~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "The Phenomenon" AJ Styles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

"The Phenomenon" AJ Styles Empty
MensajeTema: "The Phenomenon" AJ Styles   "The Phenomenon" AJ Styles I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:49 pm

¿Quien es AJ Styles?

"The Phenomenon" AJ Styles Genesis-aj-styles

Allen Lloyd Jones (2 de junio de 1978), más conocido como A.J. Styles es un luchador profesional actualmente esta luchando para la empresa Total Nonstop Action Wrestling.
Entre sus logros destacan el haber sido 4 veces Campeón Mundial al haber obtenido tres veces el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA y una vez el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la TNA, cuatro veces Campeón Mundial en Pareja de la NWA, una vez Campeón Mundial en Parejas de la TNA, seis veces Campeón de la División X de la TNA y una vez Campeón de Leyendas de TNA, lo que le hace cuatro veces Campeón de las Tres Coronas y una vez Gran Campeón.


Carrera: Total Nostop Action Wrestling (2002 - Presente)

2002

En mayo de 2002, Styles firmó un contrato no-exclusivo con la Total Nonstop Action Wrestling (TNA). Apareció en la primera semana en TNA pay-per-view, haciendo equipo con Jerry Lynn y Low-Ki y perdiendo contra los Flying Elvises (Jorge Estrada, Sonny Siaki y Jimmy Wang Yang) después que Yang lo finalizara. la semana siguiente, el 26 de junio, Styles derrotó Lynn, Low-Ki y Psicosis en una doble pelea de eliminación y convirtiéndose por primera vez en el Campeón de la X-División de la TNA. Ganó un segundo título en la tercera TNA pay-per-view, haciendo equipo con Jerry Lynn y derrotando a Lenny Lane y Bruce en las finales del torno por el vacante título del Campeonato mundial en parejas de la NWA.

Reclutando Mortimer Plumtree y Sonny Siaki como aliado, Styles continuó su feudo con Lynn EN las semana siguientes. En Octubre 23, derrotó Syxx-Pac por el Campeonato División X, iniciando su segundo reinado. Perdió con Lynn en Noviembre 9, y trató sin obtener buenos resultados de recuperarlo.


2006

A.J Styles ganó el campeonato de 2005 MR. TNA (Por tercera vez consecutiva). Durante su ceremonia le fue quitado por Shannon Moore.Styles también derrotó New Japan Pro Wrestling luchador Hiroshi Tanahashi en una pelea "International X Showcase" en Final Resolution. Shannon Moore interfirió en la lucha golpeando accidentalmente a Hiroshi Tanahashi, permitiendo a Styles utilizar el Styles Clash para derrotarlo. Después de la pelea Tanahashi le devolvió la placa a Styles, pero Moore lo volvió a robar.

En Against All Odds, Styles y Daniels retaron a Samoa Joe a una pelea por el Campeonato TNA X-Division. Styles perdió la oportunidad cuando le ejecutaron el Muscle Buster de Joe. Samoa Joe defndió el título contra Styles y Daniels en un Ultimate X match en Destination X y lo perdió ante Daniels.

Styles unió fuerzas con Christopher Daniels y retó a The America Most Wanted por el Campeonato mundial en parejas de la NWA.Después de perder dos veces, Styles y Daniels ganaron el título en Slammiversario. La victoria lo convirtió en un tre veces campeón Triple Corona.

En un episodio de TNA iMPACT!, Styles y Daniels introduciendo contratos para todas las parejas en TNA, cual tuvo una rivalidad con Latin American Exchange, quien firmó el contrato en Hard Justice donde Styles y Daniels ganaron. En Agosto 24 episodio de iMPACT!, Homicide y Hernández derrotaron a Styles y Daniels y ganaron el título. En No Surrender Styles y Daniels derrotaron a LAX en una peles Ultimate X y recuperar los títulos después de un Styles Clash sobre Homicide sobre la mesa permitiendo a Daniels capturar los títulos. Lo volvieron a perder con LAX en Bound for Glory en una pelea seis lados de metal después que Homicide usara el Gringo Cutter sobre Styles.

En Noviembre 2 edición de iMPACT!, finalizó a Chris Sabin, inició el campeonato de la División X y rompiendo su propio record de mayor número de títulos. La pelea también fue por los cuartos de final por el Right tournament y el retador #1 para pelear con Sting y su título mundial de peso pesado de la NWA. En Noviembre 9 iMPACT!, Styles ganó la semifinal, pero perdió la final con Sting con interferencia de Christian Cage y Sabin.

En un episodio de iMPACT!, Styles unió fuerzas por rpimera vez con Samoa Joe para pelear contra Rhino y Kurt Angle. Styles y Joe ganaron con un giro a Rhino de Styles, pero Kurt Angle y Rhino continuaron golpeando a Styles y Joe. La semana siquiente, Styles se juntó James Storm y Chris Sabin para pelear contra Petey Williams, Rhino y su compañero Christopher Daniels. Styles y su equipo ganaron despeues de que Styles finalizara a Daniels.


2007

En Destination X, A.J. Styles participó en la primera pelea Elevación X contra Rhino en una jaula de 20 pies de altura con la forma de un X. Styles cayó desde la cima de la estructura de Elevation X después que Rhino usara el Gore sobre A.J. y luego pisó sus dedos cuando se sostenía.

En un episodio de iMPACT!, trató de luchar con Rhino, pero no ocurrió. Se reveló que el fue el primer miembro del equipo de Christian Cage en Lockdown. En Lockdown, Equipo Cage perdió ante el Equipo Angle. En 31 de mayo de 2007 edición de iMPACT derrotó Tomko en una pelea por la clasificación al Rey de la Montaña. En Slammiversary 2007 falló para obtener el título vacante de TNA World Heavyweight Championship después que Samoa Joe lo tirara fuera de la jaula a travé de la mesa de comentaristas. Styles se unió con Tomko para pelear conta Sting y Abyss en un Victory Road. Perdieron después de un Black Hole Slam sobre Tomko.

Styles y Tomko ganaron los títulos tag team en Bound for Glory después de ganar el 10-team gauntlet (en la que además participaban the Voodoo Kin Mafia, The Latin American Xchange (LAX), team 3D, The Motor City Machineguns, Triple X, Sonjay Dutt & Petey Williams, Raven & Havok, Eric Young & Shark Boy, Lance hoyt & th debut of Jimmy Rave después de derrotar a Ron Killings y Adam "Pacman" Jones


2008

En TNA Final Resolution 2008 AJ Styles lucha con Tomko contra Samoa Joe y Kevin Nash ganan después que le aplican un tornado plex a samoa joe y luego en el Maint Event ataca a Christian Cage y así Angle ganó la lucha. En la siguiente semana se esconde de Christian luego más tarde esa noche Kurt Angle corona a AJ Styles como "Príncipe AJ Styles" luego salen Christian Cage y Samoa Joe y quieren luchar contra AJ pero Jim Cornette entra y les dice que en la próxima seamana lucharan los tres.en la siguiente semana AJ lucha contra Christian Cage y Samoa Joe AJ hace descalificar a Samoa Joe haciéndole creer que uso una silla de acero contra ellos dos pero AJ pierde la lucha después que Christan le aplica un Uprettier. En la siguiente semana defiende sus títulos contra Motorcity Machineguns y Team 3D pero mientras luchan AJ accidentalmente ataca a Karen y deja a Tomko luchando solo después de la lucha AJ le pide disculpas a Tomko pero este lo empuja y lo critica. En el 31 de enero Jim Cornette nombra a AJ como especial referee en la lucha de Tomko vs. Angle an final gana Tomko luego aparece Karen y esta muy enojada con AJ.

En Bound for Glory IV fue derrotado por Booker T, en una lucha en que también participó Christian Cage. La semana siguiente formó junto a otros jóvenes talentos de TNA una facción para enfrentarse a The Main Event Mafia, entrando en un feudo con Sting, perdiendo ante él en Turning Point en una pelea por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA.

Más tarde en el evento Final Resolution (Ya se celebro otro Final Resolution en Enero). FrontLine (AJ.Styles , Samoa Joe , Y Team 3D) se enfrentaron a Maint Event Mafia (Scott Steiner, Booker T, Kevin Nash y Sting). Si Frontline ganaban AJ se convertiría en el nuevo Campeón de los Pesos Pesados de TNA y si Maint Event Mafia ganaba Sting seguía siendo el nuevo campeón de los pesos pesados de TNA. Maint Event Mafia ganó a causa de que Kevin Nash le diera en la entrepierna de Samoa Joe y así AJ. perdía una nueva oportunidad de ganar a Maint Event Mafia y convertirse en el nuevo campeón de los pesos pesados de TNA.


2009 - Presente

En Genesis hizo equipo junto a Mick Foley y Brother Devon para enfrentarse a The Main Event Mafia (Booker T & Scott Steiner) & Cute Kip), saliendo su equipo victorioso. Tras esto, empezó un feudo con Booker T después de que le robara el Campeonato de Leyendas de la TNA en Against All Odds después de que le atacara. Después de avrios ataques durante las semanas siguientes, Styles derrotó a Booker en Destination X, ganando legalmente el Campeonato de Leyendas de la TNA.

En Lockdown, el Team Jarrett (Jeff Jarrett, Samoa Joe, Styles & Christopher Daniels) derrotó al Team Angle (Kurt Angle, Booker T, Scott Steiner & Kevin Nash) en un Lethal Lockdown match. Luego, en Sacrifice finalizó su feudo con Booker T en un "I Quit" Match, reteniendo el Campeonato de Leyendas de la TNA, pero lo perdió en Victory Road frente a Kevin Nash. Entre estos dos PPVs, participó en Slammyversary en el King of the Mountain contra Mick Foley, Jeff Jarrett, Kurt Angle y Samoa Joe, ganando Angle. En No Surrender consiguió el campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA al derrotar al ex-campeón Kurt Angle, Hernandez, Sting y Matt Morgan. En Bound for Glory retuvo el campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA ante Sting y en Turning Point ante Daniels y Samoa Joe. Sin emabrgo, empezó un feudo con Daniels por su victoria en Turning Point, enfrentándose en Final Resolution, reteniendo Styles el título.

El 4 de enero, Styles retuvo el título ante Kurt Angle, el 14 de enero, ante Tomko y en Genesis ante Angle gracias a la ayuda de Ric Flair, cambiando a heel después de golpear a Angle con el título. A causa de esto, empezó un feudo con Samoa Joe, quien poseía una oportunidad por su título, amenazándole con usarla en Against All Odds. AMbos se enfrentaron en el evento, siendo Styles el vencedor del encuentro. Luego, retuvo el título en Lockdown ante D'Angelo Dinero, ya que había ganado un torneo y cosneguido una oportunidad por el título. Sin embargo, al día siguiente en iMPACT! lo perdió ante Rob Van Dam, emepzando un feudo con él que terminó en Sacrifice en una lucha en la que Styles intentó ganar de nuevo el título, pero fue derrotado. Tras esto, empezó a perder el respeto de su mentor Ric Flair debido a las derrotas que sufrió ante Jay Lethal, quien molestaba a Flair y las tensiones con el nuevo alumno de Flair, Kazarian. El 3 de junio fue derrotado en una lucha ente Lethal en la cual también participó Kazarian, por lo que pactó una lucha con Lethal en Slammiversary VIII para ganar el respeto de Flair. Sin embargo, perdió la lucha, tras la cual, Flair le abandonó por Kazarian. A pesar de esto, ingresó en el nuevo stable de Flair, Fortune, formado por él, Kaz, Beer Money, Inc. y Desmond Wolfe. Sin embargo, el 1 de julio, en iMPACT!, fue derrotado por Samoa Joe, lucha tras la cual retó a Kazarian a una lucha el 8 de julio en iMPACT, lucha que quedó empate después de una doble cuenta de fuera. Debido a esto, Flair les puso en una lucha en parejas en Victory Road, derrotando en ese evento al Campeón Global de la TNA Rob Terry & Samoa Joe, siendo nombrados los dos primeros miembros oficiales de Fortune. Además, el 13 de julio derrotó a Terry, ganando por segunda vez el Campeonato Global de la TNA (Anteriormente, Campeonato de Leyendas).



Gifs:

-Styles Clash-
https://2img.net/h/oi35.tinypic.com/9t21jd.gif

-Pelé Kick + Styles Clash-
https://2img.net/h/oi35.tinypic.com/rr2p1u.gif

-Super Styles Clash-
https://2img.net/h/s5.tinypic.com/2d6p3eq_th.jpg

-Superman Splash-
https://2img.net/h/oi36.tinypic.com/20udcvs.gif

-Pele Kick + Superman Splash-
https://2img.net/h/oi35.tinypic.com/2uz9ffk.gif

Bueno el tipo que lo tiene no se conecta...
Tengo muchos mas gifs, si no preguntenle a alex..
A WrestShow!
Volver arriba Ir abajo
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

"The Phenomenon" AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: "The Phenomenon" AJ Styles   "The Phenomenon" AJ Styles I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:08 pm

Contrato Aceptado. Mucha suerte con The Phenomenal One en la marca azul y espero que lo uses genial en tu vuelta!
Volver arriba Ir abajo
 
"The Phenomenon" AJ Styles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~AJ Styles~
» Contrato de AJ Styles (Cambio definitivo)
» Contrato de AJ Styles.
» styles camerino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: