~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Música en las carteleras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Música en las carteleras Empty
MensajeTema: Música en las carteleras   Música en las carteleras I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:11 pm

Bueno pues, como en los PPV's se ponen música, y ahora en Xplosion también, me parecería bien, escoger músicas para cada show(SEW,EBW y WS! Respectivamente), creo que sería una buena forma de adaptarnos a la realidad y para que no quede un vacío de canciones, no se si me entendeis xD. Opinad y a ver si me la aceptan ^^
Volver arriba Ir abajo
max_rok
Main Eventer
Main Eventer
max_rok


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Música en las carteleras Empty
MensajeTema: Re: Música en las carteleras   Música en las carteleras I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:58 pm

Creo que es buena idea pero cada quien deberia poner un video de la cancion que quiere y ponerla a votacion
Volver arriba Ir abajo
TheHardyBoyzRules
Superstar
Superstar
TheHardyBoyzRules


Masculino
Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Música en las carteleras Empty
MensajeTema: Re: Música en las carteleras   Música en las carteleras I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:18 pm

En mi opinión, esto no tiene ni que proponerse. Yo un dia se lo comente a Bokkai por msn cuando era General Manager de WrestShow! para poner una canción en la cartelera, y me dijo que no habia ningún problema. Así que todo es cuestión de ponerse de acuerdo entre los GM's de las tres ligas y que eligais una canción.
Volver arriba Ir abajo
Super Kallardo Killah
Jobber
Jobber
Super Kallardo Killah


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Música en las carteleras Empty
MensajeTema: Re: Música en las carteleras   Música en las carteleras I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:39 pm

Me se una que puede venir muy bien para EBW
Y va enserio, ahora no es ninguna gilipollez, ¿liga extrema? pues música extrema., asi que...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música en las carteleras Empty
MensajeTema: Re: Música en las carteleras   Música en las carteleras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Música en las carteleras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda de musica....
» Cambio De Musica...
» Kurt Angle cambia el theme de su musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Wrestling Struggels :: Zona de Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: