Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Night of Blood: William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito // First Blood Match

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Night of Blood: William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito // First Blood Match   Dom Abr 25, 2010 8:49 pm

WSE Night of Blood


Citación :

Cartelera


Nº9: King of the Ring: Final Round // First Blood Match
William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito


Reglas: Un First Blood Match (combate a primera sangre) es el combate en el que gana el luchador que primero haga sangrar al rival. Se pueden utilizar armas y no hay conteo.

Arbitros: Oeris, •KingofMountain•

Suerte y hagan sus entradas Wink

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~




Última edición por Bokkai el Sáb Mayo 01, 2010 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito // First Blood Match   Dom Abr 25, 2010 10:34 pm





So listen up now degenerate masses,
You aint gonna learn it in your high school classes,
Cause it aint written down and you know that's its true,
There's a lot of famous people with less talent than you,
Well fame they say can be a serious earner,
So put your great unknown on the afterburner,
The story so far is one hell of a mess,
So come on let me lead you through the wilderness,



I'm a man with a plan.

The come from all over saying "Help me Please",
I cant see the wood for the proverbial trees,
It aint as simple as a line and a compass,
Always shadows in the alley getting ready to jump us,
The trick is to look straight ahead and not be blinded
The people at the top don't need to be reminded,
There only as good as there last idea,
A future guaranteed - get outa here



I'm a man with a plan.

So all you out there waiting on tables,
Jamming up traffic, or laying down cables,
Tune into the plan on the broadcast news,
Stop wasting your time looking for clues,
'Cos there aint no need for you to scrape and suffer,
wise up man, get hipper, get tougher,
everybody can play in the illusion game,
Take one step forward when you hear this name,



I'm a man with a plan.

(Yeah)
(Something you can understand)
(Do ya know one thing)
(Guess what)
I'm a man with a plan!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
England
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 22
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito // First Blood Match   Lun Abr 26, 2010 6:25 pm




Una parte del público se pone en pié para recibir al rompepeines al ritmo de la música caribeña de The Caribbean Cool.A medida que avanza la melodía la gente grita con más fuerza y las luces del estadio cambia rápidamente de color verde y rojo.Carlito no hace esperar más y sale por la zona de Stage con su típica camiseta con un dibujo en medio y su manzana verde en la mano derecha y en un momento sale la placa con su nombre C A R L I T O y la marca de la WSE, SEW.



A los pocos segundos la misma desaparece y Carlos Colón mira de frente sin quitar la mirada al cuadrilátero donde se encuentra ¿¿??.El realizador y su cámara se acercan a medida que Carlito pasa por su lado.Al fondo se puede observar como aún se muestra el titantrón y la música no cesa.Carlos Colón Jr llega al final de la rampa metálica y comienza a subir las escaleras de dicho metal,cambiándose la manzana de mano y agarrándose al poste al mismo tiempo.



Camina con paso ligero por el borde del ring mirando a su oponente.El también lo hace y el árbitro se aparta unos pocos metros para dejar paso al caribeño.La música comienza a parar y se comienza a oir más al público que está presenciando la entrada de la persona más cool de toda WSE. Entra en el ring y va directamente a la esquina inferior derecha,coloca su manzana cuidadosamente en la esquina y acto seguido se quita la camiseta esperando a que la persona de rayas de el tintinazo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito // First Blood Match   Sáb Mayo 01, 2010 5:29 pm

Carlos Colon, Jr. acaba de salir al comvate Final del King of the Ring donde nos encontramos ante un First Blood Match Match. Carlito ya se ha colocado al frente de Brian Kendrick, dondre el propio Kendrick espera ganar este match y ser el hombre mas importante de este Pay Per View donde podria hacer tal vez pleno en sus match esta noche en Night of Blood. La pantalla titánica de Night of Blood por el momento se encuentra apagada, pero parece que comienza la iluminación y aparece una corte de trompetistas... ¿Ingleses?. Si, esto no quiere decir otra cosa que es William Regal, en ingles de la maneras.




Y si señores, William Regal ya aparece en el ring, con su atuendo de color negro muy engalanado, típico de hombre de gran calidad inglesa y avanza con una mirada seria mientras aparece la plaquita con la que se anuncia al Leader of the Tormentors, William Regal quien hoy hace una nueva aparición en la WSE, más concretamente en el PPV mas extremo de la empresa, Night of Blood. La gente le abuchea, pero esto a Regal le da igual quien solo piensa en esta final del King of the Ring en la que puede convertirse en el primer hombre en conseguirlo!



El estadio no parece ser muy amigo de William Regal, pero esto al inglés no parece importarle mucho y tiene la mirada puesta en Brian Kendrick, un rival con el que ya se ha enfrentado en Night of Blood en el combate por los World Tag Team Championships y que ahora se ven en la final del KotR. Su dos rivales con los que no tiene mucha relación, aunque con Kendrick ya ha tenido sus más y sus menos. Esperemos a ver que pasa en este combate en el que los tres buscaran la victoria. Mientras tanto Regal sigue avanzando por el exterior del ring.



The Leader of the Tormentors ya esta cerca del ring y sube ya por las escaleras, siempre haciendo que su engalanado traje no se estropee ni se manche algo que le desprestigiaria como luchador de alta calidad y de buenas maneras como es él. Carlito le mira con indiferencia, sabe que no es bueno fiarse de Regal, un luchador con unas clases muy raras de trabajo. El Inglés se limpia las botas, entra en el ring y se despoja de su chaqueta para luego mirar a sus rivales y mirar hacia los lados a sus rivales a la espera del campanazo inicial.



[Suerte a todos.]

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
•KingofMountain•
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 23
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito // First Blood Match   Dom Mayo 02, 2010 2:13 pm

William Regal finalmente ya esta en el ring y los 3 se miran...

¡Ding Ding Ding!

¡Que comienze este combate a 3 por el titulo de King of the Ring!

_________________
~~Layla El by: alepz~jericholic~~


With Layla London (17-02-09/07-03-09)
~~Team 3D by: THBR~~

~~Palmarés en la WSE~~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito // First Blood Match   Dom Mayo 02, 2010 5:19 pm



Jerry Lawler: Y comienza la final del King Of The Ring, en el cual lucharán: William Regal, Brian Kendrick y Carlito. Estos tres luchadores han conseguido vencer a todos sus contrincantes en las anteriores rondas para llegar hasta aquí. La verdad es que parece que va a ser un gran combate. Y quizá si Carlito aprovecha la rivalidad que hay entre Brian Kendrick y William Regal puede que obtenga algo de ventaja, ya que yo creo que Brian Kendrick y William Regal no van a tener piedad entre ellos.

Michael Cole: Estoy de acuerdo contigo. Brian Kendrick quizá no tenga tanto odio a William Regal, pero éste si le guarda mucho odia al bailarín de WrestShow! y a Jeff Hardy ya que fueron los que le quitaron el World Tag Team Championship a él y a Drew McIntyre. A ver como acaba este combate y si dan un buen espectáculo y nos entretengan. Quien se lleve la victoria en este torneo obtendrá un gran prestigio, así que los tres luchadores tendrán que hacerlo bien.

Nada más sonar el campanazo, Brian Kendrick se queda mirando a William Regal y va corriendo contra él para darle varios puñetazos seguidos. William Regal parece que consigue quitarse de encima a Brian Kendrick con un empujón. El bailárin de WrestShow! ha retrocedido bastante y mira con mala cara a William Regal, después desvía la mirada a Carlito que lo único que ha hecho hasta ahora es mirar. Brian Kendrick le hace algunas señales a Carlito, después de la señales ambos luchadores van corriendo a por William Regal y le dan una patada en la zona abdominal seguida de un Double Suplex.

Citación :

~>Double Suplex to William Regal<~




Jerry Lawler: Ésto ha sonado a pequeña alianza entre Carlito y Brian Kendrick frente a William Regal. Por un momento parecía que William Regal podía dominar sobre Brian Kendrick, pero después entre Carlito y Brian Kendrick han conseguido dejar temporalmente fuera de juego a William Regal con un Double Suplex. La verdad es que hay que decir que lo han hecho muy bien ambos lucahdores. Si siguen así, puede que consigan quitarse del medio a William REgal en poco tiempo

Michael Cole: Ese Double Suplex ha sido ejecutado perfectamente por Brian Kendrick y Carlito. Se nota que ambos luchadores tienen experiencia por parejas, ya que Brian Kendrick es el actual World Tag Team Champion junto a Jeff Hardy y Carlito estuvo un tiempo luchando por parejas junto a Primo Colón. Pero no creo que está alianza dure mucho tiempo, porque los tres luchadores quieren ser coronados como King of the Ring, a ver como acaba ésto.

Brian Kendrick y Carlito se levantan al mismo tiempo y se miran a la cara para después sonreirse. Seguido de la sonrisa, ambos luchadores le dan varias patadas al cuerpo de William Regal que se resiente por el dolor. Brian Kendrick le ofrece la mano a Carlito como diciendo que hacen un buen equipo y se pueden aliar. Carlito se queda mirando la mano y finalmente se la da. Después de eso, Carlito le da la espalda a Brian Kendrick y alza los brazos como diciendo que la victoria será suya. Carlito se gira y se encuentra con una Wheel Kick de parte de Brian Kendrick que lo envía al ringside.

Citación :

~>Wheel Kick to the ringside to Carlito<~




Jerry Lawler: ¡Ouhhh! Esa Wheel Kick que le ha aplicado Brian Kendrick a Carlito ha sido increíble, y más aún porque Carlito no se esperaba ese ataque por parte de su aliado temporal. La verdad es que han sido muy poco tiempo aliados. Bien como tu dijiste Michael Cole, la alianza ha sido temporal. Yo me había imaginado que sería Brian Kendrick el que traicionará a Carlito, y así ha sido. Brian Kendrick tiene unas ganas incréibles de llevarse esta victoria.

Michael Cole: Yo creo que lo que ha hecho Brian Kendrick ha estado bien, ya que si no él no hubiera traicionado a Carlito, hubiera sido éste el que lo hubiera hecho tarde o temprano. Brian Kendrick ha sido muy inteligente y ha aprovechado el momento más indicado para enviar al ringside a Carlito con una Wheel Kick y quedarse el solo en el cuadrilátero con William Regal. Pero no debería confiarse ya que William Regal es un gran luchador y en cualquier momento le puede atacar

Después de haber enviado a Carlito al ringside con una Wheel Kick, Brian Kendrick se acerca a las cuerdas y empieza a gritarle y a decirle que no debería de haber confiado en él, que a Brian Kendrick solo le hace falta Jeff Hardy como aliado. El bailarín de WrestShow! después de haberse dado cuenta de que Carlito no tiene fuerzas para levantarse, se da la vuelta y se queda mirando a William Regal que está de rodillas y a punto de levantarse. Brian Kendrick al ver eso, se coloca rápidamente sobre la tercera cuerda en el esquinero y se queda esperando a que William Regal se ponga en pie. William Regal se agarra a la cuerda superior y se pone en pie, después de eso va andando algo aturdido hacia la esquina en la que se encuentra Brian Kendrick, y éste salta sobre William Regal con un Crossbody

Citación :

~>Crossbody to William Regal<~

~Siguiente~

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito // First Blood Match   Jue Mayo 06, 2010 11:09 pm



Jerry Lawer: Brian Kendrick está con unas fuerzas increíbles esta noche. Ha dejado fuera de juego tanto a William Regal como a Carlito, y a este último por traición. Pero bueno, en una triple amenaza no se puede confiar de nadie, ni si quiera del propio árbitro. Y ese Crossbody que le ha aplicado Brian Kendrick a William Regal ha sido majestuoso. La verdad es que me ha gustado mucho. Se nota que Brian Kendrick sabe de maniobras aéreas.

Michael Cole: Pues sí, como su compañero Jeff Hardy. Brian Kendrick desde que fue transladado a la marca azul, WrestShow!, está increíble. Nunca había tenido tantas victorias seguidas hasta ahora. Desde que ha llegado solo ha conseguido victorias. La verdad es que esta dandolo todo, porque antes de éste combate estaba luchando contra Mike Quackenbush por el European Championship, y aqui lo tenemos otra vez luchando, en su tercer combate de la noche. A ver que más puede dar en su último combate de esta noche.

Brian Kendrick alza los brazos, insinuando que en esta noche se va a llevar una victoria más, y se trata de la de este combate. El bailarín de WrestShow! se queda mirando a William Regal que está en los suelos y después rápidamente le da una patada en el costado. Carlito parece que se va levantando por las espaldas de Brian Kendrick y entra como puede al cuadrilátero. Brian Kendrick se da la vuelta y Carlito va corriendo con intenciones de aplicarle un clothesline, pero Brian Kendrick se agacha y lo coge por las espaldas para después aplicarle un German Suplex, dejando a Carlito dolorido en la zona de la espalda. Brian Kendrick se levanta rápidamente después de haberle aplicado el German Suplex a Carlito. Brian Kendrick se queda mirando a Carlito esperando a que se levante, pero a éste le cuesta y sollo consigue ponerse un poco de rodillas. Pero Brian Kendrick sabe como aprovechar esa posición y lo envia al ringside con una Low Dropkick

Citación :

~>German Suplex to Carlito<~
~>Low Dropkick to the ringside to Carlito<~




Jerry Lawler: Tremenda combinación se ha sacado Brian Kendrick de la manga para dejar a Carlito totalmente fuera de juego. Primero con ese German Suplex y después con esa tremenda Low Dropkick con la que le ha golpeado en el rostro y lo ha enviado al ringside haciendo que choque contra la barra separadodra del público. Brian Kendrick a pesar de estar en su tercer combate de la noche está demostrando que tiene fuerzas para seguir luchando.

Michael Cole: No solo está demostrando que tiene fuerzas para seguir luchando, sino que está demostrando que tiene unas ganas increíbles de llevarse la victoria y convertirse en el King of the Ring. Parece que está muy confiado y que se va a llevar la victoria. En cambio, William Regal un día gana y otro pierde. Y Carlito depende la racha que le dé. Hay que recordar que es un combate First Blood y para ganar hace falta hacer sangrar al adversario, así que aquí más de uno va a acabar con una brecha en la cabeza.

El bailarín de WrestShow! se desliza para bajar del cuadrilátero y se queda mirando al insconciente Carlito. Después de unas miradas, Brian Kendrick mete la mano debajo del cuadrilátero y vuelve a sacarla, esta vez con una silla. Brian Kendrick entrá corriendo al cuadrilátero y se sube en la esquina, sobre la tercera cuerda, donde se queda esperando a que William Regal termine de levantarse. William Regal consigue recuperar la estabilidad, y justo en ese momento recibe un Super Chair Shot con el que lo deja dolorido. Brian Kendrick le dice al árbitro que compruebe si está sangrando o no.

Citación :

~>Super Chair Shot to William Regal<~

*EL árbitro comprueba si William Regal está sangrando*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•KingofMountain•
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 23
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito // First Blood Match   Dom Mayo 23, 2010 2:58 pm

¡Tras el Super Chair Shot, Kendrick al referee que mire si William Regal esta sangrando...!





¡El Referee se acerca a ver...!






¡Y William Regal todavia no desprende nada de sangre por su cuerpo, eso quiere decir que el combate todavia puede continuar!

_________________
~~Layla El by: alepz~jericholic~~


With Layla London (17-02-09/07-03-09)
~~Team 3D by: THBR~~

~~Palmarés en la WSE~~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito // First Blood Match   Lun Mayo 24, 2010 8:10 pm



Michael Cole: ¿You can see this? Ha sido increible lo que ha echo Brian Kendrick. Parecia que lo tenia todo totalmente a su favor y por desgracia para algunos sus planes de una victoria facil se le han ido al garete gracias a la impresionante reaccion por parte de William Regal quien parece tener una cabeza mas dura que una bola de billar y todavia no ha echo muestra de tener sangre en el cuerpo. Por otro lado tenemos a Carlito, un hombre que esta mas tiempo en el ringside que dentro del cuadrilatero y la verdad se esta haciendo notar momento tras momento. Por cierto, muy buenas tardes Josh!
Josh Matthews: La verdad es que siento una admiracion plena al poderme encontrar a tu lado y sobretodo de poder disfrutar de nuevo de otro match de Night of Blood. De nuevo y una vez mas, otro combate de William Regal y concretamente un combate del King of the Ring. Como bien hemos visto, el dominio es de Kendrick, pero todo puede cambiar a la mas minima y es todo disfrute. Veamos si realmente Kendrick puede culminar el match o por el contrario, la veterania o la agilidad se hacen con el match. Pero bueno, no nos aventuremos mas y veamos que pasa en estos compases de este match.

Todo un combate ya muy avanzado en el que Brian Kendrick esta siendo el centro de atencion de este First Blood Match, un combate con sus partes positivas y negativas que se estan dando a la luz muy pronto. En el ringside tenemos a Carlito quien con una ultima Low Dropkick ha caido en las afueras gracias al propio Kendrick. Brian rapidamente se levanta de nuevo en el ring y mira a William Regal quien tras el Chair Shot se encuentra algo mas que tocado. Kendrick rapidamente ve la ocasion perfecta con Regal doblado como un abuelo y se tira contra las cuerdas, pero cuando vuelve e intenta un "Bulldog" sobre William Regal, este le coje de una y le aplica un ¡¡Backbreaker!! con el que Brian Kendrick se deja la espalda contra la rodilla de "The Evil Master Mind" y lider de Warriors of Britain, "Sir" William Regal.


¡¡Backbreaker to Brian Kendrick!!

El gobierno de "The Evil Master Mind" William Regal esta llevando a cabo sus planes malevolos. Planes de un autentico brawler en toda regla. Aun con todo sabemos que Carlos Colon, Jr., conocido en los rings como Carlito ya se encuentra en pie en el ringside y sube a toda prisa al ring en busca de entrar en este Triple Threat Match de caracteristicas mucho mas extremas. Brian Kendrick por su parte sigue tumbado en el ring y "The Leader of the Tormentors" se acerca a Carlito y parece que le esta comentando alguna cosa de interes. "The Bad Apple" Carlito hace gestos de entender a la perfeccion lo que Regal quiere y William sale por las cuerdas y mira a Carlito. Este ultimo toma a Kendrick de la cabeza y lo coloca con la cabeza por fuera del ring. "The Evil Master Mind" salta en el aire y le golpea con un ¡¡Knee Drop!! que impacta en la cabeza de Brian Kendrick quien cae al ringside y Regal se mete en el ring posteriormente.


¡¡Knee Drop to Brian Kendrick!!

La coalicion temporal de Carlito & William Regal en este match por el primer reinado del King of the Ring esta siendo bastante bien aceptada, pero aun con todo ninguno de los dos parecen muy felices y se miran con rabia aunque parece que ninguno de los dos pretende atacar al otro. Carlos Colon, Jr. ve como Brian Kendrick se medio levanta en el ringside y el propio caribeño se va hacia este dejando a William Regal a sus espaldas, momento que aprovecha "The Leader of the Tormentors" para atacar por la espalda a Carlito con puñetazos a ambas manos. Finalmente Carlos Colon, Jr. para para a William Regal, pero el veteranisimo, le toma de la cabeza e impacta un duro ¡¡Uppercut!! en el cuello que echa contra las cuerdas a Carlito mientras que Brian Kendrick pretende subir de nuevo al ring.


¡¡Uppercut to Carlito!!

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito // First Blood Match   Lun Mayo 24, 2010 11:18 pm



Jerry Lawler: Cuando parecía que el combate se lo iba a llevar Brian Kendrick trás haber dejado fuera de juego a William Regal con ese Super Chair Shot, resulta que William Regal no estaba echando ni una gota de sangre, parece que tiene la cabeza muy dura y ha sido la silla la que se ha hecho más daño. Y cuando parecía que Brian Kendrick quería acabar con William Regal aplicandole un Bulldog, William Regal consiguió reaccionar y revirtió ese Bulldog en una Backbreaker con la que dañaba la espalda del bailarín de WrestShow!

Michael Cole: Y esa Backbreaker fue el movimiento que le empezó a dar ventaja a William Regal en la final del King of the Ring, un combate que está dando mucho que desear. La verdad es que se esta poniendo ahora interesante. Pero William Regal no acabó solo aplicandole esa Backbreaker, sino que para rematar la faena le aplicó un doloroso Knee Drop que dañó considerablemente el rostro de Brian Kendrick. Pero Brian Kendrick no ha sido el único en llevarse golpes, Carlito también ha recibido un Uppercut.

Brian Kendrick se queda en el ringside mirando a William Regal y Carlito que se encuentran en el cuadrilátero. El bailarín de WrestShow! empieza a llamar la atención de William Regal para entretenerlo, Carlito aprovecha la ocasión y le golpea en la nuca haciendo que William Regal se coloque de rodillas. Brian Kendrick entra rápidamente al cuadrilátero y se queda mirando a Carlito que le intenta coger, pero Brian Kendrick es más veloz y se agacha para coger implulso contra las cuerdas y cuando regresa derriba al caribeño aplicandole un Spinning DDT, que lo deja tumbado en la lona indefinidamente.

Citación :

~>Spinning DDT to Carlito<~




Jerry Lawler: Parecía que el luchador caribeño, Carlito, quiería buscar la venganza por ese ataque traidor que recibió anteriormente por parte de Brian Kendrick, pero este último ha sido mucho más rápido y ha conseguido reaccionar para después derribarlo con un doloroso Spinning DDT. La verdad es que Brian Kendrick ha ejecutado ese Spinning DDT perfectamente, Carlito se está empezando a resentir después de tanto golpe. Por fin el bailarín de WrestShow! ha conseguido reaccionar después de la paliza que estaba recibiendo por parte de William Regal

Michael Cole: Si te digo la verdad Jerry Lawler, tal y como empezaron las cosas, yo pensaba que Brian Kendrick se iba a llevar una victoria casi fácil, pero ahora que William Regal se ha despertado por así decirlo, porque ha estado un tiempo como más débil y con menos ganas de luchar, esperemos que en este gran combate de Night Of Blood nos pueda demostrar lo contrario. Y Brian Kendrick está en su tercer combate de la noche, yo creo que tiene que estar algo cansado y también enfadado por la jugarreta que le han hecho en el combate por el European Championship.

Brian Kendrick se queda mirando a Carlito, que se encuentra en la lona depsués de haber recibido ese doloroso Spinning DDT. Brian Kendrick alza los brazos con superioridad como si el combate ya fuera suyo, pero es sorpendido por William Regal que lo tenía a sus espaldas y lo lanza contra las cuerdas con un Iris Whip. William Regal agacha la cabeza y toma a Brian Kendrick en el rebote de las cuerdas para después lanzarlo por los aires con un Back Body Drop.... ¡No espera! Brian Kendrick ha conseguido caer en pie y le ha esquivado ese intento de Back Body Drop. William Regal se va a dar la vuelta e inesperadamente Brian Kendrick lo agarra por la cabeza para después dirigirse a la esquina y aplicarle el Sliced Bread #2, su movimiento más potente.

Citación :

~>Sliced Bread #2 to William Regal<~




Jerry Lawler: ¡Tremendo Sliced Bread #2 que le ha aplicado Brian Kendrick a William Regal! ¡Increíble! Cada vez, Brian Kendrick me impresiona más. Ha sido increíble como Brian Kendrick ha escapado de ese Back Body Drop y ha conseguido aprovechar la situación para aplicarle a William Regal su movimiento final, el Sliced Bread #2. Y ahora si que ha dejado a William Regal fuera de juego. Así que el único que queda más o menos consciente en el cuadrilátero es Brian Kendrick. Al final va a ser cierto eso de que Brian Kendrick merece ser el European Champion.

Michael Cole: Ya te lo dije yo Jerry "The King" Lawler, Brian Kendrick no me puede defraudar. Yo creo que Shane McMahon cometió un gran error al no darle el campeonato a Brian Kendrick, ya que si ganó a Mike Quackenbush en muy poco tiempo fue debido a su gran nivel. Aún así, Brian Kendrick lo tiene más dificil en este combate, porque ahora nos lo tiene que vencer a un luchador, sino que tiene que vencer a dos y hacerlos sangrar. Y para colmo, sus adversarios son Carlito y William Regal, dos grandes luchadores.

Brian Kendrick se queda mirando a William Regal y le da una patada en la cara. Después de esa patada, repite esta misma acción pero esta vez en el rostro de Carlito. Seguido de esta acción, el bailarín de WrestShow! empieza a empujar con el pie a William Regal hasta sacarlo al ringside y seguidamente baja él. Brian Kendrick levanta la falda del cuadrilátero y parece que esta buscando algo... ha encontrado lo que quería, un cubo del a basura. No creo que William Regal tenga fuerzas para resistir mucho más. Brian Kendrick levanta a William Regal agarrandolo por los pelos y rápidamente le aplica un Trash Can Shot con el que lo hace caer de rodillas y después cae de cara contra el suelo. Brian Kendrick le dice al árbitro que compruebe si tiene sangre o no.

Citación :

~>Trash Can Shot to William Regal<~

*Referee*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•KingofMountain•
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 23
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito // First Blood Match   Mar Mayo 25, 2010 4:55 pm

¡Trash Can Shot doloroso tras el Sliced Bread #2 a William Regal y parece que el Leader of the Tormentors esta tirado en el suelo sin consciencia...!





¡El Referee se acerca a ver de nuevo...!






¡Pero William Regal no sangra aunque parece estar mas aturdido de lo que de un principio parecia. Aun con todo, el combate aun puede continuar!

_________________
~~Layla El by: alepz~jericholic~~


With Layla London (17-02-09/07-03-09)
~~Team 3D by: THBR~~

~~Palmarés en la WSE~~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
England
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 22
Fecha de inscripción : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito // First Blood Match   Miér Mayo 26, 2010 2:11 pm

Y el match entre "The Caribbean Cool" Carlito, "The Leader of the Tormentors" William Regal y "Spanky" Brian Kendrick en este match final del King of the Ring en el que todo esta por decidir y en el que ahora mismo es Kendrick quien corre por el ringside tras el Trash can Shot sobre Regal mientras Carlito solo se mantiene en el ring tras el Spinning DDT. Los tres luchadores se miran con indiferencia y es Spanky quien sube corriendo al ring en busca de una Dropkick sobre Carlito, pero Carlos Colón, Jr. toma de las piernas a Kendrick cuando este se dispone a saltar y lo tira contra el suelo, pero no le pega, sino que cuando esta a punto de caer, lo eleva en el aire y le hace un Reverse Facebuster que hace que Brian impacte de espaldas en la lona.


Reverse Facebuster a Brian Kendrick

Duro golpe de Carlos Colón, Jr. quien a regresado al match con un buen ritmo y ha comenzado este match bien para el que podria ganar un buen push en la empresa y más viniendo del King of the Ring, el primer campeonato del Rey del Ring que se celebra en la Wrestling Struggels Enterteinment. Brian Kendrick se comienza a recuperar del Reverse Facebuster, pero medio atontado decide bajar al ringside, cuando es William Regal quien decide subir. Carlos Colon, Jr. aprovecha para lanzarse contra las cuerdas y con un rodillazo Regal se encuentra cerca de la espalda de "The Bad Apple" Carlito, este ayudado de las cuerdas, salta y se tira sobre William Regal con un Handspring Back Elbow con el que William Regal cae contra la lona!


Handspring Back Elbow a William Regal

"The Caribbean Cool" se esta viendo en buen momento en este match y aunque parecia que el fin de este First Blood Match estaba al alcanze de la mano de cualquiera, parece que Carlito se ha recuperado y como una exhalacion se ha liado a dar golpes a diestro y siniestro sin tener en consideracion quien es el que le pasa al lado. Carlos Colon, Jr. mira como Brian Kendrick tras el Reverse Facebuster se ha ido al ringside y de nuevo se mete en el ring al parecer con ganas de recuperar su estatus en el match. Kendrick corre hacia Carlito y se tira sobre este para una Hurracanrana, pero Carlito le toma de la pierna y lo tira contra la lona con un Sit-out Facebuster que sorprende a Kendrick quien se lleva un duro golpe en la cara.


Sit-out Facebuster a Brian Kendrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito // First Blood Match   Sáb Mayo 29, 2010 3:41 pm



Jerry Lawler: Increíble pero cierto, Carlito ha sacado fuerzas de la nada y ha demostrado que el todavía está en el combate y puede hacer algo. Ha conseguido dejar fuera de juego tanto a Brian Kendrick como a William Regal. Esto es increíble. Carlito ha dejado a Brian Kendrick bastante mal con ese último Flapjack que le ha aplicado y lo ha dejado tumbado en la lona y a William Regal lo dejo fuera de juego trás ese Handspring Back Elbow. El luchador caribeño se ha levantado con unas ganas increíbles y esta barriendo el cuadrilátero.

MIchael Cole: Este combate cada vez se vuelve más interesante, y cada vez me gusta más. Jerry "The King" Lawler estamos presenciando el final del primer King Of The Ring, y parece que este combate puede pasar a la historia de la WSE. Primero comenzo el combate con un dominio total de Brian Kendrick, después William Regal empezó a reaccionar y ahora Carlito le ha parado los pies a William Regal. Si Carlito sigue así se puede llevar la victoria de este combate y transformarse en el Rey del Ring, que es un gran logro.

Carlito se queda mirando a William Regal y a Brian Kendrick que se encuentran en la lona. Parece que ambos luchadores se empiezan a levantar al mismo tiempo y empiezan los problemas para el luchador caribeño. Carlito sabe que solo puede atacar a uno y opta por ir a por William Regal y le da una patada en el costado que lo vuelve a tumbar. Brian Kendrick se levanta rápidamente a sus espaldas y golpea la nuca de Carlito con un codazo. Ese golpe a molestado a Carlito, pero este aún puede seguir e intenta derribar con un Clothesline a Brian Kendrick que se agacha rápidamente y después le da a Carlito una Low Kick. Esa Low Kick ha sido perfecta y ha hecho que Carlito se ponga de rodillas. El bailarín de WrestShow! aprovecha esa posición para tumbar al caribeño con una Football Kick

Citación :

~>Low Kick + Football Kick to Carlito<~




Jerry Lawler: ¡Oh oh oh oh! ¿Has visto eso Cole? Esa reacción del bailarín de WrestShow!, más conocido como Brian Kendrick, ha sido increíble. Ha aprovechado que Carlito estaba algo distraido, golpeando a William Regal, para atacarlo. Esa Football Kick con la que lo ha golpeado ha sido increíble. Dudo que Carlito se levante fácilmente despues de esa patada. Esto significa que Brian Kendrick vuelve a tomar el control del combate, pero que no le de las espaldas a William Regal porque en cualquier momento le puede atacar por las espaldas.

Michael Cole: El problema no es que William Regal le ataque por las espaldas, el verdadero problema es que Carlito le ataque por las espaldas y le aplique su movimiento final, el Backstabber también conocido como Backcracker. Es un movimiento que deja la espalda del oponente totalmente destrozada, asi que si yo fuera Brian Kendrick tendría mucho cuidadito. Este combate esta muy igualado la verdad, yo ya no apostaría por nadie porque es muy difícil saber quien va a ganar este gran combate.

Brian Kendrick se queda en la esquina apoyado después de haber dejado a Carlito totalmente Knock Out. El bailarín de WrestShow! se queda mirando a William Regal que se intenta levantar con ayuda de las cuerdas. Finalmente, William Regal se pone en pie, pero lo malo es que le esta dando las espaldas a Brian Kendrick. William Regal se gira y se queda mirando a Brian Kendrick, y sin pensarselo ninguno de los dos, ambos luchadores salen corriendo en direcciones opuestas. Pero es Brian Kendrick el que consigue derribar a William Regal con una poderosa Superkick con la que William Regal queda totalmente fuera de juego. La verdad es que esa Superkick ha sido grandiosa, nunca había visto una Superkick ejecutada tan bien. Brian Kendrick alza un brazo y se monta en el esquinero. Parece que tiene intenciones de saltar sobre William Regal. Brian Kendrick se coloca sobre la segunda cuerda, se prepara para saltar...... y tremendo Electric Mayhem que le aplica a William Regal. Pero espera, parece que William Regal puede haber sangrado con ese salto. Brian Kendrick le dice al árbitro que lo mire.

Citación :

~>Superkick to William Regal<~
~>Electric Mayhem to William Regal<~

*Referee*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheHardyBoyzRules
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 282
Edad : 21
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: Night of Blood: William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito // First Blood Match   Miér Jun 09, 2010 5:12 pm

¡Tremendo Eletric Mayhem que ha dejado aturdido a Regal y posiblemente también sangrando!




Veamos porque el árbitro gira a William Regal, quién se retuerze de dolor en el suelo...




El referee mira la cara de "The Leader of the Tormentors" y hace una señal, que significa que se acaba el combate y también que Regal está sangrando. ¡Brian Kendrick es el primer King of the Ring de la historia de la WSE!



...




»Lilian Garcia: And the winner of this match and now the 2010 King of the Ring of WSE is ... ¡Brian Kendrick!

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito // First Blood Match   Miér Jun 09, 2010 5:18 pm



Brian Kendrick: Sabía que esta victoria iba a ser mía. Desde mi llegada a WrestShow! lo único que he conseguido es victorias y más victorias. Y ahora me podéis observar desde abajo porque soy el nuevo King of the Ring. Seré algo mas que un rey, seré vuestro dios. Ahora me considero el mayor luchador de la WSE.


Trás esas palabras, Brian Kendrick baja del cuadrilátero con ánimos de superioridad.

~FIN~

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Night of Blood: William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito // First Blood Match   Hoy a las 5:31 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Night of Blood: William Regal vs Brian Kendrick vs Carlito // First Blood Match
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» William Clarke 26 Años - Australia
» Reto Brian Clough
» El gran debut de Fort Night Show en América
» El desfile de Drag Queens en Fort Night Show
» [Grupo 1: Evento Blood In The Sand] El juego ha comenzado, morir o vivir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: PPV-
Cambiar a: