~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show Empty
MensajeTema: King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show   King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:11 pm

WSE King of Champions


Cartelera


Nº 6: King Of Champions Talk Show
Mr. Anderson Promo
Volver arriba Ir abajo
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show Empty
MensajeTema: Re: King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show   King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:12 pm


Tras iniciarse el video de entrada Mr. Anderson aparece en el escenario vestido adecuadamente con ropa de calle para realizar su promo, ya vemos que no viene con ganas de pelear sino de ablar mucho
King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show Hd210110anderson2


Tras aparecer baja por la rampilla de entrada al ring con esos aires de creido y esa tipica prepotencia que tanto le caracteriza
King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show Hd210110anderson3


Sin hacerse esperar entra al ring sin querer arrugarse ese bonito traje que se a puesto y con una amplia sonrisa en la cara que desconocemos porque la tiene
King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show Hd210110anderson4


Hace su caracteristico taunt y cae el microfono de cuerda de lo alto del escenario asta llegar a su mano para que able y able como siempre hace

King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show Hd210110anderson5



King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show Hd210110anderson8
Mr. Anderson: Hola, hola, hola gente y publico de SEW. Hola digo para que me saludeis ami, que es lo que merezco. El General Manager me a obligado a luchar lesionado no solo empeorando asin mi lesion sino que me hacia perder mis combates e incluso perdi mi Tag Team Title .. Esto es imperdonable, en SEW ya se lo deje claro a Chris Jericho pero .. Que ocurrio ? Salio el patan de Bryan Danielson a atacarme a traicion ? Pero que clase de gusano tenemos ante nosotros ? Un gusano que se arrastra asta que te giras para golpearte ? Hoy esto es un Show para ablar, un Talk Show por eso Talk Loud ! C'Mon Bryan Danielson te invito a salir al ring machote, ablemos de lo que ocurrio en SEW



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show Empty
MensajeTema: Re: King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show   King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:43 pm

Entro...


King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show 4gktx3

Bryan Danielson: Bueno aquí me tiene para que me quieres??..
Volver arriba Ir abajo
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show Empty
MensajeTema: Re: King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show   King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:16 pm

King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show Hd210110anderson8
Mr. Anderson: Vale, como veo que no tienes nada que decir vamos a pasar a ello rapidamente, lo que quiero es verte morder el polvo patetico gusano !


King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show 2cdgec
Bryan Danielson se pone en guardia pero Anderson le coje con un rodillazo en lo que parecen las partes bajas pero en realidad es el estomago, o no quien sabe y le empieza a golpear con furia


King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show 2vxnatg
Tras tumbarlo en el suelo empieza a patearle la cara y el estomago empotrandole con los protectores


King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show 2qwn9t3
Bryan Danielson cae rodando fuera del ring, Anderson se baja le coje del estomago y le hace una SPear contra el bordillo del ring y tras eso lo sube de nuevo al ring



King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show 27xknie
Tras subir al ring a Danielson que esta tremendamente herido, le coje y le aplica su Mic Check dejando a Danielson K.O en el ring



King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show Pr1w
Mr. Anderson: As sido eliminado por MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ANDERSOOOON


Tras ese inesperado ataque Mr. Anderson abandona el ring y el escenario, las camaras graban como se va y Bryan Danielson esta tendido en el ring


FIN CONEXION

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show Empty
MensajeTema: Re: King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show   King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King Of Champions: Mr. Anderson Promo // Talk Show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» King Of Champions: Big Show (C) vs Undertaker // Casket Match
» September Draft 2009: Special Talk Show // Abraham Washington Show
» #15 - Talk Show - Abraham Washington Show with AJ Styles
» #13 - Talk Show - Abraham Washington Show with Kane
» Special Talk Show: Abraham Washington Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: PPV-
Cambiar a: