~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de Shelton Benjamin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TheNewGeneration
Talent
Talent
TheNewGeneration


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Contrato de Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Contrato de Shelton Benjamin   Contrato de Shelton Benjamin I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:40 pm

Shelton Benjamin
The Gold Standard
Contrato de Shelton Benjamin Logo_WScopia
Contrato de Shelton Benjamin 220px-Shelton_Benjamin

Datos sobre Shelton Benjamin
Nombres artísticos: Shelton Benjamin
Altura: 6 pies 2 pulgada (1.88 m)
Peso: 248 lb (113 kg)
Nacimiento: 9 de julio de 1975
Muerte: -
Lugar de nacimiento: Orangeburg, Carolina del Sur
Lugar de fallecimiento: -
Reside en: Houston, Texas
Residencia artística: Orangeburg, Carolina del Sur
Entrenador: Ohio Valley Wrestling
Debut: Noviembre de 2000

Carrera

World Wreslting Entertainment (2001-presente)
Ohio Valley Wrestling (2001-2002)

Shelton Benjamin fue contratado por la World Wrestling Federation en 2001 y fue trasladado a la Ohio Valley Wrestling (OVW), territorio de desarrollo de la WWF para que allí se entrenara y mejorara sus habilidades sobre el ring. Al poco de llegar, hizo equipo con Brock Lesnar, siendo conocidos como Minnesota Stretching Crew.

El 13 de febrero del 2001 Minnesota Stretching Crew venció a The Disciples of Synn (BJ Payne y Damian) y ganaron el Campeonato Sureño por Parejas de la OVW empezando un feudo los dos equipos. Benjamin y Lesnar perdieron los títulos el 22 de abril de ese mismo año, pero los recuperaron el 15 de mayo. Retuvieron los títulos hasta el 14 de julio, día que dejaron vacante los títulos por una lesión de Benjamin. Después de la lesión, Shelton y Lesnar volvieron a luchar juntos y tras varios combates se ganaron la oportunidad de pelear por el campeonato, la cual se hizo efectiva el 30 de octubre de 2001, donde derrotaron a Rico Constantino y The Prototype, ganando el campeonato por tercera y última vez en conjunto. Perdieron los títulos ante The Suicide Blondes el 7 de noviembre de 2001.

Tras perder los campeonatos, Lesnar se fue a luchar a la WWF el 18 de marzo de 2002 y Shelton comenzó a hacer equipo con Redd Dogg, con quien ganó por cuarta y última vez el Campeonato Sureño por Parejas de la OVW. Poco tiempo después, Shelton comenzó a luchar en WWE HEAT y en los house shows de la WWE, hasta que en 2002 se fue al plantel principal de la WWE.


2002-2004
Benjamin con su compañero Charlie Haas.El 26 de diciembre de 2002 Shelton debutó en Smackdown junto a Charlie Haas como un equipo que tenía a Kurt Angle como su protector y mentor, llamándolos Team Angle. En enero de 2003 Team Angle tuvo varias luchas contra Chris Benoit y Edge, teniendo un feudo contra Benoit que duró hasta No Way Out, donde Benoit y Lesnar les derrotaron.

Tras esto, el dúo ganó su primer Campeonato por Parejas de la WWE un mes después de debutar, derrotando a Los Guerreros (Eddie y Chavo Guerrero) el 6 de febrero de 2003, reteniéndolos en WrestleMania XIX en una Triple Threat match entre Los Guerreros y Chris Benoit y Rhyno y en Backlash ante Los Guerrero, pero perdieron los títulos ante Eddie Guerrero y su nuevo compañero, Tajiri, en Judgment Day en un ladder match.

La storyline concluyó el 12 de junio de 2003 en SmackDown!, cuando Angle se enfrentó con Haas y Benjamin y se fue del equipo. Desde entonces empezaron a referirse como The World's Greatest Tag Team, siendo el nuevo nombre del equipo, ganando el Campeonato en Parejas de nuevo en SmackDown! el 3 de julio. Los retuvieron frente a Rey Mysterio y Billy Kidman en Vengeance, pero los perdieron el 18 de septiembre, después de que Benjamin sufriera una lesión durante una pelea frente a Los Guerreros. La lesión le mantuvo apartado de los cuadriláteros durante 5 semanas, volviendo a hacer equipo una vez estuvo recuperado y ganaron a The Basham Brothers, consiguiendo un puesto en la Royal Rumble, pero ninguno la ganó. En No Way Out ganaron a Acolytes Protection Agency y en WrestleMania XX pelearon por el título ante The APA, The Basham Brothers y los campeones Scotty 2 Hotty y Rikishi, reteniendo los cinturones los campeones.


2004-2005
El 22 de marzo de 2004, Benjamin fue trasladado a la marca Raw como parte del 2004 Draft Lottery. Al poco de llegar, Benjamin se convirtió en el favorito del público cuando derrotó por cuenta de tres a Triple H. Esta derrota hizo que ambos tuvieran un feudo, derrotándole tres veces: una por pinfall, otra por cuenta de fuera y otra por descalificación. Como parte de la historia, Benjamin se enfeudó con los demás miembros del stable de Triple H, Evolution, peleando contra Ric Flair en Backlash y perdiendo ante Randy Orton en una pelea por el Campeonato Intercontinental de la WWE en Bad Blood.

Shelton Benjamin en un house show en Kitchener, Ontario, Canadá.Durante una pelea contra Garrison Cade en Heat, Benjamin se lesionó levemente, volviendo al poco tiempo y siendo elegido por los fans en para pelear por el Campeonato Intercontinental ante Chris Jericho en Taboo Tuesday, ganando Benjamin la pelea, consiguiendo con esto su primer título individual en la compañía. Después de ganarlo, lo retuvo ante Christian en Survivor Series, Maven en New Year's Revolution, y Chris Jericho en Backlash. Benjamin perdió el título ante el debutante Carlito en Raw el 20 de junio de 2005, acabando con el reinado más largo de la década. Durante su reinado también participó en la Royal Rumble 2005, la cual no ganó y participó en el primer Money in the Bank match, el cual fue ganado por Edge.

La siguiente storyline de Benjamin empezó el 5 de diciembre, cuando Shawn Michaels tuvo que pelear junto a Benjamin en Raw. Al final de la lucha, mientras Michaels estaba preparando su Sweet Chin Music para ganar el combate, Shelton le dio el relevo para pelear, pero falló un movimiento, momento que Carlito aprovechó para ganar. Benjamin entonces tuvo una racha de derrotas durante las próximas semanas, teniendo como resultado la aparición de su nueva manager Shelton's Momma para que le acompañara a las luchas y hacerle reaccionar, abofeteándole si perdía alguna lucha. Durante este período de tiempo, interfería en varias pelear a favor de Shelton, haciéndole ganar


2006-2007
En el 2006, Benjamin tuvo otro feudo con el entonces Campeón Intercontinental Ric Flair, derrotándole el 20 de febrero en Raw después de que Momma simulara problemas del corazón, causando una distracción y ayudando a Benjamin a ganar. Benjamin continuó su feudo con Flair, pero Momma ya no le acompañó más al ring, alegando Benjamin que se encontraba en el hospital y diciendo que Flair era el responsable.

Hass y Benjamin tras su regreso en el 2007.Benjamin compitió en el segundo Money in the Bank en WrestleMania 22. Tras WrestleMania tuvo un feudo con Rob Van Dam, ganador del Money in the Bank. Durante su feudo, Benjamin empezó a tener un nuevo gimmick más de villano, cambiando a heel. En RAW, Benjamin fue derrotado por su antiguo compañero de equipo Charlie Haas, con la estipulación de que si Shelton perdía, el Campeonato Intercontinental también estaría en juego en la pelea por el maletín de Van Dam, ganando RVD en Backlash, consiguiendo el título de Benjamin. Shelton ganó de nuevo el Campeonato Intercontinental de Rob Van Dam en una pelea de 3 contra 2, peleando Benjamin, Triple H y Chris Masters contra RVD y el Campeón de la WWE John Cena; pudiendo ganar cualquier campeonato si se cubría al campeón. Después de que Triple H le hiciera su "Pedigree" a Van Dam, le dio el relevo a Benjamin para que le hiciera la cuenta. Más tarde se enfeudó con Carlito y otros luchadores, perdiendo el título ante Johnny Nitro en un Triple Threat match en Vengeance, lucha en la que también participó Carlito.

Durante diciembre volvió a hacer equipo con Charlie Haas, formando de nuevo The World's Greatest Tag Team después de derrotar a The Highlanders. El dúo tuvo entonces un feudo con Cryme Tyme y pelearon en muchos programas de Heat. Mientras tanto, Benjamin se tiñó el pelo de blanco, diciendo que significaba el cambio de su futuro, llamándose a sí mismo "The Gold Standard".

El 20 de noviembre, en la ECW, Elijah Burke le introdujo como la nueva superestrella de la ECW, rompiendo de nuevo el equipo con Haas al ser traspasado de marca. En la ECW, Benjamin recibió más tiempo durante sus promos y pelas de más alto nivel, derrotando a Tommy Dreamer en su debut.


2008
Benjamin peleando contra Kofi Kingston en un house show.A principios del año, Shelton logró clasificarse para el Royal Rumble 2008, donde entró el decimoséptimo y fue eliminado por Shawn Michaels el primero. El 22 de febrero en SmackDown!, tuvo una pelea frente a Jimmy Wang Yang, la cual ganó y así logró clasificarse para el Money in the Bank de WrestleMania XXIV. Shelton no pudo acabar el combate porque quedó inconsciente tras caer desde lo alto de una escalera a otra situada entre el ring y el público a modo de camilla. El combate lo ganó CM Punk. Después de WrestleMania XXIV tuvo un feudo con Kofi Kingston, enfrentándose en varias ediciones de ECW. El feudo terminó en la edición de ECW el 24 de junio, donde ambos se enfrentaron en un Extreme Rules match, el cual ganó Kofi.

En el Draft de 2008, Benjamin fue traspasado desde la ECW a SmackDown!, empezando un feudo con Matt Hardy, a quien derrotó en The Great American Bash, ganando el Campeonato de los Estados Unidos, devolviéndolo a SmackDown. Posteriormente, en Unforgiven participó en el primer WWE Championship Scramble contra el campeón Triple H, The Brian Kendrick, Jeff Hardy y Montel Vontavious Porter, reteniendo Triple H. Más tarde empezó un feudo con R-Truth, peleando contra él en Cyber Sunday y una edición de SmackDown!, reteniendo su campeonato, y en Survivor Series, donde se enfrentaron en equipos opuestos y Benjamin logró eliminar a R-Truth, antes de ser eliminado por Batista. También retuvo su campeonato ante Hurricane Helms después de ser derrotado en dos edicicones de SmackDown ante Helms.


2009-presente
A principios de año tuvo un breve feudo con The Undertaker, siendo derrotado en dos ediciones de Smackdown. Ambos participaron en el Royal Rumble 2009, donde Shelton Benjamin entró el número 20, pero fue eliminado por Undertaker. Luego se clasifico al Money in the Bank al vencer a Jeff Hardy. Posteriormente, el 17 de marzo (emitido el 20 de marzo), fue derrotado por MVP, perdiendo el Campeonato de los Estados Unidos. El 5 de abril, en WrestleMania XXV, participó en el Money in the Bank frente a CM Punk, Kane, Kofi Kingston, Finlay, MVP, Mark Henry y Christian, pero no logró ganar.

Tras el draft, Benjamin volvió a unirse con Charlie Haas y en Judgment Day, fue derrotado por John Morrison. Después tuvo un breve feudo con R-Truth, con quien se enfrentó en el dark match de The Bash, ganando R-Truth. El 29 de junio fue traspasado de la marca SmackDown! a la ECW, iniciando un feudo con el recién llegado Yoshi Tatsu y Zack Ryder, luego inicia un feudo con Sheamus pasando a ser face. En Survivor Series, el Team Miz (The Miz, Drew McIntyre, Sheamus, Dolph Ziggler y Jack Swagger) derrotó al Team Morrison (John Morrison, Matt Hardy, Evan Bourne, Shelton Benjamin y Finlay). En TLC: Tables, Ladders & Chairs, Benjamin se enfrentó a Christian en un Ladder match por el Campeonato de la ECW, pero fue derrotado.

En enero, Shelton clasificó en ECW Homecoming derrotando a Chavo Guerrero, pero en 12 de enero Shelton se auto eliminó para asi sacar a Vance Archer de la lucha, la cual ganó Ezekiel Jackson. Tras esto, empezó un feudo con Archer que duró hasta el cierre de la ECW, siendo cambiado a SmackDown! Entretanto, participó en la Royal Rumble, donde entró como el número 20, pero fue eliminado por John Cena.


Gifs Entrada:

Titantron:
Contrato de Shelton Benjamin 2d7y3c5

Entrada:
Contrato de Shelton Benjamin 10ruyia
Contrato de Shelton Benjamin Rbwb2u
Contrato de Shelton Benjamin M3s5t
Contrato de Shelton Benjamin Icqp37
Contrato de Shelton Benjamin 7143g1


Gifs de Movimientos:
Contrato de Shelton Benjamin 16c9x4z
~>Paydirt<~

Contrato de Shelton Benjamin Ir3rpv
~>Paydirt desde esquina<~

Contrato de Shelton Benjamin Vqmxhh
~>Armbreaker<~

Contrato de Shelton Benjamin 24wzv3b
~>Clothesline<~

Contrato de Shelton Benjamin 257qayt
~>DDT<~

Contrato de Shelton Benjamin 35iuk2u
~>Dragon Whip<~

Contrato de Shelton Benjamin Qrivqp
~>Eye Poke<~

Contrato de Shelton Benjamin 11s1izk
~>Flapjack<~

Contrato de Shelton Benjamin 35hfloi
~>Flying Clothesline<~

Contrato de Shelton Benjamin Xf6yd3
~>German Suplex<~

Contrato de Shelton Benjamin 2ko3md
~>Gutbuster<~

Contrato de Shelton Benjamin 4luzd
~>Hammerlock Front Powerslam<~

Contrato de Shelton Benjamin 30uaer5
~>Jumping DDT<~

Contrato de Shelton Benjamin Kar2tv
~>Kneeling Backbreaker<~

Contrato de Shelton Benjamin 2lxi59c
~>Neckbreaker<~

Contrato de Shelton Benjamin Vxkoif
~>Powerbomb to the comentarist<~

Contrato de Shelton Benjamin M9byfr
~>Punch haciendo que caiga en escaleras<~

Contrato de Shelton Benjamin 11qgso4
~>Samoan Drop<~

Contrato de Shelton Benjamin Jb0lxx
~>Shell Bomb<~

Contrato de Shelton Benjamin 34evpcg
~>Single Boston Crab<~

Contrato de Shelton Benjamin 5xonxu
~>Snap Cobra Clutch Backbreaker<~

Contrato de Shelton Benjamin R1emf5
~>Somersault Neckbreaker<~

Contrato de Shelton Benjamin 27zg9ad
~>Springboard into either a bulldog<~
Volver arriba Ir abajo
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Contrato de Shelton Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Contrato de Shelton Benjamin   Contrato de Shelton Benjamin I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:08 pm

Contrato Aceptado. Mucha suerte con The Gold Standard!
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de Shelton Benjamin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Shelton Benjamin
» Shelton Benjamin va a por otro titulo
» Shelton Benjamin "The Gold Standard"
» Shelton Benjamin vs Hurricane Helms para Without End
» Shelton Benjamin sale bien parado de Without End

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: