~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RAW 26/01/2009

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

RAW 26/01/2009 Empty
MensajeTema: RAW 26/01/2009   RAW 26/01/2009 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:40 pm

Comienza Raw con un vídeo recordatorio de la semana de Orton, el enfrentamiento con los McMahon, la patada a Vince (desde 14 o 15 ángulos), pero nada de la rumble.

En el ring Lilian presenta al ganador de la Rumble. Sale Orton con Ted y Cody, y tres señores con corbata detrás de ellos. Micro en mano: “Mi nombre es Randy Orton, y me gustaría presentaros mis compañeros de Legacy Cody y Ted, salgo para hablar del incidente de la semana pasada. Soy una estrella de tercera generación, tengo el Wrestling en la sangre, pero hay algo más en mi, llevo años viviendo con ello, es AED, desorden explosivo aleatorio”, los trajeados le pasan un papel y lee sobre la enfermedad, dice que cuando le fueron a despedir le dio un jamacuco y que no era responsable de sus actos. Si Steph le despide denunciará a la WWE. Hay una segunda cosa, “anoche gané la Royal Rumble 2009, probando que soy el más grande en esta compañía” quiere firmar que competirá en el Main Event de Wrestlemania. Además Ted y Cody se irán si me echan, no podrás seguir sin los 3 en el roster. Le pasan otro papel, “Me disculpo por el drama que cause en la familia McMahon la semana pasada, como hijo de un chaval, se por lo que deben estar pasando.” Gritos de You Suck, You Suck. “Soy un hombre de honor, mis más sinceras disculpas al señor McMahon, su familia y todos vosotros, gracias”.

Cryme Tyme vs John Morrison & The Miz (World Heavyweight Tag Team Championship)

Comienzan Miz y Jtg (shad comenzó alguna vez?). Dominio inicial de Jtg hasta que Morrison le distrae y Miz le taca haciendo que caiga del ring. Cambio a Morrison que comienza un Chin Lock, intenta el Vertical Suplex, pero Jtg se libra y da el cambio, Shad lanza a Morrison por los aires después de atacar a Miz, Scoop Slam y cuenta de dos. Moonlight drive de Morrison, No!, Russian Legsweep de Shad, Miz corta la cuenta, entra Jtg y saca a Miz, Morrison hace el Moonlight Drive a Shad: 1, 2 y 3!

Ganadores y retienen: John Morrison & The Miz

Jerry anuncia la Elimination Chamber de No Way Out y vídeo promocional. Jerry anuncia que por primera vez el Whc y el WWE Champ serán defendidos en el mismo ppv en Chambers.

Sale Jbl, anuncia combates clasificatorios para la Elimination, dice que Shawn luchará por su clasificación (la de Jbl) y su rival será Cena.

Kofi Kingston vs Kane (Clasificatorio Elimination Chamber Raw)

Kofi comienza con patadas, Kane le coge al vuelo y Body Slam, Dropkick de Kane y golpea al jamaicano en la esquina. Lazo en otra esquina y cuenta de dos. Big Boot, Kane sube a la esquina, lazo aéreo y prepara el Chokeslam, pero Kingston hace una patada voladora, segunda, Kane le agarra para Chokeslam, Kofi se baja y hace un Sunset Flip: 1, 2 y 3.

Ganador y clasificado: Kofi Kingston

Sale Chris Jericho con el micro, se queda en el escenario. Habla de The Wrestler y ponen un Trailer de la peli. Dice que Flair ha dado su opinión, pero que sus consejos no han valido, porque Rourke dijo esto, y ponen un vídeo de Mickey diciendo que Ric, Pipper y Afa le han enseñado y va patear el culo a Mickey. Jericho dice que es muy diferente actuar en una peli y ser luchador de verdad. Lo ultimo que él o Flair quieren hacer es ofender a Jericho.

Jbl habla con Hbk en vestuarios, le dice que puede ir a Wrestlemania como campeón si gana esa Chamber.

Shawn Michaels vs John Cena (Clasificatorio de Jbl para la Elimination Chamber de Raw)

Sale Shawn Michaels con la música y compañía de Jbl. Sale Cena, ataca a Hbk, intercambio de puñetazos, Back hand chops de Hbk, Bulldog de Cena, bofetada de Hbk y lazo de Cena, busca el Throwback, pero Hbk se baja, Jbl persigue a Shawn fuera del ring, vuelve a subir. Anuncios.

Figure 4 Leg Lock de Hbk, Cena sale y tenemos Chin lock del marine. Back Body Drop de Cena, Lazo Irlandés contra la esquina, y Hbk vuelve con Back Hand Chops, una carga, Atomic Drop, Body Slam y sube a la esquina, al paso de la burra, no llega ni a tocarla cuando Cena ya se ha levantado. Cargas del Marine, Swinging Belly 2 belly Slam, 5 Knuckles Shuffle que Michaels transforma en Crossface (weno Crossneck, porque Cena tiene el cuello cruzado, le queda poco para parecer la niña del exorcista), se levanta, consigue posición de Throwback, Hbk coge cuerdas, pero Cena comienza un Stf y Hbk se arrastra hacia Jbl, coge la cuerda. Throwback, no Sunset Flip: 1, 2 y No!. Back Hand Chops en la esquina, lazo irlandés a la esquina, Hbk sube y baja y hace un lazo a Cena. Nuevo Body Slam, Shawn va a la esquina, pero muy lento, Jbl le dice que le de la superpatada, discuten un poco, sube a la esquina, Jbl tir a Shawn de la esquina, pero Cena empujó a Jbl, ThrowBack: 1, 2 y 3!

Ganador: John Cena

Jbl entra al ring, se queda mirando a Shawn y pensando.

Enésimo vídeo de la patada de Orton a Vince, la han puesto más veces que el gol de Maradona a Inglaterra.

Entrevista a Steph que dice que habla consecuencias, pero que lo dirá en la cara de Orton.

Melina & Kelly Kelly vs Beth Phoenix & Jillian

Santino está en los comentarios. Veo poco, por que se cuelga el Stream, pero ganan porque Rosa Mendez ataca a Melina y Beth hace el GlammaSlam a Kelly Kelly.

Ganadoras: Beth Phoenix & Jillian

Ponen un resumen bastante largo de Wrestlemania XXI.

Rey Mysterio vs William Regal (Clasificatorio Elimination Chamber Raw).

Rana de Mysterio al poco de comenzar, Regal hace un Facebuster de una Hurracanrana y da rodillazos a Mysterio en la esquina, comienza un Half Nelson, si no oigo mal el público grita Cm Punk Cm Punk. Rey Intenta en DDT pero Regal le lanza de espaldas. Golpeo de Regal, sobre todo puñetazos, Regal intenta un Underhooked Pilledriver, pero Mysterio le tira. Monkey Flip de Mysterio, empuja a Regal, 619, Splash: 1, 2 y 3.

Ganador y clasificado: Rey Mysterio

Rosa Mendez pide disculpas a Santino, y dice lo que odia a Melina. Beth está detrás, Santino no sabe que decir (esto es novedad) y Beth le dice que está dentro. Rosa y Santino lo celebran.

Nos ponen el Trailer de la peli de John Cena: 12 Rounds, un Trailer que sólo hay escenas de acción sin el más mínimo atisbo de historia. No tiene demasiada buena pinta.

Cm Punk vs Chris Jericho (Clasificatorio Elimination Chamber Raw)

Dominio inicial de Punk, pero al poco Jericho comienza un Head Lock. Dropkick de Punk, Rodillazo en la esquina, Bulldog, lazo desde las cuerdas y cuenta de dos. Punk sube a Jericho a la esquina, y hace un Frankesteiner para otra cuenta de dos. GTS, Jericho se baja: Sunset Flip: 1, 2, Roll Up: 1, 2. Walls Of Jericho, no consigue, Pin Puente de Punk, Chris levanta: Code Breaker: 1, 2 y 3.

Ganador y Clasificado: Chris Jericho.

Otro vídeo de la patada de Orton, ni la de Rvd, ni la de Michaels ni la de Dibiase ni la del padre de Cena, con esta se han cebado mucho más.

Sale Steph, dice que va a despedir a Orton. Sale Orton con Ted, Cody y los abogados. Orton dice que si sabe lo que va a hacer, será una pesadilla, se quedará sin él, Cody ni Ted. Habla un abogado, le dice que la enfermedad de Orton es real y que la empres lo ignorase es grave. Si le despide habrá consecuencias extremas. Steph dice que le pateo la cabeza a su padre que como tiene huevos de ir con abogados. Orton dice que sin el ganador de la Rumble en Wrestlemania no habrá Wrestlemania, él se encargará. Sale todo el roster de Raw al escenario. Orton dice que donde van, que no le importa si se quedan sin Wrestlemania. Pide a Steph que le despida, le grita, se lo pide de rodillas. Quiere oír las palabras que su padre estaba apunto de decir. Steph dice que despedirle sería muy fácil. Tiene planes mejores. Suena la música de Shane, sale (pasillo de luchadores incluido), se quita la chaqueta y va muy serio al ring, sin baile ni nada. Orton recula, Shane le ataca, pero Priceless le sujetan, no pueden con él, le vuelven a sujetarle, no pueden, Shane va alternando la trifulca de uno a otro. Pero se deshace de todos a puñetazos, Ted se lleva a Orton y Shane se queda con Cody, pero Shane corre detrás de Orton por el pasillo, nuevos puñetazos y todo el roster separa. Shane ataca a Kofi y todo el que le sujeta y pregunta donde está.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




RAW 26/01/2009 Empty
MensajeTema: Re: RAW 26/01/2009   RAW 26/01/2009 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:37 pm

Luchas cortisimas, que chupi, y encima poniendo a orton de enfermo mental.....

¡Cuando usan a Dolph Ziggler!
Volver arriba Ir abajo
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

RAW 26/01/2009 Empty
MensajeTema: Re: RAW 26/01/2009   RAW 26/01/2009 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:13 pm

Un Raw regular tirando a malo...
¿El Kofi ganando a Kane? ¿Desde cuándo? Y para colmo Rey y ''mi queridísimo'' John también clasificados.
Dirt Sheet salvó el día, menos mal... Pero eso no es todo, al final Orton ridiculizado por Shane que va de gallito.
Sólo falta que le hagan a Randy Orton la putada de quitarle la oportunidad en Wrestlemania XXV.
Nada más u_u
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
Invitado
Invitado




RAW 26/01/2009 Empty
MensajeTema: Re: RAW 26/01/2009   RAW 26/01/2009 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:10 am

John Morrison escribió:
Un Raw regular tirando a malo...
¿El Kofi ganando a Kane? ¿Desde cuándo? Y para colmo Rey y ''mi queridísimo'' John también clasificados.
Dirt Sheet salvó el día, menos mal... Pero eso no es todo, al final Orton ridiculizado por Shane que va de gallito.
Sólo falta que le hagan a Randy Orton la putada de quitarle la oportunidad en Wrestlemania XXV.
Nada más u_u

La Lucha por parejas desgraciadamente no era clasificatoria, y lo de Kane ya es una Jobbeada total.
Volver arriba Ir abajo
Fleky
Superstar
Superstar
Fleky


Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha
Fecha de inscripción : 09/08/2008

RAW 26/01/2009 Empty
MensajeTema: Re: RAW 26/01/2009   RAW 26/01/2009 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:19 pm

Este RAW a sido muy pero que muy Face....no me gusta nada, solo me a gustado la pelea de mi queridisema Jiliam *.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 26/01/2009 Empty
MensajeTema: Re: RAW 26/01/2009   RAW 26/01/2009 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 26/01/2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 12/10/2009
» RAW 21/12/2009
» RAW: 2/2/2009
» RAW 23/11/2009
» RAW 30/11/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: World Wrestling Enterteinment :: RAW-
Cambiar a: