~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Un Combate Handicap?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

¿Un Combate Handicap? Empty
MensajeTema: ¿Un Combate Handicap?   ¿Un Combate Handicap? I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:48 pm

Fernando: Hoy estamos aqui en EBW.
Hector: Al parecer viene un luchador a quejarse de algo pero no sabemos quien es.
Fernando: Pues hay tenemos la respuesta en ese titantron y a esa musica.
¿Un Combate Handicap? Th_Triple_H_-_King_Of_Kings_Entrance_V¿Un Combate Handicap? Th_hhhtron
¿Un Combate Handicap? Th_hhhtron¿Un Combate Handicap? Th_Triple_H_-_King_Of_Kings_Entrance_V

Hector: Hay entra Triple H con cara de mal humor algo cabreado.
¿Un Combate Handicap? Triple_H_Entrance1
¿Un Combate Handicap? Triple_H_Entrance2

Fernando: Hoy le ha faltado escupir.
Hector: Supongo que sera por el mal humor.
Fernando: Le acaba de quitar el microfono de las manos al presentador y se dispone ha hablar.
¿Un Combate Handicap? SmackDown_81508_Part6__Triple_H_Int

Triple H: Bueno.. al parecer en la ultima cartelera de EBW algunas cosas han ido bien y otras mal... Lo que ha ido bien pues Shawn Michaels ahora tiene un titulo. [Público aplaude] Y lo que ha ido mal fue ese combate Handicap. [El público se pregunta de que comate Handicap habla] Bueno hay os dejo algunas imagenes de ese Handicap Match.
Hector: Se enciende la pantalla del titantron y salen algunos momentos del combate triple amenaza entre Rhyno, Sting y HHH.

Spoiler:
Fernando: Pues la verdad esque este hombre lleva toda la razón el combate acabo siendo un 2 vs 1.
Triple H: Ahora pensareis pero si eso fue una triple amenaza... Pues esa triple amenaza acabo siendo un handicap match! No me extraña no haber salido campeon... Ya que estamos porque no me ponéis un handicap match ami contra todo el vestuario de EBW! Vamos Theodore Long me gustaria que vinieras y mantengamos una conversacion de hombre a hombre... Twisted Evil
Hector: Esta poniendo las cosas bastante claras.

[center]*Promo abierta para Theodore Long (Manager de la EBW)*[/center]
Volver arriba Ir abajo
Fleky
Superstar
Superstar
Fleky


Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha
Fecha de inscripción : 09/08/2008

¿Un Combate Handicap? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Combate Handicap?   ¿Un Combate Handicap? I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:17 pm

*Se enciende el titantron del GM de EBW*

¿Un Combate Handicap? Th_Theodore_Long_Titantron-new

*El Publico se levanta y saca los carteles de Teddy Long mientras el sale*
¿Un Combate Handicap? Wwesurvivorseries2005ernd5

*Los fans de Teddy Long se levantan y sacan su saludo de Holla Holla Holla y el sube al ring*
¿Un Combate Handicap? Wwesurvivorseries2005erzc3

*Sube a la esquina, levanta los brazos y el publico le apluede*
¿Un Combate Handicap? Wwesurvivorseries2005erny2
¿Un Combate Handicap? Theodore

*Coje el micro y empieza la chachara*
¿Un Combate Handicap? Teddy_long


Teddy Long: Holla Holla Holla Playa[El publico le imita] Bueno Triple H, lo 1º es alegrarme por que HBK se a echo por el titulo y me parece muy bien. Pero lo segundo es que ¿estas seguro que hubiera sido Handicap si esto no hubiera pasado? Señala a la pantalla grande

Citación :
¿Un Combate Handicap? Th_DoubleChokeslammasked
¿Un Combate Handicap? Th_TombstonePilderiveronChairmasked
¿Un Combate Handicap? Th_TombstonePilderiveronChairmasked

*El publico abuchea a HHH*

Teddy Long: Como bien vemos en las imagenes Kane entro y ataco a Sting y a Rhyno, sin embargo a ti no te ataco...que quiere decir eso....QUE ESTABA UNIDO A TI!
Publico: LOW BLOW!
Teddy Long: Creo que no a mucho mas que hablar King
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un Combate Handicap? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Combate Handicap?   ¿Un Combate Handicap? I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:28 pm

Se enciende Un Titantron...


¿Un Combate Handicap? Titantronmasked¿Un Combate Handicap? Titantronmasked¿Un Combate Handicap? Titantronmasked¿Un Combate Handicap? Titantronmasked

Se escucha una Música...



Y aparece Kane

¿Un Combate Handicap? 2r757cw



Kane se para en la rampa, enseña el micrófono y se dispone a hablar sobre lo que ha comentado Theodore Long.


¿Un Combate Handicap? 10n9x8l


Kane: ¡Sí, un Handicap! Nosé si recuerda, pero al combate entraron Randy Orton y Abyss. Vamos. Triple H, Shawn Michaels y yo, contra Sting, Rhyno, Abyss y Randy Orton. Estaba allí una parte de The Vice Rulez. ¿Y eso no és un Handicap? Señor Theodore Long, respeto sus opiniones, pero toda la gente vió que era 4 contra 3.
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

¿Un Combate Handicap? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Combate Handicap?   ¿Un Combate Handicap? I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:40 pm

Hector: La verdad es que entre Kane y Triple H le estan poniendo las cosas un poco claras.
Fernando: Bueno Triple H coge otra vez la palabra.
¿Un Combate Handicap? SmackDown_81508_Part6__Triple_H_Int

Triple H: Ves incluso Kane dice que llevo la razon. Me estoy cansando de ti Theodore Long.... Y también de hablar...
Hector: Triple H tira el microfno al suelo y le hace el pedigree a Theodore Long! Y encima le vacila con ese Taunt!
¿Un Combate Handicap? E7c84588¿Un Combate Handicap? Th_TripleHSuckIt

Fernando: Por dios que gran falta de respeto para el manage de la EBW.
Hector: Coge el microfono otra vez y se pone al habla de nuevo.
¿Un Combate Handicap? SmackDown_81508_Part6__Triple_H_Int

Triple H: y ahora que vas a hacer ¿sancionarme? ¿Llamar a alguien para que te proteja? ¿Proponerme un combate Handicap? ... Bueno Kane puedes hacerle lo que quiera Twisted Evil ... Y por cierto gracias por ayudarme en mi combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿Un Combate Handicap? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Combate Handicap?   ¿Un Combate Handicap? I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:20 am



Empieza A Sonar Un Titantron Ya Conocido*

¿Un Combate Handicap? Titantronrandyorton¿Un Combate Handicap? Titantronrandyorton¿Un Combate Handicap? Titantronrandyorton¿Un Combate Handicap? Titantronrandyorton

Asi Es Randy Orton Ha Entrado A Este Ring..
Paro En La Rampla*

¿Un Combate Handicap? OrtonTalk1
Tomo Micro*

R.Orton: O My,O My,O My... (Ingles xD)
Miren Lo Que Estamos Viendo Aqui El Queens Of Queens Haciendo Un Pedigree A Un Pobre Anciano E Indefenso..
Que Bajo Has Caido Triple H.. Y Tu Kane Entrando Casi Poniendote A Llorar Por Haber Sido Atakado Por Vice Rules..
Y Recordemos Que Tu Entraste Primero En La Lucha Y Nosotros Entramos Para Defender A Nuestro Stable..



Segir Que Ya No Se Me Ocurre Nada*
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Fleky
Superstar
Superstar
Fleky


Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha
Fecha de inscripción : 09/08/2008

¿Un Combate Handicap? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Combate Handicap?   ¿Un Combate Handicap? I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:39 am

*Theodre Long se levanta despues de ese Pedigree*

Taz: Oh My God, despues de eso el GM le metera un puro
Jim Ross: Veamos que pasa Tazz

¿Un Combate Handicap? Teddy_long
Teddy Long: Playa te pondre una multa que no te la quitara ni Perry Malson, pero por ser tu haremos un combate donde no habra ventajas ni nada por el estilo, sera un 3 VS 3 donde estaran en tu equipo: HBK, HHH y Kane; en el otro equipo estara: Abyss, Rhyno y el otro luchador ya lo veras en su momento. Antes de irme te dire una cosa, sera sin descalificacion, ve preparando una camilla por que la super estrella sorpresa tendra preparada toda un arsenal


Jim Ross: Alto y claro a hablado Theodore Long, experto y sabio
Tazz: Quien sera la superestrella?
Jim Ross: Ni idea Tazz, pero que se anden con ojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un Combate Handicap? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Combate Handicap?   ¿Un Combate Handicap? I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:33 pm

¿Un Combate Handicap? 10n9x8l

Kane: Bueno, bueno. Entre al combate porque en teoría ya era un Handicap, siendo Rhyno y Sting del mismo Stable iban contra Triple H. Pero Theodore Long, si crees que le voy a tener miedo a Abyss y a Rhyno. ¡Lo tienes claro! Yo ya me enfrentado a unos cuantos combates Hardcore. Y cómo no tengo nada más que decir, me voy. Adiós Theodore Long. Espero, que sepa lo que hace poniendome a sus superestrellas en mis manos... Y no me importa que tenga que hacer equipo con Shawn Michaels y Triple H.
Solo quiero enseñarle a esa maldita gente llamada The Vice Rulez, quién manda en este ring.
Y no voy a gastar un segundo más mi preciado tiempo con esta calumnia llamada Randy Orton. Y, Theodore Long. Has hecho mal en proponer ese combate. Porque este wrestler puede con todo.

*Me voy por donde he venido, dejando a Randy Orton y a el General Manager de EBW, Theodore Long pasmados*
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿Un Combate Handicap? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Combate Handicap?   ¿Un Combate Handicap? I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:13 pm

¿Un Combate Handicap? OrtonTalk1

Le Hablo A La Pantalla Como Te Largaste*

R.Orton: Que Conveniente No Kane?? Salir De Aqui Diciendo Que Lo Puedes Todo.. Sabiendo Que No Puedes Con Nada.. Casi Llorando Por Que Entramos AL Combate Y Tu No Estabas.. Eso Es Poder Con Todo? Ami Cuando Era Pequeño Me Enseñaron Que Una Persona QUe Dice Que Puede Con Todo,No Puede Con Nada..No Lo Habia Entendido Hasta Hoy Que Me Doy Cuenta Que Lo Que Me Decian Es Verdad..
Tu No Puedes Con Nadie.. Y Con Nada...


Me Largo Que Me Voy A Ver A Una Diva xD!*
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado





¿Un Combate Handicap? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Combate Handicap?   ¿Un Combate Handicap? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un Combate Handicap?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 17# 6to: Jeff Hardy vs AJ Styles & D-Lo Brown - Handicap TLC Match
» King Of Champions: Maryse (C) vs Tiffany & Ashley Massaro // Handicap Match
» Doomsday: Shawn Michaels vs Bret Hart & Drew McIntyre // Handicap Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: EBW-
Cambiar a: