Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 King Of Champions: The Miz (C) vs Abyss // Flag Match

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: King Of Champions: The Miz (C) vs Abyss // Flag Match   Lun Ago 23, 2010 7:59 pm

WSE King of Champions


Cartelera


Nº 2: United States Championship // Flag Match
The Miz (C) vs Abyss


Reglas: En el combate dos banderas, que representan a un luchador, son colocadas en esquinas opuestas, y el objetivo del combate es proteger tu bandera y a la vez capturar la del rival.

Arbitros: Oeris, TheCerebralAssassin

Suerte y hagan sus entradas Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheNewGeneration
Talent
Talent


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MensajeTema: Re: King Of Champions: The Miz (C) vs Abyss // Flag Match   Lun Ago 23, 2010 10:54 pm




De repente se escucha una música muy conocida y se enciende el titantron de "The Awesome One", The Miz. El público mira atentamente el rampage esperando a la salida de éste luchador. La mayoría del público abuchea a The Miz por su carácter. Y aparece The Miz con el United States Champion en el hombro.



The Miz avanza por el rampage con su campeonato. El público le pone las manos para que The Miz las choque, pero éste las ignora. The Miz se para por el rampage y alza su campeonato con los dos brazos. Después de eso, The Miz sigue avanzando y se coloca al lado de la esquina en el borde exterior del cuadrilátero. Seguidamente The Miz entra al ring y se queda mirando al público.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anahi yonitzi
Talent
Talent


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 22
Localización : Hollywood, Florida
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: King Of Champions: The Miz (C) vs Abyss // Flag Match   Miér Ago 25, 2010 10:06 pm

¡The Monster! ¡Abyss!



*El Titantron de Abyss comienza a sonar y desde la zona de luces se ve todo iluminado de rojo oscuro*



*The Monster, Abyss, aparece y hace estallar la pirotecnia en un combate que el no estaba en cartel*



*Abyss avanza a paso serie en busca del ring para luchar*



*Finalmente, el neurótico Abyss sube al ring y espera la llegada de Gallows & McIntyre*

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: King Of Champions: The Miz (C) vs Abyss // Flag Match   Jue Ago 26, 2010 4:16 pm

Con ambos luchadores en el cuadrilátero el árbitro levanta el United States Championship, indicando que está en juego.


¡DING DING!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheNewGeneration
Talent
Talent


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MensajeTema: Re: King Of Champions: The Miz (C) vs Abyss // Flag Match   Vie Ago 27, 2010 3:32 pm

Hector del Mar: Hola hola Fernandito, un cordial saludo de Hector del Mar. Estamos esta noche aqui, en King of Champions, un PPV de la WSE donde todos los campeonatos están en juegos. Ahora mismo el campeonato que se pondrá en juego será el United States Championship, cuyo actual poseedor es "The Awesome One", más conocido como The Miz. The Miz que la semana pasada consiguió vencer a Eddie Guerrero en un Three Stages of Hell y gracias a ese combate, podrá luchar por el WSE Tag Team Championship formando pareja con Big Show, a ver si consigue ganar sus dos combates. AUnque este no lo va a tener nada fácil porque se enfrenta a un gran luchador, Abyss.

Fernando Costilla: Y tanto que grande, Abyss es un luchador tanto grande en peso, como en altura, como en capacidades de lucha. Aunque The Miz venció hace dos semanas a Undertaker, y si consiguió vencer a "The Deadman" quizá tenga alguna oportunidad con "The Monster". Ya ha dado comienzo el combate, ambos luchadores dejan de mirar el United States Championship que había levantado el referee y miran a su adversario. The Miz va corriendo contra Abyss y lo golpea varias veces en el rostro, pero "The Immovable Force" golpea a The Miz en la barriga con un rodillazo. Después de eso Abyss toma impulso contra las cuerdas e intenta aplicarle a The Miz un One-handed Bulldog, pero The Miz consigue esquivarlo empujando a Abyss cuando estaba en el aire. Abyss se levanta con ayuda de las cuerdas, The Miz aprovecha que está cerca de las cuerdas para ir corriendo y saltar al ringside aplicandole una Guillotine a Abyss.


Guillotine en las cuerdas a Abyss


Hector del Mar: Tremenda Guillotine le ha aplicado "The Chick Magnet" a Abyss. Parecía que Abyss iba a tomar el control del combate con ese intento de One-handed Bulldog, pero The Miz fue más rápido y consiguió reaccionar y después aplicarle esa Guillone. La verdad es que The Miz ha saltado al ringside a la hora de aplicar la Guillotine, aprovechando la gravedad para que sea más efectiva. Porque Abyss ha recibido esa Guillotine con todo el peso de The Miz. Muy inteligente por parte de The Miz. Puede que con este combate se sume una victoria más a The Miz. Hasta ahora todos los rivales de The Miz han sido dificiles, y este es uno que también es una piedra dura de roer.

Fernando Costilla: Pues si, desde que The Miz regresó a SEW solo ha tenido dificultades. Primero contra Undertaker, que apesar de ser uno de los luchadores más temidos consiguió derrotarlo, después contra Eddie Guerrero el ex-World Heavyweight Champion, un luchador respetado y también consiguió derrotarlo, y ahora contra Abyss un luchador que también da miedo. Bueno y parece que al final va a ser Abyss el que le coja miedo a The Miz, porque The Miz no tiene intenciones tener piedad con Abyss. The Miz entra al cuadrilátero y se monta en el esquinero. Abyss se levanta dandole las espaldas a "The Awesome One", un error común, y The Miz aprovecha la posición de Abyss para saltar sobre él con un Diving Double Handle Axe. Después de eso el público empieza a abuchear a The Miz que hace su taunt.


Diving Double Handle Axe a Abyss


Hector del Mar: Ha sido un gran salto por pare de "The Chick Magnet". Golpe va y golpe viene para Abyss. Lo único que está haciendo "The Monster" es recibir golpes. Se nota que el United States Champion está de racha ultimamente. Hay que decir que The Miz estuvo hace tiempo también en la marca extrema de WSE, en la EBW. Pero dejó la empresa durante un tiempo y desde que ha regresado ha vuelto en una forma increíble. Si gana está noche a Abyss, y después gana junto a Big Show el WSE Tag Team Championship, The Miz ganará mucho respeto la verdad. Y más del que tiene ahora.

Fernando Costilla: Si te digo la verdad Hector, yo creo que The Miz tiene un gran futuro en la empresa. En su primer combate de regreso consiguió ganar el United States Championship y en su segundo combate consiguió la oportunidad por el WSE Tag Team Championship, victorias y victorias para "The Awesome One". A ver si consigue retener su campeonato. Y hay que decir que en este combate para ganar tiene que coger la bandera de Abyss, pero no le será fácil. Podemos ver como The Miz se acerca a Abyss y se monta encima suya, y sin piedad empieza a golpearlo con una ráfaga de Mounted Punches. The Miz acaba de destrozar el rostro de Abyss. No está teniendo piedad con "The Monster".


Mounted Punches x13 a Abyss


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anahi yonitzi
Talent
Talent


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 22
Localización : Hollywood, Florida
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: King Of Champions: The Miz (C) vs Abyss // Flag Match   Dom Ago 29, 2010 1:48 am

Sono el campanazo por todo el cuadrilatero y ya se inicia un combate por el United States Championship entre The Miz & Abyss, campeón contra primer contendiente y por fin optan a un campeonato deseado para Abyss con muchas ganas y que de buen seguro, el propio Miz no se lo va a poner nada facil. Un Flag Match que coronara a Abyss o afianzara a The Miz un poco más en este, su nuevo reinado como campeón y que promete conservarlo tiempo. Ahora sabemos que Abyss ha regresado a la WSE, con muchisimas ganas, pero ahora el combate es entre este y The Miz. Ambos se miran fijamente y tras los Mounted Punches se va contra las cuerdas, pero Abyss consigue recuperarse a tiempo y conectar una Clothesline.



The Miz

Golpe en todo el cuello para The Miz quien ahora mismo, cae muy mal en este combate que para Abyss esta siendo un increible impulso y con el que busca sacar provecho al maximo y obtener asi un titulo en su palmares que lo lanzaria contra el estrellato. Recordemos que Abyss ya fue un jobber de la empresa hace no mucho tiempo, pero ahora las corrientes han cambiado y aunque Abyss es un hombre de caracteristicas hardcore, ha llegado a SEW con las ideas claras. Regresamos a los cuadrilateros cuando Abyss esta un poco confuso tras un derechazo de The Miz tras la Clothesline y de nuevo, se impulsa contra las cuerdas, pero como ya es sabido, si la primera vez no ha salido bien, la segunda... tampoco. Y así es, Abyss le mira y lo tumba esta vez con una Big Boot muy dolorosa.



The Miz

Interesante golpe perfectamente aplicado por Abyss quien mira de nuevo a The Miz, el cual se pone en pie todavia doliendose del golpe recibido pero que lleno de furia impacta fuertes puñetazos a el propio Abyss quien se ve en la linia de irse contra el esquinero y ir asi evitando todos los golpes que va recibiendo por parte del Awesome Man. Ya en el esquinero, es The Miz quien agarra a Abyss una vez más y lo busca lanzar con un Irish Whip, pero Abyss lo revierte y quien es enviado contra el esquinero es el propio The Miz. The Chick Magnet no entiende que es lo que ocurre, pero Abyss se acerca a él y como si fuera Big Show, le impacta un Chop in the corner que sienta a The Awesome One en el ring.



The Miz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheNewGeneration
Talent
Talent


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MensajeTema: Re: King Of Champions: The Miz (C) vs Abyss // Flag Match   Dom Ago 29, 2010 1:06 pm

Hector del Mar: Abyss ha sabido como dominar a The Miz, a pesar de que parecía que "The Awesome One" tenía la victoria asegurada con ese inició del combate tan increíble que ha tenido. The Miz había atacado sin piedad a Abyss con esos Mounted Punches, y parecía que iba a seguir atacandolo, pero Abyss lo recibió con un Clothesline. Pero The Miz no se rendía y se volvió a levantar e intentar atacar a Abyss, y esta vez "The Monster" lo recibía con una Big Boot. "The Chick Magnet" está bastante dolorido por los golpes que ha recibido, y no hay que olvidar ese Chop que lo ha dejado con el pecho dolorido.

Fernando Costilla: Hector estamos presenicando un combate de los buenos. Abyss ahora mismo está teniendo el control total sobre el pobre The Miz, que se ha quedado en la esquina apoyado después de ese Chop. Abyss había empezado flojo, pero ahora ha empezado a usar su fuerza bruta para dominar al United States Champion. Si yo fuera The Miz, tendría miedo ahora mismo, porque Abyss es un luchador que impone con su tamaño y su fuerza. Parece que Abyss va a hacer una demostración de fuerza levantando a The Miz y mantenerlo en posición de Gorilla Press. The Miz empieza a dar golpes como puede y parece que ha conseguido alcanzar a Abyss con uno y ha conseguido soltarse y caer en pie. Abyss se ha hecho daño con uno de los golpes de The Miz y está andando aturido, "The Awesome One" se coloca por la espaldas y lo envía al ringside con una Dropkick.


Dropkick to the ringside a Abyss


Hector del Mar: Es increíble que The Miz haya conseguido enviar al ringside a alguien con el peso de Abyss. Ha faltado muy poquito para que The Miz saliera volando, menos mal que ha conseguido reaccionar y soltarse, para después enviar directamente a Abyss al ringside con esa Dropkick. El público no se lo esperaba. Por lo que podemos ver, The Miz no está dispuesto a acabar con su reinado como United States Champion, quiere seguir manteniendolo un poco más y no se lo va a poner nada fácil al aspirante al título, Abyss. Por muy grande que sea, The Miz sigue plantandole cara.

Fernando Costilla: Además, si puedo vencer a Undertaker, yo creo que contra Abyss también tiene alguna oportunidad. Le deseo toda la suerte a ambos luchadores y a ver quien acaba con el título entre sus manos. Por el momento parece que The Miz sigue siendo el dueño del United States Champion. The Miz se dirige a la esquina donde está la bandera de Abyss, pero después se arrepiente y mira a Abyss que parecce que se está levantando. The Miz se coloca en el borde exterior del cuadrilátero y se queda mirando al aturdido Abyss. "The Awesome One" , sin pensarselo, sorpende de nuevo a "The Monster" con otra Dropkick con la que hace que Abyss se estampe contra el poste del ring.


Dropkick to the post a Abyss


Hector del Mar: Parece que "The Awesome One" está metiendo a "The Immovable Force" en serios apuros. Esa Dropkick ocntra el poste ha causado mucho daño a Abyss que no se esperaba ningún ataque de su adversario. Pero la verdad es que The Miz ha tenido una oportunidad brillante para coger la bandera de Abyss y llevarse el campeonato. Parece que The Miz está muy seguro de si mismo y está seguro de que se llevará la victoria, a ver si es cierto o no. Si lo consigue, Abyss será otro más de la lista de derrotados por The Miz desde su regreso en SEW. Este hombre lo veo con futuro.

Fernando Costilla: Ambos luchadores están luchando lo mejor que pueden, pero en estos momentos hay que decir que "The Awesome One" lo está haciendo mejor que "The Monster". The Miz se mete en el cuadrilátero y va andando tranquilamente hasta la esquina donde se encuentra la bandera de Abyss. The Miz se dispone a quitar la bandera, pero parece que tiene algunos problemas y no puede soltarlo. Abyss está consiguiendo estabilizarse y entra rápidamente al cuadrilátero para atacar a The Miz, este baja del esquinero y golpea la barriga de Abyss con una patada para después aplicarle un Sitout Shoulder Jawbreaker con el que deja a Abyss en la lona. The Miz no se va a dar por vencido con facilidad.


Sitout Shoulder Jawbreaker a Abyss

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anahi yonitzi
Talent
Talent


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 22
Localización : Hollywood, Florida
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: King Of Champions: The Miz (C) vs Abyss // Flag Match   Lun Ago 30, 2010 12:38 am

Abyss tiene el combate fuera de sus manos en este momento. El match está teniendo muchos cambios de dueño, y eso no beneficia en nada a los dos luchadores, ya que en algun momento, alguno de los dos puede caer derrotado, y en consecuencia, que gane el otro. Ahora "The Monster" se levanta como puede tras ese golpe en todo el hombro de The Miz. El "Awesome One" esta mirando a Abyss quien hace ese gesto en el que se lleva las manos a la cara y las retuerce como si estuviera todavia más loco de lo que ya lo esta. The Miz rapidamente va contra Abyss, pero "The Monster" lo levanta en el aire haciendole un Inverted Powerbomb to turnbuckle with chain que provoca que The Miz se lleve un tremendo golpe en la cara y cae redondo en el ring.



The Miz

Por un rato, Abyss se queda parado delante de The Miz, quién se va levantando poco a poco. Pero en un descuido, "The Monster" aprovecha para golpear a The Miz en la cara y haciendolo caer contra el suelo. "The Immovable Force" esta furioso por esto y va hacia el hombre del "Mizard of Oz" o el "Skull Crushing Finale", tiene un gran potencial así que no duda un solo instante en hacerle la jugada al igual que The Miz se habia cebado con Abyss y le golpea con 12 Punches muy duros que se impactan de golpe en la cabeza de The Miz, quien queda totalmente rendido y apeado en el cuadrilatero del ring.



The Miz

Parecia imposible, pero The Monster, Abyss, se ha recuperado de una forma pasmosa tras ese Sitout Shoulder Jawbreaker. Abyss como es normal se desespera porque pensaba que ya iba a ganar el combate, pero actualmente esta de rodillas al ring despues de los 12 Punchs. Abyss por su parte se dirige hacia el ringside y mira como puede cojer alguna cosa, pero el Referee le avisa de que no coja absolutamente nada ya que el combate es un Normal Match y no se puede utilizar ningún movimiento de características hardcore. The Miz al ver como Abyss esta en el Ringside corre contra las cuerdas y va corriendo contra "The Monster" para intentar una Dropkick, pero el hombre de la locura le coje de ambas piernas y le saca del ring con un Throw to floor as a counter que deja a The Awesome One con la cara marcada en las colchonetas.



The Miz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheNewGeneration
Talent
Talent


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MensajeTema: Re: King Of Champions: The Miz (C) vs Abyss // Flag Match   Lun Ago 30, 2010 2:05 am

Hector del Mar: Abyss ha tomado el control del combate de una forma increíble. Esa Reverse Powerbomb to the corner ha dejado a "The Awesome One" totalmente fuera de juego y con el rostro dañado. Parecía que The Miz ya tenía controlada la situación y que tenía a "The Monster" bajo sus pies, pero no, Abyss ha sabido como reaccionar y sacado fuerzas de flaqueza. Ese Sitout Shoulder Jawbreaker parecía que había dejado a Abyss fuera de juego pero no. Ahora es "The Chick Magnet" el que se encuentra fuera de juego en el ringside por cortesía de Abyss. Y más aún después de haber recibido esa ráfaga de puñetazos que le ha dado Abyss.

Fernando Costilla: Abyss se ha querido vengar por los Mounted Punches que le dió antes The Miz y lo ha conseguido la verdad. Abyss está luchando bastante bien, pero The Miz no se queda atrás aunque ahora mismo este tumbado en el ringside. "The Immovable Force" está usando su fuerza bruta para dominar al pobre The Miz. Abyss agarra a The Miz por la cabeza y lo mete en el cuadrilátero, seguido de eso Abyss entra. "The Monster" levanta a "The Awesome One" y lo agarra en brazos. Creo que a The Miz no le queda mucho tiempo como campeón si Abyss sigue atacandolo. Inesperadamente, The Miz consigue escapar de los brazos de Abyss con un Spinning DDT.


Spinning DDT a Abyss


Hector del Mar: El público se ha quedado sorprendido con la reacción de The Miz. Con está reacción de The Miz el combate se va a alargar más aún. Parecía que Abyss iba a acabar ya, en la posición en la que tenía a The Miz en brazos le podría haber aplicado su movimiento final, The Black Hole Slam. Menos mal que "The Awesome One" ha conseguido reaccionar con ese Spinning DDT. Ha sabido como balancearse y aplicarle ese movimiento a Abyss. La cabeza de Abyss en estos momentos tiene que estar sufriendo bastante después de ese Spinning DDT. Fernando, ¿tú no crees que este combate está bastante igualado e interesante?

Fernando Costilla: Pues si Hector, bien como tu has dicho este combate está igualando. Cuando parece que uno de los dos tiene la oportunidad de llevarse la bandera, llega el otro y toma el control del combate. Ahora mismo aprece que el que tiene el control del combate es The Miz, gracias a ese Spinning DDT. "The Chick Magnet" se queda mirando a su adversario, mientras se apoya en el esquinero para descansar. Abyss empieza a arrastrarse y se queda apoyado en las cuerdas. "The Awesome One" aprovecha la posición de Abyss para aplicarle un Knee Choke. The Miz aprieta con muchas fuerzas para dejar a Abyss dolorido.


Knee Choke a Abyss


Hector del Mar: "The Awesome One" no está dispuesto a soltar a Abyss. Sigue manteniendo ese Knee Choke con todas sus fuerzas. Parece que Abyss empieza a sentir ya bastante dolor y no puede respirar bien. The Miz está demostrando que va a hacer lo que haga falta para retener su campeonato e irse de King Of Champions con el United Sates Championship en la cintura. Abyss intenta soltarse pero por mas que lo intenta no consigue nada. Finalmente The Miz deja de apretar y Abyss cae sobre la lona de espaldas y se lleva la mano al cuello. The Miz sonríe a Abyss que parece que no se encuentra muy bien en estos momentos.

Fernando Costilla: Abyss no parece tener fuerzas para levantarse. En cambio The Miz tiene fuerzas para chulear a Abyss. "The Awesome One" se coloca encima de Abyss y le golpea un par de veces en el rostro. Después de eso, The Miz levanta a "The Immovable Force" y lo agarra por la cabeza en posición de Inverted DDT, pero en vez de aplicarle un Inverted DDT, The Miz le aplica una Backbreaker. Pero parece que The Miz no ha terminado con esa Backbreaker. Seguido de esa Backbreaker, "The Chick Magnet" le aplica una Neckbreaker a "The Monster". Parece que The Mizz ha dejado a Abyss fuera de juego con esa combinación tan efectiva.


Backbreaker seguido de Neckbreaker a Abyss

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheNewGeneration
Talent
Talent


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MensajeTema: Re: King Of Champions: The Miz (C) vs Abyss // Flag Match   Mar Ago 31, 2010 2:58 pm

Hector del Mar: The Miz ha dejado a Abyss totalmente fuera de juego. El público apostaba por Abyss debido a su tamaño y su fuerza bruta, pero todos han acabado equivocandose. Cuando "The Awesome One" se enfrentó a "The Deadman", Undertaker, pasó lo mismo, todos decían que sería Undertaker quien se llevaría la victoria, y al final fue The Miz el que consiguió coronarse como nuevo United States Champion. El United States Champion está consiguiendo hacer que "The Monster" lo pase bastante mal. "The Chick Magnet" está algo cansado después de haber recibido tanto golpe de Abyss, pero todavía tiene las fuerzas suficientes para seguir luchando.

Fernando Costilla: La verdad es que The Miz está demostrando tener una gran fuerza de voluntad en sus combates. Y más aún si se trata de defender ese campeonato que tuvo que conseguir contra Undertaker. A ver si The Miz se lleva la victoria en este combate y en el que tiene por parejas junto a Big Show. Si consigue el WSE Tag Team Championship, será bi-campeón, y actualmente hay más bien pocos bi-campeones. Está Jeff Hardy y nada más, ahora mismo Jeff Hardy es el único bi-campeón. Vamos a seguir viendo como avanza el combate por el United States Championship. Abyss empieza a levantarse poco a poco, pero antes de recobrar la estabilidad, The Miz va corriendo contra él y lo sorprende con su movimiento final, el Reality Check. Nada más aplicarle ese movimiento tan efectivo, "The Chick Magnet" intenta soltar la bandera de Abyss. ¿Lo conseguirá?


Reality Check a Abyss


*Referee*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: King Of Champions: The Miz (C) vs Abyss // Flag Match   Mar Ago 31, 2010 3:14 pm

The Miz empieza a quitar la bandera. Parece que tiene problemas para quitarla. Abyss se levanta por las espaldas y rápidamente agarra al United States Champion y después le aplica un Back Suplex, con el que consigue salvar el combate.


¡Seguid!


Citación :
Dale una oportunidad más.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anahi yonitzi
Talent
Talent


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 22
Localización : Hollywood, Florida
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: King Of Champions: The Miz (C) vs Abyss // Flag Match   Mar Ago 31, 2010 4:26 pm

Se salvó de milagro Abyss después de ese Reality Check, conocido como uno de los finisher de "The Awesome One" The Miz quien busca ganar este combate por el USA Championship le cueste lo que le cueste. Se nota que es un luchador de casta y fuerza porque ya ha tomado de nuevo a Abyss y busca llevar a cabo su segundo finisher y más conocido, el "Skull Crushing Finale" pero Abyss le coje del cuello y se lo sube a los hombros. Parece estar muy claro que es lo que pretende hacer y así lo aplica porque lo deja caer contra el suelo haciendole su primer finisher, el Shock Treatment que hacen que The Miz caiga contra el suelo dandose un duro golpe y Abyss hace su taunt en el que saca su lado más loco cerrando sus manos y acercandoselas a su cara.



The Miz

¿Que esta haciendo Abyss? Porque esta llevando a cabo así de rapidamente su finisher, no se entiende nada y el arbitro le esta avisando que como siga con ese ritmo va a ser descalificado por su comportamiento. Poco le importa eso a Abyss porque le coje del cuello al arbitro y lo tira contra el suelo con un empujón para que le deje en paz. Esto esta siendo el final del combate para Abyss. Pero espera que sigue con el ritmo con The Miz porque lo ha levantado despues del Shock Treatment y lo coje del cuello haciendo su movimiento de firma, la Chokeslam típica de luchadores como Big Show o Kane y deja a "The Awesome One" tirado en el suelo.



The Miz

Sabiamos que Abyss estaba loco, pero no tanto. Se esta aprovechando demasiado de The Miz y eso que el propio hombre, el "Chick Magnet" se ha cebado hacia solo unos minutos sobre el propio "Monster", pero esperate que si pensabamos que este combate se habia finalizado, estabamos totalmente equivocados, porque Abyss esta cojiendo de nuevo a un The Miz aplacado por un primer finisher de Abyss como es el Shock Treatment y su movimiento de firma, la Chokeslam. Pero ahora Abyss le coje del brazo a "The Awesome One" y lo tira contra las cuerdas recibiendolo con su segundo finisher, y mucho más conocido, el Black Hole Slam con el que The Miz queda totalmente tirado en el suelo y el monstro se baja del ring dejando el escenario de King of Champions con una derrota para su cuerpo, pero satisfecho por lo hecho sobre "The Awesome One".



The Miz

...Abyss se va hacia los camerinos abandonando el escenario, dandole la victoria a The Miz por Count-Out...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: King Of Champions: The Miz (C) vs Abyss // Flag Match   Mar Ago 31, 2010 10:19 pm

The Miz se levanta con las pocas fuerzas que le quedan y aprovecha que Abyss no está para ir a por la bandera. "The Awesome One" coge la bandera sin problemas y se lleva la victoria y retiene el United States Championship.


And the winner of the match and still United States Champion is... The Miz!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: King Of Champions: The Miz (C) vs Abyss // Flag Match   Hoy a las 2:53 pm

Volver arriba Ir abajo
 
King Of Champions: The Miz (C) vs Abyss // Flag Match
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALM - Resultados Champions League 2008/09
» UEFA Champions League -Clasificacion Jornada 4-
» Fungal Abyss
» Champions League 2012/2013
» Calendario Champions League

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: PPV-
Cambiar a: