Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contrato de Big Daddy V [Cambio por Burchill]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AniKilationS
Talent
Talent


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 22
Localización : En Venice Beach con Sting
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Contrato de Big Daddy V [Cambio por Burchill]   Miér Mayo 26, 2010 6:24 pm



BIG DADDY V




¿Quien es Big Daddy V?

Nelson Frazier, Jr. (nacido el 14 de febrero de 1972 en Memphis), más conocido por su nombre en el ring Big Daddy V, es un luchador profesional estadounidense que trabajó en la World Wrestling Entertainment. Fue despedido mientras perdía peso. Actualmente trabaja para la NWA con el nombre de King V.

A lo largo de su carrera ha obtenido diversos campeonatos en una serie de promociones, incluyendo los mejores titulos de los "off-shoots" de la Wrestling Association de los EEUU: Memphis Wrestling y Memphis Championship Wrestling, y el Consejo Mundial de Lucha Libre promoción de Puerto Rico. También ha ocupado el Hardcore y el World Tag Team Title de la WWE, la empresa donde ha pasado la mayoría de su carrera. También en la WWF, Frazier en 1995 fue el Rey del Ring.


Datos personales


Nombres artisticos:King V
Big Daddy V
Viscera,
Mabel
Nelson Knight
King Mabel
Altura: 2.06 m (6 pies 9 pulg)
Peso: 345.7 kg (761 lb)
Nacimiento: 14 de febrero de 1972
Lugar de Nacimiento: Memphis, Tennesse
Debut: 1993


World Wrestling Federation (1993-1995)

Frazier comenzó su carrera de la lucha libre profesional con el nombre de Nelson Knight, parte del equipo de The Harlem Knights con su kayfabe hermano Bobby. El equipo luchó en los Estados Unidos y la Asociación de Lucha Pro Wrestling Federation (PWF), fue ganador PWF Tag Team Championship en dos ocasiones, antes de ser contratado por la World Wrestling Federation (WWF) en julio de 1994

Al llegar a la WWF, the Harlem Knights se dio un nuevo nombre: Nelson (Frazier) se convirtió en Mabel, Bobby se convirtió en Mo y que se concedió una rapping administrador nombrado Oscar. Junto al nuevo equipo, llamado Men on a Mission, WWF se presentó a la audiencia a través de viñetas, que es bastante práctica habitual en la época, que trató de obtener el equipo a través de tres hombres afro-americanos tratando de hacer un cambio positivo en el centro de las ciudades-barrios, por lo tanto, el nombre del equipo. El grupo, en constante vestidos en púrpura, debutó como sólidos rostros, en la etiqueta del equipo y celebró la división Tag Team Championship una vez, pero sólo por dos días.

En 1995, Mabel y Mo encendido y atacaron a Oscar, convirtiéndose en los talones. Como un talón, Mabel recibió un empujón como luchadores individuales, que culminó con su ganador el Rey de los Ring torneo, en mayo, que actúan con Mo Como manager. Durante su mandato como rey de los rings, Mabel se abordó como Rey Mabel, de manera similar con Mo haber cambiado su nombre a Sir Mo, y llevaba un cinturón de campeonato que él personalmente había diseñado y creado por el fabricante de Reggie cinturón de Parques. El cinturón, la persona que lleva a proclamar ser "Rey del Ring", es una parte de una especie, como la Federación Mundial de Lucha Libre nunca ha creado un cinturón para el Rey del Ring. Inmediatamente después de convertirse en el Rey, Mabel impugnada WWF Campeón Diesel en agosto del SummerSlam, pero perdió. A raíz de esta pérdida se convirtió participando en el curso Yokozuna versus El feudo Undertaker, ayudando a atacar un Yokozuna derribado Undertaker y turnándose piernas cayendo en todo el Undertaker con la cara hasta que Yokozuna (kayfabe) fracturado Su órbita ósea después de un partido, le pone fuera de acción durante dos meses. Un mes después de su regreso, el Undertaker derrotó al Rey Mabel en un partido en el Cofre En Su Casa: Temporada de golpes de pago por visión. Mabel último aspecto con la empresa entró en la Royal Rumble el próximo mes, cuando él participó en el Royal Rumble match.


ECW

Blank debutó en la Extreme Championship Wrestling como Kelly Kelly en el primer episodio de la programación semanal siendo la diva más joven en personal de la WWE. Su carácter, y su exhibicionismo, hicieron que fuera presentada realizando un striptease al público. La siguiente semana, mientras Kelly estaba realizando otro striptease, Kelly fue interrumpida por su novio, Mike Knox, el cual se dirigió hacia el lugar donde Kelly se encontraba y la cubrió con una toalla antes de llevarla al backstage. Sus striptease se convirtieron en un segmento semanal conocido como Kelly's Exposé y normalmente seguido de la misma rutina; Kelly bailaría y se desnudaría hasta que fuera interrumpida por Knox, quien se "alteró" por su exhibicionismo y por que Kelly mostrara su cuerpo a los demás.

Post-WWF (1995-1998)

Para diciembre de 1995, y la primera parte de enero de 1996, Mabel tomó dos reservas con el Mundial y la Federación de Puerto Rico basado Consejo Mundial de Lucha Libre. En el Campeonato Mundial Femenino, que participan en una riña con Carly Colón, en la que el Campeonato Heavyweight Universal fue "detenido" a raíz de un partido entre los dos de ellos antes de Mabel ganó el campeonato y sostuvo que durante un mes.

Fue liberado de la WWF a principios de 1996 y pasó gran parte de los dos próximos años en Tennesse lucha libre para los Estados Unidos Lucha Libre Asociación, que pasó por una serie de cambios durante su estancia para convertirse en Memphis Championship Wrestling y Memphis Wrestling. Si bien, él capturó el título dos veces superior.


World Wrestling Federation (1998-2000)

Pasó a llamarse Viscera y también formó equipo con Mideon y con Gangrel para acabar con Undertaker por orden de JBL.

World Wrestling Federation (2007-2008)

Frazier hizo su regreso a la ECW esta vez bajo en nombre de Big Daddy V, personaje el cual es denominado como "La fuerza más dominante en la WWE". Ha tenido feudos con CM Punk y Kane, y se ha aliado con Matt Striker y Mark Henry.

En Smackdown! tuvo una pelea con el Undertaker la cual perdió por rendición. También participo en el Royal Rumble Match pero fue eliminado por Triple H.

En No Way Out perdió la oportunidad de ganar un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado tras ser eliminado de la Cámara de Eliminación por el Undertaker.

Iba a participar en la 24-Man Battle Royal de Wrestlemania XXIV, clasificatoria para un combate por el Campeonato de la ECW, pero al final no participó y fue sustituido por Matt Striker.

Al principio se creyó que en las últimas semanas no había aparecido en los shows de la WWE por una neumonía, pero al parecer esto se debe a su sobrepeso, y la empresa le había recomendado adelgazar 30kg. si quería volver a luchar.

En el WWE Suplemental Draft 2008 fue traspasado a la marca Smackdown. Después de estar casi 4 meses en este proceso no pudo llegar a un acuerdo con su contrato con la WWE siendo separado de la empresa el 8 de agosto de 2008 sin poder debutar en su nueva marca.


Circuito Independiente (2008-Actualidad)

Tras ser despedido de la WWE, firmó un contrato con la National Wrestling Alliance, siendo llamado King V. Ganó un handicap match contra Andy Dalton y Joey Spector como lucha de debut, estando invicto hasta la liberación de su contrato.

Frazier apareció en la empresa de los Insane Clown Posse Juggalo Championship Wrestling en el décimo Gathering Of The Juggalos del año el 8 de agosto de 2009, bajo su viejo gimnick de Viscera. Luchó contra 2 Tuff Tony en un "Loser Leaves JCW" Match con Terry Funk como árbitro especial. En él Viscera ganó después de una intervención de Balls Mahoney, y después de combate él, Viscera y Mahoney atacaron a Tony. Fue recientemente revelado que Frazier firmó un contrato con la Juggalo Championship Wrestling.


En lucha (Finishers)


Running pointed elbow drop


Big Daddy Drop


Big Daddy Drop on the Table

En lucha (Moves)


Chair Shot


Headbutt


Belly to Belly


Powerslam

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: Contrato de Big Daddy V [Cambio por Burchill]   Miér Mayo 26, 2010 7:15 pm

Aceptado, suerte con Big Daddy, es un gran luchador.

_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Contrato de Big Daddy V [Cambio por Burchill]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retirada de jugadores con contrato en vigor
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» Who's your daddy? I'm your daddy! I'm big daddy!
» PRE ACUERDO DE CONTRATO
» [Prólogo] Cambio de vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: