~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Empty
MensajeTema: #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section   #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:31 pm



#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Carlito26

Segundo combate de la night con una Sección Promocional en la que la Bad Apple, Carlito, después de vencer a Edge y ganar su oportunidad al Intercontinental Championship, hoy aparece con un espacio que hacia largo tiempo que no sabiamos de él, nos referimos a la Carlito's Cabanna con la que seguramente el propio caribeño traiga a un invitado de honor para soltar su típico rollo de turno en el que nos va a comentar cosas que posiblemente nos interese o que por lo contrario, nos haga darnos cuenta que el 1# Contender al Intercontinental Championship no es más que un fanfarrón cualquiera. Veamos que es lo que nos depara esta sección y con que nos puede sorprender el Caribbean Cool.

¡Adelante y suerte!
Volver arriba Ir abajo
England
General Manager
General Manager
England


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Empty
MensajeTema: Re: #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section   #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:42 am

El estadio tras un breve inciso de silencio, tras el Shawn Michaels vs Mark Henry, el público se prepara para esperar el segundo combate, pero la titantron se prende en un grito bastante conocido: I Spitt in the face at people go won't are be COOL!!. El público de nuevo alza sus pancartas al ver que sale Carlito Caribbean Cool y parece que sale microfono en mano, cosa que nos indica que se va a presentar su programa en WrestShow!.

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Carlitotitantron-new#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Carlitotitantron-new
#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Carlitotitantron-new#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Carlitotitantron-new

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Carlitoentrando-new

Carlito Caribbean Cool: Pero ya estamos otra vez igual? Stop the music! ... Que pareis la musica cojones! *La musica se para* Asi si, poneros las pilas tios. Señoras y señores, miembros de las tribunas de honor, si pensaban que me iba a presentar se equivocan, bienvenidos al primer WrestShow! Carlito's Cabanna. Chicos, ir saliendo y colocarme todo en su sitio para que esto quede como a mi me gusta: COOL. Mientras que arreglan todo estos payasos les ire contando mi invitado de hoy. La verdad es que es un personaje que esta hecho un campeón con todas las letras. Creo que muchos le adoran, pero algunos otros creen que su estilo de lucha es simplon al igual que lento...

Carlos Colón Jr. se calla y anda hacia el ring, mientras los empleados de la WSE, con mucha rapideza colocan todo lo que necesita Carlito Caribbean Cool para el Carlito's Cabanna de hoy. Carlito ya se encuentra en el ring y se mete hacia él, mientras los trabajadores parece que ta culminan todo lo que tienen que poner y rapidamente salen de ahí a toda prisa.

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Carltiocabana-new

Carlito Caribbean Cool: Bueno chicos, buen trabajo, recordarme que os envie el finiquito a casa. Por fin ya formais parte de los 4 millones de parados. Bueno público, ya estamos aqui en la Carlito's Cabanna donde hoy, como ya les he comentado, viene a visitarnos un luchador que es campeón de la marca desde no hace mucho gracias a ganar en el pasado Pay Per View, King of Champions. Le gano a AJ Styles en un combate en el que lo tuvo más fácil que robarle un caramelo a un criajo poco Cool. Si, si, no quiero darle más vueltas a esta estupidez de presentaciones y mejor daré pase a la superestrella que hoy estará aquí en la Carlito's Cabanna, con todos ustedes, el ultimo oportunista, la superestrella de clase R, EDGE!!!!
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Empty
MensajeTema: Re: #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section   #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 10:44 am

La gente abuchea al invitado de Carlito's Cabbana que hace una semana le golpeo a Carlito en toda su zona preciada, dejándolo destrozado de la entrepierna, pero que aún así gano una oportunidad titular. Todo el mundo espera a Edge para después escuchar su música y salir con unas gafas de sol y un traje de calle.

~¡You Think You Now Me!~
#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Vhgjld_th#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Vhgjld_th
#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Vhgjld_th#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Vhgjld_th

I've been defeated and brought down
Dropped to my knees when hope ran out
The time has come to change my ways

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section 1zbvtxt
On this day
I see clearly
Everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all
Leave it all behind

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section 2n9fasj
I'll never long for what might have been
Regret won't waste my life again
I won't look back I'll fight to remain
On this day
I see clearly
Everything has come to life

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section 2vn562t
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all
Leave it all behind
On this day
It's so real to me

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Eg7sxs
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive


~Edge espera a que se callen y coge un micrófono y dice así~
#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Bjbggi

Bien,bien, ¿Pero qué tenemos aquí? ¿a un pardillico que me admira? Pobrecito, el pobre no habrá pillado diva por su pelo escayola que tiene. No te lo tomes a mal Carlito, pero tú ni esos incultos que tenemos por ahí, en efecto, ¡NADIE! es comparado con la grandeza de la ERA Edge, solo yo, pero... Carlito, tu presentación me ha llegado a mi jodida alma y he dicho, ¿Qué cojones? voy a entrar, y así lo hice, y por eso debes tener respeto a un campeón y yo no te debo tener respeto cuando todavía no me has derrotado *Toda la gente dice que si* No me habéis dejado terminar imbéciles. Si que me habrás ganado.. pero ¿por la cuenta de tres? Nooo, por una ridícula descalificación, que lo hice para demostrar que tu no eres nadie, y que por eso me llaman la superestrella de clase R... Jajajaja... *Edge camina por todo el ring* Bueno Carlito.. ¿Me dices ya lo que vamos a hacer o tengo que esperar?

~¡Edge Suck Edge Suck Edge Suck Edge Suck Edge Suck!~

Off: Sigue Carli xD
Volver arriba Ir abajo
England
General Manager
General Manager
England


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Empty
MensajeTema: Re: #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section   #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:07 pm

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Cabana2

Carlito Caribbean Cool: Hombre Edge, toma asiento y bienvenido a mi espectaculo particular, el Carlito's Cabanna, esta vez en la 23 cartelera de WrestShow!. Probablemente no se encuentre entre la regla general de las preguntas que suelo hacer siempre, pero visto tu ataque descarado hacia la persona más COOL de esta empresa, ¡Yo!, la pregunta es muy facil... ¿Cuales fueron los motivos que te llevaron a descalificarte cuando tu oportunidad por el Intercontinental Championship estaba tan presente? Que yo me alegro de que lo hicieras, ya que la victoria me fue más facil de lo que podia imaginar, pero quiero que cuentes al publico y a mi porque lo hiciste, aqui, en el mejor Talk Show de la WSE, Mi Show! La Carlito's Cabanna!
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Empty
MensajeTema: Re: #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section   #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:01 pm

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Bjbggi

Vamos a ver, vamos a ver.. Vayamos parte por partes... Para que te quede claro, yo soy el más Cool, algo que tu nunca serás, porque Cool es algo esencial y miremos... ¿Guapo? ¿Quién es el más guapo de los dos? ¡YO! ¿El más estiloso? Yo, porque solo hay que ver como combinas esas horribles hamacas con tu pelo esponja. Y último ¿Quién es el más listo? ¡YO! porque.. ¿Por qué me llaman la Rated Superstar? ¿Por qué soy un rata como tú? ¡No! Porque supe aprovechar que ya era campeón y como soy bueno, voy a dejar a grandes promesas el podium de sentirse, repito, sentirse como yo, porque nunca llegarán a ser como yo. Absolutamente cierto. Porque sé, que aunque estés en ese ring , no ganarás nada, no ganarás a CM Punk, no podrías ganarme a mi, porque no pudiste hacerme una cuenta de tres, soy mejor que tú, mejor que esta estúpida cabana... Y por supuesto es mejor Cuttin' Edge que tu ridículo show...
Volver arriba Ir abajo
England
General Manager
General Manager
England


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Empty
MensajeTema: Re: #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section   #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:01 pm

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Cabana2

Carlito Caribbean Cool: Quieto ahí! Me llamas rata cuando tu provocaste un DQ en toda regla golpeandome de una manera antireglamentaria. Sabia que te podia ganar sin ninguna duda solo que tu agilizaste los trámites de mi victoria y así me convertí en el primer contender a ese titulo que le va a durar bien poquito a Cm Punk y me hare con el primer titulo despues de 1 año luchando como el que más en esta empresa sin obtener ni un solo provecho. Resulta repugnante que esto pase en una empresa como esta. Ahora es mi momento! Is My Tyme! ¿Cuttin' Edge mejor que la Carlito's Cabanna? No sueñes cosas que no son reales, pero pongamonos serios... cuentanos, como una superestrella de clase R, de Repugnante, ha llegado hasta donde esta ahora? Todos recordamos tu gloriosa epoca en EBW, pero ahora, eres campeón por suerte y nada más... hablanos, que te ha pasado en este tiempo? Te has hecho viejo? Ya no eres un luchador y solo eres un patán inmundo? Cuentanos...
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Empty
MensajeTema: Re: #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section   #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:45 pm

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Bjbggi

¡Bueno bueno! Una pregunta estilo Carlito... A lo rastrero y miserable dejando a las personas o invitados por detrás de ti.. Pues te diré, lumbreras, que yo nunca he perdido mi físico, siempre he sido el mismo, soy campeón, soy un glorioso campeón y tu un patético luchador que intenta conseguir un título pero nunca lo hace ¿Por qué? Porque eres mediocre, ¡MEDIOCRE! , Yo soy mucho mejor que tu, tengo títulos tengo experiencia y no he perdido ni por un momento mi prestigio, sigue siendo el mismo que cuando estuve en la patética liga llamada EBW...
Volver arriba Ir abajo
England
General Manager
General Manager
England


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Empty
MensajeTema: Re: #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section   #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:54 pm

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Cabana2

Carlito Caribbean Cool: Me temo que esto no nos esta llevando a ningún lado... me acusas de mediocre? No he tenido suerte durante este año pero ahora el futuro esta escrito y "The Caribbean Cool" Carlito será el próximo Intercontinental Champion, te guste o no! Bueno, continuemos... tengo otra pregunta que hacerte... sabemos que eres el actual European Champion por motivos todavia insospechados o mejor dicho porque... tienes una suerte increible! Pero ese no es el tema, la cosa es... saliste de King of Champions como campeón y todavia no te has dignado ni de alardear de él, al contrario, lo único que has hecho en intentar taparlo todo lo que has podido para que nadie te pida una lucha por él. Acaso tienes miedo de perderlo con facilidad o es que sabes que no te mereces ese titulo y por ello lo escondes?
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Empty
MensajeTema: Re: #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section   #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:24 pm

#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Bjbggi

Carlito, nunca te dirijas a mi con tus sucias palabras, esas putas palabras que te hacen ser un imbécil. A mi me vas a tratar con respeto , me vas a llamar de usted y sobre todo me vas a hacer preguntas que me gusten y está pregunta es una imbecilada pero te la contestaré como buena persona que soy. No escondo el título, estoy dispuesto a arriesgarlo, pero nadie tiene el honor de luchar contra mi porque yo soy mejor que todos esos que se hacen pasar por luchadores, igual que tú, tú nunca conseguirás nada, eres un iluso, ¡UN ILUSO DIGO!, No vas a conseguir nada.. ¡NADA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section Empty
MensajeTema: Re: #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section   #23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#23 - 2do combate - Carlito's Cabanna by the Bad Apple, Carlito - Promo Section
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #21 - 4to Combate - Alex Shelley Promo Section - WSE Champion
» #22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section
» #23 - 6to combate - David Hasselhoff talks about the PPV, World Bash - Promo Section
» #20 - 4to Combate - Dolph Ziggler Promo Section - Light Heavyweight Champion
» #15 - 1er Combate - William Regal vs Colt Cabanna - No DQ Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: WrestShow!-
Cambiar a: