~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Just close your eyes.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TheHardyBoyzRules
Superstar
Superstar
TheHardyBoyzRules


Masculino
Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Just close your eyes. Empty
MensajeTema: Just close your eyes.   Just close your eyes. I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 3:31 pm

Just close your eyes. 20a9pq8
Just close your eyes. Logo_WScopia
Just close your eyes. Christian
William Jason Reso (30 de noviembre de 1973) más conocido como Christian Cage o simplemente Christian, es un luchador profesional canadiense que actualmente trabaja para la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca SmackDown!.

Reso es 4 veces Campeón Mundial al haber obtenido en 2 ocasiones el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA y 2 veces el ECW Championship.

Además, destacan sus tres reinados como Campeón Intercontinental, nueve como Campeón Mundial en Parejas y un reinado como Campeón Europeo, Campeón Peso Ligero, Campeón Hardcore.




Just close your eyes. Sg32vr

Inicios
En septiembre de 1994, Reso comenzó a entrenar lucha libre bajo la tutela de Ron Hutchinson. Uno de sus primeros nombres artisticos, Christian Cage, es una combinación de los nombres de los actores Christian Slater y Nicolas Cage. En junio de 1995, Christian hizo su debut como luchador frente a Keith Assoun en un combate que finalmente acabó en empate. En 1997, Christian formó parte del stable THUG Life, el cual estaba formado por Joe E. Legend, Zakk Wyld, Rhino Richards y Sexton Hardcastle. Tras esto Christian, comenzó a formar pareja con Hardcastle, con quien consiguió numerosos campeonatos en Estados Unidos, Canadá y Japón.

World Wrestling Federation / Entertainment (1998-2005)

1998-1999

En 1998, Christian recibió una invitación de la World Wrestling Federation (WWF) para ser entrenado por Dory Funk, Jr. en su dojo. Tras completar el entrenamiento con Dory Funk, Christian firmó un contrato con la WWF. Hizo su primera aparición durante el evento In Your House 24: Breakdown como aliado de Gangrel, con quien intervinó en el combate entre Edge y Owen Hart. El 18 de octubre, durante su primer combate, Christian consiguió el Campeonato Peso Ligero de la WWF después de derrotar a TAKA Michinoku pero lo perdió el 17 de noviembre frente a Gillberg. Finalmente, Gangrel y Christian convencieron a Edge para que se aliase con ellos y juntos formaron un stable conocido como The Brood, el cual fue secuestrado por el stable Ministry of Darkness, quien convenció a The Brood para que se aliase con ellos. En mayo de 1999, The Brood se separó de Ministry of Darkness después de que Christian fuese atacado por Ken Shamrock.

Tras un corto feudo con The Ministry of Darkness, The Brood inició un nuevo feudo con The Hardy Boyz pero, sin embargo, Gangrel traicionó a Edge y Christian y formó un nuevo grupo llamado The New Brood junto con The Hardy Boyz. Tras la separación de The New Brood, Edge y Christian continuaron su feudo con The Hardy Boyz, frente a quien se enfrentaron en No Mercy en un Ladder match por los servicios de Terri Runnels como manager, pero fueron derrotados. Posteriormente, en Survivor Series y Armageddon, participaron en combates en parejas, sin lograr la victoria.


2000-2001

En Royal Rumble 2000, Christian entró cuarto pero fue eliminado por Rikishi. En WrestleMania 2000, Edge & Christian consiguieron el Campeonato Mundial en Parejas tras derrotar a los Hardy Boyz y a los Dudley Boyz en un combate TLC. En Backlash, Edge y Christian lograron retener el Campeonato frente a D-Generation X pero lo perdieron el 29 de mayo frente a Too Cool. Tras esto, se enfrentaron a The Hardy Boyz y a Too Cool en Insurrextion y en Judgment Day, respectivamente, donde fueron derrotados en ambos casos. Posteriormente, Edge & Christian hicieron equipo con Kurt Angle, formando el Team ECK y tuvieron un feudo con Too Cool, el cual acabó en King of the Ring, cuando Edge & Christian ganaron el Campeonato Mundial en Parejas tras derrotar a Too Cool, The Hardy Boyz y a Test & Albert en un Four Corners Elimination match. Tras retener el campeonato en Fully Loaded frente a The Acolytes y en SummerSlam frente a The Hardy Boyz y a The Dudley Boyz, Edge y Christian perdieron el campeonato frente a The Hardy Boyz en Unforgiven pero lo recuperaron frente a los mismos en No Mercy. Sin embargo, un día después, volvieron a perder los campeonatos tras ser derrotados nuevamente por The Hardys. Posteriormente, en Survivor Series y Rebellion, participaron en combates en parejas, sin lograr la victoria.

En Armageddon, Edge y Christian ganaron el Campeonato Mundial en Parejas tras derrotar a los Dudley Boyz, Right To Censor y a Road Dogg y K-Kwik en un Fatal Four-Way Match pero los perdieron el 18 de diciembre frente a The Rock y The Undertaker. Sin embargo, el 21 de diciembre, Edge y Christian volvieron a ganar los campeonatos tras derrotar a los mismos.

En el evento Royal Rumble 2001, Edge & Christian perdieron el Campeonato Mundial en Parejas frente a los Dudley Boyz y posteriormente la revancha en No Way Out, pero los recuperaron en WrestleMania X-Seven tras derrotar a a The Hardy Boyz y The Dudley Boyz en un Tables, Ladders and Chairs match. Sin embargo, el 19 de abril, Edge & Christian perdieron los campeonatos frente a Brothers of Destruction.

Participó en el torneo King of the Ring, donde derrotó a The Big Show en los cuartos de final pero fue derrotado por Kurt Angle en las semifinales. El 3 de septiembre, Christian traicionó a Edge, lo que provocó un feudo entre ellos en torno al Campeonato Intercontinental de Edge. En Unforgiven, Christian ganó dicho campeonato tras derrotar a Edge pero lo perdió un mes más tarde en el evento No Mercy ante el mismo. El feudo entre ambos terminó en Rebellion después de que Edge derrotase a Christian en un Steel Cage match. En la edición del 1 de noviembre de SmackDown (grabada el 30 de octubre), Christian ganó el Campeonato Europeo tras derrotar a Bradshaw, el cual retuvo en Survivor Series frente a Al Snow.


2002-2003

Christian participó en Royal Rumble 2002, donde entró el decimotercero pero fue eliminado por Steve Austin. En la edición del 31 de enero de SmackDown (grabada el 29 de enero), Christian perdió el Campeonato Europeo tras ser derrotado por Diamond Dallas Page. Tras esto, Christian tuvo una racha de derrotas, lo que le llevo a renunciar a la WWF pero Dallas Page consiguió persuadir a Christian para que no se marchase. No obstante, Christian traicionó a Page y le retó a un combate por el Campeonato Europeo en WrestleMania X8, donde fue derrotado. Más tarde, esa misma noche, Christian ganó el Campeonato Hardcore de la WWF tras derrotar a Mighty Molly pero lo perdió momentos después frente a Maven.

El 20 de junio, Christian formó un stable con Lance Storm, Test y William Regal llamado The Un-Americans. En Vengeance, Christian & Storm ganaron el Campeonato Mundial en Parejas de la WWE tras derrotar a Hulk Hogan & Edge. Tras retener los campeonatos en SummerSlam frente a Booker T & Goldust, The Un-Americans perdieron el Campeonato en Parejas de la WWE el 23 de septiembre frente a The Hurricane & Kane. A la semana siguiente, Christian & Storm fueron derrotados por Randy Orton y Test & Regal fueron derrotados por Rob Van Dam & Tommy Dreamer. Esta serie de derrotas originó la disolución de The Un-Americans. Tras esto, Christian comenzó a hacer pareja con Chris Jericho, con quien ganó el Campeonato Mundial en Parejas el 14 de octubre. Sin embargo, en Armageddon, Christian y Jericho perdieron el campeonato frente a Booker T y Goldust.

En Royal Rumble 2003, participó en la Royal Rumble Match, siendo eliminado por Chris Jericho. Tras esto comenzó a imitar muchos de los gestos de The Rock e inició un nuevo gimmick, durante el cual comenzó a llamar a sus fans "The Peeps", se autoproclamó "The New People's Champion", se cortó el pelo y comenzó a llevar una nueva vestimenta. En Judgment Day, Christian consiguió el Campeonato Intercontinental tras ganar una Battle Royal, que incluyó a Val Venis, Chris Jericho, Lance Storm, Test, Rob Van Dam, Kane, Goldust y Booker T. Sin embargo, el 7 de junio, Christian perdió el campeonato frente a Booker T, pero lo recupero el 8 de agosto durante un house show tras derrotar al mismo. Tras retener el campeonato en Unforgiven frente a Jericho y Rob Van Dam, Christian perdió el campeonato frene a Van Dam el 29 de septiembre en un Ladder match. El 8 de diciembre, Christian y Jericho iniciaron un fuedo con Lita y Trish Stratus, a quienes derrotaron en Armageddon en un Battle of the Sexes match. Sin embargo, Jericho comenzó una relación sentimental con Stratus, lo que provocó un fuedo entre él y Christian.


2004-2005

Christian comenzó el año participando en el Royal Rumble 2004, pero fue eliminado por Chris Jericho. Durante el mes de febrero continuó su feudo con Jericho, frente a quien se enfrentó en WrestleMania XX, donde consiguió la victoria. Después de dicho combate, Trish Stratus traicionó a Jericho y comenzó un romance con Christian. En Backlash, Christian y Stratus se enfrentaron a Jericho en un Handicap match, pero no consiguieron la victoria. El 10 de mayo, Christian sufrió una lesión después de un combate con Jericho en un Steel Cage match. Hizo su regreso el 30 de octubre atacando a Jericho y continuando con su feudo, el cual culminó en Unforgiven, donde Jericho consiguió la victoria en un combate por el Campeonato Intercontinental. A mediados de octubre, Christian inició un nuevo feudo con Shelton Benjamin, quien recientemente había conseguido el Campeonato Intercontinental. Tras una serie de combates, Christian se enfrentó a Benjamin en Survivor Series en un combate por el campeonato, pero no consiguió ganar.

Christian comenzó el año 2005 enfrentándose a Eugene y William Regal en New Year's Revolution por el Campeonato Mundial en Parejas, pero fueron derrotados. Tras esto participó en el Royal Rumble 2005, donde entró vigésimonoveno, pero fue eliminado por Batista. En WrestleMania 21 participó en el combate Money in the Bank, donde se enfrentó a Edge, Chris Jericho, Shelton Benjamin, Chris Benoit y Kane, lucha que finalmente fue ganada por Edge. A mediados de 2005, Christian comenzó un fuedo con Jericho y con el Campeón de la WWE John Cena. Finalmente, Christian se enfrentó a Cena y a Jericho en Vengeance, pero no consiguió la victoria. En octubre, la WWE ofreció a Christian una renovación del contrato, pero él la rechazó.


Total Nonstop Action Wrestling (2005 - 2008)

2005-2006

Reso hizo su debut en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) en el evento Genesis bajo el nombre de Christian Cage. Durante dicho evento, Coach Scott D'Amore y Bobby Roode le ofrecieron formar parte del Team Canada. Más tarde, esa misma noche, Cage atacó a D'Amore y Roode, quienes estaban atacando a Rhino, Brother Ray y Brother Devon, estableciéndose como face.

Cage debutó el 19 de noviembre, encarando a Monty Brown, quien reclamaba un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA. Como consecuencia, se pactó un combate para ser el contendiente Nº1 por el campeonato mundial en Turning Point, donde Cage consiguió derrotar a Brown.

En el evento Final Resolution, Cage hizo pareja con Sting para enfrentarse al Campeón Mundial Peso Pesado de la NWA Jeff Jarrett y a Brown, logrando la victoria. Tras esto reclamó un combate por el campeonato mundial de Jarrett, el cual fue pactado para Against All Odds, donde Cage se proclamó campeón. Tras esto tuvo un breve feudo con Monty Brown, al cual derrotó en Destination X. Luego tuvo otro feudo con Abyss, a quien derrotó en Lockdown en un Six Sides of Steel match, y en Sacrifice en un Full Metal Meyhem match, logrando retener el campeonato en ambos combates. Sin embargo, en Slammiversary, Christian perdió el campeonato mundial frente a Jeff Jarret un King of the Mountain match, en el que también participaron Abyss, Ron Killings y Sting.

En Victory Road participó en un combate para ser el contendiente Nº1 por el campeonato mundial pero no consiguió ganar. Posteriormente inició un feudo con Rhino, al cual derrotó en en No Surrender y en Bound for Glory. Finalmente, en Turning Point, Christian se enfrentó a Abyss y a Sting por el campeonato mundial, pero no consiguió ganar.


2007-2008

En Final Resolution, Cage derrotó a Abyss ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA. Posteriormente tuvo pequeñas rivalidades con Kurt Angle y Samoa Joe, teniendo encuentros por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA frente a Angle en Against All Odds y a Joe en Destination X, ganando ambos encuentros. En Lockdown, el equipo de Cage (conformado por A.J. Styles, Scott Steiner, Tomko, Abyss y Cage) fue derrotado por el equipo de Angle (Samoa Joe, Rhino, Sting, Jeff Jarrett y Kurt Angle) en un Lethal Lockdown match. En Sacrifice, Cage perdió el campeonato en una lucha frente a Kurt Angle y Sting, quedando el título vacante debido al polémico final del combate. En Slammiversary, participó en el combate para coronar al primer Campeón Mundial Peso Pesado de la TNA frente a Kurt Angle, Samoa Joe, A.J. Styles y Chris Harris, pero no logró ganar.

Cage posteriormente volvió a luchar como Mid-Carder, enfrentándose y derrotando a Chris Harris en Victory Road y en Hard Justice, Sting, Abyss y Andrew Martin derrotaron a Christian Cage, A.J. Styles y Tomko. Tras esto entró en feudo con Samoa Joe, debido a que en la edición del 23 de agosto de iMPACT!, Cage, Styles y Tomko lo atacaron con una silla. Durante las siguientes ediciones de iMPACT!, Cage y Joe se atacaron mutuamente, hasta que en No Surrender se enfrentaron, con victoria por descalificación para Cage.

El 13 de mayo, Cage fue despojado de la NWA Campeonato Mundial de Peso Pesado de NWA Director Ejecutivo Robert K. Trobich cuando la NWA terminó su relación con TNA. A pesar de ello, Cage defendió y perdió el "Campeonato Mundial de Peso Pesado" en contra de Kurt Angle y Sting en el Sacrificio más tarde esa noche, después de Angley Sting obligado a tocar a su Ankle Lock, como Sting fue enclavado Cage. La semana siguiente en iMPACT! Los tres hombres reclamados propios campeón. Jim Cornette llegó a la circunvalación y anunció que ninguno de los hombres donde anunció un campeón y rey de la montaña coinciden con los de la nueva TNA Campeonato Mundial de Peso Pesado. Cage calificado por derrotar a través de DQ Abyss. A continuación pasó a perder el partido en Slammiversary 2007 cuando fue speared frente a la escalera por Chris Harris, y comenzó un feudo con él. Entonces, Cage se frustren Harris en el Victory Road 2007 con la ayuda de la repatriación de Dustin Rhodes. Después de la Victoria Road, Christian Coalition reiniciado su rivalidad con Sting & Abyss. Esto llevaría a una etiqueta equipo Ladder partido en iMPACT! De Cage & Estilos frente Abyss & Sting, con la estipulación de que si bien Abyss Sting o la tomaban el contrato en la parte superior de la escalera que escoja el partido en Hard Justicia 2007. Cage & Styles perderían TNA después de que en su debut el luchador "The Punisher" Andrew Martin ayudaría Abyss a coger el documento.

El TNA Hoy se anunció que Abyss elegir un Doomsday Cámara de la Sangre del partido. Aquel partido acabaría con Cage dejando el partido y la jaula de acero antes de terminado el partido. La victoria en el partido acabaría siendo Abyss. En la comparación agosto 16 iMPACT! , Cage tiene un tiro para convertirse en el número uno contendiente para el Campeonato Mundial, una vez más, después de Abyss pondría su contendership en la línea en un First Blood Match. Gracias a Samoa Joe, que se enfureció, habiendo reservan Cage reclamación a sí mismo "el verdadero Campeón Mundial Peso Pesado", apenas unos días después Joe se había desempeñado por Kurt Angle en Hard Justicia - más de anular AJ Estilos de asistencia a Cage, Abyss, ganando el partido como Cage fue reventado abierto de silla tiros por Joe y Abyss.

Moverse en un feudo con Joe, Christian le derrotó en No Surrender 2007 por descalificación debido a Joe atacar al árbitro después de no liberar el embrague Coquina sobre Cage. En Bound For Glory 2007, Cage perdido a Samoa Joe, grabación a la Coquina del embrague, con lo que terminó su récord 23 meses invicto estrías por pinfall o presentación desde su debut en el TNA.

En Bound for Glory IV fue derrotado por Booker T, en una lucha en que también participó A.J. Styles.

El 23 de octubre, Booker T dio a conocer el contenido de su maletín, el Campeonato de Leyendas de la TNA. Christian le interrumpió y mostró su interés por el título, a lo cual Booker aceptó la propuesta, proponiéndole un combate para Turning Point donde, si Cage ganaba se llevaría el título, pero si salía vencedor Booker T, debería unirse a The Main Event Mafia, perdiendo Cage en el evento y uniéndose a MEM. Christian Cage en una edición de TNA fue golpeado por la Maint Event Mafia. Cage fue atacado por el principal del evento y la mafia fue redactado en la prestación de una lesión le inactivo. Esta sería su última comparecencia en TNA. Al vencerse el contrato con la TNA, el perfil de Cage fue retirado de la web oficial de TNA en enero de 2009.


World Wrestling Entertainment (2009-presente)

2009

Reso hizo su regreso a la World Wrestling Entertainment el 10 de febrero, bajo el nombre de Christian, durante una edición de ECW, donde derrotó al Campeón de la ECW Jack Swagger. El 24 de febrero, Christian se enfrentó a Jack Swagger por el Campeonato de la ECW pero fue derrotado. En WrestleMania XXV, participó en el Money in the Bank frente a CM Punk, Kane, Shelton Benjamin, Finlay, MVP, Mark Henry y Kofi Kingston, pero no logró ganar. Posteriormente, en Backlash, se enfrentó y derrotó a Jack Swagger, ganando el Campeonato de la ECW. Tras retener el título en Judgment Day frente a Swagger, Christian perdió el Campeonato de la ECW en Extreme Rules frente a Tommy Dreamer en un Triple Threat Hardcore match en el que también participó Swagger.

En The Bash, se enfrentó a Tommy Dreamer, Finlay, Jack Swagger y Mark Henry en un Scramble match por el Campeonato de la ECW, pero no consiguió ganar. Sin embargo, en Night of Champions Christian derrotó a Tommy Dreamer ganando el Campeonato de la ECW. Luego tuvo un feudo con William Regal, reteniendo el título ante él en SummerSlam y en Breaking Point. Luego lo retuvo frente a Zack Ryder en el programa de la ECW. El día martes 27 de octubre lo retuvo frente a Yoshi Tatsu, pero después de la lucha fue atacado por los miembros de William Regal. En Survivor Series el Team Kingston (Kofi Kingston, MVP, Mark Henry, R-Truth & Christian) derrotó al Team Orton (Randy Orton, Ted DiBiase, Cody Rhodes, CM Punk & William Regal). Posteriormente, en TLC: Tables, Ladders & Chairs derrotó a Shelton Benjamin en un Ladder match reteniendo el Campeonato de la ECW.

2010-presente

Después empezó un feudo con Ezekiel Jackson luego de que este ganara un combate por el Campeonato de la ECW en Royal Rumble, derrotando a Jackson en el evento y reteniendo el título. Sin embargo, el 17 de febrero de 2010, durante el último ECW on ScyFy, perdió el título ante Jackson. Luego fue cambiado a la marca RAW, debido al cierre de ECW. Participó en el Money in the Bank de WrestleMania XXVI, pero no logró ganar, siendo el ganador Jack Swagger. Debido al Draft, fue traspasado de RAW a SmackDown!, donde participó en un torneo por el vacante Campeonato Intercontinental de la WWE ganando en la primera ronda a Cody Rhodes y perdiendo en la final ante Kofi Kingston. Participó en el SmackDown! Money in the Bank en Money in the Bank, el cual no ganó, siendo el ganador Kane. Luego de esto, comenzó una rivalidad con Alberto del Rio, debido a que Del Rio lesionó a Rey Mysterio. Sin embargo, el feudo se canceló debido a que Christian se lesionó en el músculo pectoral y tuvo que ser operado. Durante las grabaciones de SmackDown! del 21 de septiembre de 2010 para el 24 de septiembre, se dijo que la lesión fue causada por un ataque de Del Rio.


Just close your eyes. 2m2z2j8
Just close your eyes. 14eci7tJust close your eyes. 2dv3lfa

Just close your eyes. 2d6mt09
Killswitch [1st Finisher]
Just close your eyes. Oh8z84

Frog Splash [2nd Finisher]
Just close your eyes. 34j24nk

Impaler DDT
Just close your eyes. 72853869

Spinebuster
Just close your eyes. 100d

Spear
Just close your eyes. 26072949

Headlock
Just close your eyes. 2ujt9qo

Tengo muchos más gifs, y bueno, no hace falta que me presente... Wink
Volver arriba Ir abajo
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Just close your eyes. Empty
MensajeTema: Re: Just close your eyes.   Just close your eyes. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:00 am

Contrato Aceptado. Rebienvenido al foro y seguro que lo haces de perlas, como siempre. Un gusto volverte a ver con Christian! Ahora mismo te añado en la Cartelera!
Volver arriba Ir abajo
 
Just close your eyes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: