~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 June Draft 2010: Single Match // Flag Match

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

June Draft 2010: Single Match // Flag Match Empty
MensajeTema: June Draft 2010: Single Match // Flag Match   June Draft 2010: Single Match // Flag Match I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:58 pm

June Draft 2010


Cartelera


Sixth Match: Single Match // Flag Match
Chris Jericho vs AJ Styles


Reglas: Un Flag Match es una variación del juego de capturar la bandera. En el combate dos banderas, que representan a un luchador o a un grupo de luchadores, son colocadas en esquinas opuestas, y el objetivo del combate es proteger tu bandera y a la vez capturar la del rival o rivales.

Arbitros: TheCerebralAssassin, TheHardyBoyzRules

Suerte y hagan sus entradas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

June Draft 2010: Single Match // Flag Match Empty
MensajeTema: Re: June Draft 2010: Single Match // Flag Match   June Draft 2010: Single Match // Flag Match I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:18 pm



|~Break The Walls Down~|

June Draft 2010: Single Match // Flag Match Entradapyro

Spoiler:

June Draft 2010: Single Match // Flag Match Campeon1June Draft 2010: Single Match // Flag Match Campeon2
June Draft 2010: Single Match // Flag Match Campeon3

La música y el titantrón nos señalan la entrada de Chris Y2J Jericho, la gente en el coliseo no para de abuchear al hombre que viene entrando, Jericho hace su aparicion al escenario y se encamina por los pasillos que conducen al cuadrilátero, Jericho camina de la manera clásica que nos tiene acostumbrados, con pasos firmes con los que nos muestra su gran fuerza mental. Al finalizar su recorrido por el pasillo, Jericho echa una mirada de reojo a los fanáticos que se encuentran alrededor para luego encaminarse con rumbo a la escalera metálica de ascenso al cuadrilátero.

Citación :
June Draft 2010: Single Match // Flag Match 2mepyxe
Toni Chimel: This Following Contest Is Scheduled For One Fall And Is A ¡Flag Match! . . Making His Way To The Ring . . From Manhasset, New York, With Two Hundred And Twenty-Six Pounds, He Is The Extreme Champion And The Mister Money In The Bank, Chris! Jericho!!

June Draft 2010: Single Match // Flag Match Campeon4June Draft 2010: Single Match // Flag Match Campeon5
June Draft 2010: Single Match // Flag Match Campeon6

Chris Jericho sube las escaleras metálicas con gran estilo y elegancia de siempre. Luego Jericho se introduce al ring y da un par de pasos hasta llegar al centro del mismo, allí Jericho se queda parado mirando a su alrededor con gran concentración, Jericho mira de izquierda a derecha a la gente en el público, estos aumentan sus abucheos hacia "Y2J". Para terminar, la música de Jericho se detiene mientras Chris se acomoda los vendajes de las muñecas y hace un par de movimientos de calentamiento antes de iniciar el combate que veremos en breve . . .
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
TheHardyBoyzRules
Superstar
Superstar
TheHardyBoyzRules


Masculino
Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 31/03/2010

June Draft 2010: Single Match // Flag Match Empty
MensajeTema: Re: June Draft 2010: Single Match // Flag Match   June Draft 2010: Single Match // Flag Match I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:58 pm

AJ Styles entra con su habitual canción llamada "Get Ready To Fly"...


¡Ding, ding, ding!


¡Suerte a ambos!
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

June Draft 2010: Single Match // Flag Match Empty
MensajeTema: Re: June Draft 2010: Single Match // Flag Match   June Draft 2010: Single Match // Flag Match I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:02 pm

June Draft 2010: Single Match // Flag Match Rvhcfd

~ /Jim Ross: Bienvenidos Damas y Caballeros al mundo del ¡Wrestling Struggels Entertainment! Esta noche tenemos un evento sin igual, el ¡Monday Night Draft! Todos los luchadores de la WSE están en riesgo de cambiar de marca en la lotería, estamos por presenciar la contienda entre El Ex-WSE Champion y Ex-Mr. TNA, "The Phenomenal One" AJ Styles, enfrentado al León, "Y2J", El Actual Extreme Champion y Mr. Money In The Bank, Chris Jericho. Si gana AJ, Wrestshow gana un nuevo luchador en su roster, mientras que si gana Jericho, EBW obtiene un fichaje nuevo.
~ /Todd Grisham: Buenas noches JR, como lo has anunciado, se nos viene una lucha digna de Pay Per View, ambos contendientes son grandes iconos del Wrestling Actual, muy conocidos por los fanáticos debido a su extraordinaria carrera deportiva. Jericho, un rudo que sabe bien poner al público en su contra, y además posee una excelsa técnica con la que somete a sus rivales, por el otro lado AJ Styles, un gran técnico que tiene grandes llaves por aire. ¡Que gran paquete tenemos para esta noche JR!


Chris Jericho camina unos pasos hacía el centro del ring para encontrarse con su similar de AJ Styles, Jericho toma a Allen Jones en forma de Toma de Referee, despues lo convierte en un candado hacia el cuello, AJ coge a Jericho de la cintura para despues lanzarlo hacía las cuerdas, Jericho se revota y despues corre nuevamente en donde está AJ Styles, Jericho lo derriba con un Shoulder Block. Jericho toma el control inicial, así que decide ayudar a poner de pie a Styles, despues lo toma en forma de Suplex, sin embargo lo convierte en forma de Fisherman Suplex, la gente lo mira con asombro, Jericho se deja caer de rodillas, aplicando castigo en el hombro y cuello de "The Phenomenal One", este movimiento es llamado: ~Mexican Stretch Buster~ este deja a AJ Styles tirado sobre la lona.

Citación :
June Draft 2010: Single Match // Flag Match Mexicanstretch
~Mexican Stretch Buster To Styles~

Despues del Mexican Stretch Buster, Chris Jericho intenta aplicar la cobertura sobre The Phenomenal One, sin embargo éste se safa sin que la cuenta llegue a 2, la gente comienza a corear ¡AJ! ¡AJ!, y tambien se comienzan a escuchar las rechiflas hacía "The Best Wrestler In The World". Jericho se pone de pie, levanta a Styles, lo toma del la nuca para posteriormente aplicarle un Snapware, Styles termina sentado en la lona, Jericho aprovecha para aplicarle una "Media Nelson Con Presion en el Cuello", "The Phenomenal" comienza a perder la respiración, Jericho cuando nota que Styles no responde, suelta el castigo, se frota las manos y luego corre hacía las cuerdas, se revota y finalmente le aplica a AJ Styles un: ~Standing Senton~ sobre el cuerpo de un inerte "Ex-WSE Champion".

Citación :
June Draft 2010: Single Match // Flag Match Senton
~Standing Senton To Styles~

"The Best Wrestler In The World" está comenzando de la mejor manera posible, inmediatamente luego del "Senton", mira a The Phenomenal y le grita: "¡Come On Styles!" "¡You're Nothing!", Allen Jones intenta ponerse de pie lentamente, Chris Jericho se desespera y lo ayuda a ponerse de pie, solo para llevarlo al esquinero y aplicarle varios puñetazos en el abdomen y una patada baja en las rodillas. Jericho se crece, toma a AJ del brazo izquierdo, le realiza un irish whip potente, "The Phenomenal" se estrella en el turnbuckle, Jericho corre y le aplica un "Turnbuckle Clothesline", AJ sale lastimado y da un par de pasos hacia el frente, Jericho sin pensarlo corre hacía el nuevamente, esta vez lo coge de la nuca y le aplica un tremendo ataque llamado: ~One-Handed Bulldog~ para dejar al Phenomenal con un pésimo inicio de combate.

Citación :
June Draft 2010: Single Match // Flag Match Onehandfacebuster
~One-Handed Bulldog To Styles~

June Draft 2010: Single Match // Flag Match Rvhcfd

~ /Jim Ross: Que bien que esta comenzando la contienda Chris Jericho, no está dejando un segundo de respiro para su oponente, AJ Styles está luciendo mucho muy lento, al parecer la perdida de su WSE Championship a manos de Jeff Hardy le ha venido muy mal. Ya no es el mismo Phenomenal que nos tenía acostumbrados Todd.
~ /Todd Grisham: Es cierto que Jericho ha tenido un buen inicio, y tambien es cierto que AJ Styles ha venido luchando con un nivel más bajo. Sin embargo no hay que quitarle méritos a Jericho, en las últimas semanas ha tenido buenas actuaciones, prueba de ello las 2 preseas que posee. Vamos a un corte JR, ahora volvemos con mas. . .
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

June Draft 2010: Single Match // Flag Match Empty
MensajeTema: Re: June Draft 2010: Single Match // Flag Match   June Draft 2010: Single Match // Flag Match I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:37 pm

June Draft 2010: Single Match // Flag Match Rvhcfd

~ /Jim Ross: Regresamos del corte comercial para seguir presenciando más del combate entre Chris Jericho Versus AJ Styles, en este momento "El León" de Jericho va dominando con todo este combate, no le está dejando oportunidad a Allen Jones de tener respuesta. ¿Qué seguirá luego del One-Handed Bulldog? ¿Acaso Jericho tratará de terminar la lucha? ¿Ó "The Phenomenal" encontrará la fórmula para igualar las cosas?

~ /Todd Grisham: Hum, Veo muy complicadas las cosas para "The Phenomenal One", más sin embargo AJ Styles nos ha demostrado en más de una ocasión que el sabe bien encontrar la solución a combates donde está prácticamente derrotado, creo que ésta vez no será la excepción. Mejor veamos quien sigue dominando esta contienda a travez de Monday Night SEW. .


AJ Styles no tiene respuesta pues su cuerpo está inerte en mitad del cuadrilátero. En ese momento Chris Jericho se pone de pie y patea en un par de ocasiones la humanidad de Styles. Jericho nota que tiene el campo dominado, echa una mirada intimidante hacía el público presente, despues levanta el brazo derecho en señal de burla hacía AJ Styles, y finalmente corre hacia las cuerdas, salta y se impulsa con la 2ª cuerda, despues echa su cuerpo hacía atrás, ejecutando un perfecto "Springboard Moonsault", movimiento característico de Jericho que lo llama como: ~Lionsault~ con este Signature Move, El ex-WSE Champion está seminoqueado y con amplias posibilidades de ganar para Chris Jericho

Citación :
June Draft 2010: Single Match // Flag Match Lionsault
~Lionsault To Styles~

Chris Jericho tiene todo el tiempo del mundo para correr y coger la Bandera que le otorgue la victoria, más sin embargo no tiene en mente ir por la bandera. Jericho en lugar de eso, mira cuidadosamente a un AJ Styles muy mal trecho, y al parecer Jericho quiere terminar de aniquilarlo para llevarse la victoria con un mayor margen. Da un par de pasos hacía "The Phenomenal", despues lo coge de las 2 piernas y lo comienza a girar como si fuese a ejecutar "Las Murallas de Jericho", pero al momento de girarlo pone la rodilla en la espalda de Styles, aplicandole un: ~Liontammer~ con el que castiga brutalmente a AJ Styles quien no deja de sentir dolor en la columna.

Citación :
June Draft 2010: Single Match // Flag Match Liontammer
~Liontammer To Styles~

June Draft 2010: Single Match // Flag Match Rvhcfd

~ /Jim Ross: No puedo creerlo, Chris Jericho quiere humillar completamente a AJ Styles y dejarlo sin oportunidad. ¡¡Allen Jones está Palmeando la lona!! Si esto fuese un combate normal, Jericho ya hubiera ganado la lucha y un nuevo luchador a EBW. AJ Styles está quedando cada segundo mas acabado.

~ /Todd Grisham: Finalmente Jericho suelta a Styles y ahora si se dirige hacía donde se encuentra la bandera para ganar esta lucha. Veamos si lo consigue y EBW se lleva un luchador. . .


Intento Tomar La Bandera

Citación :
Off: Ya ha pasado mucho tiempo y no da señales de vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

June Draft 2010: Single Match // Flag Match Empty
MensajeTema: Re: June Draft 2010: Single Match // Flag Match   June Draft 2010: Single Match // Flag Match I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:40 am

¡Despues del LionTammer, Chris Jericho va hacia el banderin de su adversario, el "Phenomenal One" AJ Styles..







¡El ex-WSE Champion esta tirado en el ring y no parece que vaya a oponer mucha resistencia al "Y2J"!...









¡Y ahi lo tenemos, Chris Jericho alza el banderin en el aire mientras AJ Styles sigue tirado en el ring declarando la victoria para EBW quien se lleva un luchador para su liga! Wink

June Draft 2010: Single Match // Flag Match A9qyb5

Y el luchador/diva que se ganan EBW tras este Flag Match es:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
TheHardyBoyzRules
Superstar
Superstar
TheHardyBoyzRules


Masculino
Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 31/03/2010

June Draft 2010: Single Match // Flag Match Empty
MensajeTema: Re: June Draft 2010: Single Match // Flag Match   June Draft 2010: Single Match // Flag Match I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:30 pm



Just close your eyes



June Draft 2010: Single Match // Flag Match Muious

[¡Go!]

June Draft 2010: Single Match // Flag Match 30j2zqw
Justin Roberts: New please welcome, from Toronto, Ontario, Canadá weighting two-hundred thirty five and sixty-two pounds ... ¡Is The Peep of Populations! ¡Christian!



June Draft 2010: Single Match // Flag Match 24n4gh1

~

June Draft 2010: Single Match // Flag Match 35mphzs

If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never lived, and scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes.


June Draft 2010: Single Match // Flag Match 2u89quv

Hearts uninspired, trapped inside somebody's dream
Too close to the fire, yet cold and numb with the pain
But the fever has broken, and the river has run to the sea
Washed to the ocean, and saved by a voice inside me.
Inside me a light was turned on
Then I was alive


June Draft 2010: Single Match // Flag Match J6lxzn

If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never dreamed, and scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
You'll find me waiting there
You'll see if you just close your eyes.


June Draft 2010: Single Match // Flag Match 2vb4j7d

Never thought I would be here, so high in the air
This was my unanswered prayer
Defined by another, so much wasted time
Out of the darkness, each breath that I take will be mine.

If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never dreamed, and scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
You'll find me waiting there
You'll see if you just close your eyes.


June Draft 2010: Single Match // Flag Match 110izd4


El Urban Champion pide un micrófono mientras Jericho está como extrañado por el traspaso de Christian a su liga.

June Draft 2010: Single Match // Flag Match 24wx834

Christian: ¡Directo a la marca extrema de esta empresa! Tampoco está tan mal, aunque es una pena que tenga que alejarme de mis dos grandes amigos, Lita y Eddie, para ir a machacar a más idiotas a EBW. Porque, Chris, en cuanto tenga la oportunidad, te ganaré tu título y también si eso me llevaré tu maletín. A si que esto es un aviso para todos los luchadores de esa liga, de la que ahora formo parte, porque... ¡Christian ha llegado!.

Tras esas palabras, Christian se va directo hacia backstages dejando a Chris Jericho con una cara algo como fastidiada, ya que seguro que él suponia que no era el Captain Charisma el que se iba a ir a su marca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





June Draft 2010: Single Match // Flag Match Empty
MensajeTema: Re: June Draft 2010: Single Match // Flag Match   June Draft 2010: Single Match // Flag Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
June Draft 2010: Single Match // Flag Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» June Draft 2010: Single Match // Surrender Match
» September Draft 2009: Single Match // Flag Match
» June Draft 2010: Triple Threat Match // Ladder Match
» June Draft 2010: Opener Match // Normal Tag Team Match
» June Draft 2010: Fatal 4-Way Match // Divas Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: SEW-
Cambiar a: