Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Lun Ago 23, 2010 8:19 pm

WSE King of Champions


Cartelera


Nº 8: Surrender Championship // Casket Match
Big Show (C) vs Undertaker


Reglas: Gana el luchador que primero meta al rival en un ataúd y lo cierre.

Arbitros: TheHardyBoyzRules, Oeris

Suerte y hagan sus entradas Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Lun Ago 23, 2010 8:50 pm




De repente suenan unas campanas y el rampage empieza a llenarse de niebla. El público ya sabe lo que significa, la llegada de "The Deadman". La niebla se empieza a desvanecer y se ve la figura de Undertaker. Undertaker avanza caminando entre la niebla, mientras en el fondo se escucha ese música aterrorizadora que siempre tiene Undertaker en su entrada.



Undertaker va caminando lentamente por el rampage, poco a poco se va acercando al cuadrilátero. "The Phenom" se para unos segundos delante del cuadrilátero y después sigue avanzando poco a poco hasta llegar a las escaleras metálicas y cuando las sube se queda en el último escalón. Undertaker levanta las manos y usa sus poderes sobrenaturales para que las luces se enciendan.



"The Deadman" entra al cuadrilátero y se coloca en el centro de él. Undertaker baja la cabeza y se lleva las manos al sombrero. Cuando Undertaker se quita el sombrero se pueden ver los ojos blancos de Undertaker. Esos ojos que tanto le caracterizan.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Miér Ago 25, 2010 2:40 pm

Wellllll, well it's the Big Show

Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show


Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheHardyBoyzRules
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 282
Edad : 21
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Miér Ago 25, 2010 8:46 pm

Los dos luchadores ya en el cuadrilátero y listos para pelear, el Surrender Championship en juego y el árbitro manda sonar la campana para que de inicio el combate.

¡Ding, ding, ding!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Miér Ago 25, 2010 8:47 pm



Jerry Lawler: Estamos esta noche aqui en King Of Champions. Ya hemos podido ver grandes combates esta noche. Como el de Chris Jericho contra Jack Swagger por el Extreme Championship, ha sido un buen combate la verdad. También hemos podido ver el combate de Triple H contra Tyler Black por el World Heavyweight Championsip. Para mi ha sido uno de los mejores combates de esta noche hasta ahora. Y también hemos tenido esa Talk Show de Mr. Anderson, donde invitó a Bryan Danielson y le ha dado una buena paliza. Parece que Mr. Anderson tenía todo planeado y queria vengarse por lo que le hizo la semana pasada.

Michael Cole: Bueno vamos a dejar de hablar de los combates que hemos visto hasta ahora y vamos a hablar del combate que se va a disputar ahora mismo. Tenemos en el cuadrilátero a Big Show, el Surrender Champion, que pondrá en juego su campeonato frente a Undertaker. Podemos recordar que la semana pasada Undertaker salió a hablar, algo muy raro en él, y pidió un combate contra Big Show por el Surrender Championship y Chris Jericho se lo dió. Y ya estamos aqui, en un Casket Match se van a ver las caras estos dos hombres. ¿Quién acabará en el ataúd, Big Show o Undertaker? Eso lo vamos a ver ahora. Solo quiero decir que espero un gran combate por parte de estos dos hombres.

Trás el campanzo ambos luchadores se quedan mirando el uno al otro. Undertaker intenta intimidar con la mirada a Big Show, pero parece que no lo consigue. Big Show sabe que lo supera en cuerpo y no le tiene miedo. Undertake se pone en su pose de lucha y Big Show también. "The Phenom" golpea con un puñetazo a Big show, nuevamente le da otro más, pero Big Show consigue reaccionar y lanza contra el esquinero con un Iris Whip. Big Show coje carrerilla y va corriendo contra él... pero "The Deadman" consigue hacer retrocer a Big Show con una Big Boot. Big Show ha quedado aturdido después de esa Big Boot. Undertaker aprovecha la situación de Big Show para cogerlo en brazos y aplicarle un Body Slam.

Citación :

~>Big Boot and Body Slam to Big Show<~




Jerry Lawler: "The Demon of Death Valley" ha sabido como pararle los pies a "The World's Largest Athlete". A pesar de la diferencia de peso que hay entre ambos luchadores, Undertaker ha conseguido levantar en brazos a Big Show. Algo que enseña la gran fuerza que tiene Undertaker. Para la edad que tiene es un gran luchador la verdad. Es un mito del wrestling. Undertaker es un wrestler con un gran número de fans, todos adoran a Undertaker. Y en el cuadrilátero demuestra que es un gran luchador técnico y que no es fácil pararle los pies. Undertaker lleva ya mucho tiempo en está empresa demostrando lo que vale.

Michael Cole: La verdad es que si, "The Deadman" lleva desde los inicios de la WSE en la empresa. Pero también hay que decir que desde que llegó a la empresa no ha conseguido ningún campeonato. Hace un par desemanas perdió frente a The Miz por el United States Championship. Undertaker ha estado un tiempo con mala racha. Quizá esta sea su noche de suerte y consiga llevarse su primer campeonato y limpiar su mala racha. Puede que sea la nueva era de Undertaker. Por ahora sabe como dominar a Big Show, pero Big Show es uno de los atletas más grande del mundo y eso es una desventaja para Undertaker.

"The Deadman" observa atentamente a Big Show que se encuentra en la lona. Undertaker hace su tuant pasandose el dedo por el cuello, indicando que el final de Big Show se acerca. El público empieza a apoyar a Undertaker. "The Phenom" agarra por el cuello a "The Great Show", que se encuentra en la lona, y parece que lo va a levantar para hacerle el Chokeslam. Pero Big Show despierta y agarra también por el cuello a Undertaker. Big Show se levanta agarrando a Undertaker por el cuello y se queda mirandolo atentamente. "The Demon of Death Valley" le da una patada en la zona abdominal a Big Show y toma impulso contra la cuerdas para después lanzarse sobre Big Show con un Running DDT. Big Show ha quedado tendido en la lona boca arriba.

Citación :

~>Running DDT to Big Show<~




Jerry Lawler: Parece que "The World's Largest Athlete" no ha quedado precisamente bien después de haber recibido ese Running DDT. Este combate está bastante igualado, pero siempre que parece que Big Show va a tomar la iniciativa del combate, Undertaker sabe como reaccionar y vuelve a tomar el dominio. Por un momento parecía que "The Deadman" le iba a aplicar el Chokeslam a Big Show, el público ya pensaba que ibamos a tener nuevo Surrender Champion, pero Big Show aún estaba un poco fresco y agarraba por el cuello a Undertaker. Ahí se podía decir que había un empate. Era un Chokeslam contra Chokeslam. Y Big Show empezó a levantarse con Undertaker agarrado al cuello.

Michael Cole: Y ahí fue cuando Undertaker consiguió quitarse la mano del cuello dando una patada en la zona abdominal a Big Show y después dañaba la cabeza de Big Show con un Running DDT. Si este combate sigue avanzado tal y como va, Undertaker conseguirá romper su mala racha. El público sigue apoyando a Undertaker. Parece que Big Show en estos momentos no es muy querido por el público. Por cierto, tenemos que recordar que Big Show tiene otro combate más esta noche. Por el WSE Tag Team Champion, formando pareja con el United States Champion, The Miz. Y se enfrentará a Eddie Guerrero y a un luchador elegido por Eddie Guerrero, a ver a quien elige.

"The Deadman" se levanta después de haberle aplicado ese Running DDT a Big Show. Rápidamente agarra a "The Great Show" por la cabeza y empieza arrastrarlo hasta colocarle su cabeza colgando por fuera del cuadrilátero. El público parece que ya sabe lo que va a hacer Undertaker. "The Demon of Death Valley" baja al ringside y golpea varias veces el rostro de Big Show para aturdirlo. Seguida esa acción, "The Phenom" se coloca en el borde exterior del cuadrilátero y se deja caer sobre el cuello de Big Show con una Guillotine Leg Drop, uno de los movimientos que más caracteriza a Undertaker. Ese movimiento ha hecho que todas las personas que están en este recinto griten el nombre de "Undertaker".

Citación :

~>Guillotine Leg Drop to Big Show<~


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Jue Ago 26, 2010 11:27 am



Jerry Lawler: Bienvenidos caballeros a la noche de King Of Champion, donde el combate ya ha empezado, y madre mía como ha empezado, Undertaker ha empezado con gran ímpetu porque ha atacado con mucha locura a el pobre grandullón, donde hoy perderá el título, seguramente porque el combate lo domina el "Undertaker".

Michael Cole: ¡Bien!, Undertaker le está dando una soberana paliza a Big Show y le va a quitar el Surrender Championship... y así Big Show descansará en pazzz... ¡Jajajajaja! Nunca me cansaré de la frase típica de este personaje, porque Show no tiene ninguna frase buena.. así que a la porra jajaja.

Y sigue el combate y Big Show empieza a caerse del ring por ese golpe terrible y vemos como Undertaker se arregla el traje negro de las tinieblas para coger a Show de la cabeza y empezar a golpearle lentamente y Show empieza a temblar con cada golpe mientras que la gente apoya a Undertaker. El gigante se levanta con esfuerzo y coge a Undertaker del suelo y le empuja contra la barra. Undertaker se queda en la barra mientras Big Show vuelve al ring rodando con mucho esfuerzo intenta recobrar el aliento que le queda. Big Show espera a "The Phenom" para destrozarle más. Big Show se toca la cabeza y ve como Undertaker sube y empieza a atacarle, pero Undertaker le frena con puñetazos en la cara con contundencia y Show se tambalea moviendo las piernas. "The Phenom" va corriendo contra Show para otro Running DDT, pero Big Show le coge del cuerpo y.. ¡SideWalk Slam!





Jerry Lawler: ¡Oh!, Big Show ha empezado a accionar bien bien, pero pobre Big Show que va a acabar descansando , porque la tumba solo tiene un nombre y es... ¡Big Show! Muajajaja.

Michael Cole: Hombre, tampoco es eso, porque Big Show puede resurgir y destrozar a Undertaker, hombre por dios que el hombre muerto no es el centro del mundo... Porque puede retener el Surrender.. Aunque no se sabe muy bien como lo retendrá porque Big Show es un poco flojo para lo que es.. ¿verdad?..

Big Show se toca la calva mientras ve como Undertaker se duele de la espalda y este se levanta rápidamente y sonríe diciendo que esto solo acaba de empezar y empieza a dar puñetazos a Undertaker en la cabeza, mientras que el público solo tiene palabras para el hombre muerto. Big Show para un momento y empieza a coger a Undertaker lentamente para darle un puñetazo en el cuerpo y este se arrodilla ante Show. El gigante le vuelve a coger y le lleva al esquinero y comienza a atacarle con puñetazos contundentes. Todo está listo para el Chokeslam pero Big Show todavía quiere acabar con Undertaker y empieza a atacarle más y más hasta que está en el suelo. Big Show se toca la barba y coge a Undertaker para un Russian Leg Sweep





Jerry Lawler: ¡Oh!, Big Show está muy confiado y parece que no va a detener esto, es una increíble muestra de poderío y me parece que no va a parar hasta que destroce a Undertaker de arriba a abajo. Todos están espectantes, el público está aplaudiendo a Undertaker.. pero yo creo que ahora Big Show va a ganar por el poderío que tiene.

Michael Cole: Bueno, yo creo que no Jerry, creo que va a ganar Undertaker con un Chokeslam en la tumba, o algo así, porque él es el hombre muerto y merece un respeto o al menos un cierto de respeto, espero que saque fuerzaas y destroce a Show, porque si no... el reinado de Show se alargará y se alargará hasta que sea el 2014.

Sigue el combate con Undertaker en el suelo intentando levantarse y vemos como Big Show espera a que Undertaker se levante lentamente hasta que Big Show le coge y empieza a golpearle con su puño en el estómago para que Undertaker poco a poco vaya cayéndose y todo el público gritando "Show Suck" y Big Show más enfadado aún sigue golpeándole con fuertes puñetazos a la cara y al estómago. Los dos atletas empiezan a estar cansados pero Undertaker es el que está sufriendo ahora mismo más que Show. Big sonríe y coge la cabeza de Undertaker para intentar cogerle del cuerpo y tirarle con fuerza en el esquinero para que Undertaker se golpeara la espalda para luego caer ruscamente al ring destrozado y humillado por Big Show. La hora ha llegado y Big Show prepara el KO Punch, pero Undertaker le coge del puño antes de que le pege y empieza a golpearle con una exhalación incomprensible y le coge del cuello para un Chokeslam, pero Show se le quita de encima y le coge de la espalda para un Body Slam para dejarle en el suelo doliéndose de la espalda.


_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Jue Ago 26, 2010 6:11 pm



Jerry Lawler: Parece que Big Show ha tomado el control del combate y el control sobre Undertaker y eso no es cosa fácil. Empezó a dominar el combate gracias a ese error que cometió Undertaker y que Big Show transformó ese error en Sidewalk Slam dejando la espalda de Undertaker dolorida. Parece que Big Show está intentando dañar mucho la espalda de Undertaker. Primero con ese Sidewalk Slam, después ese Russian Leg Sweep y para terminar ese Body Slam que ha dejado a Udnertaker planchado.

Michael Cole: Pero si te digo la verdad, a mi me sorpende que Big Show le consiga plantar cara a Undertaker, no todos son capaces de hacerlo, aunque si yo tuviera la corpulencia que tiene "The Great Show" yo también le plantaría cara a Undertaker y a cualquiera. "The Deadman" sabe como tratar a luchadores grandes como Big Show, y no se lo pondrá nada fácil. Y menos aún estando el Surrender Championship en juego. ¿Podrá Big Show mantener su campeonato, o acabará "The Deadman" haciendo que Big Show descanse en paz?

"The World's Largest Athelete" ha dejado a "The Demon of Death Valley" sobre la lona para un buen rato. Big Show baja al ringside y se dirige a la mesa de comentaristas, a donde echa a Jerry Lawler para coger la silla donde él se sienta. Big Show vuelve al cuadrilátero y se queda mirando a Undertaker que todavía no se ha levantado. Big Show levanta la silla y el brazo indicando que la victoria es suya. Pero ha cometido el error de que le está dando la espalda a Undertaker. "The Phenom" se levanta de es forma que tanto el carazteriza y se queda observando a Big Show. "The Great Show" se da la vuelta y se queda mirando a Undertaker sorpendido, rápidamente intenta darle un Chair Shot, pero Undertaker consigue contraatacar con una Big Boot contra la silla.

Citación :

~>Big Boot with Chair to Big Show<~




Jerry Lawler: Parecía que el final de Undertaker iba a llegar con un Chair Shot, pero al final ha sido Big Show el que se ha comido la silla. Esa Big Boot with Chair ha dejado a Big Show totalmente Knock Out, o eso parece. Nadie se queda bine después de un golpe como ese. El error de "The World's Largest Athelte" ha sido el intentar golpear a Undertaker con una silla, y más aún sabiendo que se acaba de despertar de ese sueño profundo en el que se encontraba. Y parece que se ha despertado de mala leche, como de costumbre.

Michael Cole: Undertaker es un hombre que no perdona los pecados y seguramente se vengará de lo que le ha hecho Big Show. Y si hace falta se lo devolverá multiplicado por dos. Esto se está transformando en una lucha de titanes, donde se enfrentan dos grandes colosos del wrestling. El combate se está volviendo de lo mas interesante. Un luchador con una gran fuerza bruta contra un gran luchador técnico. ¿Podrá el K.O Punch de Big Show acabar con la carrera de Undertaker? Eso habría que verlo, pero hay que tener en cuenta que para ganar tiene que meter a Undertaker en un ataúd, algo difícil.

Undertaker se apoya a las cuerdas después de haberle aplicado esa Big Boot with Chair a Big Show, parece que "The Deadman" necesita tomarse un respiro urgente. Después de estar unos instantes descansando, Undertaker se dirige a Big Show y le golpea varias veces en la cara. Trás esa acción, "The Demon of Death Valley" levanta a Big Show con todas sus fuerzas y después lo lanza contra el esquinero con un Iris Whip. Undertaker golpea varias veces la zona abdominal de Big Show con puñetazos y después lo coloca sentado sobre la tercera cuerda. Parece que Undertaker tiene intenciones de aplicarle un Superplex a Big Show, pero le cuesta bastante. Finalmente Undertaker consigue sacar fuerzas y ejecutar ese Superplex a la perfección.

Citación :

~>Superplex to Big Show<~




Jerry Lawler: Tremendas las fuerzas que ha sacado Undertaker para poder aplicarle un Superplex a Big Show, un hombre que pesa 220 Kg y en cambio Undertaker tan solo pesa 136 Kg, hay una difrencia entre los dos bastante grande. Pero Undertaker ha conseguido ejecutar ese movimiento. Ya de por si solo el Suplex es un movimiento que a muchos pesos cruceros le cuesta ejecutar, pero Undertaker tiene una fuerza sobrenatural por lo que está demostrando. A ver si esa fuerza le puede seguir ayudando a lo largo de su carrera.

Michael Cole: Esperemos que si, que le ayude, porque yo creo que Undertaker todavía le queda mucha carrera por delante. La verdad es que Undertaker para la edad que tiene se conserva bastante bien. Y tiene una gran experiencia sobre el cuadrilátero algo que le ayuda mucho en sus combates. Vamos a seguir con este combate en King Of Champions, todos los campeonatos en juego. A ver quien acaba llevandose el Surrender Championship. Lo que no sé es porque Undertaker ha ido a por Big Show de repente. Y encima le ha dicho que descansará en paz, ¿lo conseguirá?.

Parece que tanto "The Demon Of Death Valley" como "The World's Largest Athlete" han quedado tendidos en la lona. Lo de Undertaker debe de ser por el cansancio y lo de Big Show por el dolor. A ver quien se levanta antes. Parece que Undertaker está consiguiendo levantarse, una vez en pie se queda mirando a Big Show que no muestra señales de vida. "The Phenom" coge la silla que intentó usar antes Big Show y se la coloca en la cara a su adversario. Después de eso, Undertaker se lanza sobre la silla con un Leg Drop que deja el rostro de Big Show hecho polvo. Parece que Undertaker ha conseguido tomar una inicativa total sobre Big Show, a ver cuanto tiepmo le dura.

Citación :

~>Leg Drop to the Chair to Big Show<~


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Sáb Ago 28, 2010 1:38 pm



Jerry Lawler: Menudo pisotón le ha dado Undertaker a la silla con Big Show dentro.. le ha tenido que doler mucho, porque ahora Big Show está siendo muy atacado por Undertaker, y creo que no va a resistir mucho esta noche más.. Pienso que el fin del reinado de Big Show está cerca, y no lo pienso yo, también lo piensa mucha gente el público.

Michael Cole: Son los dos grandullones de SEW, y son los dos hombres más temidos por la gente, porque de un golpe te puede mandar al cementerio.. y hoy parece que se han retado para ver quien puede con quien , y me parece que Big Show va perdiendo por mucho, porque Undertaker le saca la delantera.

Los dos luchadores , uno más cansado que él otro, están siendo observados por sus fans mientras que hay pocos de Big Show, porque aunque este en el suelo no le animan. Undertaker se toca la frente y empieza a hacer el gesto de "You Will Rest In Peace", para hacerle un Tombstome o un Chokeslam, como el quiera. Big Show no se levanta y parece que le cuesta mucho levantarse por los golpes recibidos hace poco y parece que le cuesta. "The Phenom" sigue esperando a que "The Biggest Athletish in the World" se levante, y parece que ya lo hace aunque lentamente debido a su contorno.La gente grita "Tombstome" porque quieren ver acción entre el hombre muerto y el gigantón sin pelo. Undertaker le coge para un tombstome pero parece que no puede, que pesa demasiado y al final Big Show se resiste y se suelta para quedar por las espaldas de Undertaker y cuando se gira se encuentra con la mano de Show en el cuello y parece que le va a hacer el ¡Chokeslam!, pero Show le pega una patada en el estómago para cogerle y realizarle un perfecto ¡Suplex! que deja a Undertaker con la espalda muy maltrecha.





Jerry Lawler: ¡WoW! como ha despertado el hombretón y con un suplex perfecto que ha hecho temblar el ring con mucha intriga.. Porque ahora las cosas están igualadas y Undertaker está a la altura de el calvito.. No sabemos como acabará esto , pero es que está de emocionante!

Michael Cole: Exactamente, esto es como acaba no como empieza, porque puede que Undertaker haya empezado con buen pie, destrozandole pero ahora se han cambiado las tornas y todo está al reves, muy confuso todo, esto es Wrestling y puede pasar de todo queridos amigos.

Todos vemos furioso a Big Show que todavía ni se ha levantado del suelo después de que haya hecho todo eso que dan ganas de aplaudirle pero el público le abuchea. Big Show se toca la perilla y se levanta lentamente mientras Undertaker se duele de la espalda y parece que se va a levantar pero Big Show le coge rápidamente de la cabeza y empieza a atacarle con ataques en la cara y en el estómago para lanzarle con un Irish Whip al esquinero y ver como es atacado por Big Show con un puñetazos y patadas que Undertaker no se puede defender. Se oye el rugido del público que hoy está participativo mientras Big Show da cada golpe. Undertaker le coge un puño a Big Show y pone cara de enfadado para reaccionar rápidamente con puñetazos en la cara repetidamente unos diez o once puñetazos en la cara de Big Show para irse a las cuerdas e intentar tirar a Show pero este le coge y le tira contra el esquinero de nuevo y con tanta fuerza le tiro que Undertaker hinca la rodilla tras darse con el esquinero y vemos como Big Show va corriendo a por Undertaker para aplastarle peor Undertaker se quita y empieza a atacarle, aunque Big Show rápidamente se quita y empieza a atacarle para cogerle de la cara y decir a todo el mundo que se calle y... ¡Big Chop!






Jerry Lawler: Algo de aprecio si que tendrán a Big Show, porque cuando ha aplastado a Undertaker con ese amnotazo en toda la tráquea, hemos oído "Shhh oohhh", así que puede que este sea el momento de Big Show para intentar destrozar a Undertaker. No sabemos muy bien si tendremos alguna sorpresa más pero.. esto cada vez se pone más interesante.

Michael Cole: Yo me aburro ya de esta lucha.. quiero otra porque esta ya sabemos que ganará Undertaker con un Chokeslam en el ataúd y Big Show no podrá hacer nada y Undertaker ganará el Surrender Championship. Eso es inevitable querido amigo. Esperemos que todo esto cambie y gane Big Show, al menos yo lo agradecería no sé tu jaja.

Todo el público está levantado del asiento levantando pancartas viendo como Big Show destroza a Undertaker con claros manotazos y difíciles artimañas que hacen más difícil que Undertaker consiga su objetivo, aunque Big Show no debe relajarse ni un instante si quiere conseguir el Surrender Championship. "The Deadman" intenta arrastrarse por el ring pero Big Show le pisa la espalda ante el rugido esta vez de Undertaker con el dolor en la espalda. Big Show sonríe por ver que Undertaker está llegando a su fin y le empieza a coger de la cabeza y le empieza a hacer el Abdominal Stretch para que se quede KO para luego meterle en el ataúd tranquilamente. Undertaker empieza a gritar e intenta soltarse pero Big Show sigue apretando con fuerza cada segundo y se ve que no va a parar hasta conseguirlo. Undertaker intenta moverse poco a poco y empieza a darle puñetazos en la cabeza a Show, pero este acaba lanzando un cabezazo a Undertaker en la costilla y este cae porque Show le suelta. Big Show le coge de la cabeza y este le da dos cabezazos en la cabeza y los dos quedan flotando de pie. Undertaker le pega un puñetazo y comienza su despertar dándole puñetazos incontables que dejan al público atónitos y afónicos de tanto gritar. Big Show está mareado y Undertaker le coge de la cabeza y se la pone en los pies para realizarle un . ¿Last Rider? Big Show parece que está KO y undertaker le levanta pero Show levanta a Undertaker haciendo fuerzas y le tiene a las espaldas para hacer un .. ¡Celtic Knock! que deja a Undertaker en todo el suelo planchado y doliéndose de la espalda.



Sigue Tcacito Very Happy Gracias por esperarme.

_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Sáb Ago 28, 2010 2:48 pm



Jerry Lawler: Big Show ha vuelto a tomar el control del combate usando su fuerza bruta. Undertaker iba a intentar aplicarle el Chokeslam a Big Show, pero ese "The Great Show" consiguió golpearlo y después aplicarle un Suplex. Gracias a ese error que ha cometido Undertaker, Big Show ha conseguido domar a "The Deadman". A partir de ahí, Big Show no ha tenido piedad alguna, al igual que antes Undertaker no la tuvo con él. "The World's Largest Athlete" golpeó a Undertaker con uno de sus movimientos más característicos, ese Big Chop que consiste en una bofetada con la mano abierta en el pecho.

Michael Cole: Y encima el tamño de la mano de Big Show hace que sea mucho más doloroso el golpe. El pobre Undertaker tuvo que ver las estrellas en ese momento. Big Show parece que está dandolo todo por retener ese campeonato que tanto esfuerzo le ha costado conseguir. Pero Undertaker tampoco se queda atrás, tiene ganas de llevarse su primer campeonato en la empresa de la WSE y al mismo tiempo acabar con su mala racha. Aunque la semana pasada consiguió llevarse la victoria en un Triple Threat Match. Pero a ver como acaba el resultado de este combate. Por el momento "The Phenom" está en la lona por ese último ataque de Big Show que ha recibido.

"The Demon of Death Valley" no muestra señales de vida, parece que no se puede levantar por el momento. Big Show se acerca a él y le coloca un pie encima y levanta las manos, así demostrando que el será el vencedor del combate. Después de eso Big Show agarra a Undertaker por los pelos y lo levanta bruscamente. Trás esa acción, Big Show lanza a Undertaker contra la cuerdas. Big Show lo espera para recibirlo con un Clothesline, pero "The Deadman" se agacha para esquivar ese Clothesline y se gira rápidamente para después enviar a la lona a "The Great Show" directamente con un Chop Block. Rápidamente Undertaker se levanta y se apoya en el esquinero para descansar.

Citación :

~>Chop Block to Big Show<~




Jerry Lawler: Undertaker ha conseguido salvarse de un duro golpe. "The Deadman" empieza a ganarse la ovación de público, todo el público grita su nombre, parece que están deseando de que se lleve el Surrender Championship. Big Show ha caído a la lona como si se tratara de un árbol cortado, y Undertaker es el hacha que lo ha derribado. Este combate se está poniendo de lo más interesante. Si las cosas siguen así puede ser un combate que pase a la historia de la WSE. Un Casket Match por un campeonato, el que gane se llevará el título y el que pierda acabará en la tumba sin nada. Un final muy duro la verdad, a poca gente le gusta acabar así.

Michael Cole: También hay que decir que si Undertaker se lleva la victoria, habrá conseguido subir a lo más alto, y resucitar de esa mala racha, pero si pierde, lo veo con un mal futuro en la empresa y todos sus fans decepcionados. Pero si Big Show pierde, está misma noche puede recuperar su honor ganando el WSE Tag Team Championship junto a su nuevo amigo, The Miz. Y si gana, podrá transformarse en bi-campeón, un gran logro que solo poseen algunos luchadores como Triple H, Eddie Guerrero, Christian y pocos más. Big Show se ha hecho dañlo en la pierna con ese golpe, si Undertaker sigue machacando esa pierna puede que consiga el punto débil de Big Show. A ver como va la cosa.

Big Show se lleva la mano a la pierna por el dolor de ese golpe que ha recibido, parece que se ha hecho daño de verdad. Undertaker lo mira fijamente y después le da varios pisotones en la pierna. A "The Great Show" solo le queda gritar por el dolor, mientras Undertaker sigue pisando algunas veces mas la pierna de Big Show. Después de haber machacado lo suficiente la pierna de Big Show, Undertaker agarra lo agarra por la pierna y lo empieza arrastrar hasta colocarle la pierna al lado de la esquina. "The Demon of Death Valley" baja al ringside para después coger la pierna dolorida de Big Show y le aplica un Legbreaker contra el poste del cuadrilátero, haciendo que el dolor de su pierna aumente más aún.

Citación :

~>Legbreaker on the ringpost to Big Show<~




Jerry Lawler: "The World's Largest Athlete" está sufriendo bastante con es apierna que Undertaker no deja de golpear. Parece que Undertaker no va a parar hasta que Big Show no pueda mover la pierna o lesionarlo. Pero si Undertaker sigue así, Big Show va a ir con la pierna bastante dolorida a su combate por parejas junto a The Miz. Espero que no vaya mal. Porque quiero ver otro gran espectáculo como este. "The Phenom" no está mostrando piedad ninguna con el pobre Big Show que estaba dicenodle que no le golpeará la pierna contra el poste, pero la final lo ha tenido que hacer.

Michael Cole: Undertaker le dijo a Big Show que iba a descansar en paz, y hasta que no descanse en paz no va a parar. Pero por mucho que Big Show le pieda piedad, los combates son así, y si hay que sufrir se sufrirá. Undertaker ha conseguido encontrar ese punto que necesitaba para poder hacer sufrir a Big Show. Recordemos que para ganar en este combate la Submission y el pinfall no sirve, hay que meter al oponente adentro del ataúd y cerrar el ataúd, si el ataúd no se cierra no sirve de nada. Hay que recordar que este tipo de match fue creado por el mismisimo Undertaker, así que en parte tiene ventaja sobre este combate. A ver si sabe aprovecharla.

"The Demon of Death Valley" mira la cara de sufrimiento de Big Show y después se pasa el dedo por el cuello, uno de sus taunts más característicos con el que indica el final de Big Show. Trás ese taunt, Undertaker entra al cuadrilátero y le da una patada de nuevo en la pierna castigada. Seguido de eso, Undertaker agarra por el brazo a Big Show y empieza a levantarlo, pero parece que a Big Show le cuesta mantenerse en pie porque va cojeando. "The Phenom" le retuerce el brazo y va andando hasta subirse en la esquina con el brazo de Big Show agarrado. Parece que todo el mundo sabe ya lo que se acerca. Undertaker va andando por la cuerda para después aplicarle el Old School, uno de los movimientos más conocidos de Undertaker. Big Show ha quedado hecho polvo después de recibir ese movimiento.

Citación :

~>Old School to Big Show<~


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Sáb Ago 28, 2010 5:45 pm



Jerry Lawler: Y seguimos aquí en King Of Champions con las superestrellas Big Show y Undertaker por el campeonato Surrender donde está muy discutiendo quien ganará, porque todo en el ring puede pasar como que retenga el título Show, o que gane el título Undertaker, que le convertiría en el debut más valorado de la historia de WSE de momento.

Michael Cole: El último movimiento de Undertaker ha sido letal para Big Show que se duele del brazo, aunque no me extraña, si me lo hacen a mi estaría en el hospital dos días gracias a que tendría una contractura y mucho dolor en el brazo, porque como me descuide Undertaker puede atacarme jaja.

Después de que Big Show este en el suelo totalmente dolorido por los ataques, undertaker descansa un poco,pero no en paz. "The Deadman" se coge de su ropa colocándosela un poco como de costumbre mientras espera a que su rival se levante poco a poco para un Chokeslam mientras prepara la mano infernal. Big Show se consigue levanta poco a poco y es agarrado por Undertaker para hacerle la Chokeslam pero este le empieza a dar puñetazos de nuevo para que Undertaker vuelva a sumergirse en un sueño. Undertaker intenta levantarse pero Show le coge de la cara y le tira al esquinero para darle puñetazos y patadas en el estómago. Undertaker empieza a darle patadas y puñetazos a Show también, hasta que queda un poco noqueado y Undertaker va contra las cuerdas , rebota y ¡Big Boot!, Show queda flotando mientras Undertaker se va al esquinero e intenta ese Flying Clothesline, pero Show se recompone y le pega un puñetazo a RVD para después cogerle y.. ¡Superplex!





Jerry Lawler: ¡Oh! Big Show ha hecho lo que Undertaker le hizo hace pocos minutos, parece que Big Show se ha vengado y ha dejado su huella, porque Show y Undertaker ahora están en las mismas condiciones, en el suelo y sin ninguna esperanza de volver a renacer, aunque Undertaker si que puede volver, Michael.

Michael Cole: Cosas más raras hemos visto, como por ejemplo que Kurt Angle pierda el pelo, igual que Big Show, porque están los dos calvos, pero luchar, luchan como dos leones enjaulados, es decir que luchan bien.Las espectativas de este combate están yendo muy lejos y creo que este será el mejor combate de este PPV.

Los dos en el suelo y el árbitro que no sabe que hacer porque Undertaker está muy mal de la espalda después de todos los ataques dados, pero Big Show también está muy mal y no extranaría nada que dejaran el combate en No Contest. Big Show se empieza a mover poco a poco mientras Undertaker sigue impactado en el suelo como si de un meteorito se tratase.Big Show consigue hincar la rodilla para hacer presión y levantarse con ganas de seguir el combate y seguir arrollando a Undertaker.Show se coloca en posición de ataque y coge a Undertaker que todavía sigue un poco mareado.Show le sigue metiendo puñetazos de un lado a otro pero Undertaker le mete un puñetazo que le descoloca la boca y tiene que tocarsela para que Undertaker vaya corriendo tras Show pero este que es más "rápido" le coja y le realice un Running Powerslam típico de Randy Orton o de CM Punk.





Jerry Lawler: Menudo ataque le ha conectado Big Show a Undertaker en un momento de reflejos en el que ha ganado Show y ha dejado a Undertaker en la lona de nuevo doliéndose de los riñones. Pobre Taker, ya le queda poco para lo mayor que es.

Michael Cole: Jerry, todavía no conoces a Undertaker, que pese a su edad es más joven que algunos luchadores, luchisticamente hablando, quiero decir, porque las edades de los luchadores no se los quita nadie. Estamos ante puede que sea el final de un hermoso combate que ha sido presenciado por muchos espectadores y esperemos que hayan sido muchos, porque cuantos mas nos vean, mas cobramos Smile

El combate sigue su curso y vemos como Show se ha recompuesto de los golpes anteriores y que Undertaker está cada vez más cansado por esos ataques incesantes a la altura de la espalda que parece que se va a lesionar o algo parecido. Taker se empieza a mover un poco y Big Show sigue esperando a que se levante para recibirle con una Chokeslam, pero parece que Taker no está dispuesto a que se lo haga, mientras se levanta Show mira al público desafiante y como no aguanta que Taker no se levante le coge y parece que le va a hacer un Chokeslam, pero Undertaker se cuela y le empieza a dar puñetazos para después tirarle contra las cuerdas y un Big Boot que ha llegado a la cara y Show se zambalea mientras Undertaker va otra vez a las cuerdas y tira contra Show pero este le coge al vuelo y le vuelve a tirar poco a poco para que solo queden los pies en el ring y parece que va hacer lo que creemos.. ¡Final Cutt!


_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Dom Ago 29, 2010 12:22 pm



Jerry Lawler: Parece que Big Show ha conseguido controlar totalmente a "The Deadman". Big Show la verdad es que lo está haciendo muy bien, está torturando la espalda de Undertaker por lo que podemos ver. Primero ese Superplex que dejó a Undertaker bastante dolorido, y gracias a ese Superlex, Big Show consiguió el control del combate. Más adelante hemos podido ver como Big Show le aplicaba ese Powerslam cuando parecía que Undertaker había conseguido reaccionar. Esto cada vez se pone mas interesantes, está que saltan chispas, tenemos que tener cuidado Michael, a ver si nos va a saltar alguna por accidente.

Michael Cole: Pues sí tenemos que tener mucho cuidado, porque si nos salta alguna chispa de estos hombres, podemos acabar muy mal... O sino mira como ha acabado "The Demon of Death Valley" después de haber recibido ese Final Cutt. Hay que decir que Big Show está haciendo sufrir bastante a Undertaker, le está devolviendo todo lo que le hizo antes. Pero la verdad es que me sorprende que Big Show se haya conseguido levantar después de ese Old School, y más aún como tenía la pierna, que iba cojeando. En estos momentos Undertaker tiene que tener mucho cuidado con Big Show.

"The World's Largest Athelete" se queda mirando fijamente a Undertaker que no muestra señales de vida y levanta el brazo indicando que esta vez el combate si que es suyo. Big Show coje la silla que hay en el cuadrilátero, que fue usada antes por Undertaker y se la coloca debajo de la cabeza a "The Phenom". Trás esa acción, "The Great Show" baja al ringside en busca de otra silla, y una vez que la tiene vuelve al cuadrilátero. Parece que el final de Undertaker se acerca con un One man con-chair-to por parte de Big Show. "The Great Show" se acerca para darle el sillazo, de repente "The Deadman" se levanta y sorprende a Big Show con un Chair Shot en la barriga. Big Show no se esperaba ese golpe de Undertaker. "The Phenom" aprovecha la posición en la que se encuentra Big Show para volver a atacarlo con otro Chair Shot, esta vez en la espalda.

Citación :

~>Chair Shot on the gut and Chair Shot on the back to Big Show<~




Jerry Lawler: Ha faltado muy poquito para que Undertaker recibiera ese One man con-chair-to, que podría haber significado fácilmente el final de Undertaker. Es que cada vez que veo la repetición no me lo puedo creer, es increíble la velocidad con la que se levanta "The Deadman" y golpea la barriga de Big Show con ese Chair Shot. Después aprovecha que Big Show está algo aturdido y dolorido, para volver atacarlo con un Chair Shot en la espalda. Ahora mismo Undertaker tiene que estar pasandolo algo mal, después de haber visto que casi se acerca su final.

Michael Cole: Peor no te creas Jerry "The King" Lawler, Undertaker es un luchador que no se desmoraliza fácilmente, es un luchador preparado para todo. El fallo que ha tenido Big Show ha sido el de dejar la silla puesta debajo de la cabeza de Undertaker y después irse al ringside en busca de otra. En ese momento a Undertaker le dió tiempo de recuperar algo de energías, claro está. Y ya que tenía una silla tan cerca pues aprovecho para defenderse y golpear a Big Show con ella. Con esto aprendemos que hay que tener mucho cuidado con Undertaker y no dejarle objetos cerca, porque seguro que sabe como usarlos.

"The Demon of Death Valley" tira las dos sillas al ringside y se apoya en la esquina para descansar mientras vigila a Big Show con una mirada fría y de pocos amigos. Después de tomar se un respiro, Undertaker se acerca a Big Show y le golpea la pierna que fue castigada anteriormente con un pisotón. Big Show se resiente por el dolor, pero no puede hacer mucho para defenderse. "The Phenom" levanta a Big Show y lo agarra por la cabeza en posición de Inverted DDT, pero algo cambiado. Undertaker empieza a usar uno de sus movimientos más concidos, el Takin' Care of Business. Un candado muy efectivo con el que está apretando con todas sus fuerzas al pobre Big Show que no cosnigue defenderse. Undertaker sigue apretando sin ninguna piedad, parece que Big Show acaba de perder el conocimiento en ese candado.

Citación :

~>Takin' Care of Business to Big Show<~




Jerry Lawler: Big Show se está acercando a ese "Rest in peace" que Undertaker le dijo la semana pasada. Undertaker acaba de dejar insconciente a Big Show con ese Takin' Care of Business, un candado que acaba de demostrarnos que puede llegar a ser letal. Todavía no me puedo creer que Undertaker haya dejado a "The Great Show" sin respiración y sin conciencia con el candado. El público se ha quedado impresinado con la forma con la que está reaccionando undertaker sobre Big Show. Si las cosas siguen así... Undertaker va a acabar con Big Show.

Michael Cole: Pero que no se confie mucho "The Demon of Death Valley", porque Big Show es un luchador que posee una gran resistencia física, por eso es un luchador tan respetado, por eso y por su descomunal tamaño. Y si consigue derrotar a Undertaker, "The World's Largest Athlete" será más respetado todavía. Podemos ver como el público está deseando que llegue el final del combate ahora que Undertaker controla la situación. ¿Podrá el Surrender Champion resistir más ataques del "The Deadman" o acabará su reinado y acabará descansando en paz como Undertaker predijo? Ahora lo comprobaremos.

"The Deadman" sigue manteniendo un poco más ese Takin' Care fo Business y después lo deja caer sobre la lona. Big Show está totalmente inmovil, parece que si que está insconciente. Undertaker también está cansado por lo que parece. "The Phenom" baja al ringside y se acerca a las escaletinas metálicas que se usan para subir al cuadrilátero, Undertaker las desmonta y.. se ha encontrado con esa bolsita llena de chinchetas de Mick Foley. Undertaker entra al cuadrilátero y empieza a esparcir las chinchetas por el ring. Después de eso Undertaker levanta a Big Show que no reacciona y lo agarra por el cuello, parece que esto va a dolerle mucho a Big Show. Sin pensarselo ni un solo segundo, Undertaker le aplica el Chokeslam a Big Show sobre las chinchetas. Big Show tiene cara de mucho sufrimiento. Rápidamente, Undertaker le dice a los árbitros que abran el ataúd y después de eso mete a Big Show adentro. ¿Conseguirá cerrar el ataúd?

Citación :

~>Chokeslam on thumbtacks to Big Show [1st Finisher]<~


~>Undertaker intenta cerrar el ataúd con Big Show dentro.<~

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oeris
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 23
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Dom Ago 29, 2010 1:38 pm

¡Undertaker introduce a su rival en el ataúd para intentar llevarse el combate!



¡Paraceque Big Show va a perder este match!



¡"The Phenom" intenta cerrar la tapa!



¡Pero "The World's Largest Athlete" golpea con el puño a su rival y consigue salir!



¡El combate continua!

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog/Oeris
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Dom Ago 29, 2010 4:56 pm



Jerry Lawler: ¡Que susto me he pegado!, creía que Undertaker iba a ganar con ese super Chokeslam devastador que le ha metido a Big Show, pero creo que eso ha sido en vano, menudo puñetazo que le ha metido, me ha dolido hasta a mi. ¡Pero sal Show, que como se cierre la tapa la fastidias!

Michael Cole: No digas esas cosas, que Big Show ya está saliendo de la tumba que casi le mete Undertaker, menudo combate estamos viviendo. Undertaker mareado y Big Show intentando escapar de la tumba, pero los dos están un poco pochos, creo que este combate está excediéndose de tiempo y dentro de poco acabará, creo yo.

Todo el público puesto en pie más altos que nunca empiezan a apoyar a sus luchadores favoritos, cuando vemos que Undertaker se zambalea por ese puñetazo que Big Show le ha dado para salir del ataúd. Undertaker se acerca lentamente a el ataúd donde está Big Show y este que intenta levantarse ve a "The Phenom" y empieza a ponerse bien erguido para subir al ring y Undertaker le coge del brazo y se le comienza a pisar para arrastrarle al ring con las pocas fuerzas que tienen los dos. Undertaker le pisa mientras vemos a Big Show que quiere deshacerse de esa posición tan mala. Taker le coge del brazo y le sigue pisando ese brazo para intentar levantarle, pero Show le empuja y los dos levantados y mareados vuelven a empezar a pelearse. Big Show muestra una sonrisa a la vez que le tiembla el labio y lanza un puño a Undertaker que lo esquiva y Taker empieza a lanzarle puñetazos a la cabeza y a la zona abdominal para que Show no se resista tanto. Taker empieza a hacer que Show pierda su fuerza y se va hacia el esquinero contrario al que está posado Big Show y corre para hacerle un Clothesline en el esquinero pero Show se aparta y le intenta hacer el un Clothesline, pero Taker se agacha y recula para no darse contra el esquinero. Show despistado se da la vuelta y ve como Taker viene hacia él y este le levanta haciéndole un Back Body Drop





Michael Cole: ¡WoW! Undertaker tendrá la espalda hecha trizas después de bastantes ataques hechos ahí, creo que como le siga atacando ahí, va a ser dinamita, y como le hace su movimiento final... Undertaker va a querer ir al médico a que le curen los riñones, porque creo que van siete o seis ataques los que se ha llevado Taker en la espalda u o estómago.

Jerry Lawler: Es una muestra de que al grandullón aunque le claven chinchetas en la espalda, todavía puede seguir luchando como un auténtico atleta, y si alguien lo duda que se lo pregunten al hombre venido del valle de la muerte, que está sufriendo sus continuos ataques y me parece que no son muy tiernos.

Big Show hinca una rodilla por la muestra de fuerza que ha realizado y ahora está cansado mientras vemos que Undertaker se retuerce en el suelo como si de una lesión se tratase.Big Show se pone de pie como puede y empieza a andar despacio y lentamente para poder descansar lo máximo posible e ir con cautela por si acaso "Deadman" se despierta o algo parecido. Undertaker se mueve tocándose la espalda mientras vemos a Show que se le acaba de ocurrir una cosa mientras se va fuera del ring con pies de plomo y el público le toca pero él no hace ni caso. Big Show busca algo fuera del ring pero no sabemos todavía que mientras Undertaker está intentándose levantar con poco logro. Show saca un palo de kendo mientras sonríe y sube al ring sonriente hasta esperar que Undertaker se levante. Taker se agarra a las cuerdas y se mueve lentamente con cuidado de no caerse, mientras Big Show pone una sonrisa diabólica para luego ¡Cane Shot!, ha dejado a Undertaker en el suelo totalmente destrozado mientras Show tira el palo de kendo fuera del ring, cerca de la mesa de los comentaristas.





Jerry Lawler: ¡Una vez más Big Show demuestra que no tiene escrúpulos!, ha dejado a Undertaker totalmente inconsciente y con la cabeza roja de algunos golpes anteriores. Esto ya no tiene ni pies ni cabeza, va a dejar a un luchador que atrae a las masas para el arrastre y es que nadie va a hacer nada, al final e que descansará en paz será Taker, porque con la paliza que se está llevando esto ya no tiene sentido continuarlo.

Michael Cole: Fíjate Jerry, que hace un momento Taker controlaba el combate y ahora Show está sembrando el caos en el ring y puede que incluso hasta que gane y retenga su título, aunque yo no estaría tan seguro porque Undertaker tiene, seguro, algo en la manga, no se pueden salir con la suya así como así.. ¿Qué pasará?

Show parece contento y a la vez está concentrado por lo siguiente que va a hacer. Taker sigue inconsciente a pesar de moverse un poco, pero parece que Show va a tranquilizar las cosas y le pega una patada a "The Phenom". El Show andante se mueve por el ring haciendo círculos dando emoción a lo que hará pero el público sigue abucheandole según se mueve. Show mueve el dedo haciendo el gesto de "Ya lo tengo" y coge a Taker y le lleva a cogido de los brazos y los pies para arrastrarle y colocarle cerca del esquinero. Show empieza a mover la cabeza diciendo "Sí,sí", y se sube lentamente al esquinero colocando una pierna en la primera cuerda, para después poner la otra. La gente ya sabe lo que va a hacer y se lo impide hacer con abucheos, pero eso no consigue que Show deje de subir la otra pierna y poniéndola en la segunda cuerda y la otra pierna igualmente y comienza a impulsarse arriba abajo, y de nuevo arriba abajo, hasta que ya tiene impulso y salta para un Big Splash in the Corner que deja todavía a Taker más dolorido y a Show todavía más confiando de sus posiblidades de vencer.


_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Dom Ago 29, 2010 5:58 pm



Jerry Lawler: A Big Show le ha faltado uno de sus pelos para perder el campeonato y encima encontrarse en un ataúd por cortesía de Undertaker, lo que significa descansar en paz. Menos mal que ha conseguido golpear a Undertaker con un puñetazo para poder luego salir del ataúd. Nadie se puede creer todavía que "The Great Show" haya sobrevivido a ese Chokeslam sobre chinchetas, ni siquiera el propio Big Show que está bastante cansado, al igual que su adversario, Undertaker. Yo ya sabía que esto iba a ser un buen combate, pero no tanto. Este combate es de los más grandes que ha tenido la WSE. Si esto sigue asi, ambos luchadores van a acabar muy mal.

Michael Cole: Pues sí la verdad, pueden acabar muy mal con tanto golpe duro. Casi todos los movimientos de Big Show han sido para dañar la espalda de Undertaker, ahora mismo Undertaker tiene que estar hecho polvo, y más aún después de ese Big Splash in the corner que le ha aplicado Big Show. Esos 220 Kg. de Big Show han caído sobre el cuerpo de "The Deadman". Big Show ha conseguido tomar el control del combate gracias a ese Back Body Drop, y ahora le va ha costar mucho soltarlo. Si hace falta usará de nuevo ese palo de Kendo, con el que ya ha golpeado a Undertaker una vez. En este combate hay que decir que Undertaker está usando más objetos que Big Show, a ver si eso le ayuda a ganar.

"The Demon of Death Valley" no se puede levantar después de ese Big Splash in the corner. Big Show está aprovechando que su adversario no se mueve para tomarse un respiro apoyado a las cuerdas. Al cabo de unos instantes de recuperación para Big Show, Undertaker se empieza a mover un poco e intenta levantarse. "The World's Largest Athelete" se acerca a él y lo levanta para después darle un puñetazo en la zona abdominal, con el que deja a Undertaker aturdido. Después de eso Big Show le echa la mano al cuello a Undertaker, parece que esto significa el Chokeslam. Pero "The Phenom" se niega a recibir el Chokeslam y golpea la cabeza de Big Show con un codazo y después le aplica rápidamente un Complete Shot, con el que consigue el control del combate.

Citación :

~>Complete Shot to Big Show<~




Jerry Lawler: ¡Dios mío! Parece que este combate se va a alargar más todavía. Y yo que pensaba que el final de Undertaker se acercaba con ese Chokeslam que se disponía a ejecutar Big Show, pero no, Undertaker conseguía reaccionar dandole es codazo en la cabeza a "The Great Show" y después aplicarle ese Complete Shot, con el que ha dejado la cabeza de Big Show bastante dolorida. Ahora ya no se por quien apostar, porque cada vez que parece que uno se va a llevar la victoria, el otro consigue reaccionar y tomar el dominio del combate. Esto es impresionante. Un verdadero duelo de titanes. "The Deadman" llevaba mucho tiempo sin lucirse de esa forma.

Michael Cole: En eso llevas toda la razón Jerry. Undertaker estuvo con esa mala racha y no daba mucho espectáculo, pero hoy está dando todo lo que no ha dado en ese tiempo. Si las cosas siguen así el combate nunca terminará. Big Show ya pensaba que la victoria era suya y estaba confiado de ello, pero "The Deadman" no quiere dejar marchar esa oportunidad por el título tan fácilmente. Hay que decir que salga quien salga vencedor, ambos se lo merecen por este gran combate. "The Deadman" ya si que no puede mostrar piedad ante Big Show después de saber todo lo que es capaz de hacer, yo tampoco tendría piedad en esas circunstancias.

"The Demon of Death Valley" se levanta con ayuda de la cuerdas y se queda mirando a Big Show con cara de impresionado mientras respira profundamente, parece que le hacia falta tomar un respiro. "The Deadman" no se puede creer todavía que Big Show pueda mantener en pie después de todo lo que le ha hecho. Undertaker agarra por la pierna a Big Show y empieza a arrastrarlo hasta sacarlo del cuadrilátero. Después de eso, Undertaker coloca el cuerpo de Big Show sobre una de las mesas de los comentaristas. "The Phenom" se coloca en pie sobre el separador del público, parece que le cuesta un poco tomar el equilibrio, pero final mente consigue romper la mesa de comentaristas con Big Show al saltar sobre él con un Leg Drop.

Citación :

~>Leg Drop on the table of comentarists to Big Show<~




Jerry Lawler: No hay quien le pare los pies a "The Demon of Death Valley" en este momento. Parecce que tiene unas ganas devolverle los golpes a Big Show increíbles. Ese Leg Drop que le ha aplicado a Big Show sobre la mesa de nuestros compañeros, ha destrozado la mesa y al mismo tiempo ha dejado a Big Show totalmente fuera de juego. Veo muy difícil que Big Show consiga levantarse después de haber recibido tal golpe. Cada momento que pasa en el combate hace que los ataques sean más potentes y extremos. Undertaker está llegando a un punto en el que no muestra ni una pizca de compasión por Big Show.

Michael Cole: Jerry "The King" Lawler, "The Deadman" está demostrando que ahora mismo lo único que le importa es conseguir el Surrender Championship a toda costa. Le da igual lesionar a "The World's Largest Athlete", le da igual romper las mesas de comentaristas e incluso le da igual hacerse daño a él mismo. Undertaker dijo que iba a hacer que Big Show descansará en paz, y al final parece que lo va a conseguir, por las malas, pero lo va a conseguir. Solo le hace falta conseguir meter a Big Show en el ataúd, no le va a ser fácil, pero si sigue de esa forma lo podrá conseguir. Vamos a ver como sigue avanzando este combate de King Of Champions.

Undertaker se ha quedado sentado, apoyado al separador del público, mientras Big Show está inscociente sobre la mesa rota de los comentaristas. El público aprovecha que tiene a Undertaker cerca para tocarlo. "The Deadman" se agarra al separador del público para poder levantarse y después golpea la pierna de Big Show con una patada. Undertaker agarra a Big Show por la cabeza y lo arrastra hasta la escaletina metálica que desmontó antes para coger la bolsa de chinchetas. "The Phenom" se monta sobre la escaletina y después se coloca la cabeza de Big Show entre las piernas para seguidamente aplicarle un Piledriver sobre las escaletinas. Undertaker ha dejado a Big Show fuera de juego, pero parece que no va a intentar llevarlo al ataúd.

Citación :

~>Piledriver on the stepladder to Big Show<~



~>Tu turno<~

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Lun Ago 30, 2010 1:19 am



Jerry Lawler: ¡WoW Michael, Undertaker ha podido con Big Show!, es increíble la fuerza descomunal que tiene este hombre, puede con toda la fuerza... además le ha dejado claro quien manda aquí y creo que me da miedo porque va a dejar sin la otra mesa de comentarista como sigan así.

Michael Cole: Esto ya sobre pasa los límites de lo que Show conoce, porque esto ya ha llegado hasta la cabeza de Big Show y no creo que gane ya que está totalmente inconsciente en el suelo fuera del ring, como no espabile le va a mandar directamente a la tumba, y descansará en Paaaaz.

Undertaker después de esa Piledriver se encuentra en el suelo intentando levantarse por la fuerza sobrenatural que ha hecho, y sobre la caída que ha recibido. Big Show está en el suelo destrozado y parece que empieza a sangrar por todos esos ataques que le han llegado al "alma". "The Deadman" se levanta gracias a la barra separadora del público y anda lentamente a por Show que sigue sin conciencia y le coge de la cabeza para meterle en el ring con serias dificultades gracias a los ataques anteriores. Undertaker sube al ring y tira de la cabeza de Show poco a pòco para que suba el también y luego coge su cuerpo obeso para intentar meterle en la tumba. Pero Show se aparta lentamente de Undertaker metiendo un puñetazo en el estómago a Taker haciendo que "The Phenom" se tambalee poco a poco que parece que se cae. Show se levanta con la mano en el ring para hacer fuerza y cuando viene Taker a atacarle Show le pega un puñetazo y Show cae lentamente al ring mientras Show se tambalea a causa de su "pequeñita" lesión en la pierna y cae a las cuerdas para rebotar mientras Undertaker se levanta se gira y.. ¡Spear! Undertaker ha quedado en el suelo totalmente fuera de si después de todos los ataques en el estómago recibidos.





Jerry Lawler: ¡Oh cielo santo! Big Show ha sacado fuerzas de flaqueza para volver a detener la explosión de movimientos de el hombre muerto, porque por una Spear, Undertaker en otra empresa perdió el título más preciado que quería y creo que aqui como le pase lo mismo perderá otro tesoro que el quiere, el Surrender Championship.

Michael Cole: ¡Bien!, Show vuelve a coger al animal por los cuernos para romperle las astas de una vez, ¡Olé ese torero! Lo siento Jerry, pero cuando un combate es emocionante, de mi sangre brota la sangre española, aunque sea extraño. Jajaja, anda no hablemos de mi hablemos del combate que está totalmente fuera de contexto.

Undertaker está en el suelo con los pies y los brazos en cruz sin vida mientas Big Show se levanta con fuerza con los brazos para luego hincar las piernas y levantarse rápidamente para lanzarse contra Undertaker con un Leg Drop que parece que tumba el ring del salto que ha pegado Show, y Taker vuelve a ir en si, aunque claro, más dolorido por el golpe. Big Show vuelve a mover la cabeza haciendo que todo esto resulte más fácil de lo que parezca, porque con Taker todo pasa. Taker se intenta levantar lentamente aunque con un toque macabro con un gesto de cansancio absoluto, resoplando y haciendo que los pelos se agiten. Big Show coge a Taker y le empieza a dar puñetazos y Show se duele del estómago, para que luego le levanta con una mano con el cuello y con la otra le coge la pierna y le levanta con una fuerza abismal mientras sonríe y Taker se intenta mover pero no puede para después lanzarle contra las cuerdas con un ¡Gorila Press Slam! que hace que Taker se de el estómago contra las cuerdas y caiga fuera del ring y se duela de los riñones por el vacío del aire en sus pulmones.





Jerry Lawler: Esto ya si que sobre pasa lo sobrenatural, ¿Lo has visto Michael?, ¿Lo has visto?, Es totalmente muy macabro todo lo que está haciendo Big Show, y ha dejado a Undertaker en el suelo aunque el público este con el cabezón y lo digo por Undertaker, no por Big Show, jeje.

Michael Cole: Pobre Taker, como no pare esto va a estar en la tumba en meos que cante un gallo, porque como se revolucione Big Show, le rompe la cara y le llena de sangre, porque todos conocemos la furia de Show, porque ya vimos lo que hizo Show cuando Batista le intento traicionar, le dejo fuera de EBW, y nunca se ha vuelto a saber de él...

Vemos como Taker se toca el pulmón desde fuera y resopla rápidamente y fuertemente mientras vemos a Big Show se baja fuera del ring pasando primero la pierna por la primera cuerda e igual con la segunda pierna hasta que hace un saltito y aterriza sobre fuera del ring quedándose justo a Undertaker, que está posado y muy angustiado. Big Show le coge de la cabeza y le va a dar pero Taker se escurre y le mete una zancadilla por la pierna y Show se cae de bruces contra la barra separadora del ring y se hace daño en la cara para dejar a Taker un tiempo para respirar bien agusto. El público levanta carteleras en contra de Show y a favor de Taker nombrando su finisher el Chokeslam y un dibujo haciéndosela a Big Show. Show intenta levantarse mientras Taker se levanta y coge la escalera para lanzarselo a Show pero este se agacha y Show empieza a pegarle a Taker un golpe tras otro y Taker suelta la escalera para después Show cogerle de la cabeza y llevarle a la otra mesa de comentarista y golpeándole tales golpes que rompen la tapa y Taker cae al suelo. Show quita los televisores y deja a Cole y a Lawler levantados y vemos a Taker cogido por Show para hacerle el Chokeslam y.. ¡Chokeslam!, pero ¿Qué es esto? Taker se pone de pies en la mesa de comentaristas y luego se va a la barra separadora del público y vemos como Show se mete entre la mesa y la barra y empieza a pegarle hasta que le coge del cuello y ¡Chokeslam en la mesa de comentaristas! [1er Finisher] y deja planchado a Taker en la mesa totalmente destrozada para luego coger a Show de la cabeza y meterle en el ataúd para conseguir cerrarla...



~ ¿Conseguirá cerrar la tapa Big Show con Taker dentro? ~

_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oeris
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 23
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Mar Ago 31, 2010 12:52 am

¡Big Show intenta meter a su rival en el ataúd!


¡"The Deadman" acaba dentro, pero rápidamente se levanta como si hubiera resucitado!

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog/Oeris
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Mar Ago 31, 2010 2:00 am



Jerry Lawler: ¡Oh dios mío! Me estoy quedando impresionado con lo que ve mis ojos. ¡Undertaker ha resucitado! Parecía que "The Deadman" estaba totalmente fuera de juego y que el ataúd se iba a cerrar, pero se ha despertado de esa forma que tanto le caracteriza. Parece que Big Show va a necesitar más de un Chokeslam para acabar con Undertaker. El público también se ha quedado un tanto impresionado con lo que ha visto. Después de que haya recibido un Chokeslam sobre la mesa de comentaristas de nuestros compañeros, después de haber recibido ese Gorilla Press Slam contra el esquinero y esa tremenda Spear, Undertaker ha conseguido sacar fuerzas de flaqueza.

Michael Cole: La verdad es que esto es increíble. Y más increíble es que ya solo quede una mesa de comentaristas y sea la nuestra precisamente, a ver cuanto tiempo dura. Primero Big Show consiguió reaccionar cuando ya estaba a dentro del ataúd después de haber recibido un Chokeslam sobre chinchetas y ahora Undertaker consigue despertar después de ese Chokeslam en la mesa de comentaristas. La verdad es que también es difícil de creer que "The Great Show" todavía tenga fuerzas para estar en pie, y más aún después de haber recibido ese Piledriver sobre las escaletina metálica. Ese Piledriver que le ha abierto una brecha en la cabeza a Big Show. El público quería ver buenos combates y aquí los tiene, en King Of Champions.

"The World's Largest Athlete" se ha quedado boquiabierto después de ver como "The Phenom" se despertaba cuando ya estaba en el ataúd. Big Show parece estar bastante cansado y retrocede un poco sin saber que hacerle a Undertaker. "The Demon of Death Valley" consigue salir del ataúd con sus pocas fuerzas y parece que está andando en dirección contraria a Big Show. No sabemos a donde va la verdad, pero parece algo cansado. Big Show se pasa la mano por la cabeza, y después se mira la mano, y se le puede ver llena de sangre. Big Show va enfadado a por Undertaker y se dispone a lanzarlo hacia el cuadrilátero, pero Undertaker consigue revertirlo y lanzarlo con todas su fuerzas contra el borde del cuadrilatero con un Iris Whip.

Citación :

~>Iris Whip to the apron to Big Show<~




Jerry Lawler: Estamos viendo un combate de luchadores sobrenaturales, o eso parece, porque me cuesta creer que todavía le queden fuerzas a "The Deadman" para lanzar a Big Show contra el borde del cuadrilátero, y encima provocarle un gran dolor en la espalda por lo que se ha podido ver en la cara de Big Show al recibir el impacto. Este combate ya se está alargando bastante la verdad. Y el público está contento con lo que ve. Es la primera vez que se enfrentan estos luchadores en la WSE y están dandolo todo por llevarse la victoria. Pero como sigan con golpes tan duro veo difícil que haya un próximo combate, porque acabarán lesionados.

Michael Cole: Ahora estoy totalmetne dudoso y no puedo decir quien ganará. Después de tantos cambios de dueño en el combate es difícil elegir. Mi pregunta es si Undertaker conseguirá hacer que Big Show descanse en paz. La verdad es que está consiguiendo hacer que sufra, pero también se está llevando lo suyo. Pero quizá no lo haga descansar en paz está noche y lo haga otro día, quien sabe. Big Show perdió la semana pasada contra Randy Orton, quizá fue eso lo que motivo a Undertaker para pedirle un combate por el campeonato, el pensar que estaba débil. Pero por lo que parece a Big Show todavía le quedan fuerzas de sobra para seguir luchando.

"The Demon of Death Valley" se encuentra débil y va andando sin rumbo hasta apoyarse en un separador del público mientras mira a Big Show que ha acabado finalmente tirado en el ringside trás recibir ese Iris Whip contra el borde del ring. Ninguno de los dos luchadores se encuentra en condiciones de atacar al otro. Esto hará que el combate se alargue un poco más, al menos hasta que uno de los dos se recupere. Parece que Undertaker se acerca a la mesa de los comentaristas y coge una silla. Cuando se da la vuelta, se encuentra con Big Show andando con las pocas fuerzas que le quedan. "The Deadman" lo mira fijamente y lo golpea con un Chair Shot en la cabeza, conl o que consigue abrirle más la brecha de la cabeza.

Citación :

~>Chair Shot to Big Show<~




Jerry Lawler: Ahora si que Big Show ha quedado insconciente después de ese tremendo Chair Shot. Ese Chair Shot ha ido con tanta fuerza que le ha abierto más aún la brecha que tenía en la cabeza a Big Show. "The World's Largest Athlete" tiene la cara llena de sangre. La verdad es que Undertaker ya tampoco le quedaban muchas fuerzas, pero ha sabido aprovechar las uqe tenía y golpear lo suficientemente fuerte como para derribar a Big Show y hacerle bastante daño. También es cierto que Big Show ya estaba cansado y eso ha favorecido a Undertaker. Me he dado cuenta de que Undertaker está usando bastantes objetos.

Michael Cole: Pues sí la verdad, "The Demon of Death Valley" está mostrando su lado más hardcore, y también es cierto que Big Show lo supera en fuerza y no se puede acercar mucho a él, y para dejar insconciente a alguien del tamaño de Big Show, los objetos no vienen nada mal. En cambio Big Show se está basando más en su fuerza bruta, y la verdad es que le está funcionando. Ahora mismo se está enfrentando el lado hardcore de Undertaker frente a la fuerza bruta de Big Show, a ver que puede más. La verdad es que si este combate está siendo interesante no me quiero imaginar como van a ser los siguientes combates de esta noche. King Of Champions va a hacer historia a este paso.

Undertaker se queda mirando al insconciente Big Show y tira la silla al suelo. Después de eso levanta un poco la cabeza sangrienta de "The Great Show" y empieza a golpearla con varios puñetazos. Big Show no tiene fuerzas para defenderse por lo que podemos ver. Seguida esa acción, "The Deadman" arrastra a Big Show hasta meterlo en el cuadrilátero. Una vez en él, Undertaker coloca a Big Show sentado sobre la tercera cuerda. Ahora mismo es difícil de saber lo que Undertaker se dispone a hacer. "The World's Largest Athlete" sigue sin dar señales de vida. "The Phenom" se coloca en el borde exterior del ring, agarra a Big Show del cuello y.... ¡¡Chokeslam desde el esquinero en la última mesa de comentaristas que quedaba en pie!!. ¡Increíble! Big Show acaba de dar los últimos respiros que le quedaban, ahora mismo si que está fuera de juego. Rápidamente Undertaker arrastra a Big Show hasta colocarlo en el ataúd. Y se dispone a cerrarlo, ¿Será este el final del reinado como Surrender Championship de Big Show, o "The Great Show" se resistirá a descansar en paz?

Citación :

~>Chokeslam from the corner on the table of comentarists to Big Show [2nd Finisher]<~



~>Undertaker intenta cerrar el ataúd con Big Show dentro<~

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alexz
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 23
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Sáb Sep 04, 2010 12:51 am

The Undertaker tiene a Big Show knockeado e intenta rápidamente meterlo en el interior del ataud ¿Perderá Big Show?



. . .


¡Esta a punto de perder!



¡Pero en el último suspiro consigue cobrar vida y con todas sus fuerzas se opone a la derrota!


. . .


The Big Show le tira un Chop en el pecho a Undertaker y la lucha continua.



Sigan solo un poco más. Buena lucha


Citación :
Off: Tengo permiso de admins, ademas como nadie hacia de referee pues. .

_________________

Wrestler: "La Maravilla Enmascarada" Sin Cara
~Palmares~
1/Actual

Hecho en la Arena México.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/robinvan
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Sáb Sep 04, 2010 2:50 pm



Jerry Lawler: ¡Oh! ¡Que desastre! Parecía que Undertaker ya había ganado el combate, hasta el de la campana que tengo a mi derecha, creía que había que tocarla ya. Por no hablar de que nos hemos quedado sin mesas donde apoyarnos, madre mía, esto parece la casa de la pradera o la casa de los pesados, porque nos han roto todas las mesas.. ¿Ahora donde comentamos?

Michael Cole: Pues de pie, o en las sillas pero sin apoyarnos porque no tenemos mesas. Comentemos un poco el destrozo que ha hecho Undertaker, que ha dejado al pobre Show en la estacada con esos golpes y ese Chokeslam en la mesa que ha dejado a todos boquiabiertos y tiene mucha fuerza todavía, aunque ya se nota muchísimo el cansancio de estos dos hombres.

Los dos combatientes caen al suelo, el primero Show por su cansancio después de recibir tan duros golpes y luego Undertaker después de recibir ese Chop a la altura de la garganta. Los dos caen al suelo aunque se agarran de las esquinas del ring mientras Undertaker que está más descansado que Show, va a por Show con un Big Boot pero este se aparta y Undertaker se da con la pierna en una de las escaleras y Big Show le sube al ring después de ese movimiento. Show se toca la cabeza y el cuerpo mientras sube lentamente para pasar sobre la tercera cuerda con sus largas piernas y estar muy estasiado. Undertaker por su parte se intenta levantar pero Big Show le coge de la cintura y le golpea con su puño y Undertaker se queda más KO de lo que estaba. Show coge a "Deadman" y le tira contras las cuerdas para que cuando venga le coja y le aplica un SpineBuster que acaba con Taker por los ataques recibidos anteriormente.





Jerry Lawler: ¡Madre de dios!, pues si que se ha recuperado pronto este Show, tiene una fuerza invencible y lo está demostrando con tanto espíritu deportivo que tiene, un GRAN espírituo, y no lo digo por sus dimensiones..jaja. Hablando ya enserio, puede que nos acerquemos al final de este super combatazo.

Michael Cole: Parece que están pasando factura a estos luchadores, porque no sabemos si en SEW podrán luchar, de lo que se están esforzando por ganar el combate. Show por su determinación y su "dominio" en ciertos tiempo, y Undertaker con toda su táctica y su aguante para soportar esos golpes infernales. No habría durado yo ni un segundo con Show.

El combate continúa y vemos como Show se queda mirando a Taker que está en el suelo con dolores en la espalda y Show va lentamente a por el ataúd del abismo que decidirá la victoria. Pasa su cabeza por la segunda cuerda y acerca el ataúd al borde del ring. Show vuelve la cabeza y ve como Taker se levanta moviéndose a las cuerdas y va contra Big Show con un Big Boot que deja a Show en las catacumbas. "The Phenom" sigue golpeando cuando llega un Chop que deja a Undertaker doliéndose de la garganta y después un Big Boot que puede dejar a Taker con mal sabor de boca. Show sonríe y le lleva al lado contrario donde está el ataúd para cogerle de la cabeza y darle varios golpes aunque Taker se resiste, Show le coge como un bebe para sonreír mientras todo el mundo le abuchea y.. ¡Last Call!, Undertaker cae casi sobre el ataúd y casi sobre pasa todo el ring mientras Show sonríe y se levanta y va a intentar encerrarle en el ataúd.






Jerry Lawler: ¡Madre del cordero!, Big Show ha ingeniado esto solo, y casi le mete a Undertaker en el ataúd, es increíble, le va a destrozar como alguien no pare esto. Show está yendo a por él ¡Ahhhh! Taker está metido en el ataúd, ay madre Cole, no quiero ver lo que pasa con esto, no quiero a Big Show de nuevo de campeón, no no no.. ¡Michael dime lo que pasa, por favor!

Michael Cole: Jerry, el golpe ha sido muy duro pero creo que es interesante mirar por si caso Undertaker resucita de las cenizas. Yo voy a mirar y te informo de lo que pasa, pero vamos, que Show está siendo un buen campeón y Undertaker un verdadero aspirante, podría aspirar al campeón máximo de WHC, que por cierto, hoy se juega contra Tyler Black.. Bueno que nos desviamos, vamos al tema. Show está cerrando el ataúd, pero no creo que lo consiga.

Big Show se avalanza sobre un caído Taker y le empieza a empujar con pataditas para que se meta en el ataúd y empieza a cerrarlo despacio mientras ya va a cerrarlo pero Taker pone un brazo para hacer fuerza y después una pierna para hacer muchísima mas fuerza mientras Show la pierde y se queda sorprendido de la fuerza del Hombre procendente del vale de los muertos. Big Show sigue intentando cerrarla pero Taker alarga el brazo y le coge su cuello cuando empieza su mirada con los ojos en blanco. Taker se empieza a levantar y Show le lanza un Chop y Taker se tropieza y cae sobre la tapa del ataúd para ddespués resvalarse y caer sobre el duro suelo de fuera del ring. Show levanta la mano en señal de Chokeslam mientras Undertaker se levanta lentamente cuando coge una silla y se mete al ring casi sin fuerzas. Big Show le coge del cuello y pone cara de mala leche para un Chokeslam, pero Show coge la silla de antes y le golpea la cabeza mientras "The Show" se da la vuelta y este le sigue golpeándo con la silla en la espalda para que quede en el esquinero. Taker le pega un golpe con la silla en la espalda y Big Show se gira con cara de mala uva y se adelanta contra Taker para que este intente un silla en la cabeza pero Show le lanza su.. ¡KO Punch sobre la silla!, Ha dejado a Undertaker totalmente KO en el ring mientras le coge del cuerpo y le intenta meter en el ataúd y acabar el combate de una vez.



~ Show intenta meter a Undertaker en el ataúd para acabar el combate ~

_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Dom Sep 05, 2010 8:14 pm

¡El arbitro observa estupefacto!






¡Big Show tiene a Undertaker ya metido dentro del ataud...!






¡Y el propio Undertaker se ve encerrado en su propia trampa dandole la victoria a The Big Show!


¡And The Winner of This Match and Retain the Surrender Championship... ¡The Big Show!.

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match   Hoy a las 10:55 am

Volver arriba Ir abajo
 
King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera WAW Clash of the Champions desde Ciudad de México, México
» Halloween Light Show 2011
» ALM - Resultados Champions League 2008/09
» UEFA Champions League -Clasificacion Jornada 4-
» El gran debut de Fort Night Show en América

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: PPV-
Cambiar a: