Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Moscow Mauler [Vladimir Kozlov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Moscow_Mauler
Jobber
Jobber
avatar

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2010

MensajeTema: The Moscow Mauler [Vladimir Kozlov]   Jue Ago 12, 2010 3:51 pm

Vladimir Kozlov


Algunos datos sobre Vladimir Kozlov
Oleg Aleksándrovich Prudius (28 de abril de 1972), más conocido como Vladimir Kozlov, es un luchador profesional ucraniano que actualmente trabaja en la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca ECW.

Nombres artísticos: Oleg Prudius
Vladimir Kozlov
Altura: 2.01 m (6 pies 7 pulg)
Peso: 140 kg (308 lb)
Nacimiento: 28 de abril de 1972
Muerte:
Lugar de nacimiento: Ucrania
Lugar de fallecimiento: -
Reside en: Louisville, Kentucky
Residencia artística: Moscú, Rusia
Entrenador: DSW
OVW
Debut: 2005


Carrera Profesional
Inicios

Prudius ha ganado numerosos campeonatos, siendo el USA Open Heavyweight Sambo Champion de 2005 United States Kickboxing Association (USKBA) International Heavyweight Grappling Champion. Además, estuvo jugando al fútbol americano en el equipo nacional ucraniano en el Santa Barbara College.

World Wrestling Entertainment (2006-presente)
Ohio Valley Wrestling
El 17 de enero de 2006, la World Wrestling Entertainment anunció que Prudius había firmado un contrato de desarrollo con ella y fue enviado a la Deep South Wrestling (DSW). El 7 de abril de 2006, Prudius tuvo su primera pelea en la DSW contra Tommy Suede.


Kozlov entrando en la arena en un dark match el 25 de febrero de 2008.El 5 de mayo de 2006, Prudius peleó en la WWE en una pelea no televisada en un house show en San José, California, derrotando a Rob Conway. La siguiente noche, en otro house show en Sacramento, California, Matt Striker interrumpió una promo de Prudius, llamándole "sucio inmigrante" , haciendo que Prudius le atacara. Prudius entonces cogió el micrófono y dijo que estaba orgulloso de estar en los Estados Unidos.

El 18 de diciembre de 2006, en una edición de RAW, Prudius hizo una aparición como Vladimir Kozlov, la esperanza de la WWE. Durante unas semanas, Kozlov fue entrevistado por la WWE, proclamando su amor por la "Doble Doble E" (WWE), pero se tranformó en heel cuando declaró que era superior a dos luchadores que estaban peleando retándoles a que le derrotaran. Tras esto se fue de la TV y entró en un sistema de desarrollo y luchando en varias dark matches. Mientras, ganó el 28 de julio de 2007 en Louisville, Kentucky, el Campeonato Peso Pesado de la OVW tras derrotar a Paul Burchill, pero le dio esa misma noche el campeonato a Michael W. Kruel por un acuerdo que tuvieron.

2008

Prudius en el WrestleMania XXV Fan Axxess.El 4 de abril de 2008, en una edición de SmackDown, Kozlov hizo su debut oficial como heel, derrotando a Matt Bentley en un squash match.

Durante las siguientes semanas, derrotó a Colin Delaney, Funaki, Nunzio, Shannon Moore, Jimmy Wang Yang, Jamie Noble y Domino.[8] El 11 de julio de 2008 Kozlov usó una canción y una titantron junto a su entrada con el vídeo sobre como derrotaba a Stevie Richards.

El 18 de julio, Kozlov tuvo su primera pelea en equipo haciendo pareja con MVP, The Great Khali y Shelton Benjamin contra The Big Show. La pelea acabó en descalificación después de que Khali, Shelton, Kozlov y MVP entraran al mismo tiempo al cuadrilatero a pegar a Big Show. Las dos semanas siguientes venció a Jesse y Festus en combates individuales.

Posteriormente empezó a demandar "mejor competencia" y atacó a Jeff Hardy y, en las semanas siguientes, a Triple H. Cada semana en SmackDown! acudía y atacaba a Jeff y Triple H, por lo que finalmente se le dio una oportunidad de optar al Campeonato de la WWE, si era elegido por votación popular en Cyber Sunday. En la edición de SmackDown! transmitida el 17 de octubre de 2008 mantuvo su invicto al derrotar a Jeff Hardy.

En Survivor Series se enfrentó a Triple H por el Campeonato de la WWE, pero no ganó la lucha (la cual fue ganada por Edge, participante sorpresa). Posteriormente se enfrentó a Matt Hardy, en una lucha en que debía ganar en un tiempo determinado, pero no logró la victoria debido a que Matt hizo durar la pelea para proteger el tiempo de su hermano Jeff. Esto provocó la ira de Kozlov, quien derrotó a Matt en Armageddon en una lucha en la que el Campeonato de la ECW de Matt Hardy no estaba en juego.

2009

Participó en el Royal Rumble en el cual eliminó a The Great Khali, Carlito y MVP, pero fue eliminado por Triple H. Consiguió clasificarse para la Elimination Chamber match por el Campeonato de la WWE en el No Way Out ganando una Battle Royal en la edición del 5 de febrero. En No Way Out 2009, en la Elimination Chamber, fue eliminado por The Undertaker después de un Last Ride. Durante las semanas siguientes anunció que quería acabar con el invicto de Undertaker en WrestleMania 25 llegando a derrotar al propio Undertaker en SmackDown.

Su invicto llegó oficialmente a su fin en la edición del 2 de marzo en RAW, donde Kozlov fue derrotado por Shawn Michaels, para ver quien llegaba a WrestleMania XXV contra The Undertaker. El 13 de abril de 2009 pasó a la marca ECW por el Draft 2009. En su primera lucha importante en esa marca hizo equipo con William Regal venciendo a Christian y Tommy Dreamer.

En la edición del 7 de julio, Kozlov fue derrotado por Christian en una lucha para definir un contendiente para el Campeoanto de la ECW en Night of Champions. Tras esto, empezó a hacer equipo con William Regal y Ezekiel Jackson, atacando junto a Jackson a Christian en SummerSlam después de su pelea contra Regal. En la edicion del 22 de septiembre de ECW, participó de una Battle Royal para definir al nuevo retador al quien seria el retador al Campeonato de la ECW, siendo el ganador Zack Ryder. Sin embargo, después de Survivor Series, Jackson cambió a face, empezando los dos un feudo por irse Jackson del equipo. Jackson cambió a heel cuando le derrotó y William Regal expulsó a Kozlov del equipo, volviéndose face.

2010

Luego fue cambiado a la marca RAW, debido al cierre de la ECW. Hizo su aparicion en el RAW del 8 de marzo del 2010, atacando a John Cena, dándole la victoria a Vince McMahon, volviéndose nuevamente heel. En la edicion del 22 de marzo de Raw lucho contra Kofi Kingston para calificar a la lucha Money in the bank de Wrestlemania XXVI, lucha que perdió. En la edicion de Monday Night Raw del 31 de Mayo ataco a William Regal mientras luchaba con Maryse contra Santino Marella y Eve Torres asi cambiando a face nuevamente, luego de esto salvo a Santino Marella de William Regal despues de su lucha con Santino Marella.

Gifs de moves

Finishers:

Iron Courtain

MARCA DESEADA:
EBW
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: The Moscow Mauler [Vladimir Kozlov]   Jue Ago 12, 2010 4:27 pm

Contrato aceptado, bienvenido a EBW.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
The Moscow Mauler [Vladimir Kozlov]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ? Vladimir Kozlov ? || ID
» [Jornada 25] Barcelona - CSKA Moscú
» Vladimir, tu peor pesadilla (en reparación)
» 05.05.2015 09.05.2015 Five rings of Moscow 2.2 RUS
» 05.05.2015 09.05.2015 Five rings of Moscow RUS 2.2 5 días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: