~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de JBL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JBL
Jobber
Jobber
JBL


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Contrato de JBL Empty
MensajeTema: Contrato de JBL   Contrato de JBL I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:20 pm

JBL

Contrato de JBL 220px-John_Bradshaw_Layfield_081204-A-5049R-108

¿Quien es?

John Charles Layfield (29 de noviembre de 1966-),[3] más conocido como John "Bradshaw" Layfield o JBL, es un ex-luchador profesional estadounidense que trabajó para la World Wrestling Entertainment (WWE).

JBL es una vez Campeón Mundial, al obtener un reinado como Campeón de la WWE. Otros logros destacables en su carrera son sus 17 reinados como Campeón Hardcore y sus reinados como Campeón de los Estados Unidos, Campeón Europeo y Campeón Intercontinental. Además es Campeón de Triple Corona y Gran Campeón.

Datos

Nombres artísticos:
John "Bradshaw" Layfield (JBL)
Blackjack Bradshaw
Bradshaw
Death Mask
Johnny Hawk
Justin "Hawk" Bradshaw
Vampiro Americano
Altura: 1,98 m (6 pies 6 pulg)[2]
Peso: 130 kg (286 lb)[2]
Nacimiento: 29 de noviembre de 1966[3] 43 años
Lugar de nacimiento: Sweetwater (Texas), Texas[1]
Reside en: New York, New York[1]
Residencia artística:
New York City
Tyler, Texas
Sweetwater, Texas
Roscoe, Texas
Entrenador: Brad Rheingans[1]
Debut: 23 de septiembre de 1992[1]
Retiro: 5 de abril de 2009

Carrera


Global Wrestling Federation (1992–1994)

Layfield fue entrenado por Brad Rheingans y empezó a luchar en la Global Wrestling Federation (GWF) en Texas. Su primer gimmick fue como Johnny Hawk, un primo de los famosos Windham Brothers. Ahí formó el equipo Texas Mustangs junto con Bobby Duncum, Jr., con quien ganó el el Campeonato en Parejas de la GWF.[5] Más tarde ese mismo año , Hawk ganó su segundo Campeonato en Parejas de la GWF junto con Black Bart.[5] Retuvieron los campeonatos hasta que los perdieron frente a Jimmy Garvin Y Terry Gordy el 3 de junio de 1994. El 14 de enero de 1995, Layfield ganó el Campeonato Norteamericano de la NWA tras derrotar Kevin Von Erich pero lo perdió dos meses después frente Greg "The Hammer" Valentine.

World Wrestling Federation/Entertainment (1996-2009)

Después de luchar durante tres años en el circuito independiente, Layfield firmó un contrato con la World Wrestling Federation (WWF) a mitad de 1995. Finalmente debutó en enero de 1996 como Justin "Hawk" Bradshaw bajo el gimmick de un cowboy. Después de sus victorias, empezó a marcar a sus oponentes con el símbolo "JB". El gimmick fue un fracaso y fue cancelado a principios de año. Lo único destacable de este periodo fue un feudo con Savio Vega y un combate frente a Fatu, el cual ganó en 8 segundos.[1] Trás el fracaso de su anterior gimmick, Layfield se junto con su primo Barry Windham (Kayfabe) formando el grupo The New Blackjacks.[7] Durante todo el 1997, Windham estuvo lesionado, por lo que el equipo se disolvió. Layfield luchó ocasionalmente como "Blackjack Bradshaw".[8] Tras esto, Layfield se centró nuevamente en el Campeonato Norteamericano de la NWA, el cual estaba en posesión de Jeff Jarrett. En No Way Out of Texas: In Your House, Layfield derrotó a Jarret por descalificación, por lo que Jarrett retuvo el campeonato.

Lo único destacable de 1998 es una victoria frente a Marc Mero en Mayhem in Manchester, una derrota frente Kaientai (Funaki, Dick Togo, y Men's Teioh) en un handicap match en Over the Edge y una victoria frente a Vader en un Falls Count Anywhere match en Breakdown.

2004-2005

Participó en el Royal Rumble, entrando en el quinto lugar, pero fue el primer eliminado por el ganador de la edición de ese año, Chris Benoit. Tras esto, volvió a formar The APA junto a Farooq, empezando un feudo con The World's Greatest Tag Team (Shelton Benjamin & Charlie Haas), perdiendo ante ellos en No Way Out y en WrestleMania XX se enfrentaron a los Campeones en Pareja de la WWE Too Cool (Rikishi & Scotty 2 Hotty), The World's Greatest Tag Team y The Basham Brothers (Danny & Doug), ganando Too Cool el combate. Luego tuvo un feudo con el Campeón de la WWE Eddie Guerrero, a quien se enfrentó en Judgment Day, donde Eddie retuvo por descalificación cuando JBL le atacó con el título, pero en The Great American Bash le derrotó, ganando el Campeonato de la WWE. Tras esto, creó un stable conocido como The Cabinet, formado por Orlando Jordan, Basham Brothers, Amy Weber & Jillian Hall, con el objetivo de protegerle durante su reinado. Luego lo retuvo ante Guerrero en SmackDown! en un Steel Cage Match después de una interferencia de Kurt Angle y, más tarde, empezó un feudo con The Undertaker, reteniendo el título en SummerSlam por descalificación y en No Mercy por una interferencia de Heidenreich en un "Last Ride match". Luego lo retuvo ante Booker T en Survivor Series. Tras esto, se pactó una lucha en Armageddon donde se enfrentaría a los luchadores ante los que había retenido el título, Booker T, Eddie Guerrero y The Undertaker. En el evento, JBL retuvo el campeonato tras cubrir a Booker T. Luego empezó un feudo con Big Show, enfrentándose a él y a Kurt Angle en Royal Rumble, reteniendo el Campeonato gracias a la ayuda de The Cabinet (Orlando Jordan, Doug Basham & Danny Basham). A causa de estas interferencias, Theodore Long, General Manager de SmackDown!, le hizo defender el título ante Big Show en No Way Out en un Barbed Wire Cage Match, el cual evitaría que nadie interfiriera. Sin embargo, JBL rtuvo el título tars escapar de la estructura antes que Show. Luego empezó un feudo con John Cena, perdiendo el Campeonato de la WWE ante él en WrestleMania 21. Luego intentó recuperarlo en Judgment Day en un I Quit Match, pero perdió. Tras esto, empezó un feudo con el Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE Batista, enfrentándose a él en The Great American Bash, ganando Batista por descalificación y en SummerSlam, perdiendo JBL. Más Tarde empezó un feudo con Rey Mysterio, al que derrotó en No Mercy. En Survivor Series, el Team SmackDown! (Randy Orton, Rey Mysterio, Batista, Bobby Lashley & JBL) derrotó al Team RAW (Shawn Michaels, Kane, Carlito, Chris Masters & The Big Show), eliminando a Carlito, pero siendo eliminado por Michaels. Luuego empezó un breve feudo con Matt Hardy al que derrotó en Armageddon.

2006-2007

A principios de 2006, JBL empezó un feudo con The Boogeyman, el cual había estado asustado durante varias veces varias semanas. Se enfrentó a The Boogeyman en Royal Rumble, siendo derrotado JBL.Tras esto empezó un nuevo feudo con Bobby Lashley, al cual derrotó en No Way Out.El 24 de febrero, JBL se rompió una mano durante un combate Six-Man Tag Team Match. Tras el combate, Layfield fue operado de inmediato para extirpar el quiste. Mientras se recuperaba de la lesión, Layfield empezó un feudo con Chris Benoit, derrotándole en WrestleMania 22, ganando el Campeonato de los Estados Unidos de Benoit.

Tras esto, Layfield desafió a Rey Mysterio a un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. Durante las siguientes semanas, JBL intentó debilitar a Rey Mysterio, después de hacerle pelear frente a los luchadores que JBL eligiera. Mysterio fue derrotado por Mark Henry, The Great Khali y Kane durante las tres semanas siguientes pero en Judgment Day, Mysterio logró derrotar a JBL, reteniendo el título. Dos diás después, JBL perdió el Campeonato de los Estados Unidos frente a Bobby Lashley.Minutos más tarde fue nuevamente derrotado por Rey Mysterio en un combate en el que si perdía debería dejar SmackDown!. JBL, sin embargo, más tarde declaró de que no tenía la intención de salir de SmackDown!. Este angle fue usado para que JBL pudiese recuperarse de una lesión en la espalda.

En One Night Stand, JBL anunció que a partir de ese momento sustituía a Tazz como comentarista junto a Michael Cole en Smackdown. Desde el principio, JBL mostró su apoyo a los luchadores heel. También regresó al ring el 13 de noviembre durante un house show en Dublín, haciendo equipo con Mr. Kennedy y King Booker frente a Brothers of Destruction (The Underaker & Kane) y Batista.

El 12 de octubre en SmackDown!, Layfield anunció que los fans de WWE podrían votar por él para ser el arbitro especial en Cyber Sunday en el combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado entre Batista y The Undertaker pero la votación fue ganada por Stone Cold Steve Austin.[24] El 3 de diciembre en Raw, JBL y Ron Simmons se reunieron como The APA para ayudar a Hornswoggle durante su combate frente a Carlito y Jonathan Coachman.[25] En Armageddon, durante el combate entre Randy Orton y Chris Jericho por el Campeonato de la WWE, JBL atacó a Jericho. Este ataque provocó que Orton perdiese el combate por descalificación y que retuviese el campeonato.[26] El 17 de diciembre, JBL anunció que volvía a ser luchador, en respuesta del reto que le hizo Jericho.[27] El 21 de dicimbre, JBL anunció que se iba de SmackDown. Hizo su debut en Raw el 31 de diciembre.

2008-2009

JBL y Chris Jericho se enfrentaron en Royal Rumble, el cual ganó por descalificación, al golpearlo Jericho con una silla. Tras esto, participó en la Elimination Chamber en No Way Out, enfrentándose a Jericho, Umaga, Shawn Michaels, Jeff Hardy & Triple H, pero fue el primer eliminado por Jericho. Tras esto, empezó un feudo con Finlay al descubrir que Hornswoggle no era el hijo de Vince McMahon, atacando a Hornswoggle duramente. JBL derrotó a Finlay en WrestleMania XXIV en un "Belfast Brawl match". Luego participó en un combate por el Campeonato de la WWE de Randy Orton en Backlash, enfrentándose a Orton, John Cena y Triple H. Durante el combate, fue eliminado por Cena, lo que provocó un feudo entre ambos, siendo derrotado por Cena en Judgment Day y en One Night Stand en un First Blood Match, pero le derrotó en The Great American Bash. Tras esto, se autoproclamó contendiente número uno al Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE de CM Punk en Summerslam, pero fue derrotado.
JBL en el RAW celebrado en Manchester antes de Survivor Series.

En Unforgiven, participó en el primer WWE Championship Scramble junto a Batista, Kane, Rey Mysterio y Chris Jericho por el Campeonato Mundial Peso Pesado, siendo ganado por Jericho. Posteriormente, en No Mercy pedió una oportunidad para ser el contendiente Nº 1 por el Campeonato Mundial Peso Pesado al ser derrotado por Batista. En Cyber Sunday interfirió en la lucha entre Jericho y Batista, atacando al árbitro Shawn Michaels, empezando un feudo que les llevó a luchar en Survivor Series, donde el Team Michaels (Shawn Michaels, Cryme Tyme, Rey Mysterio & The Great Khali) derrotó al Team JBL (JBL, Kane, John Morrison, The Miz & Montel Vontavious Porter). Sin embargo, en Armageddon le ofreció empleo a Shawn Michaels, debido a la crisis económica por la que pasaba (Kayfabe), facilitándole el trabajo para ser el contendiente número uno al Campeonato Mundial Pesado de John Cena. JBL y Cena se enfrentaron en Royal Rumble, pero perdió el combate. Durante la pelea, Michaels atacó tanto aJBL como a Cena, por lo que Layfield le recriminó esta acción, por lo que se pactó una lucha "all or nothing" (todo o nada) entre Layfield y Michaels en No Way Out, lucha que ganó Michaels, pro lo que se libró del contrato. El 9 de marzo de 2009 en RAW, derrotó a CM Punk, ganando el Campeonato Intercontinental de la WWE, convirtiéndose en un Campeón Triple Corona y en un Gran Campeón. Sin embargo, en WrestleMania XXV perdió el Campeonato Intercontinental frente a Rey Mysterio en un tiempo de 21 segundos. Acabada la lucha se volvió a retirar de la lucha libre profesional.

Gifs

Clothestine From Hell

Contrato de JBL 2zyhki8

Last Call

Contrato de JBL Oqkfeu

Neckbreaker

Contrato de JBL 2ykz8qs


Última edición por JBL el Miér Jun 09, 2010 9:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Contrato de JBL Empty
MensajeTema: Re: Contrato de JBL   Contrato de JBL I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:21 pm

Liga a la que quieres ir: SEW , EBW o WrestShow!, ¿por qué pones en el contrato Paul London? ._.
Volver arriba Ir abajo
JBL
Jobber
Jobber
JBL


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Contrato de JBL Empty
MensajeTema: Re: Contrato de JBL   Contrato de JBL I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:42 pm

SEW porque me ekivoque xD
Volver arriba Ir abajo
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 33
Localización : en el svr 09
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Contrato de JBL Empty
MensajeTema: Re: Contrato de JBL   Contrato de JBL I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:06 pm

Pon unos gifs de ataques y aceptare el contarto. Wink
Volver arriba Ir abajo
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 33
Localización : en el svr 09
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Contrato de JBL Empty
MensajeTema: Re: Contrato de JBL   Contrato de JBL I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:17 pm

Contarto aceptado, mucha suerte con "The Wrestling god" JBL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contrato de JBL Empty
MensajeTema: Re: Contrato de JBL   Contrato de JBL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de JBL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de HBK
» Contrato MVP
» Contrato de MVP
» contrato de X-Pac
» Contrato de The Miz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: