~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al termino de la Cartelera #19

Ir abajo 
AutorMensaje
~Fer-Rocanlover~
Jobber
Jobber
~Fer-Rocanlover~


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Mi Asteroide
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Al termino de la Cartelera #19 Empty
MensajeTema: Al termino de la Cartelera #19   Al termino de la Cartelera #19 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:14 pm

El Titantrón se prende y sale la imagen de Josh Mathews en la sala de entrevistas de EBW. Recién acaba de terminar la cartelera #19 de EBW por lo tanto esto es exclusivo de WSE.Com. Toma el micro y de inmediato comienza a hablar sobre su invitado.

Al termino de la Cartelera #19 T4uy4h

Josh Mathews: Hola todo el mundo que nos sigue por WSE.Com, quisiera darle una muy especial bienvenida a mi invitado especial de hoy. El es ni más ni menos que The Shaman Of Sexy, John Morrison. Hola Morrison, En base a lo que sucedió en la cartelera de hoy ¿Qué es lo que sucederá con Royalty?.

Al termino de la Cartelera #19 29ussiq

John Morrison: Pues ya todo lo sabemos Josh. El comienzo de este "stable" fue muy decente, Jack y yo nos convertimos rapidamente en Campeones En Pareja. Creiamos que todo iba a salir de maravilla, ¿Pero qué paso?. Yo no salí a mi lucha contra Jack y Rhyno por una razón Josh. Yo me enteré de que la Rata Traidora de Jericho se iba a aliar con Christian. Por esa razón yo no quise luchar, pues si salía al ring podría causar más problemas de los que ya trajo Jericho con esa decisión. Sabes algo Jericho, si bien tu me apoyaste cuando llege a EBW y me ayudaste para lograr el campeonato con Swagger. Ahora se la clase de traidor eres, y creeme que ni tu ni tu "nuevo Tag Team" podrán quitarme de las manos este Título. The Royalty para mi esta acabado, solo me importa defender lo que es mio. Y Si quieres Guerra, Guerra Tendrás!

| John Morrison se va y la promo termina |

Promo corta pero la hago para el feudo
Volver arriba Ir abajo
 
Al termino de la Cartelera #19
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1# Cartelera EBW
» 6# Cartelera SEW
» SEW Cartelera 22
» SEW Cartelera 25
» 1# Cartelera SEW (28-12-08)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: EBW-
Cambiar a: