Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contrato de Angelina Love (Cambio por Tiffany)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TheBeautifulPeople
Jobber
Jobber


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/06/2010

MensajeTema: Contrato de Angelina Love (Cambio por Tiffany)   Jue Nov 18, 2010 3:49 pm

Lauren Williams





Nombres artísticos: Angelina Love
Angel Williams
Canadian Angel
Altura: 1,68 m (5 pies 6 pulg)
Peso: 54 kg (119 lb)
Nacimiento: 13 de Septiembre de 1981 (29 años)
Lugar de nacimiento: Toronto, Ontario, Canadá
Residencia artística: Toronto, Ontario, Canadá
Entrenador: Rob Etcheverria
DSW
Debut: Agosto de 2000


Deep South Wrestling (2007-2008)

Mientras Williams se encontraba trabajando para promociones independientes de Estados Unidos, la World Wrestling Entertainment (WWE) la contrató para enviarla a una empresa de desarrollo. Fue asignada a Deep South Wrestling (DSW), donde comenzó a ayudar a Johnny Parisi en el verano de 2005. El 8 de septiembre de 2005, Angel ganó su primera lucha en la DSW, derrotando a Michelle McCool. El 22 de septiembre, Angel debió luchar frente a McCool, pero esta última nunca se presentó. Daisy Mae acudió y retó a Angel a un combate.

Williams sufrió una lesión el 9 de febrero de 2006 en una grabación de la DSW, pero aún así participó en un concurso de bikinis. En el concurso no pudo revelar su bikini debido a que Palmer Cannon interrumpió, lo que llevó a un combate entre ellos y Tommy Dreamer. Durante ese combate no pudo luchar debido a su lesión, por lo que se fue en medio de la lucha. El 28 de febrero se sometió a una operación para superar su lesión.

En septiembre de 2006, Angel regresó a la DSW después de recuperarse de su lesión. Durante el mes de noviembre, Angel comenzó a ayudar a The Gymini, pero esta alianza duró poco debido a que en febrero de 2007 fueron despedidos de la DSW. Angelina entró posteriormente en un feudo con la Gerente General de la DSW, Krissy Vaine, después de que Angelina perdiera luchas debido a distracciones de otras luchadoras. El 15 de marzo de 2007, se unió a su enemiga Vaine, proclamándose co-gerente general de la DSW.


Circuito Independiente

Después de dejar la DSW en mayo de 2007, Williams trabajó en la asociación mexicana Asistencia Asesoría y Administración (AAA) bajo el nombre de Canadian Angel el 10 de junio de 2007. Williams además apareció en el The Jenny Jones Show.


Total Nonstop Action Wrestling (2007-presente)

En septiembre de 2007, Williams fue contactada por la TNA para participar en el evento Bound for Glory, lo cual fue confirmado el 9 de octubre por Jeremy Borash. En Bound For Glory, Williams participó en una lucha la cual coronó a la primera Campeona Femenina de la TNA. Durante la lucha, fue eliminada por Gail Kim y O.D.B., donde finalmente Kim fue la ganadora. En Genesis, Angel compitió en otra lucha por el Campeonato Femenino de la TNA, en donde Kim retuvo el campeonato.

Por motivos de autoría, Williams debió cambiar su nombre a Angelina Love. Love formó una alianza con Velvet Sky, haciéndose llamar "Velvet-Love Entertainment", nombre que luego cambiaron a "The Beautiful People". Ambas derrotaron a O.D.B. y Roxxi Laveaux en Turning Point. Love y Sky se volvieron heel el 13 de marzo en iMPACT! cuando "maquillaron" a Roxxi Laveaux, sólo para atacarla posteriormente. Angelina además participó en Lockdown en la lucha llamada "Queen of the Cage", pero fue derrotada por Roxxi.

Love participó en una lucha en Sacrifice, en donde la perdedora debió afeitarse la cabeza. Las últimas dos participantes fueron Roxxi y Gail Kim, pero si Kim perdía, Love debía afeitarse la cabeza, porque Kim estaba inmune. Finalmente el combate lo ganó Kim, forzando a Roxxi a perder su cabello. En Hard Justice, fue derrotada (junto con Awesome Kong y Velvet Sky) por el equipo de Taylor Wilde, Gail Kim & O.D.B..

Luego entró en un feudo con Taylor Wilde, peleando contra ella en No Surrender por el Campeonato de Mujeres de la TNA, reteniendo la campeona. Love, Sky & Kip James fueron derrotados por ODB, Rhaka Khan y Rhino en Bound for Glory IV.

En Lockdown, derrotó a Awesome Kong y Taylor Wilde, ganando el Campeonato Femenino de la TNA. Por esto, empezó un feudo con Kong, quien durante las siguientes semanas en ediciones de TNA iMPACT! derrotó a los miembros de The Beautiful People, pero en Sacrifice Love venció a Kong con un "Roll-up", reteniendo el campeonato. Tras esto tuvo un feudo con Tara, reteniendo su título en Slammiversary, pero lo perdió el 24 de junio frente a Tara, pero la derrotó en Victory Road. En Hard Justice perdió su título ante O.D.B., por lo que Love y Sky culparon a Madison Rayne y la expulsaron del grupo. El 3 de septiembre se dio a conocer oficialmente que Angelina habia sido despedida por problemas de migración ya que su Visa había vencido.

Angelina regresó a la TNA como face el 14 de enero de 2010, atacando a The Beautiful People (Madison Rayne, Lacey Von Erich & Velvet Sky), empezando un feudo con ellas y volviendose Face. Además, el 5 de abril ganó el Lockbox eight Knockout elimination tag team match, donde ganó una llave tras derrotar a Lacey Von Erich y ganó el Campeonato Femenino de la TNA por tercera vez. En Lockdown se enfrentó junto a Tara por los Campeonatos Femeninos en Parejas de la TNA de Beautiful People apostando su título. Durante la lucha, Madison Rayne cubrió a Tara, proclamándose campeona. El 20 de abril se lesionó durante las grabaciones de Impact, dañándose el ligamento de su brazo. A su regreso, empezó de nuevo su feudo con The Beautiful People, perdiendo el 17 y el 24 de junio ante Lacey Von Erich y Velvet Sky respectivamente, atacándolas con una silla. En Victory Road, se enfrentó a Madyson Rayne por el Campeonato Femenino de la TNA en una lucha en la que ella apostó su carrera. Durante la lucha, interifrió una motorista atacando a Love, por lo que, según las estipulaciones, de interferir un miembro de Beautiful People, Love ganaba el título. Sin embargo, el 13 de julio (transmitido el 22 de julio), su victoria fue declarada nula y su reinado, no reconocido, al no ser la motorista miembro de Beautiful People. A la semana siguiente derrotó a Sarita, ganando otra oportunidad por el título, la cual se cobró el 9 de agosto (trasmitido el 12 de agosto), derrotando a Rayne y ganando por cuarta vez el Campeonato Femenino de la TNA. Tras esto se alió con Velvet Sky entrando en un feudo con Madison Rayne, Lacey Von Erich y la motorista quien resulto ser Tara. Finalmente, en Bound for Glory participó en una lucha arbitrada por Mickie James por el Campeonato Femenino contra Sky, Tara y Rayne, ganando Tara la lucha y el título.


En lucha
* Movimientos finales
o Lights Out/Red Alert (Lifting reverse STO)
o Botox Injection (Bicycle kick)
o Cramp Up / Cramp Clutch (Modified camel clutch) - DSW

* Movimientos de firma
o Diving crossbody
o Hurricanrana
o Spear
o Running springboard arm drag
o Leg-feed enzuigiri
o Snapmare baseball slide
o Shoulder jawbreaker
o Spinning wheel kick
o Tilt-a-whirl headscissors takedown

* Managers
o Velvet Sky
o Madison Rayne
o Cute Kip

* Luchadores dirigidos
o The Gymini
o Prince Nana
o Johnny Parisi
o Jimmy Rave
o Chris Sabin
o Krissy Vaine
o Eric Young
o Velvet Sky

* Apodos
o The Queen Diva (DSW)



Gifs


Lights Out/Red Alert (Primer Finisher)


Botox Injection (Segundo Finisher)


DDT in a Chair


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Contrato de Angelina Love (Cambio por Tiffany)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retirada de jugadores con contrato en vigor
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» PRE ACUERDO DE CONTRATO
» [Prólogo] Cambio de vida.
» Cambio de Look [Axel - Lucien]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: