling Entertainment (2004-presente)

2004-2005

Michelle McCool primero intervino en el World Wrestling Entertainment (WWE) siendo una competidora en la 2004 WWE Diva Search, de la cual quedo en cuarto lugar. A pesar de no ganar la competencia, la empresa le ofreció un contrato de 3 años en noviembre de 2004. debutando en SmackDown!. McCool entonces fue enviada a la apertura del desarrollo del WWE.

2005-2006

Volvió a SmackDown! el 2 de junio de 2006, como la "hot teacher" (maestra caliente) , tras su llegada, ella hizo pareja en lucha con la luchadora Kristal Marshall para derrotar a las entonces técnicas Jillian Hall y Ashley Massaro. Esto condujo a una contienda de cuatro luchadoras en Bra and Panties Match que Ashley ganó. McCool ganó su primer lucha en el ring el 28 de julio de 2006 de SmackDown! , derrotando a Jillian Hall pero usando las cuerdas ilegalmente como palancada. En wrestlemania XIII es participante de lumbirjill match del lado de Melina, donde Melina sale ganadora.

Michelle empezó una rivalidad en Smackdown! con Victoria al intentar ayudar a su compañera Torrie Wilson en una lucha donde Victoria aplico su movimiento el"widows peak" derrotando a Wilson y el dia 22 de agosto tuvo un enfrentamiento con ella en Smackdown! donde McCool la derroto usando un Top Rope Clothesline. McCool sige su rivalidad en contra de Victoria y el dia 14 de septiembre la derrota con su nuevo finisher McCoolyKick



2008

Michelle empezo una amistad con dos luchadores de la marca Smackdown!, Chuck Palumbo y Jamie Noble, que la llevaron a cierta rivalidad entre ambos luchadores siendo ella la manzana de la discordia, llevandola a tener muchos problemas incluso una lesion en el cuello. Michelle ha tenido disputas en Smackdown! y ECW donde sorprendio con su nuevo finisher "Wings of Love" muy bien aplicado a Layla. Tras el feudo con Chuck Palumbo, Michelle fue seleccionada para un concurso de popularidad de Divas de Smackdown!, junto a Cherry, Victoria , Maryse y Eve. Tras cinco rondas, Michelle resultó ganadora la edición del 04/04/2008 de Smackdown!, donde también debutó Natalya atacando a Michelle despues de que esta comenzara un enfrentamiento con Victoria. En Backlash, su equipo salió derrotado en el Tag Team de 12 divas.

El dia 4 de julio gana la oportunidad de luchar por el nuevo Campeonato de Divas frente a Natalya. En The Great American Bash Michelle McCool y Natalya se enfrentaron por el nuevo Campeonato de Divas de la WWE, con victoria por rendición de McCool; convirtiéndose en la primera campeona de las Divas. En Unforgiven retuvo su campeonato frente a Maryse, al igual que el 19 de septiembre en SmackDown!.

En la edición 3 de octubre en Smackdown luchó contra la Campeona Femenina Beth Phoenix en un lumberjill match, donde perdió después de que Beth Phoenix le aplicara su movimiento final.

En el evento Survivor Series, lideró el equipo de Divas de SmackDown, pero fueron derrotadas por el equipo de Raw, luego de que el grupo no funcionara como tal.

La edidión de SmackDown del 28 de noviembre pierde un Six diva tag team match, por lo que luego culpa a Maria por la derrota, atacandola inmediatamente, a partir de aqui empezo a tener actitudes Heel.



Finisher:

Wings of Love

(No encuentro imagen)


OFF:SI alguien puede poner mas Info en este post,que la ponga.
Volver arriba Ir abajo
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Contrato de Michelle McCool (Manager) [Aceptado] Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Michelle McCool (Manager) [Aceptado]   Contrato de Michelle McCool (Manager) [Aceptado] I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:12 pm

Aceptado
Suerte con Michelle McCool
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
 
Contrato de Michelle McCool (Manager) [Aceptado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Michelle McCool
» Contrato de Michelle McCool
» Contrato de Michelle McCool
» Contrato Candice Michelle [Aceptado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: