~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fleky
Superstar
Superstar
Fleky


Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha
Fecha de inscripción : 09/08/2008

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Empty
MensajeTema: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy   2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:33 pm

Sting VS Jeff Hardy
Single Match


DQ: No
Sumision: Si
Pinfall: Si en el ring
Interferencia: No


EMPEZAD
Volver arriba Ir abajo
July
Talent
Talent
July


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2008

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy   2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:11 pm

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Jeffgif2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Jeffgif2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Jeffgif2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Jeffgif2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Jeffgif



Hector:Wooo!! Aqui llega el avion humano

Fernando:El meteorito con pelo

Hector & Fernando: !!!Jeff Hardy¡¡¡

Fernando:Poesia en movimiento...

Hector:Se ponen en pie los aficionados para recibir a uno de los grandes colosos de esta empresa

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Th_SmackDown_82908_Jeff_Hardy_vs_MVP_1

Fernando:Como se hace de rogar este hombre

Hector:No se impaciente fernando ya saldra

Fernando:Si ahi sale

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Th_SmackDown_82908_Jeff_Hardy_vs_MV-1

Fernando:Mira yo tengo su camiseta y sabes donde la puedes conseguir?

Hector:Si, en la tienda oficial de la EBW yo ayer fui y me compre la de sandman y la de booker t

Fernando:Ahi esta jeff con su juego de pirotecnia..

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Th_SmackDown_82908_Jeff_Hardy_vs_MV-2

Hector:Jeff Hardy un luchador del estilo high-flyer, para los que no estan muy puestos en el wrestling significa que el luchador es acrobatico utiliza desplazamientos rapidos al igual que acen mucho uso de la tercera cuerda para sorprender a sus rivales

Fernando:Jeff Hardy es un luchador fantastico que si le dejas un segundo de respiro te puedes ver en el suelo mientras jeff realiza su finisher la swantomb bomb que en los ultimos combates le a dado mucho resultado

Hector:Ahi vemos como jeff saluda a sus fans, es un luchador muy simpatico siempre saluda a los fans al igual que rey misterio y otros muchos de los grandes de la EBW

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Th_SmackDown_82908_Jeff_Hardy_vs_MV-3
Hector:En definitiva un gran luchador que en unas semanas seguro que llega a lo mas alto y se convierte en un magnifico campeon

Fernando:Si pero tambien ahi que tener en cuenta que nadie le va a regalar nada lo tiene que conseguir el y llegar a ser campeon requiere mucho esfuerzo y sacrificio

Hector:Tiene usted toda la razon ahi vemos a jeff en el esquinero aciendo su taunt

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Th_SmackDown_82908_Jeff_Hardy_vs_MV-4

Jeff Se prepara para la lucha
Volver arriba Ir abajo
Damy
Jobber
Jobber
Damy


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2008

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy   2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:26 pm

Hector del Mar: Bienvenidos otra vez a Pressing Catch EBW, donde nos espera la accion y los palos de todos, nada mas y nada menos que en un combate de triple amenaza con HHH, Rhyno y Sting, la intriga me mata fernando
Fernando Costilla: Y ami tambien Hector sobre todo sera sin descalificacion algo productivo y peligroso a la vez...

IT'S SHOW TIME


Hector del Mar: No hay duda, ese es el grito de guerra de Sting
Fernando Costilla: Pero donde esta ese loco?

*Se prende el tintantron de Sting*
2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Enctrancepk3



2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Sting1


Hector del Mar: Hay lo tenemos, el hombre escorpion Sting y como no, su a migo curro el duro en mano siempre, como siepre amigable con el publico haciendo su taunt con el bate
Fernando Costilla: Hector yo creo que Sting no tiene ninguna posibilidadl
Hector del Mar: Eso ya lo veremos fernando, mientras Sting baja por la rampa moviendo el bate, este hombre parece un molino

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Sting2


Fernando Costilla: Habra que apartarse un poco, por que como nos de...nos pondra la cabeza en cuenca
Hector del Mar: Ahora sube al ring, se pasea y hace su taunt poderoso

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Sting3
Volver arriba Ir abajo
"The Hitman"
Rookie
Rookie



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2008

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy   2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:34 pm

Que Gane El Mejor..

TIN,TIN,TIN
Volver arriba Ir abajo
July
Talent
Talent
July


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2008

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy   2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:33 pm

Hector:Empieza el combate,entre sting y jeff hardy les recordamos que es un combate sin descalificacion y clasificatorio para el ppv que esta a la vuelta de la esquina

Fernando:Si el holocaust royal rumble donde veremos luchas apasionantes y antes de que comience el movimiento el el ring os dejamos con una promo de este evento



Hector:Comienza el movimiento en el ring vemmos a sting que a salido fuera por una sillas no fernando?

Fernando:Si se le ve con ganas de que empiece lo hardcore recordamos que el combates es sin descalificacion y es el debut de jeff hardy en esta empresa

Hector:Efectivamente vemos a sting que se dispone a subir al cuadrilatero pero jeff no lo deja y le aplica una spear

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Jeff_Hardy_vs_Edge_Part_23

Hector:Comienza caldeadito el combate y sting que a cometido el primer erros del dia ya veremos como se le da el resto del combate

Fernando:Si recordemos que tanto sting como jeff hardy son muy buenpos en luchas hardcore.Sting destaca por sus inesperados golpes con objetos y jeff hardy por las locuras que ace con ellos sobre todo con las escaleras

Hecotr:En efectivo vemos que jeff a recogido una de las sillas que tenia sting y la coloca en el esquinero, mientras sting esta subiendo al ring pero jeff no se percata

Fernando:Vemos que sting tira a jeff contra el esquinero de la silla pero jeff se escabuye a tiempo y sting se da con la silla colocada en el esquinero tremendo

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Jeff_Hardy_vs_Abyss_TNA_Destination

Hector:Podria aver sido un error tremendo de jeff pero lo a resuelto muy bien en el ultimo segundo

Fernando:SI esa es la especialidad de jeff hardy escabullirse cuando crees que lo tienes en el bote por eso no ahi que darle ni un segundo de descanso

Hector:Ahi vemos a sting que esta en el suelo mientras jeff coloca una escalera apollada en los separadores del publico

Fernando:Algo trama jeff hardy, que sube al ring mientras sting se sujeta de la tercera cuerda para subir al ring, jeff corre acia el y le da una drop kick que lo tira contra la escalera wow!

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy 9r0mm9_th

Hector: Debe de estar dolorida la espalda de sting por ese golpe

Fernando:Yo no abria aguantado ese golpe la verda.A demas mis riñones ya no estan para machacarlos contra una escalera

Hecotr:Je je veamos aver si reaccion sting ante el dominio claro del combate por parte de jeff hardy
Volver arriba Ir abajo
Damy
Jobber
Jobber
Damy


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2008

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy   2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:47 am

HM: La cosa esta que arde Fernandito, el moscardon la esta liando por lo grande pero Sting no se rinde por nada del mundo y por eso se levanta rapido
FC: La verdad Don Hector, no se yo quien va a ganar, me caen mal los 2 y por ello no tengo ganas de narrar el combate, pero como tenemos que hacerlo lo hare
HM: Sting a subido al ring y hay trabazon de cuello y codo, donde Sting tiene mas fuerza que Hardy, se lo lleba a la esquina y empieza los reves a quitarle el tabaco: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. 7 golpes a la altura del pecho que acaba de quitar a Hardy de las drogas
FC: La verdad es que Jeff Hardy estuvo suspendido 2 veces por las drogas, como siga asi lo echaran
HM: Sting, el aspirante que tuvo capacidad para todo y sobre todo puede con todo lo que le eche encima. A cojido el bate, lo eleva en señal de victoria y empieza a darle golpes a Jeff Hardy
FC: Le a dado 3 en la cabeza, uno en la espalda y otro en las partes nobles, este hombre es un autentico culinario de tortilla de patatas
HM: Sting lo a levantado, le pega con el bate en la estomago y otro en la nuca dejandolo KO

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Stinghatesjoeut0

FC: Sting busca la cuenta, parece que quiere terminar rapido
HM: 1, 2 y levanta el brazo, se quedo en 2 y poco mas, todavia no esta lo suficientemente blandito como para ganar
FC: Hablando de ganar, has visto mi nueva gorra de Edge, Hector?
HM: Claro que si fernando, yo tengo la misma pero de Undertaker, sabes donde puedes encontrarla?
FC: En la web de 4. Despues de este acto de gorras Sting sige dandole en la cabeza a Jeff Hardy, lo va a dejar mas tonto de lo que esta
HM: Esos golpes son muy peligrosos los que llegan a la altura de la cabeza, tiene mas peligro que mi suegra con Wisky en la mano
FC: Sting a cojido la escalera y se dirige al ring, se sube a la 3º cuerda con la escalera y quieto que puede ser muy peligroso
HM: Sting salta con la escaleraaaaaa y POM! Directo a la mollera de Jeff Hardy, cuidado que este golpe llebaba peligro, mucho peligro. Ahora Sting incorpora a Hardy lo agarra del cuello y toma ya
FC: Le aplica un DDT, como Cody Rhodes

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Wrpvo

HM: Tantos golpes en la cabeza dejaran a este hombre tonto perdido del bote
FC: Normal....con lo tocada ya que esta, asi cualquiera, si MVP o Mr Kennedy estuvieran aqui ya hubieran ganado
HM: No se impaciente Fernandito que todavia no a pasado ni medio combate, sobre todo por que, no ha habio tracamalaca chepapusawi, Sting parece que va a levantar a Hardy para intentar hacer algo
FC: Cuidado que Hardy se escapa pegandole un golpe bajo a Sting se propulsa en la cuerdasm, pero cuidado que Sting lo coje en peso y toma ya
HM: EL TOMBSTONE, EL TOMBSTONE DE UNDERTAKER, QUE MONSTRUO ES ESTE HOMBRE

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Video5-new
Volver arriba Ir abajo
July
Talent
Talent
July


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2008

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy   2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:22 pm

Hector:Parece que sting a empezado a controlar el combate y emos visto ese tombstone que a dejado a jeff en el suelo mientras sting se dirige al corner

Fernando:Si parece que va a coger el puente aereo sobre jeff eso puede resultarle un poco doloroso al no ser que aga algo

Hecotr:Vemos a sting en la tercera cuerda mientras jeff se esta levantando se va a lanzar
y se lanza!!!Pero wow jeff hardy lo a recibido con una bomb increible


2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Smackdown_7408_Jeff_Hardy_vs_John_M

Fernando:Parece que jeff vuelve al combate tras un momento de bajada esto es como una montaña rusa

Hector:Si dos grandes luchadores como estos nos estan ofreciendo un buen combate aunque todavia dan mucho mas de si

Hector:Atencion porque vemos a jeff coger una silla ya va a acer algo este hombre seguro

Fernando:Es lo que le gusta todo lo que sean saltos o golpes con objetos le encanta a jeff hardy

Hector:Abre la silla en el centro del ring y le vemos agarra a sting en posicion de ddt si si!! efectivamente un DDT en toda la silla

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Th_jeff_hardy_vs_umaga_pelea_el_la_-3

Fernando:Me parece que sting va a estar cagando metal un mes

Hector:Siempre tan chistoso nuestro amigo Fernando costilla mas costillita que nunca
me parece una parida cuando dice esto pero por rellenar

Fernando:Atencion!!!Jeff Hardy saca el objeto que mas le gusta la escalera!!

Hector:Peligro peligro para sting, nunca se sabe como te va a sorprender jeff hardy con una escalera que por cierto la coloca en los aledaños dell ring y tambien coloca una mesa!!!

Fernando:Sting en la mesa una escalera solo puede singnificar una cosa su finisher!! La swantomb Bomb

Hector:Si es muy probable que lo aga vemos que se sube en la escalera y salta!!!Para efectuar un leg drop

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Th_JeffHardy-LegDrop5

Pues me e quivocado para suerte de sting por que la swantomb bomb desde una escalera puede ser mortal

Hector:Efectivamente ese finisher puede ser muy peligroso sobre todo con objetos de por medio

Fernando:Veamos si sting se recupera de los duros golpes de jeff hardy
Volver arriba Ir abajo
Damy
Jobber
Jobber
Damy


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2008

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy   2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:19 pm

FC: La verdad Hector, este combate esta al rojo vivo, es suegra contra yerno, haber quien gana
HM: La cosa esta tan reñida que no me puedo esperar de la emocion, Sting por un lado esta haciendo muy buen combate y Jeff Hardy podria hacerlo mejor, Sting le levanta y vuelve a cojer el bate que lo tiene a mano, golpe en el estomago, otro en la nuca y vuelve a golpear en la nuca, mas grogi no puede estar
FC: Sting baja del ring y a sacado unas cuantas mesas y las esta poniendo una encima de la otra hasta formar 2 filas de mesas cada una, sube al ring y abre la escalera poniendola casi al borde del ring
HM: Sting se sube y Jeff le sige, ahora hay peleas encima, cuidado que esto es peligroso, zurdazo de Jeff, gancho de Sting, cabezazo y otro derechazo en la mandibula
FC: Acaba de dejar a Jeff con cara de astronauta, viendo las estrellas, Sting se acaba de bajar y esta empujando la escalera! Este hombre quiere matar a Jeff!
HM: Cuidado que Jeff pasa el encordado! Y aterriza en las mesas haciendo todas menos una pedazos, que dolor de espalda debe de tener ahora mismo Jeff Hardy

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Abyss6yq

FC: A caido todas las mesas execpto una, que habilidad Hector y que genocida, todo un luchador de EBW
HM: Sting a bajado por la otra mesa y por Jeff Hardy que esta KO, primero sube la mesa la monta en el medio del ring y despues arrastra a Jeff Hardy que no se puede poner de pie solo
FC: Lo lleba al centro del ring, posicion de bomba y lo sube
HM: Atencion que todo lo que subeeeeeeeeeeeee.......
HM & FC: BAJA!!!!

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Abyss-sting2-1

FC: Ala pues toma bomba encima de la mesa, Jeff Hardy no es un meteorito, es una mosca cojonera que esta KO
HM: No digas eso Fernando, esta descansando en el baul de los sueños y debe encontrar la llave, sino estara perdido
FC: Vamos un momento a ver que nos cuenta nuestro amigo Bobby Lashley
Citación :
2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Lashley-Titantron
Habia una vez un hombre que queria volar y para conseguirlo, mandaba volar a todos los que se le ponian por delante
No es Tarzán, por que no se anda por las ramas
No es el incrieble Hulk, pero te puede partir en 2
No es Spiderman, pero no caigas en sus redes
Es Bobby Lashley, el Superman moreno
Un consejo, si te lo encuentras en la ducha, SAL CORRIENDO!

HM: Despues de ese comentario de Bobby Lashley siendo habiendo hostilidades en el ring, Sting enta en la esquina subido y Jeff hardy ene l ring incosciente
FC: Sting coje impulso, vuelaaaaaaaaaaaa y tremendo Frog Splash!
2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Stingsplash7zp

PIDO PINFALL!
Volver arriba Ir abajo
"The Hitman"
Rookie
Rookie



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2008

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy   2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:20 pm

1















What a Face






Crying or Very sad










Rolling Eyes




2












Jeff Levanta El Brazo Por Forma De Inercia..


Seguid.
Volver arriba Ir abajo
July
Talent
Talent
July


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2008

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy   2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:37 pm

Fernando:Parece que la cuenta se quedo en 2 vemos a ver si jeff hardy sale de esa

Hector:Duros golpes de sting aplicados con gra variedad de objetos que an dejado a jeff ahrdy tendido en la lona del ring

Fernando:Ahora sting se dispone a coger el puente aereo que en ese ultimo golpe le a dado un buen resultado aunque no a sido suficiente para derrotar a jeff hardy

Hector:Si ahi vemos a sting en las pantallas que va a saltar, jeff se levanta dios mio que tension sting se lanza y jeff lo recibe impactando sus dos rodillas en la cara de sting

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Th_jafx4

Fernando:Si yo fuera sting iria al medico a que me colocaran el tabique nasal dios mio!!

Hector:Si es cierto que tiene que aber quedado magullada la carra de sting que esta tendido en el suelo mientras jeff desarma la mesa de comentarios

Fernando:Parece que se va a sacar otro de sus golpes con objetos

Hector:Si vemos que coloca una escalera cerca de la mesa de comentarios y a sting sobre esta mesa

Fernando:Sta arriba se va a tirar se va a tirar!! Se tira aciendo un leg drop tremendo!! sobre sting

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Leapfroglegdroponbubbaray01oy1

Hector:Ahora jeff hardy coge una silla , y mete a sting dentro del ring sin dejarle ni un respiro

Fernando:Si y le pega un sillazo tremendo en la cabeza que lo deja tendido en el suelo

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy 6

Hector:Esta preparando su finisher la swantomb bomb!!

Fernando:En efectivo esta sacando una escalera que la mete dentro del ring

Hector:Si la mete dentro del ring pero... ¿que hace?

Fernando:Sube a sting a lo alto, tambien se sube el y ¡¡wow¡¡ TWIST OF FATE desde lo alto de la escalera

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Thtwistoffatecamaranormal

Tremendo golpe de jeff hardy

Pin fall
Volver arriba Ir abajo
"The Hitman"
Rookie
Rookie



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2008

2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy   2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:46 pm

1















2















TRE...

Si Sting Reacciona Como Si Le Faltara La Respiracion...


SEGUID..

Sorry Demora..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy   2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: EBW-
Cambiar a: