~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Iniciando el show 19# en WrestShow!...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Iniciando el show 19# en WrestShow!... Empty
MensajeTema: Iniciando el show 19# en WrestShow!...   Iniciando el show 19# en WrestShow!... I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:31 pm

¡Hoff!...¡Hoff!...¡Hoff!...¡Hoff!

Héctor del Mar: Hola fans del Pressing Catch, nos encontramos en WrestSHow, donde nos encontramos en el 19# Show de la marca azul donde parece que hoy vamos a contar con la presencia del primer General Manager de la empresa, concretamente de David Hasselhoff. El coche fantastico de Hasselhoff aparece por una esquina de la escena y este aparca a lo Eddi Guerrero dejando alli a Kid, su coche.
Fernando Costilla: Don Héctor y parece que las palabras del publico con el grito de Hoff, Hoff, Hoff aclamando su buen la llegada de este hombre y la música del general manager continua sonando mientras David Hasselhoff baja del automobil y comienza su camino hacia el ring alzando sus brazos y da la mano a todos los seguidores que hoy estan con todos nosotros en esta marca azul.

Iniciando el show 19# en WrestShow!... FlbrxlIniciando el show 19# en WrestShow!... 2ib280j

Héctor del Mar: ¡Hay mi madre! Aquí esta David Hasselhoff, con su ropa de General Manager, un atuendo bastante cotidiano para alguien como él, ya que en ningun momento ha sido luchador de la empresa ni parece que lo vaya a ser. David sigue andando hacia el ring con esa chaqueta negra engalanada del mas puro estilo GM de la empresa. David saluda al publico y estos aclaman su nombre con alegria.
Fernando Costilla: Pues si, ya esta aquí David Hasselhoff quien quede todo dicho, entro dejando de lado a la anterior Manager Tiffany quien ahora es luchadora de la misma empresa, pero que aun con todo se esta haciendo respetar de una manera increible y eso que lleva muy poco tiempo en la empresa, y que trabaja como General Manager de WrestShow! como primer GM, con su seguidora Stacy Keibler, la chica de las piernas mas largas y sexys de la lucha libre.

Iniciando el show 19# en WrestShow!... 15i9rhzIniciando el show 19# en WrestShow!... 20z4u3r

Héctor del Mar: Recordemos que la 19# Cartelera de WrestShow! ya se esta elaborando con grandes combates que son el prologo al proximo Pay Per View como el combate de Edge vs Big Daddy V, chulo contra giganton, la rudeza contra la fortaleza o el Jeff Hardy vs Evan Bourne, ambos aereos, todo es posible. Recuerden, WrestShow!, la liga azul con más emoción de toda la WSE.
Fernando Costilla: Debo darle toda la razón, pero volvamos al ring, donde la anunciadora espera la llegada ansiosa de Hasselhoff quien no parece muy alegre y me temo que va a poner tierra de por medio. Eso sí, espero que no utilize su cargo como GM para hacer algo doloroso.

Iniciando el show 19# en WrestShow!... V4uubk

Público: ¡¡Hoff!! ¡¡Hoff!! ¡¡Hoff!! ¡¡Hoff!!

David Hasselhoff: ¡¡Welcome to WrestShow!, el mejor espectaculo de la WSE!! Tal vez ustedes se pregunten el porque estoy hoy aqui para anunciar que la proxima semana se llevar a acabo un Feast or Fired Match en el que tres luchadores recibiran una oportunidad titular a uno de los cinturones de nuestra marca, WrestShow! mientras que otro se llevara el gran chasco de ser despedido de la propia WSE. Y los luchadores que se veran las caras en este Feast or Fired Match seran... ¡¡The Bad Apple, Carlito!!, ¡¡The Prodigy, Alex Shelley!!, ¡¡The Leader of the Tormentors, William Regal!! y por ultimo... ¡¡The Mastodon, Big Daddy V!! Esto es todo señoras y señores, espero que disfruten del espectaculo que nos espera la proxima semana.

Público: ¡¡WrestShow!! ¡¡Feast or Fired Match!!

[Si a alguien le apetece salir, la promo esta abierta.]


Última edición por •KingofMountain• el Mar Ago 03, 2010 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Iniciando el show 19# en WrestShow!... Empty
MensajeTema: Re: Iniciando el show 19# en WrestShow!...   Iniciando el show 19# en WrestShow!... I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:24 pm

~> |Mesa de Comentarios| <~

Iniciando el show 19# en WrestShow!... 33kf8nn

~> |Michael Cole: ¡Oh mi dios! Que gran noticia nos acaba de entregar David Hasselhoff, el GM de la marca azul. Al parecer esta lucha tiene una gran pinta, el perdedor será automáticamente despedido mientras que el ganador tendrá una oportunidad por un título de la liga. Que paquetazo tenemos para la próxima cartelera, ¿No es así King?
~> |Jerry "The King" Lawyer: Buenas noches amigos y en efecto Michael, esta idea del Gerente General de Wrestshow se merece un Academy Award. Tendremos a muy buenos luchadores peleando por la oportunidad de sus vidas. William Regal, Stone Cold Steve Austin, Big Daddy V y Alex Shelley, ¡Gran lucha! . .

~[De pronto Se apagan las luces y. . .]~

[¡Se escuchan unos disparos en la Arena!]


--

--

--


"De pronto las luces bajan su intensidad, la gente se emociona despues de escuchar los disparos, el Titantrón se enciende e inmediatamente despues de los balazos suena la canción de "Motorcity" interpretada por Adam Skaggs, esto significa la entrada de "The Technical Messiah" . . ¡Alex Shelley! quien viene acompañado por su Tag Team Partner Chris Sabin, juntos conforman el extraordinario dueto de "The Motor City Machine Guns", que se traduce como Las Ametralladoras de Detroit. El público grita al ver la entrada de Shelley y Sabin, ambos hacen su aparición y hacen su típica pose en la entrada, con las manos en forma de pistola y simulan que hacen un disparo."

Iniciando el show 19# en WrestShow!... Mbic69Iniciando el show 19# en WrestShow!... Hueueu

Citación :
Justin Roberts: Ladies And Gentleman . . Making His Way To The Ring . . From Detroit, Michigan . . With Two Hundred And Sixteen Pounds . . Acompaning By Chris Sabin . . He Is One Half Of "The Motor City Machine Guns" . . ¡Alex Shelley!

Despues de la presentación realizada por Justin Roberts, Alex Shelley y Chris Sabin avanzan por la rampa que dirige hacía el cuadrilátero ambos haciendo taunts mientras la gente presente los aplaude. Despues se suben al ring, hacen un taunt en el Turnbuckle señalando con el dedo indice la palma de su mano, Alex se quita su placa del pecho y se la regala al público, Chris Sabin se baja del cuadrilátero y finalmente "The Technical Messiah" pide un micro para comenzar a decir algunas palabras al público presente y al GM de Wrestshow.

Iniciando el show 19# en WrestShow!... 14uho45Iniciando el show 19# en WrestShow!... 2dm9t9j

Iniciando el show 19# en WrestShow!... Izmj28

Alex Shelley:
¡Wow! No me hubiera imaginado esta gran noticia, primero que nada, muchas gracias David por incluirme en esta contienda. Puedo asegurar que dejaré todo de mi por tener esa oportunidad. Y lo demostrare cuando aniquile a Shawn Michaels esta noche. Ganaré esta lucha de Feast Or Fired Match, se que yo ganaré, y lo haré por todos los fanaticos que siempre han estado apoyandome, durante mi estancia en las independientes y TNA. Es hora de que un Motor City Machine Gun logre un título importante. . .

Los fans corean "¡Motor City!"

Iniciando el show 19# en WrestShow!... Izmj28

Alex Shelley: Hablando de eso . . Mi estimado David, um quiero preguntarte algo sobre la lucha. ¿El vencedor podrá optar por el título que sea? ¿Sin importar que sea el WSE Championship? . . .
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Iniciando el show 19# en WrestShow!... Empty
MensajeTema: Re: Iniciando el show 19# en WrestShow!...   Iniciando el show 19# en WrestShow!... I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:06 pm

Iniciando el show 19# en WrestShow!... V4uubk

Público: ¡¡Hoff!! ¡¡Shelley!! ¡¡Hoff!! ¡¡Shelley!!

David Hasselhoff: Lo primero de todo es agradecerte esta aparicion ante todo el mundo de WrestShow! antes de que este Show se inicie. No dudo de tu potencial en las luchas y es por ello que estas dentro de este Feast or Fired Match en el que ya que me lo has preguntado, os dire lo que contienen los cuatro maletines que estaran colgados en el aire. El primero de todos y como ya pueden imaginar es un "Contrato de despido de la WSE", un contrato que seguro que ninguno de los 4 quiere pero que a uno le tocara cojerlo y marchar de la empresa. Otro de los maletines contiene una "Lucha titular por el Light Heavyweight Championship", un titulo nada despreciable que en esta cartelera se vera el ganador entre Carlito & Dolph Ziggler, ya veremos que pasara.

Público: ¡¡WrestShow Is The Best!! ¡¡David Hasselhoff!!

Iniciando el show 19# en WrestShow!... V4uubk

El siguiente maletin contiene otra "Lucha titular por el Intercontinental Championship", el titulo mediano de esta empresa y del que podria salir un segundo o tercer retador al titulo depende de lo que haga Edge esta noche ante Big Daddy V, otro de los participantes de este Feast or Fired Match y finalmente el ultimo de los maletines contentra lo que todo el mundo desea, una "Lucha titular por el WSE Championship", el titulo maximo de la empresa. Espero haberte sido de ayuda Alex, tanto a ti como al resto de participantes que todavia pueden aparecer aqui si lo desean como si tu Alex quieres añadir algo.

Público: ¡¡Titles!! ¡¡You're Fired!! ¡¡Titles!! ¡¡You're Fired!!

[Podeis continuar.]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iniciando el show 19# en WrestShow!... Empty
MensajeTema: Re: Iniciando el show 19# en WrestShow!...   Iniciando el show 19# en WrestShow!... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iniciando el show 19# en WrestShow!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tras el primer Show de WrestShow!...
» September Draft 2009: Special Talk Show // Abraham Washington Show
» Special Talk Show: Abraham Washington Show
» #15 - Talk Show - Abraham Washington Show with AJ Styles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: WrestShow!-
Cambiar a: