~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Push a John Morrison: ¿Es este el final de su corto empuje de dos semanas?

Ir abajo 
AutorMensaje
OroRhodes91
Superstar
Superstar
OroRhodes91


Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Push a John Morrison: ¿Es este el final de su corto empuje de dos semanas? Empty
MensajeTema: Push a John Morrison: ¿Es este el final de su corto empuje de dos semanas?   Push a John Morrison: ¿Es este el final de su corto empuje de dos semanas? I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:11 pm

Push a John Morrison: ¿Es este el final de su corto empuje de dos semanas? Starship-pain

John Morrison nuevamente tomó parte dentro del espacio más resplandeciente del show de RAW en su emisión del 13 de Septiembre de 2010, mostrando su mejor perfil en la Falls Count Anywhere Match con el campeón, Sheamus. Morrison no pudo llevarse la victoria (pueden ver los resultados aquí), y ciertamente su push esta en un punto de inflexión ahora mismo (pudiendo terminar esta semana o seguir adelante), pero en estas dos semanas su personaje ha demostrado mas personalidad que en cualquier otro punto dentro de su estadía en RAW.

La lucha le dio muchísimo espacio para que el Shaman of Sexy demostrara todas sus condiciones atléticas, justificando la promo que se había emitido instantes antes de comenzada la lucha (donde se veía a Morrison haciendo el calentamiento previo a través de vistosas maniobras acrobáticas). El combate lo ilustraba como favorito, y justo cuando todo parecía indicar que Morrison efectivamente tomaría el lugar de Jericho en la pelea titular del próximo domingo, Y2J intervino en la lucha, costándole al Rock Star la victoria.

Sin dudas hubiera sido un gran paso para Morrison estar en la escena titular de RAW (aunque sus chances de ganar una vez dentro hubiesen sido escasas), pero esta vinculación entre Jericho y Morrison podría ser aún más prometedor que un título, teniendo en cuenta la situación particular del luchador antes conocido como Johnny Nitro. Una historia un personaje de tan alto perfil y semejante nivel en el micrófono como es Jericho, podría significar un paso mucho más longevo y sabio que cualquier chance por un título mayor. En la historia han existido múltiples luchadores que tras tener una chance por un título, luego se han hundido hasta lo más profundo de la plantilla de talentos, gozando de pocas o nulas chances de aparecer en TV (sobre casos así tenemos a personajes como Great Khali, Umaga, y tantos otros luchadores de transición que solo usan para elevar al campeón de ese entonces hasta que aparezca otro luchador de alto perfil para llevar adelante una rivalidad más duradera).

La otra cuestión que hace esta cuestión (una posible rivalidad entre Jericho y Morrison) más pantanosa, es la situación contractual de Chris Jericho. No es novedad que Chris está priorizando su gira con su banda Fozzy, que tomará lugar en los próximos meses, y que su contrato sigue en negociación. Sobre esto hay dos posibilidades: Jericho podría perder en Night Of Champions e irse de la compañía por unos meses (como sugieren algunos rumores), o bien podría tener suficiente tiempo para elevar a un talento joven como Morrison y luego irse, o quedarse (esta posición es más una manifestación de deseo que una verdadera posibilidad).

Las sospechas de la semana pasada hoy siguen en una nebulosa de incertidumbre, y en el medio, el futuro de Morrison está lejos de ser claro. Pero una cosa sí es certera: en estas dos semanas, RAW ha dejado suficientes semillas para creer que podríamos estar atestiguando el comienzo del empuje de una estrella que desde su llegada a RAW, había sido altamente infravalorado.

Así las cosas, RAW no nos dio una respuesta sobre el destino de Morrison, pero sí mucha tela que cortar y espacio para opinar ¿Como debería seguir la historia de uno de los talentos jovenes mas completos que WWE dispone hoy?

Gracias a todos por detenerse a leer.

Fuente:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Push a John Morrison: ¿Es este el final de su corto empuje de dos semanas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Final: Mc Rated Punkito vs Mc John Morrison. [Batalla de Gallos 09']
» DVD John Morrison
» John Morrison.
» Contrato de John Morrison

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: World Wrestling Enterteinment :: RAW-
Cambiar a: