Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Night of Blood: Lita (c) vs Layla El // Normal Match

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Night of Blood: Lita (c) vs Layla El // Normal Match   Vie Abr 09, 2010 6:41 pm

WSE Night of Blood


Citación :

Cartelera


Nº1: Angel Championship // Normal Match
Lita (c) vs Layla El


Reglas: Es el combate más habitual (uno contra uno), en el que se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o cuenta de 10 fuera del ring.

Arbitros: Bokkai, Oeris, TheCerebralAssassin

Suerte y hagan sus entradas Wink

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
Sandra
General Manager
General Manager


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 20
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: Lita (c) vs Layla El // Normal Match   Sáb Abr 10, 2010 4:41 pm





So fuck your rules man! So fuck your rules man!
So fuck your rules man! So fuck your rules man!

So fuck your rules man! You step up you'll go down fast
I've got to release all the shit that has made up my past
So go let your soul dance baby, time to free yourself at last
Unshackle your life spirit, fly away far from the past


She's like a lost flower growing up through a crack
In the bustling sidewalk, moving like a river so sad
So hey, where we going? Tell me, where we've gone
Was there love and fury, energy and passion?
So fuck your rules man you step up you'll go down fast
I've got to release all the shit that has made up my past


So go paint your face and proclaim thy warrior soul
'Cause life is a brutal fight until we show. A shade of timelessness
For we are all distinct and awaiting our transcedental release

So fuck your rules man you step up you'll go down fast
I've got to release all the shit that has made up my past
So go let your soul dance baby time to free yourself at last
Unshackle your life spirit, fly away far from the past
'Cause it's gone

_________________
キャサリン

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•KingofMountain•
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 23
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: Lita (c) vs Layla El // Normal Match   Mar Abr 13, 2010 9:23 pm





_________________
~~Layla El by: alepz~jericholic~~


With Layla London (17-02-09/07-03-09)
~~Team 3D by: THBR~~

~~Palmarés en la WSE~~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oeris
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 23
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: Lita (c) vs Layla El // Normal Match   Mar Abr 13, 2010 10:07 pm

¡El arbitro muestra el cinturon a las dos Divas y da el campanazo!

¡DING! ¡DING! ¡DING!

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog/Oeris
Sandra
General Manager
General Manager


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 20
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: Lita (c) vs Layla El // Normal Match   Jue Abr 15, 2010 7:43 pm



•¤Michael Cole: Muy buenas noches a todos los fans de Wrestling Struggels Entertainment y bienvenidos al sexto Pay-Per-View anual de nuestra empresa y el más sangriento de todos: ¡The Night of Blood! Soy Michael Cole y acompañándome en la mesa de comentaristas se encuentra un Hall of Famer, nada más y nada menos que Jerry "The King" Lawler. ¡Os comunicamos que Night of Blood está siendo transmitida en más de 40 lenguajes diferentes en todo el mundo! Esto es por las expectativas que ha levantado esta esperada noche, ¿no?
•¤Jerry "The King" Lawler: Desde luego, Michael, medio mundo nos está viendo en este mismo momento: España, India, Italia, Grecia, Reino Unido, Japón, Australia, y la lista continúa y continúa... aunque ahora mismo sí que estamos atentos a nuestras pantallas: ¡el combate entre Lita, la actual Angel Champion; y Layla El, la retadora número uno, está a punto de comenzar! Son dos chicas bastante distintas entre sí: una es de Atlanta, la otra es de Londres; Lita lleva un estilo "punk" y Layla prefiere vestir de una manera un poco más elegante, pero las dos tienen el mismo objetivo: abandonar el Rexall Place con el título atado en su cintura.

Tanto la actual campeona, Lita; como la #1 Contender, Layla, han hecho sus respectivas entradas y el árbitro se dispone a dar el campanazo para que este prometedor combate por el título femenino de Super Entertainment Wrestling, el Angel Championship. ¡Ding ding ding!. Las dos contrincantes dan unos pasos por el ring y se concentran para intentar pillar por sorpresa a su rival o, por el contrario, defenderse de un ataque. Se van acercando lentamente la una hacia la otra y forcejean en un movimiento de pura demostración de fuerza. Layla se muestra impasible mientras que Lita empieza a ceder, y la londinense ataca con una patada al estómago de la pelirroja para conseguir que ésta última se quede con una rodilla apoyada sobre el tapiz. A continuación, la #1 Contender la levanta de la lona, le agarra el brazo derecho y la lanza contra una de las esquinas del cuadrilátero. Lita choca de espaldas contra los protectores de la zona de combate, pero corre hacia Layla El, se apoya sobre sus hombros para enlazar sus piernas alrededor de su cuello y le aplica un Frankensteiner.


Layla El recibe ese Frankensteiner por parte de su contrincante y la actual Angel Champion, Lita, y al dar la voltereta contra el tapiz del cuadrilátero se hace patente el dolor en la espalda de la londinense, mientras que la Extreme Diva se levanta de la lona tan rápido como puede para evitar que la #1 Contender al título femenino de Super Entertainment Wrestling tenga oportunidad de realizar un contraataque. Layla El se acerca a las cuerdas laterales de la zona de combate para tener donde apoyarse mientras intenta recuperar la verticalidad, y la pelirroja hace exactamente lo mismo pero en el lado opuesto del cuadrilátero. Ambas consiguen levantarse por completo de la lona que cubre el ring, se dan la vuelta y la preciosa londinense va caminando hacia Lita, pero la actual Angel Champion va corriendo hacia ella y, cuando está a más o menos medio metro de su contrincante, da un gran salto gracias a la carrerilla que acaba de tomar y en el aire estira sus piernas para golpear a la morena con los pies, ejecutando así una sencilla pero efectiva Dropkick que termina con ambas chicas en la lona de nuevo, pero Layla se lleva la peor parte de esa caída de espaldas, claro está...


Lita ha ejecutado a la perfección esa Dropkick, por algo le llaman "The Extreme Diva", ¿no? Y más aún teniendo en cuenta que su finisher es un Moonsault al que ella llama 'Litasault'. Aunque también hay que tener en cuenta que la maniobra final/finisher de Layla El también es bastante efectivo y aún no hemos visto a nadie que haya levantado el hombro después de recibir ese movimiento por parte de la londinense morena, la verdad. Volviendo al combate, tanto Lita como Layla El se levantan rápidamente de la lona, aunque la #1 Contender está más dolorida, obviamente. Empiezan a intercambiarse varias series de puñetazos, pero la londinense parece estar sacando ventaja a la Angel Champion, y la intengrante de Masters of Wind empieza a retroceder progresivamente varios pasos hacia atrás a medida que va recibiendo más puñetazos por parte de su oponente. A continuación, Layla El agarra a la pelirroja por el brazo y realiza un Irish Whip hacia una de las cuatro esquinas del cuadrilátero. Sin embargo, justo antes de impactar hacia los postes, Lita se sube a la tercera cuerda con una agilidad increíble y, aprovechando que Layla El no está muy lejos de ella, realiza un Corkscrew Flipping Neckbreaker que deja a todos los fans patidifusos.



~· Te toca Wink ·~

_________________
キャサリン

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•KingofMountain•
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 23
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: Lita (c) vs Layla El // Normal Match   Sáb Abr 17, 2010 2:16 pm



Willie Urbina: Bienvenidos a Night of Blood. El mejor escenario para vivir una serie de combates que seguro que nos levantaran de nuestros asientos y esta noche tenemos a dos divas quienes ya han empezado a repartirse golpes, hablamos de la "Angel Champion" Lita y la rival de hoy, Layla El quien tras una epoca en el anonimato, regreso a la empresa y se corono 1# Contender a este titulo en el que hoy tiene que plantar cara si quiere vencer a Lita quien ya ha comenzado con duros golpes sobre la inglesa. Pero bueno, lo primero de todo sera saludar a mi compañero de asiento, que tal estamos Hector, como prevees la lucha?

Héctor Guerrero: No podemos adelantarnos a acontecimientos Willie, pero lo que si podemos asegurar es que nos espera un intenso combate y ahora mismo es la propia Layla El quien esta pasando un serio calvario a causa del ultimo Corkscrew Flipping Neckbreaker que ha tumbado completamente a la de Inglaterra contra la lona. La chica de Atlanta parece tener la sarten cojida por el mango, pero todos sabemos que estas dos divas pueden darnos un espectaculo a lo que muy pocos estamos acostumbrados. Asi que no perdamos mas el tiempo en chachara absurda y veamos que es lo que puede ocurrir esta noche, en el PPV mas extremo de la WSE, Night of Blood!

Durisimos golpes por parte de la de Atlanta, quien en esta noche tan importante esta desatando toda su furia contenida ante Layla El quien ahora mismo no esta pasando que digamos un buen momento en el combate. Llevamos muy poco rato desde el comienzo de este match y ya se esta notando la furia de ambas y Layla se pone en pie tras el potente Corkscrew Flipping Neckbreaker con el que la de Inglaterra ha quedado tumbada y ahora mismo se dirige hacia el esquinero para tomar aire. Lita por su parte alza sus brazos haciendo su taunt, un gesto un tanto impropio a causa de que estamos en los primeros compases del match y aun no hay nada dicho, pero aun con todo, Layla toma aire de mientras. Lita por su parte finaliza el taunt y se dirige hacia Layla, pero la inglesa toma velocidad y se lanza sobre Lita con una Spear con la que tumba a la de Atlanta en la lona y comienza a dar juego este combate.



La verdad es que no era un gesto muy esperado por parte de Layla, pero se nota que la provinente de Inglaterra esta demostrando un estilo mas cuidado que no Lita, quien a base de severos golpes se ha dado a conocer en los rings de la propia Wrestling Struggels Enterteinment y ahora mismo acaba de sufrir el golpe de Layla quien se levanta y mira a Lita. El Rexall Place esta echando humo ya y Lita levanta la mitad de su cuerpo despues de esa Spear. Layla por su parte, eleva sus brazos y corre contra las cuerdas para impactar sobre el cuerpo de Lita por la espalda con una potente Back Dropkick gentileza de una diva que se ha cansado ya de la suma elegancia y ahora mismo esta desatando su furia mas viva, despues de una semana de descanso y un match para Mickie James, que no le sirvio a Lita para que se cansase, ya que opuso poca resistencia James.



La balanza todavia no esta del todo equilibrada pero aun asi, Layla El se esta abriendo paso ante la adversidad y ahora mismo la de Inglaterra alza sus brazos y Lita por su parte se mueve por el ring un tanto dolida. Layla rapidamente retoma el contacto con la chica y levanta agarrada por los pelos a la de Atlanta quien tras el Back Dropkick se toca la espalda como si el golpe hubiese sido algo mas doloroso de lo normal. Aun con todo, cabe reconocer que Lita viene del combate de Mickie que antes nombrabamos y del que salio victoriosa por la falta de actividad de James al final del propio match antes nombrado y Layla viene de una semana de descanso, que se nota en el ring. Ahora mismo Layla toma del cuello a Lita y la voltea para de un salto, aplicarle un Jumping Neckbreaker con el que deja a Lita tumbada en el ring y ella tambien decide descansar con el fin de tomar un respiro en este combate que pinta bastante largo.



~Tu Turno.~

_________________
~~Layla El by: alepz~jericholic~~


With Layla London (17-02-09/07-03-09)
~~Team 3D by: THBR~~

~~Palmarés en la WSE~~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sandra
General Manager
General Manager


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 20
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: Lita (c) vs Layla El // Normal Match   Dom Abr 18, 2010 7:31 pm


•¤Michael Cole: Vaya vaya vaya, parece que a pesar de haber tomado la iniciativa del combate al principio de éste y haber aplicado a Layla El un bellísimo Corkscrew Flipping Neckbreaker, la preciosa londinense aún no se ha rendido (faltaría más, si apenas llevamos 3 minutos de combate) y ha contraatacado con una durísima Spear que ha precedido a una Back Dropkick la mar de práctica y, finalmente, un Jumping Neckbreaker que quizás no es tan vistoso como el que ha ejecutado Lita hace unos momentos, pero es de lo más efectivo. Estaba claro que tarde o temprano la morena iba a contraarrestar los golpes de la Angel Champion, ¿no crees, compañero?
•¤Jerry "The King" Lawler: Por supuesto que sí, Michael. Es una estrategia perfecta: a pesar de recibir duros golpes, espera al momento perfecto en que su contrincante se distrae durante un momento y entonces, ¡zasca! Toma contraataque. Sin embargo, no podemos decir que la #1 Contender tenga ya el combate ganado, ni mucho menos, porque todos conocemos a Lita perfectamente y sabemos que es un hueso duro de roer y que incluso en la peor de las situaciones ha sabido salirse con la suya, que por algo es la Angel Champion... bueno, veamos como sigue desarrollándose este magnífico combate entre Layla y Lita.

La morena procedente de la bella ciudad de Londres ha dejado bastante malherida a la poseedora del Angel Championship, y ahora mismo se le está presentando una oportunidad única de hacerse con la victoria y, de paso, convertirse en la nueva campeona femenina de SEW, título que ostenta Lita desde hace ya unos cuantos meses. Ahora la londinense sigue hiriendo a The Extreme Diva con varios puñetazos y pisotones en el rostro y en la espalda, respectivamente. A continuación, la levanta del tapiz agarrándola de los pelos y, agarrándola del brazo, la empuja hacia las cuerdas laterales. Sin embargo, Lita consigue quedarse agarrada a una de las cuerdas en vez de rebotar contra la #1 Contender por el Angel Championship, y Layla El va corriendo hacia ella pero la pelirroja la recibe con una patada en el rostro. Una vez más, la londinense va hacia ella y esta vez no la recibe con otra patada, sino que se agacha y ejecuta un peligroso Back Body Drop to Ringside.


Tras ese duro elevamiento hacia el exterior de la zona de combate, Layla El ha caído de mala manera pero podría haber sido mucho peor, la verdad. El árbitro comienza la cuenta de 10, pero a Lita no parece importarle en absoluto y baja también a la zona más cercana a los fanáticos de las primeras filas para seguir cerca de su oponente. Baja del cuadrilátero y va directamente hacia Layla El para levantarla del suelo y proporcionarle unos puñetazos en el rostro y alguna que otra patada en el abdomen. Seguidamente, agarra a la londinense morena por los cabellos y se dirige a la zona donde finaliza la rampa que dirige hacia el cuadrilátero. Se sube al borde del cuadrilátero, pero la #1 Contender le agarra de la pierna con la intención de tirarla, pero por desgracia para ella, la integrante de Masters of Wind responde a su acción con una patada en toda la mandíbula que resulta bastante dolorosa de ver. Ahora, Lita echa una mirada hacia atrás con aviesas intenciones, ¿pero cuáles?. The Extreme Diva da un pequeño salto, se apoya en las cuerdas y ¡ejecuta un asombroso Springboard Moonsault que deja a ambas chicas destrozadas!


Ese Moonsault hacia el exterior del ring ha provocado que los fanáticos estallen en aplausos, pero eso no evita que la cuenta del árbitro ya vaya por 6. Si ninguna de las dos consigue volver al cuadrilátero antes de que el árbitro cuente 10, el combate se dará por finalizado y Lita seguirá siendo Angel Champion, así que Layla El no puede permitir que eso ocurra y debe sacar fuerzas de flaqueza para volver a la zona de combate. Ambas chicas están malheridas, aunque la londinense más, claro está. Ambas chicas comienzan a moverse lentamente e intentan recuperar la verticalidad con la ayuda de la barrera que separa la zona en la que se encuentra el público de la rampa que lleva hacia el ring y lo consiguen. 7... 8... Van con paso lento, pero consiguen llegar al cuadrilátero y subir antes de que llegue a 9. Una vez allí, se intercambian varios puñetazos, pero la morena de pelo largo lleva las de perder y The Extreme Diva responde agarrándola de las caderas y aplicándole un sencillo pero efectivo Backbreaker que deja la espalda de Layla El aún más herida que antes.



~· Te toca ·~

_________________
キャサリン

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sandra
General Manager
General Manager


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 20
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: Lita (c) vs Layla El // Normal Match   Sáb Mayo 15, 2010 10:29 pm


Spoiler:
 

Vaya Backbreaker que se ha llevado Layla, y hay que destacar la impresionante actuación que está haciendo Lita esta noche en el Pay-Per-View de Night of Blood. La actual Angel Champion deja caer a su contrincante londinense sin esfuerzo sobre la lona, como si fuera un saco de patatas. Ahora, esboza una malvada sonrisa en sus labios, indicando al público que tiene intenciones de finalizar este combate de una vez por todas. Da un par de pisotones en el abdomen de su dolorida rival, y se dirige hacia los postes con aviesas intenciones. El público comienza a ponerse en pie y a preparar sus cámaras, ya que la pelirroja se prepara para realizar su Moonsault para llevarse la victoria. Llega a lo más alto, espera durante un segundo y... ¡Litasault a Layla!


~· Pinfall ·~

_________________
キャサリン

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Night of Blood: Lita (c) vs Layla El // Normal Match   Dom Mayo 16, 2010 12:40 pm

Lita cubre el cuerpo de Layla después de ese Litasault.


One!


Two!


Three! And the winner of the match and Angel Champion is.... Lita!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Night of Blood: Lita (c) vs Layla El // Normal Match   Hoy a las 3:03 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Night of Blood: Lita (c) vs Layla El // Normal Match
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gran debut de Fort Night Show en América
» El desfile de Drag Queens en Fort Night Show
» [Grupo 1: Evento Blood In The Sand] El juego ha comenzado, morir o vivir.
» BJW Blood & Death History
» Staz C. Blood [ID]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: PPV-
Cambiar a: