~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera 20: Triple H Vs Kane

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Empty
MensajeTema: Cartelera 20: Triple H Vs Kane   Cartelera 20: Triple H Vs Kane I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 6:05 pm

~Cartelera #20: SEW~

Cartelera 20: Triple H Vs Kane SewtitantronCartelera 20: Triple H Vs Kane SewtitantronCartelera 20: Triple H Vs Kane Sewtitantron
Cartelera 20: Triple H Vs Kane SewtitantronCartelera 20: Triple H Vs Kane Sewtitantron
Cartelera 20: Triple H Vs Kane Sewtitantron



-Main Event: Normal Match-
"The Game" Triple H vs "The Big Red Machine" Kane

Pin/Submission: Si
DQ: Si
Count Out: Si


Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
aker
Rookie
Rookie
aker


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Localización : Knoxville, Estados Unidos
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 20: Triple H Vs Kane   Cartelera 20: Triple H Vs Kane I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:08 pm

¡Pum!

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Th_KaneTitantron2009-newCartelera 20: Triple H Vs Kane Th_KaneTitantron2009-new
Cartelera 20: Triple H Vs Kane Th_KaneTitantron2009-newCartelera 20: Triple H Vs Kane Th_KaneTitantron2009-new

The wonder of the world is gone, I know for sure
All the wonder that I want, I've found in her
As the hole becomes apart, I strike to burn, and the flame returns
Every intuition fails to find its way
One more table turned, around and back again
Finding I'm all lost and found, when she's not around

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Wt874o_th

When she's not around
I feel it coming now
Give me what I could never ask for
Connect me and you could be my chemical now
Give me the drug you know I'm after
Connect me and you could be my chemical
When everybody wants you (the chemical, you're slow)
When everybody wants you (the chemical, you're slow,slow and)

Cartelera 20: Triple H Vs Kane 2w3yomc_th

Everybody wants you (slow, slow and)
Everybody wants you (slow)
Give me what I could never ask for
Connect me and you could be my chemical now
Give me the drug you know I'm after
Connect me and you could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 20: Triple H Vs Kane   Cartelera 20: Triple H Vs Kane I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:47 pm

TIME TO PLAY THE GAME....

Cartelera 20: Triple H Vs Kane NuevoTitantron

It's all about the game, and how u play it
It's all about control, and if u can take it
It's all about your debt, and if u can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Entradatitulo1

I am the game u dont wanna play me
I am control no way u can shake me
I am heavy debt no way u can pay me
I am the pain you cant make me
here we go
look over your shoulder ready to run like a coyling bitch
from a smoking gun i am the game and
i make the rules so move on out or you can die like a fool
fool

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Entradatitulo2

try to figure out what my moves gonna be
come on over son an why dont you ask me
Dont ever forget theres a price you can pay
cause i am the game and I WANT TO PLAY

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Entradatitulo3

Time to play the game.
Time to play the game.

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Entradatitulo4

It's all about the game, and how u play it
It's all about control, and if u can take it
It's all about your debt, and if u can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Entradatitulo5

I am the game u dont wanna play me
I am control no way u can shake me
I am your debt and I know way u cant pay me
I am the pain and I know you cant take me

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Entradatitulo6

To play the game your gonna be the same
Your gonna change your name your gonna die in flames

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Entradatitulo7

time to play the game
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 20: Triple H Vs Kane   Cartelera 20: Triple H Vs Kane I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:02 am

El referee indica el inicio de la lucha con el clásico campanazo:


. . .



¡Tin Tin!



. . .


¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 20: Triple H Vs Kane   Cartelera 20: Triple H Vs Kane I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:36 am

Cartelera 20: Triple H Vs Kane 255m9a8

Jerry Lawler: Comienza el útlimo combate de la noche, donde se enfrentará el World Heavyweight Champion y WSE Tag Team Champion, Triple H, frente a Kane. Si Kane gana este combate podrá enfrentarse a Randy Orton por el Spain Championship. El Spain Championship está actualmente vacante. Ahora podemos hablar de Triple H, que la semana pasada formó pareja con Randy Orton y se enfrentaron a Tyler Black en un combate en desventaja. Que Tyler Black se llevó la victoria porque a Triple H se le fue la cabeza.

Michael Cole: La verdad es que si, a Triple H se le fue totalmente la cabeza la semana pasada, porque cuando había recobrado el control del combate le dió a Tyler Black un golpe en sus partes en busca de la descalificación, y la encontró. Pero eso no fue todo, porque después entro Randy Orton a quejarse de Triple H, y este último le aplico un Spinebuster sobre Tyler Black que se encontraba en la lona y para rematar a Randy Orton, lo golpeo con el World Heavyweight Championship. Pero eso no es todo, porque su peor momento fue cuando destrozó la pantalla titantrónica lanzandole su famoso martillo y se fue tan campante. Quiero ver que hace esta noche Triple H.

Comienza el combate y tantro Triple H como Kane se quedan mirando cara a cara esperando a que alguno de los dos se lance ya. De repente, Triple H va corriendo contra Kane, pero éste lo agarra por el cuello cuando se le acerca. Parece que le va aplicar el Chokeslam, Kane lo levanta... pero Triple H se suelta dandole un codazo en la cabeza a Kane. The Cerebral Assassin aprovecha que Kane está aturdido y le da una patada en la zona abdominal y se lo coloca entre las piernas, en posición Pedigree. Parece que el fin de Kane se acerca, pero no, Kane consigue escapar de esa posición y se queda mirando a Triple H. Sin pensarselo un momento, Kane va corriendo contra Triple H y este último aprovecha la velocidad que lleva Kane para enviarlo directo al ringside.

Citación :
Cartelera 20: Triple H Vs Kane Al-Ringside
~>To Kane<~


Cartelera 20: Triple H Vs Kane 255m9a8

Jerry Lawler: Menos mal que Triple H se ha quitado y a conseguido lanzar a Kane al ringside, porque yo creo que si no hubiera reaccionado podría haber recibido una tremenda Spear por parte de Kane. La verdad es que hasta ahora el combate ha estado bastante igualado, empezo Kane que parecía que le iba aplicar nada más empezar el Chokeslam, pero Triple H consiguió salvarse e intentó aplicarle el Pedigree a Kane y éste también se salvo de recibirlo. Pero el fallo de Kane ha sido que se ha lanzado sin pensar en nada y ha acabado algo mal.

Michael Cole: Pues si que ha acabado mal la verdad, porque podemos ver que Kane se ha echo daño al caer, ha sido una caída mal aterrizada por parte de Kane. De todos modos tampoco podría a ver aterrizado bien porque llevaba su propio impulso mas la fuerza con la que lo ha lanzado Triple H, por eso ha sido una caída más dolorosa. Pero el combate solo acaba de empezar, y las cosas pueden cambiar, quizás Kane pueda tomar el control del combate. Vamos a ver como está el combate...

Triple H se queda mirando a Kane que está en el cuadrilátero, se le ve algo tocado e intenta ponerse en pie con ayuda de la mesa de los comentaristas. The Cerebral Assassin baja al ringside y le da una patada en el costado a Kane que estaba apoyado en la mesa de los comentaristas. Trás esa acción, Triple H agarra por el brazo a Kane y lo levanta, pero Kane se le reciste y lo golpea con un Uppercut. Kane agarra por el brazo a Triple H y parece que lo va a lanzar contra las escaleras, pero Triple H consigue revirtirlo y le aplica un tremendo Iris Whip to ladder.

Citación :
Cartelera 20: Triple H Vs Kane Triple_H_Vs_Batista_Wrestlemania_21
~>Iris Whip to ladder to Kane<~


Cartelera 20: Triple H Vs Kane 255m9a8

Jerry Lawler: Oh oh oh! Parece que Triple H está consiguiendo adelantarse a todos los movimientos de Kane, primero de ese Chokeslam, después cuando se iba a lanzar contra él y ahora ésto. Triple H está con unas ganas de luchar increíbles. Si te digo la verdad Michael Cole, yo pensaba que sería Kane el que controlara más el combate, por eso de que Kane lo supera en peso y en altura, pero al final es The King Of Kings el que consigue apoderarse de The Big Red Monster.

Michael Cole: Jerry "The King" Lawler, tengo que decir que yo estaba pensando lo mismo que usted, yo pensaba que iba a ser Kane el que se controlaría el combate, pero no es Triple H. La verdad es que Triple H está usando casi toda su fuerza para poder mover el peso de Kane. Se nota que Triple H es un luchador con un gran físico y lo está demostrando a lo largo de su carrera. Kane va a tener muy difícil este combate, así que si quiere ganar este combate, necesitará darlo todo.


Triple H agarra por la cabeza a Kane y le golpea en la cabeza varias veces contra el borde del cuadrilátero. El árbitro sigue contando por count out, parece que ya va por 7. Triple H al ver que va por 7, mete a Kane de cabeza en el caudrilátero y seguidamente entra él. Triple H se coloca sobre la segunda cuerda y se queda mirando a Kane que no se mueve. The Cerebral Assasin aprovecha el estado de Kane para saltar con un tremendo Diving Fist Drop. Parece que Triple H ha dejado a Kane bastante tocado con ese último movimiento.

Citación :
Cartelera 20: Triple H Vs Kane Diving-Fist-Drop
~>Diving Fist Drop to Kane<~


~>Tu turno<~
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 20: Triple H Vs Kane   Cartelera 20: Triple H Vs Kane I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:40 pm

Cartelera 20: Triple H Vs Kane 255m9a8

Jerry Lawler: ¡Oh oh oh! Tremendo golpe aéreo por parte de Triple H, la verdad es que The Cerebral Assassin no es un luchador que este acostumbrado a usar movimientos aéreos, pero ahora mismo nos acaba de mostrar uno y es bastante doloroso la verdad. Ha dejado el rostro de Kane algo tocado, parece que The Big Red Monster está siendo castigado por los golpes de Triple H, Kane no está dando mucho esta noche la verdad. Pero todavía queda combate por delante, y quien sabe, quizás consiga reaccionar y llevarse la victoria.

Michael Cole: Ahi llevas toda la razón Jerry "The King" Lawler, puede ocurrir cualquier cosa en el combate, puede que Triple H cometa un fallo o algo y Kane lo aproveche para atacar y aplicar su famoso Chokeslam. Pero hay que decir que tanto Kane como Triple H son luchadores con una gran fuerza y una gran resistencia física, por lo tanto Triple H necesitará mucho más para poder dejar fuera de juego a Kane. Pero si sigue recibiendo golpes tan duros no aguantará mucho tiempo. Vamos a ver como avanza el último combate de esta noche.

The King of Kings le da la espalda a Kane y hace su taunt. El público empieza a aplaudir a Triple H, es amado por el público. De repente, Kane se despierta de esa forma que tanto le caracteriza, tanto a él como a Undertaker. Después de eso se pone en pie y levanta la mano, señal de que va a usar su Chokeslam. Triple H se da la vuelta y justo antes de que Kane le agarre el cuello, Triple H le golpea la zona abdominal con una patada. Rápidamente, Triple H coge a Kane por el brazo y lo lanza contra la esquina con un Iris Whip, seguidamente golpea la barriga de Kane con una patada y toma impulso para después aplicarle una Swinging Neckbreaker.

Citación :
Cartelera 20: Triple H Vs Kane Tira-contra-esquina-y-neckbreaker
~>Iris Whip to corner and Swinging Neckbreaker to Kane<~

Triple H mira fijamente a Kane que parece que no se puede levantar. The Cerebral Assassin se coloca encima de Kane y le empieza a golpear en el rostro, después de varios golpes Triple H se levanta y mira atentamente a Kane. The Big Red Monster se coloca boca abajo y se apoya con los codos y las rodillas, parece que intenta levantarse. Triple H se ha quedado sorprendido con la resistencia de Kane. The Cerebral Assassin sin pensarselo, coge carrerilla y golpea el costado de Kane con una Running Punt Kick. Triple H lo ha golpeado bastante fuerte, se ve que Kane esta muy dolorido. Después de eso, Triple H agarra a Kane por la cabeza y lo pone bruscamente sentado apoyado al esquinero para después pisotearlo varias veces hasta que Kane queda fuera de juego.

Citación :
Cartelera 20: Triple H Vs Kane Punt-Kick-En-Costado-seguido-de-pis
~>Running Punt Kick and "Múltiples pisotones contra el esquinero" to Kane<~


Kane parece que no se puede ni mover después de tantos golpes seguidos de Triple H, que está pagando toda su ira sobre Kane. The Cerebral Assassin observa que Kane ya esta fuera de juego por los pisotones y esa Running Punt Kick a la altura del costado. Pero parece que Triple H está dispuesto a golpearlo mas contra el esquienero, hasta que llega el árbitro y le dice que lo deje. The Cerebral Assassin se aleja un poco de Kane, pero vuelve a él y lo agarra por la cabeza para levantarlo. The Game mira al público y le aplica a The Big Red Monster un Cutter. Ahora si que Kane está totalmente Knock Out, es la oportunidad perfecta para que Triple H busque la cuenta, pero parece que no lo va a hacer.

Citación :
Cartelera 20: Triple H Vs Kane Cutter
~>Cutter to Kane<~

Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 20: Triple H Vs Kane   Cartelera 20: Triple H Vs Kane I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:54 pm

Cartelera 20: Triple H Vs Kane 255m9a8

Jerry Lawler: Kane ha reaccionado bastante fuerte frente al World Heavyweight Champion, parecía que The Big Red Monster ya estaba perdido, pero no, Kane ha conseguido reaccionar con ese Back Elbow con el que lo dejo algo dolorido. Triple H no se podía creer que Kane todavía tuviera fuerzas para luchar, y más después de haberle aplicado ese Cutter, un movimiento bastante potente, pero Kane consiguió sacar fuerzas y está dominando a Triple H por ahora. El combate se está poniendo muy interesante.

Michael Cole: Pues si, el combate se está poniendo interesante. Ahora mismo tenemos a Triple H en la lona después de haber recibido ese último Corner Clothesline, con el que se quedó aplastado contra el esquinero. Triple H está recibiendo unos golpes muy duros, si Kane sigue así las cosas pintan muy mal para él. Kane está usando toda su fuerza bruta para hacer que The Cerebral Assassin sufra, y lo está consiguiendo. Dudo que Triple H se levante fácilmente despues de tantos golpes por parte de Kane. A ver como avanza la cosa.

Kane observa a The King Of Kings, que se encuentra en la lona, se le ve agotado. The Big Red Monster hace su taunt, indicando que el fin de Triple H se acerca. Parte de público aplaude, están deseando que Kane aplique un Chokeslam o el Tombstone. Kane va hacia el esquinero y se coloca sobre la tercera cuerda. Parece que va a saltar sobre Triple H. Kane vuelve a hacer su taunt en el esquinero y el público vuelve a aplaudir. Mientras Kane hace su taunt, Triple H se levanta agarrandose a las cuerdas y va corriendo hasta el esquinero donde está Kane para después golpearlo con un puñetazo. Kane se queda algo aturdido y Triple H lo aprovecha para aplicarle un Superplex

Citación :
Cartelera 20: Triple H Vs Kane Superplex
~>Superplex To Kane<~


Cartelera 20: Triple H Vs Kane 255m9a8

Jerry Lawler: Tremenda la forma de reaccionar de Triple H con ese Superplex. Kane ha quedado totalmente fuera de juego. Triple H ha usado sus últimas fuerzas para poder usar ese movimiento. Ahora tenemos tanto a Kane como a Triple H en la lona. Pero claro está que Kane se ha llevado un golpe peor y más dolorso, Triple H tan solo está en la lona porque está cansado y necesita recuperarse. La verdad es que tengo que decir que yo pensaba ya que el final de Triple H se acercaba. Estaba casi seguro de que Kane saltaría y después le aplicaría el Chokeslam a Triple H.

Michael Cole: Jerry "The King" Lawler, yo pensaba lo mismo que tú, pero Triple H nos ha dejado sorprendidos a ti, a mí y a todos los que se encuentran en el recinto de está noche. El Superplex es un movimiento que requiere mucha fuerza, y más aún para aplicarselo a alguien como Kane, y Triple H ha conseguido sacar fuerza como para aplicarselo a Kane, la verdad es que es un hombre increíble, no me extraña que sea el World Heavyweight Champion. Si ninguno de los dos luchadores se levanta, el árbitro acabará dandolo por empate.

El árbitro se queda mirando ambos luchadores, y comprueba si ambos están fuera de juego.. y parece que sí. El árbitro empieza a contar para declarar el combate en empate, uno..., dos....,tres..., cuatro..., cinco..., tanto Triple H como Kane empiezan a mostrar señales de ivda y se mueven un poco, seis...., siete..., Triple H y Kane se dirigen a las cuerdas más cercanas y se empiezan a levantar, ocho...., nueve ..., y... Triple H y Kane se ponen en pie al mismo tiempo. Triple H va corriendo contra Kane y lo derriba con un Clothesline. Kane parece que consigue levantarse y justo en el momento en el que se levanta, Triple H lo coge en brazos y le aplica uno de sus movimientos más conocidos, el Spinebuster.

Citación :
Cartelera 20: Triple H Vs Kane SpinningSpinebuster
~>Spinebuster to Kane<~


Cartelera 20: Triple H Vs Kane 255m9a8

Jerry Lawler: Oh oh oh! Tremendo Spinebuster por parte de Triple H, parece que The Game ya está empezando fuerte en este combate. Cuando Triple H usa el Spinebuster significa que se acerca el final, lo que equivale al Pedigree. Si The Cerebral Assassin consigue ejecutar el Pedigree sobre Kane, veo un futuro muy negro para Kane. El combate se está calentando la verdad, parecia que Kane había conseguido tomar el control del combate, pero Triple H consigue reaccionar y vuelve a coger el control del combate que ya tuvo al principio de este gran match.

Michael Cole: La verdad es que Triple H está aprovechando bastante todas las situaciones que le vienen para poder atacar y por ahora siempre lo ha conseguido. Parece que Kane se ha hecho bastante daño en la espalda con ese Spinebuster, más bien porque antes de ese Spinebuster recibió un Superplex, un movimiento que te destroza bastante la espalda. The Cerebral Assassin no está teniend ocompasión con Kane, al igual que no la tiene con nadie. Si sigue atacando en la espalda de Kane podrá acabar encontrando una gran mina de oro, bueno para Kane seria una mina de dolor.


Triple H después de haberle aplicado ese Spinebuster a Kane hace su taunt. Todo el mundo está aplaudiendo a Triple H. El público está esperando a que Triple H aplique el Pedigree a The Big Red Monster. Kane está que no puede levantarse por el dolor que tiene en la espalda. Parece que Triple H todavía no va a acabar con el sufrimiento de Kane, es más va a provocarle más dolor. Triple H agarra a Kane por las piernas y empieza a aplicarle uno de los candados más poderosos, el Sharpshooter. Triple H está apretando con fuerzas en ese candado, mientras Kane grita por el dolor. Kane intenta agarrarse a las cuerdas pero no llega porque está en el centro del cuadrilátero. Kane no puede soportarlo. ¿Llegará el final de este combate?

Citación :
Cartelera 20: Triple H Vs Kane 2quujw4_th
~>Sharpshooter to Kane<~


~>Busco la rendición de Kane con ese Sharpshooter<~
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 20: Triple H Vs Kane   Cartelera 20: Triple H Vs Kane I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:24 pm

Kane busca inmediatamente la cuerda para poder librarse del duro castigo que esta recibiendo por parte de Triple H.


. . .


¡Triple H aprieta el castigo fuertemente!


. . .


¡Kane se va a rendir!


. . .


¡NO! En una última oportunidad, Kane logra estirarse y alcanza a tocar la cuerda para librarse del castigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
aker
Rookie
Rookie
aker


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Localización : Knoxville, Estados Unidos
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 20: Triple H Vs Kane   Cartelera 20: Triple H Vs Kane I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:15 pm

•Jerry Lawler: ¡¡De que poco le ha ido a Kane para verse derrotado ante Triple H!! Esto hubiera supuesto algo más que el fin de su invicto, caer contra el World Heavyweight Champion tiene que ser un duro golpe tanto si te gusta como si no, la verdad es que no parece que el Red Monster quiera dar el combate por perdido, asi que no nos extrañemos si el propio Kane se recupera y emprende de nuevo a golpear a Triple H, aunque el campeón ha empezado mucho mejor.

•Jim Ross: Sea como sea, The Cerebral Assassin no va a permitir el que el Red Monster actue de la misma manera que en el Draft 2010 donde hizo las mil y una historias para llevar a cabo una gran actuación en la que el equipo de SEW salió victorioso. Kane & Randy Orton, dos luchadores que se las verán por el Spain Championship. Y ahí tenemos a Kane quien ya se esta poniendo en pie.

•Jerry Lawler: Aunque nos asombre, es normal en una superestrella como Kane que tiene un pasado detrás suyo que ha dejado muchos buenos sabores de boca y que al paso que va puede dejar mejores. Triple H por su parte teniendo a Kane en el estado en el que se encuentra se ha lanzado rapidamente contra las cuerdas, pero el Red Monster estaba más recuperado de lo que parecia y con un bloqueo extraordinario ha tumbado a Triple H contra el suelo.

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Kaneshoulderblock
¡¡Shoulder Block to The Game!!

•Jim Ross: Durisima la mirada con la que el propio "Big Red Monster" hace que "The Game" caiga de nuevo en el ring y ve como Kane se abalanza contra el y le golpea puñetazo tras puñetazo en la zona abdominal provocando que este se vea en la obligacion de achantarse en el suelo y quedar totalmente doblegado como si ahora mismo Booker T fuera a aparecer y hiciera su "Scissors Kick".

•Jerry Lawler: "The Big Red Monster" no parece estar preocupado por el Sharpshooter que podia haberlo echo perder y ya esta de nuevo en pie aunque se toca la espalda tras esa anterior aplicación de sumisión de un Triple H actualmente tirado en el suelo. Pero, ahora mismo el Asesino Cerebral se pone en pie tras el Shoulder Block y espera el momento adecuado para atacar a Kane. El Monstruo Rojo esta de espaldas a Triple H y este anda hacia el.

•Jim Ross: Mal hecho por parte de el World Heavyweight Champion porque "The Big Red Monster" le toma a pulso y lo deja caer con una tremenda plancha contra el suelo y lo deja totalmente malherido doliendose mucho de la espalda a lo que Kane no puede evitar un carcajada mientras que el "King of Kings" permanece tumbado en el suelo.

Cartelera 20: Triple H Vs Kane S30g9s
¡¡Side Slam to Triple H!!

•Jerry Lawler: Increible movimiento que deja al World Heavyweight Champion en el suelo y "The Big Red Monster" bastante cansado por lo que hace pocos segundos le ha aplicado, concretamente ese Side Slam con el que parece que el Monstruo Rojo también podria haber quedado un poco tocado tras ese golpe que la verdad ha sido poderoso.

•Jim Ross: El "King of Kings" finalmente parece reaccionar y da vueltas en el suelo llegando hasta uno de los esquineros todavia tumbado en el suelo. Kane sabe que es el momento de actuar y así lo lleva a cabo ya que el propio luchador sale corriendo hacia "The Game" y le pega una baja doble patada voladora que hace que Triple H se de un golpe contra el esquinero. Un duro golpe que se lleva Triple H quien ya lleva una serie de golpes bien dados por parte de Kane quien ha hecho las mil y una delicias del publico.

•Jerry Lawler: Durisimo golpe para el World Heavyweight Champion quien ha quedado totalmente tirado en la lona y no pierde tiempo el "Big Red Monster" para cojer a Triple H e intentar una vez el lanzarlo por encima de la tercera cuerda. Parece que Kane tiene los ojos puestos en su presa y no va a parar en ningún solo instante, pero el campeón se agarra a las cuerdas y Kane le golpea para luego caer el también, quedando ambos hombres en el suelo. Esta siendo un combate muy cansado, pero es normal teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo.

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Xciqlj
¡¡Low Dropkick in the Corner of the Ring to The Game!!
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 20: Triple H Vs Kane   Cartelera 20: Triple H Vs Kane I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:26 pm

Ese último golpe a Triple H ha sido increíble. The Cerebral Assassin consigue sacar un poco de fuerzas para bajarse al ringside y descansar. Kane lo mira desde el cuadrilátero con superioridad. Triple H parece que está sacando algo de debajo del cuadrilátero, no se ve muy claro lo que es... ¡Triple H acaba de sacar un lanzallamas de debajo del cuadrilátero! Kane parece que no lo ha visto porque está hablando con el árbitro para que cuente más rapido el Count Out. Triple H entra al ring por las espaldas de Kane. The Big Red Monster se gira y se encuentra con una llamarada en la cara con la que cae a la lona.

Citación :
Cartelera 20: Triple H Vs Kane ConLanzallamas
~>to Kane<~

El público se ha quedado sorprendido con lo que acaba de ver. Incluso el árbitro se ha quedado sorprendido. Cuando el árbitro vuelve en sí, le da la victoria a Kane por descalificación y le dice a Triple H que suelte el lanzallamas. The Game obedece y tira el lanzallamas a la lona. Triple H baja del cuadrilátero y se dirige a la mesa de los comentaristas para quitarle la silla a uno de ellos. Después de eso, Triple H regresa nuevamente al cuadrilátero. Se queda mirando a Kane y le clava la silla dos veces en el cuello.

Citación :
Cartelera 20: Triple H Vs Kane Clavandosilla
~>to Kane<~

The Cerebral Assassin le está dando honor a su apodo. Parece que Triple H ha perdido totalmetne la cabeza y ha dejado ya a Kane totalmetne fuera de juego. El árbitro le dice a Triple H que lo suelte, pero éste derriba al árbitro con un Clothesline. Ahora si que Triple H ha perdido la cabeza, si sigue así puede acabar arrepintiendose. Triple H coloca la silla debajo de la cabeza de Kane y después lo levanta. Triple H se coloca a Kane entre las piernas y lo agarra por los brazos. El público parece que ya sabe lo que se acerca y empiezan a aplaudir a Triple H. The Game mira al público y después le aplica un Pedigree en la silla a Kane.

Citación :
Cartelera 20: Triple H Vs Kane WWE_RAW_The_return_Triple_H
~>Pedigree on the chair to Kane<~



~>Después de eso Triple H coge sus cinturones y se va a los backstages<~
Volver arriba Ir abajo
aker
Rookie
Rookie
aker


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Localización : Knoxville, Estados Unidos
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Cartelera 20: Triple H Vs Kane Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 20: Triple H Vs Kane   Cartelera 20: Triple H Vs Kane I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:56 pm

*Kane se levanta después de ese Pedigree sobre la silla además de todos los golpes anteriores*

Cartelera 20: Triple H Vs Kane 1ikcvb_th

"The Big Red Monster" Kane: Ya... no... siento... dolor! World Heavyweight Champion que sale por piernas atacandome de la manera más baja, es deplorable. Llevó 4 semanas en la compañia y 4 victorias me avalan, en la primera, mandé al infierno a Daniel Bryan, la segunda acabé ganando una Battle Royal, en mi tercera semana Brother Ray tuvo que salir por piernas y esta vez, es el Juego quien no puede conmigo y sale corriendo como una niña. Se que voy a ser el nuevo campeon y me abrire paso de la mejor manera que se... a base de Chokeslam, y en King of Champions venceré a Randy Orton y ganaré el Spain Championship consiguiendo que el Legend Killer acabe... EN... EL... INFIERNO!!!



*Despues de esas palabras, "The Big Red Monster" hace el Mechero*
Cartelera 20: Triple H Vs Kane T0j5us

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera 20: Triple H Vs Kane Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 20: Triple H Vs Kane   Cartelera 20: Triple H Vs Kane I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera 20: Triple H Vs Kane
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11# Three Stages of Hell (Kane Vs Triple H)
» Kane y Triple H vuelven a las andadas.
» Cartelera 17: Guerrero vs Kane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: SEW-
Cambiar a: