~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 #23 - 6to combate - David Hasselhoff talks about the PPV, World Bash - Promo Section

Ir abajo 
AutorMensaje
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

#23 - 6to combate - David Hasselhoff talks about the PPV, World Bash - Promo Section Empty
MensajeTema: #23 - 6to combate - David Hasselhoff talks about the PPV, World Bash - Promo Section   #23 - 6to combate - David Hasselhoff talks about the PPV, World Bash - Promo Section I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:42 pm



#23 - 6to combate - David Hasselhoff talks about the PPV, World Bash - Promo Section David

Sección en la que el propio General Manager de WrestShow!, David Hasselhoff sale a hablar acerca de World Bash, el próximo Pay Per View de la Wrestling Struggels Enterteinment y que de buen seguro nos trae alguna sorpresa de categoria. No sabemos que es lo que puede ocurrir, pero de buen seguro que el propio Hoff no nos hará esperar para hacernoslo averiguar, así que estad atentos de esta sexta sección de la cartelera de WrestShow! porque puede ser que más de uno se lleve una sorpresa en el dia de hoy. ¿Será algo de lo que nos podamos sorprender o por lo contrario será el típico combate sin importancia o la tipica seccion aburrida de todo Pay Per View sin mucho éxito?

¡Adelante y suerte!
Volver arriba Ir abajo
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

#23 - 6to combate - David Hasselhoff talks about the PPV, World Bash - Promo Section Empty
MensajeTema: Re: #23 - 6to combate - David Hasselhoff talks about the PPV, World Bash - Promo Section   #23 - 6to combate - David Hasselhoff talks about the PPV, World Bash - Promo Section I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 8:19 pm

¡Hoff!...¡Hoff!...¡Hoff!...¡Hoff!

Héctor del Mar: Hola fans del Pressing Catch, nos encontramos en WrestShow, donde nos encontramos en el 23# Show de la marca azul donde parece que hoy vamos a contar con la presencia del primer General Manager de la empresa, concretamente de David Hasselhoff. El coche fantastico de Hasselhoff aparece por una esquina de la escena y este aparca a lo Eddi Guerrero dejando alli a Kid, su coche.
Fernando Costilla: Don Héctor y parece que las palabras del publico con el grito de Hoff, Hoff, Hoff aclamando su buen la llegada de este hombre y la música del general manager continua sonando mientras David Hasselhoff baja del automobil y comienza su camino hacia el ring alzando sus brazos y da la mano a todos los seguidores que hoy estan con todos nosotros en esta marca azul.

#23 - 6to combate - David Hasselhoff talks about the PPV, World Bash - Promo Section Flbrxl#23 - 6to combate - David Hasselhoff talks about the PPV, World Bash - Promo Section 2ib280j

Héctor del Mar: ¡Hay mi madre! Aquí esta David Hasselhoff, con su ropa de General Manager, un atuendo bastante cotidiano para alguien como él, ya que en ningun momento ha sido luchador de la empresa ni parece que lo vaya a ser. David sigue andando hacia el ring con esa chaqueta negra engalanada del mas puro estilo GM de la empresa. David saluda al publico y estos aclaman su nombre con alegria.
Fernando Costilla: Pues si, ya esta aquí David Hasselhoff quien quede todo dicho, entro dejando de lado a la anterior Manager Tiffany quien ahora es luchadora de la misma empresa, pero que aun con todo se esta haciendo respetar de una manera increible y eso que lleva muy poco tiempo en la empresa, y que trabaja como General Manager de WrestShow! como primer GM, con su seguidora Stacy Keibler, la chica de las piernas mas largas y sexys de la lucha libre.

#23 - 6to combate - David Hasselhoff talks about the PPV, World Bash - Promo Section 15i9rhz#23 - 6to combate - David Hasselhoff talks about the PPV, World Bash - Promo Section 20z4u3r

Héctor del Mar: Recordemos que la 23# Cartelera de WrestShow! ya se esta elaborando con grandes combates que son el prologo al proximo Pay Per View como el Tiffany vs Maryse por el Playboy Championship, ambas preciosas, todo es posible. Recuerden, WrestShow!, la liga azul con más emoción de toda la WSE.
Fernando Costilla: Debo darle toda la razón, pero volvamos al ring, donde la anunciadora espera la llegada ansiosa de Hasselhoff quien no parece muy alegre y me temo que va a poner tierra de por medio. Eso sí, espero que no utilize su cargo como GM para hacer algo doloroso.

#23 - 6to combate - David Hasselhoff talks about the PPV, World Bash - Promo Section V4uubk

Público: ¡¡Hoff!! ¡¡Hoff!! ¡¡Hoff!! ¡¡Hoff!!

David Hasselhoff: ¡Ladies and Gentlemans! Como todos ustedes saben el motivo de mi salida aquí al ring es para hablarles del próximo Pay Per View, World Bash, un PPV que no deben perderse en ninguno de los aspectos y para que vean que no les miento, les voy a comunicar dos cosas. Después de ver como era Tyson Kidd quien se anteponia en el Fatal 4-Way de la noche vengo a decirles en que consistira su combate contra el actual campeón, Shelton Benjamin. La estipulación será, un... ¡Strap Match! un combate en el que ambos estarán atados con una cuerda y tendrán que ganar pulsando todos los esquineros en orden. Todo un combate de increible emoción. Y ahora, paso a hablarles del combate por el WSE Championship que ahora mismo esta en manos de Alex Shelley...

Público: ¡¡WrestShow!! ¡¡Strap Match!! ¡¡Light-Heavyweight!!

David Hasselhoff: Si, señores, el combate que enfrentará a Alex Shelley con su titulo en juego todavia no tiene un Contendiente fijado y por ello, la próxima semana se estipulará el primer contendiente al titulo y que mejor manera que hacerlo en un... ¡Royal Rumble Match!. Todos los luchadores del roster iran entrando cada minuto y medio y el último que quede dentro del ring será coronado 1# Contender al WSE Championship el cual se disputará en World Bash. Todavia no les adelantaré de que se trata la estipulación para World Bash. Supongo que bastante contentos deben estar despues de saber ambas noticias. En World Bash tendremos un Tyson Kidd vs Shelton Benjamin en un STRAP MATCH por el Light Heavyweight Championship y disfrutaremos de Alex Shelley vs el ganador del Royal Rumble de la semana próxima.

[Fin de la promo. Pueden opinar acerca de ambas noticias.]
Volver arriba Ir abajo
 
#23 - 6to combate - David Hasselhoff talks about the PPV, World Bash - Promo Section
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section
» #21 - 4to Combate - Alex Shelley Promo Section - WSE Champion
» #20 - 4to Combate - Dolph Ziggler Promo Section - Light Heavyweight Champion
» #27 - 2do combate - Mark Henry Promo - World Strongest Show
» #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: WrestShow!-
Cambiar a: