~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CONTRATO DE EL MESIAS.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Mesias™
Jobber
Jobber
El Mesias™


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : Moca,Puerto Rico
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CONTRATO DE EL MESIAS. Empty
MensajeTema: CONTRATO DE EL MESIAS.   CONTRATO DE EL MESIAS. I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:56 pm

CONTRATO DE EL MESIAS. Judasml0

Nombre: El Mesias

Edad: 28

Fecha de Nacimiento: 25 de Mayo de 1975

Peso: 235 lbs. Estatura: 6' 1"

Pueblo/Ciudad: Bayamón, Puerto Rico

Compañías en las que ha luchado: Japón, México y U.S.A

(ECW, IWA, AWA, LLL, ICW, CMLL, Big Japan, USWA, WWF)

Años luchando profesionalmente: 7 años


Historia


Su verdadero nombre es Gilbert Cosme, es Originario de Bayamón Puerto Rico, Cosme debuta como luchador profesional en 1997, ingresa en 1999 a la empresa Puertoriqueña IWA. (International Wrestling Association) su nombre de batalla era el del "Patriota" Ricky Banderas, su nombre fue creado al combinar los nombres artisticos del cantante Ricky Martín y el actor español Antonio Banderas.

Ricky es considerado como uno de los pilares en la IWA de Puerto Rico, uno de los luchadores más extremos que ha dado ese pais, el cúal no teme exponer a lesiones severas su cuerpo. Hablar de Ricky es hablar de la IWA de la isla del encanto, que en 1999 era conocida como la "WWF House Show" en donde luchaban gente de la WWF (WWE) a luchar en Puerto Rico.

Los Luchadores que comenzaban era el mismo Ricky, el Gran Apolo, Shann Hill, Andy Anderson entre otros. Banderas se hizo notar desde el momento en que empezó a luchar en estas carteleras aún abriendolas. Cuando la IWA se forma Ricky Banderas hace pareja con Germán Figuero, conocido como "El Gran Apolo", para formar una agrupacion llamada "La Nueva Generacion", misma que sostuvo buenas luchas contra Los Headhunters, S.O.S., Los Intocables, entre otros.

La Nueva Generacion logro ganar el Campeonato de parejas de la IWA 3 veces. El 21 de Agosto del 2000, en una funcion en Levttown, Puerto Rico, Cosme traiciona a Apolo.

Ricky se une a otra agrupacion de rudos llamada " Los Intocables", junto a Miguel Pérez y Jesús "Huracan" Castillo, pero nuevamente la traicion (algo de lo que el Mesias sabe hacer, y muy bien) aparece y Ricky y Castillo traicionan a Miguel Pérez,lo cual trajo otra de las rivalidades más importantes de la incipiente IWA.

Despues Ricky decide traicionar a Huracan Castillo para de esta forma entrar a la Starr Corporation la cúal se convirtio en el grupo más controversial en la corta historia de la IWA.

Savio Vega se convierte en el Gerente General de la IWA y junto a la Starr Corporation, Victor y Chicky Star traicionan tanto a Shane como a Ricky Banderas, respectivamente, al mismo tiempo.

Despues de esta traición Ricky Banderas se une a Shane para formar "Los Hermanos en Dolor" los cuales buscaban venganza hacia la Starr Corporation como hacia Savio Vega. Pero luego de haberse peleado Starr Corporation con Savio Vega causa la expulsión de Chicky Star de la IWA. Todo esto en el transcurso de un año.

El 28 de Octubre del 2000 en Bayamon Puerto Rico Ricky pierde el Campeonato Mundial Completo de la IWA ante Shane, quien se convierte en el primer Campeon de esta empresa Puerto riqueña. pero Ricky se convierte en el segundo campeon al destronar a Shane el 10 de Febrero del 2001. El 7 DE Abril En Bayamon Shane vuelve a reconquistar el titulo destronando a Ricky, para recuperarlo el titulo Completo de la IWA por segunda vez el 21 de Abril, hasta que finalmente Apolo destrona a Ricky el 27 de Mayo en Cataño. El 15 de Junio del 2002 en Bayamon Ricky recupera el titulo por tercera vez ante Primo Carnero y lo pierde el 14 de Septiembre en Carolina ante Ramón Gonzalez mejor conocido como el "Rey Fenix", en una lucha en la que el mismo banderas describio como "la mejor lucha que ha dado hasta la fecha en el evento llamado Golpe de Estado, ya que se enfrentaon dos de los mejores luchadores de Puerto Rico.





CONTRATO DE EL MESIAS. Ricky1ha8

Cosme reconquista el campeonato de la IWA por cuarta vez al vencer al Gran Apolo el 6 de Enero del 2003 en Carolina. Esa fue una noche memorable para Ricky Banderas ya que no solamente le ganó a Apolo, sino que luego lo ataco visiosamente en un momento de trastorno emocional en donde Savio Vega lo estaba presionando, Shane aparece y comienza a atacar a Savio Vega, pero sorpresivamente Ricky Banderas traiciona a Shane uniendose a la Compañia con Savio.

El Campeonato Mundial de la IWA lo vuelve a perder, ahora ante Ray Gonzalez el 5 de Abril. Ya en Octubre El Mesias se convierte en Rudo y rapidamente nace una rivalidad con Chris Kindred (Slash Venom).

El Dia 15 de Noviembre de 2003 En La Cancha Pepin Cestero de Bayamón Ricky Banderas se enfrenta a Bull Buchanan donde dieron una buena Lucha dentro y fuera del ring, al final Banderas sorprende con un paquetito para ganar la lucha, Luego entra su rival "Slash Venom" con un kendo en mano como el Zorro para castigar a Banderas, mientras Buchanan y Savio buscaban un tubo en forma de horca debajo del ring, amarran a Ricky por el cuello y empiezan a ahorcar a Banderas.

Los comisionados entran y tratan de controlar la situacion pero los Rudos no le hacen caso hasta que llega el Vampiro Canadiense y saca del ring con unas patadas a Buchanan y a Slash Venom, ya libre Banderas sube al ring con el Vampiro y el público comenzo a gritarles "unete", Banderas se levanta y Vampiro lo mira hasta que se abrazan, habia nacido una gran pareja tecnica.


En el 2004 El Mesias encuentra nuevos rivales como Hangman Hughes, Kasey James, El Diamante, y Bison Smith. En el 2005 y despues de sostener grandes combates como pareja tecnica Ricky Banderas y Vampiro contra Slash Venom y Apolo y Miguel Perez y Huracan Castillo al cabo cabo de 2 años de esta unión para el Evento "Christmas in P.R." del 2005 Ricky Banderas junto a su nuevo grupo "La Cruz Del Diablo" deciden traicionar a El Vampiro. vuelve al bando de los Rudos, convirtiendose en el lider de "La Cruz del Diablo" agrupacion que rivaliza con otros dirigidos por Savio Vega y Ray Gonzales, Despúes el Vampiro reta a Banderas a una lucha de ataúd.

Pero la rivalidad con los otros grupos termino, cuando Banderas fue contratado para luchar en Mexico terminando asi su contrato con la IWA de Puerto Rico, Cosme ahora formaria parte de la Empresa Triple A. Banderas debuta en la Triple A el 12 de Marzo del 2006 como “Muerte Cibernetica” un Rudo enmascarado que supuestamente fue traido a Mexico por Octavio López Arriola alias “El Cibernetico” quien en ese entonces era el enemigo numero uno de La Parka, Antonio Peña (+) y la Triple A.

Muerte Cibernetica causo polémica al luchar con una mascara en la que una mitad era el diseño de la mascara del cibernético y por el otro el de la parka, para hacer enojar a Antonio Peña y la Propia Parka.

Inmediatamente se volvio el adversario de la ParkAAA con quien rivalizaron por varios meses, hasta que la rivalidad le pondrian punto final en una lucha de mascara vs mascara el dia 18 de junio del 2006 en Triplemania XIV, una lucha muy rapida y poco espectacular en la que el personaje de Muerte cibernetica pierde la mascara para darle paso a Ricky Banderas “El Mesías” quien todos pensaban que era un nuevo luchador, pero pocos sabian que en realidad es una de las estrellas mas populares en su Pais natal.

Despues Ricky Banderas llega a traicionar al Cibernético al golpearlo y quitarle el mando de la "Secta cibernética", que despues se llamo "la Secta de la Muerte Cibernetica", donde Muerte Cibernetica estaria siendo acompañado por Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Ozz.

Como ya vimos, no es la primera vez que el Mesias traiciona a algun compañero, recordando algunas traiciones celebres en Puerto Rico en la IWA el 14 de Diciembre del 2002 Ricky traiciona a Victor The Bodyguard y al Gran Apolo y el 6 de Enero del 2003 traiciona a Shane y al Ejercito de la Gente para unirse a Savio Vega y La Compañia. el 10 De Diciembre de 2005 Banderas Traiciona a su Hermano de la Obscuridad el Vampiro luego de perder el encuentro que sostuvian contra la Artilleria Pesada Thunder y Lightning en el evento Christmas in P.R.

Hasta el mismo banderas ha sido traicionado cuando era tecnico y fue el 15 de Diciembre del 2001 cuando la Agrupacion "Starr Corporation traiciona a Ricky y el 18 De Diciembre de 2004 Shane traiciona a Ricky Banderas.


CONTRATO DE EL MESIAS. RickyBanderas.jpg

El cibernético al ser traicionado le paso lo mismo que al Santo cuando fue traicionado por los Fabulosos Hermanos Espanto, se gano la simpatía del aficionado de la AAA y ahora Ricky Banderas junto con Konnan son los villanos a vencer en la Triple A y el Cibernetico era "el Heroe de la Historia". Para combatir con efectividad la Secta del Mesias y a la Legion, decide formar a los "Hell Brothers" con Charly Manson y Chessman.

Todo esto sucedio en Enero del 2007, esta rivalidad entre la Secta de la Muerte vs Hell Brothers supuestamente culminaria en una lucha en Jaula entre Cibernetico y Banderas, terminando con la victoria del resucitado Cibernetico, como un acto "simbolico" de la muerte del traidor Banderas, fue encerrado en un ataud y fue arrojado al Mar como señal del fin de la Secta.

Banderas regreso a Puerto Rico, (no fue "deportado en el ataud" como muchos aun piensan) a luchar con la IWA por unos meses y regresa nuevamente a la AAA en el evento Rey de Reyes, pero ahora con el nombre con el que se consagro en Puerto Rico: El"Mesias", continuando la rivalidad con el Cibernetico y sus "Hell brothers".

Durante este periodo Cosme hace una alianza con Konnan y la Secta del Mesias se vuelve aliada de la "La legion extranjera", ahora Ricky Banderas es el hombre que siembra el terror en la Triple A.

Al mismo tiempo Banderas participa en la "Wrestling Society X" donde MTV graba luchas en los Angeles CA, donde rapidamente el Mesias gana un nuevo enemigo, quien es nada mas ni nada menos que el Vampiro (Canadiense). Banderas logra ganar el Campeonato de la WSX Championship.

En Triplemania XV se realiza una lucha de cabelleras entre los Hell brothers (Cibernetico, Charly Manson, Chessman) vs Ricky Banderas (Secta), Sean Waltman de TNA, y Kenzo Susuki (Legion extranjera), pero la lucha se realizo en el llamado "Domo de la muerte" , una version AAA equivalente a la Camara de eliminacion de la WWE. la lucha la gana los Hell Brothers y el que termina rapado es Kenzo Suzuki.

La Rivalidad en vez de terminar, crece cada vez mas ya que Ricky le arrebata el Campeonato Completo de la IWC al Cibernetico y el titulo GPCW SUPER-X Monster a la La Parka En una eliminatoria por el Campeonato Unificado de la AAA, conocido como "El Megacampeonato AAA" ya anteriormente en la AAA se disputaban otros cinturones como el de la IWAS, IWC, el de las Americas, etc.

El Mesias se convierte en el primer luchador en ganar el titulo Mundial Completo de la AAA en el Verano de Escandalo despues de ganar por descalificacion a Chessman. En esa lucha el Mesias llamo mucho la atencion, no tanto por ser el Primer Megacampeon de la AAA, sino por la plancha que fallo contra Chessman, conviertiendose en uno de los accidente mas feos del año junto al de Laredo Kid, entre otros, una lesion en la siatica de la cual exige un periodo de reposo de 6 meses, pero el Mesias de manera increible aun continua luchando, aunque si se cuida la espalda.

Ricky no solo ha luchado en México, también lo ha hecho en Japón, Puerto Rico y ahora en los Estados Unidos en la Empresa TNA que lo ha contratado, adoptando el nombre de “Judas Mesias” en su nuevo personaje para la TNA, se ve muy llamativo ya que su estilo de lucha encaja perfectamente con el de la lucha libre norteamericana ademas ya tiene como rivales a Abyss y a Sting.

El 4 de Noviembre del 2007, El Mesias lastimado de su siatica, lucha por primera vez en Cd Juarez donde hizo equipo con Kenzo Suzuki (sustituido por X-PAC) y el Cobarde para enfrentarse al Cibernetico, La Parka y El Mystico de Juarez en el Poliforo Juan Gabriel.

En la Lucha, el publico se entrego al llamado "Dios de la Lucha Libre", Cibernetico, pero cuando el Ciber iba a contarle las 3 palmadas a X-Pac para ganar, el Cobarde se adelanta fauleando al Mystico para ponerlo en espaldas planas para finalmente ganar ante 5.000 personas en el poliforo.


Logros


Campeonato Mundial de Peso Completo IWA (5)(Segundo Campeon oficial)

* Campeonato Mundial de Hardcore IWA (9)

* Campeonato Intercontinental Completo IWA (3)

* Megacampeonato Completo Unificado Triple A (Primer Campeon oficial)

* Campeonato GPCW Super-X Monster

* Campeonato Mundial de Peso Completo IWC

* Campeonato Mundial de Parejas IWA (5 veces, 3 con Gran Apolo, 1 con Glamour Boy Shane y otro con Cruzz

* Campeonato WSX Championship (Wrestling Society X)

Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

CONTRATO DE EL MESIAS. Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO DE EL MESIAS.   CONTRATO DE EL MESIAS. I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:25 am

Men si puedes ponle gifs y ademas pon a que liga quieres ir ¿SEW, WrestShow! o EBW?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
 
CONTRATO DE EL MESIAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato de X-Pac
» Contrato de JBL
» Contrato de The Miz
» Contrato de The miz
» Contrato de RVD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: