~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Añadir NXT.

Ir abajo 
+6
TheCerebralAssassin
.FacuuN~™
DuDuMaN
jaume_wwe_champion
Sandra
TheHardyBoyzRules
10 participantes
AutorMensaje
TheHardyBoyzRules
Superstar
Superstar
TheHardyBoyzRules


Masculino
Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Añadir NXT. Empty
MensajeTema: Añadir NXT.   Añadir NXT. I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:01 pm

Pues sería algo más organizado, ya que me encargaria yo completamente; en hacer los gifs necesarios, en hacer carteleras, en abrir combates, etc. También estaba pensando en dejar a uno de mis luchadores para encargarme más facilmente de esa labor que propongo, pero no haré nada hasta que se acepte o se rechaze. Se que será bastante lio y tampoco hago esto por ser GM otra vez, si no que me gustaria que me dierais esa oportunidad de encargarme de los temas sobre NXT. Yo mismo me encargaria de seleccionar a los "Pro" y a los "Rookie", aunque tendrian que ser cinco parejas de dos para poder empezar con alguna edición de esto. Probablemente, casi que seguro, que esta parrafada que he escrito no va a servir para nada y me lo vais a denegar, pero bueno quiero que me deis esa oportunidad. En su dia lo hablé con Bokkai, pero como veo que el no se decide... Razz
Volver arriba Ir abajo
Sandra
General Manager
General Manager
Sandra


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 27
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Añadir NXT. Empty
MensajeTema: Re: Añadir NXT.   Añadir NXT. I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:11 pm

Yo opino que no es una mala idea, así podría quedar más claro si los recién llegados son activos de verdad o no, y también para que vayan practicando si es necesario. Pero, ¿estás seguro de que podrías tú solo? Un poco de ayuda no te vendría mal.
Volver arriba Ir abajo
TheHardyBoyzRules
Superstar
Superstar
TheHardyBoyzRules


Masculino
Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Añadir NXT. Empty
MensajeTema: Re: Añadir NXT.   Añadir NXT. I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:23 pm

Sandra escribió:
Yo opino que no es una mala idea, así podría quedar más claro si los recién llegados son activos de verdad o no, y también para que vayan practicando si es necesario. Pero, ¿estás seguro de que podrías tú solo? Un poco de ayuda no te vendría mal.

Depende de quién se ofrezca.
Volver arriba Ir abajo
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 33
Localización : en el svr 09
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Añadir NXT. Empty
MensajeTema: Re: Añadir NXT.   Añadir NXT. I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:24 pm

Estoy de acuerdo con lo NXT y si es compatible con lo de ser GM de SEW yo te ayudaria. Wink
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Añadir NXT. Empty
MensajeTema: Re: Añadir NXT.   Añadir NXT. I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:30 pm

Estamos hablando de Xplosion. . . Me parece bien lo de los rokies y los managers.. ¿Pero para qué ayudarían?.. Para eso, sigo diciendo que es algo parecido a Xplosion y una cuarta liga... Pfff..

En cambio, creo que lo que si que se podría hacer es un cambio en Xplosion y que sea estilo NXT, con managers de los luchadores y ellos dirán si hicieron bien la lucha, que deberían cambiar , etc, en vez de ser los Managers de la lucha.
Claro, estamos hablando de dar consejos, osea que tiene que ser alguien cualificado para esto: THBR, Sandra, KOM, Jaume, Bokkai, Oeris,etc, hay un amplio repertorio de users que pueden ser managers de los rookies. Smile
Volver arriba Ir abajo
TheHardyBoyzRules
Superstar
Superstar
TheHardyBoyzRules


Masculino
Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Añadir NXT. Empty
MensajeTema: Re: Añadir NXT.   Añadir NXT. I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:50 pm

DuDuMaN escribió:
Estamos hablando de Xplosion. . . Me parece bien lo de los rokies y los managers.. ¿Pero para qué ayudarían?.. Para eso, sigo diciendo que es algo parecido a Xplosion y una cuarta liga... Pfff..

En cambio, creo que lo que si que se podría hacer es un cambio en Xplosion y que sea estilo NXT, con managers de los luchadores y ellos dirán si hicieron bien la lucha, que deberían cambiar , etc, en vez de ser los Managers de la lucha.
Claro, estamos hablando de dar consejos, osea que tiene que ser alguien cualificado para esto: THBR, Sandra, KOM, Jaume, Bokkai, Oeris,etc, hay un amplio repertorio de users que pueden ser managers de los rookies. Smile

Lo de los rookies y pros, como bien he dicho arriba, lo elegire yo todo. Y lo de Xplosion, Bokkai me habló de quitarlo, aun así si no se quita, tampoco tiene mucha actividad.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Añadir NXT. Empty
MensajeTema: Re: Añadir NXT.   Añadir NXT. I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:00 pm

Por eso digo, que cambien la modalidad de Xplosion, y así ya no hay líos de crear más nombres( aunque hay millones de nombres xD), no sé yo pienso que es una chorrada crear otra liga, si ya tenemos una que como bien has dicho, es inactiva, ¿Qué mejor manera de reactivarla haciendo una nueva dinámica?
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Añadir NXT. Empty
MensajeTema: Re: Añadir NXT.   Añadir NXT. I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:49 pm

Pues ami me parece buena idea, se ncesita mucho aqui en WSE, y se podria poner en lugar de xplosion.
Volver arriba Ir abajo
TheHardyBoyzRules
Superstar
Superstar
TheHardyBoyzRules


Masculino
Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Añadir NXT. Empty
MensajeTema: Re: Añadir NXT.   Añadir NXT. I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:51 pm

.FacuuN~™ escribió:
Pues ami me parece buena idea, se ncesita mucho aqui en WSE, y se podria poner en lugar de xplosion.

Si quieres podriamos llevar juntos NXT... Wink Si lo aceptan, claro.
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Añadir NXT. Empty
MensajeTema: Re: Añadir NXT.   Añadir NXT. I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:34 pm

Me parece buena idea, pero que sea en la propia Xplosion, como han dicho ya otros usuarios. Para darle más dinamica a la marca. En fin, todavia la idea no esta aceptada falta mas gente.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson
Jobber
Jobber
Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Añadir NXT. Empty
MensajeTema: Re: Añadir NXT.   Añadir NXT. I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:32 pm

A mi me parece bien que se haga esto, pero omo han dicho arriba en Xplosion. A mi me gustaria ser Rookie.
Volver arriba Ir abajo
http://wwi-gifs.foro-activo.es/index.htm
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 30
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Añadir NXT. Empty
MensajeTema: Re: Añadir NXT.   Añadir NXT. I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:53 am

Yo lo veo bien. Ademas que Xplosion esta bastante abandonada y el Manager que se puso no esta colaborando para nada, yo pienso que la idea de crear NXT estaria bien, eso si, con algun otro nombre. O almenos creo yo que seria mejor. Si necesitan Pro, aqui tienen uno como Brother Ray =)
Volver arriba Ir abajo
Zero
Superstar
Superstar
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 29
Localización : De verdad quieres saber?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Añadir NXT. Empty
MensajeTema: Re: Añadir NXT.   Añadir NXT. I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:04 am

la verdad se escucha interesante...le ayudaria a los nuevos por mi es muy buena idea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Añadir NXT. Empty
MensajeTema: Re: Añadir NXT.   Añadir NXT. I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:00 pm

Idea aceptada, seguirá siendo Xplosion por el momento. THBR con ayuda de Facu se encargarán de Xplosion.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Añadir NXT. Empty
MensajeTema: Re: Añadir NXT.   Añadir NXT. I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:41 am

Con referencia a este tema. Xplosion seguira en su funcionamiento habitual y se habilitara un nuevo espacio, llamado Progression en el que se adquirira el formato de NXT para aquellos que lo deseen utilizar. Las reglas de esta nueva liga sera colocada en su respectiva zona habilitada.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado





Añadir NXT. Empty
MensajeTema: Re: Añadir NXT.   Añadir NXT. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Añadir NXT.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Wrestling Struggels :: Zona de Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: