~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una especie de ausencia.

Ir abajo 
AutorMensaje
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Una especie de ausencia. Empty
MensajeTema: Una especie de ausencia.   Una especie de ausencia. I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:52 pm

A partir de ahora durante un tiempo ( espero que sea el minimo posible) tardare mas en poster, puede que tarde un dia o varios dias. ¿El motivo? Porque mi hermano se ha descargado un juego online nuevo y se pasa todo el dia en el ordenador y pocas veces lo puedo coger . Pero no cerreis los combates que ya posteare.


Un saludo!

Pd: Siento las molestias. Lo que significa que HBK tambien se ausenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una especie de ausencia. Empty
MensajeTema: Re: Una especie de ausencia.   Una especie de ausencia. I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:33 pm

Joder, ¿tan dificil es aseniar a tu hermano? o atarle a una silla a dos metros del ordenador para que sufra mientras te ve jugar?
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Una especie de ausencia. Empty
MensajeTema: Re: Una especie de ausencia.   Una especie de ausencia. I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:14 am

Es bastante mayor que yo y ahora mismo esta en el paro y desde que yo llego del instituto el esta en el ordenador y es muy dificil cogerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una especie de ausencia. Empty
MensajeTema: Re: Una especie de ausencia.   Una especie de ausencia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una especie de ausencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Wrestling Struggels :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: