~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambio a Chyna por...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Cambio a Chyna por... Empty
MensajeTema: Cambio a Chyna por...   Cambio a Chyna por... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:14 pm

Cambio a Chyna por... Logo_EBWcopia

Cambio a Chyna por... Sabu522

Datos Personales

Terry Brunk es un luchador independiente , que lucha eventualmente en algunas empresas de wrestling independiente firmando contratos de duración de una sola noche

Sabu hizo su debut en profesional en 1984, en donde se enfrentó a su tío y entrenador el Sheik original. Sabu heredó un estilo muy parecido al de su tío, pero combinó otras cosas como la lucha aérea y una violencia igualada por muy pocos luchadores.

En los 90s, Sabu conoció a Rob Van Dam y se hizo muy amigo de él y Sabu le presentó a su tío y éste lo entrenó. En un combate de la ECW Sabu se hizo tal herida en el brazo que recibió cien puntos de sutura.

En 1992 Sabu fue a Japón y allí firmó con la empresa FMW. En esta empresa Sabu fue un verdadero impacto. A pocas semanas de la llegada a la empresa, Sabu y Horace Boulder ganaron los campeonatos por parejas a Atsushi Onita y 'Tarzan' Tatsuhito Goto. Fue tal el impacto que causo Sabu que se hizo más reconocido en EE. UU. y Vince McMahon le ofreció un contrato el cual rechazó.

En 1993 Sabu se interesó en una nueva puesta en EEUU llamada en ese entonces Eastern Championship Wrestling (actualmente se llama Extreme Championship Wrestling) y en su debut derroto a Tazmaniac con el cual tuvo un largo feudo.


Carrera

Extreme Championship Wrestling 1991-2000

En estos diez años que Sabu estuvo en la ECW fue 2 veces campeón. Uno de ellos ocurrió cuando ganó a Terry Funk el cual iba acompañado de King Kong Bundy. Sabu iba acompañado de Road Warrior en Hawk en December to Dismember 1993 y el otro título en una función de ECW Arena. También ganó el título de parejas de ECW junto a Rob Van Dam y tuvo fuertes rivalidades con Tazz, Terry Funk, Shane Douglas, The Sandman, Rob Van Dam y Chris Candido.

Otras empresas

Sabu también fue a empresas como ROH, OHV, NWA, XPW. En ellas no dio a lucir toda su habilidad porque éstas sólo le hacían contratos temporales.

Total Nonstop Action Wrestling 2002-2005

Durante su estancia en esta empresa se lució, a pesar de ello no pudo tener ningún campeonato, aunque hizo unas magníficas luchas en parejas con Rhyno, Jeff Hardy, Abyss y AJ Styles. También luchó en triples amenazas, ladder match, hardcore y cage match. El mejor feudo en la TNA de Sabu fue contra Jeff Hardy y con Abyss.

También participó en el Bound of Glory donde perdió un Fatal 4 Way contra Jeff Hardy, Abyss y Rhyno cuando Rhyno cubrió a Jeff y Sabu llegó tarde a quitarle de encima del Jeff.

Extreme Championship Wrestling

lucha contra Mr. Kennedy en una lucha clasificatoria para el Money in the Bank en Wrestlemania 23 pero pierde por un DDT un una mesa. Al llegar a esta empresa tuvo combates por el título de la ECW con Big Show. En SummerSlam estos dos tuvieron una lucha extrema en la que estuvo en juego el ECW World Championship. Big Show ganó la lucha, defendiendo así el título. A fines de 2006, participa en Survivor Series, en el equipo de John Cena, junto a Kane, RVD, Bobby Lashley, enfrentando a{Big Show, Finlay, Umaga, Test y MVP, sin embargo fue eliminado por Test luego de que le aplicara un botazo en la cara. Además el Team Cena ganó la lucha lugo de que John Cena elimimara al Big Show, dejando como sobrevivientes a Lashley y a Cena. Más tarde, en el evento December to Dismember 2006 perdió en una Elimination Chamber Match (Primera Cámara de eliminación "Extrema", donde cada luchador tenia en su cámara un arma para introducir a la lucha) en la que participaron los luchadores Rob Van Dam, CM Punk, Big Show, Test y Bobby Lashley. Sabu debería haber luchado pero el Doom Squad de Paul Heyman lo lesionó tras atacarle y le impidió participar y fue remplazado por Hardcore Holly en las luchas por el ECW World Championship.
Sabu y CW Anderson en junio de 2006

Al llegar tarde a un evento, sin ropa y sin querer luchar contra Kevin Thorn diciendo que tenía una lesión en su cuello, fue despedido de la ECW.

En los primeros días de julio de 2007, Sabu volvió a la lucha, apareciendo en varios eventos en México para la empresa de lucha AAA, como luchador invitado de la Legión Extrajera, un grupo de luchadores pertenecientes a TNA, en el evento realizado por los 15 años de la Triple A, Triplemania XV. Apareció también en triple a (AAA) en el evento Guerra de titanes para luchar por el título de parejas junto con Teddy Hart, lucha que perdieron. El 23 de marzo apareció en el evento Rey de reyes de la empresa mexicana AAA, donde lucho al lado de figuras como Kenzo Suzuki, Scott Steiner, y electroshock en un combate denominado México Vs Legion Extranjera, el cual ganó esta última, gracias a Scott Stiner.

NWE

El 26 de enero de 2008 se anunció en la página web de Solowrestling que había sido contratado por la NWE para los eventos que se producirán en Madrid y Bilbao para el mes abril. Pero al final no apareció en ninguno de esos dos eventos.

Su última aparición se produjo durante el PPV Lockout de la WWC , en un combate en el que logró derrotar a Steve Corino y a Elijah Burke en una lucha Hardcore.

Se rumorea que antes de su retiro regrese a la WWE al igual que Rob Van Dam a mediados del 2009 pero ya firmó un contrato con la Hardcore Championship Wrestling.


Movimientos Personales Y De Firma

Esto lo ire rellenando cuando tenga bastantes gifs
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Fleky
Superstar
Superstar
Fleky


Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Cambio a Chyna por... Empty
MensajeTema: Re: Cambio a Chyna por...   Cambio a Chyna por... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:39 pm

Aceptado Deft Defing, hardcore a fondo
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio a Chyna por...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Chyna
» #2 - 1er Combate - Chyna vs. Candice Michelle, Special Guest Ref. Kelly Kelly - Normal Match
» me cambio de goldberg a...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: